Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Burai Ishii
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Midnighter
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Eclipse
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Jaymodule
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Una cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_titleUna cena muy Particular (Bane) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una cena muy Particular (Bane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una cena muy Particular (Bane) Empty
MensajeTema: Una cena muy Particular (Bane)   Una cena muy Particular (Bane) Icon_minitime4th Febrero 2015, 22:26

4/3/2018  gotham

Un Rolls royce phamtom   paro en el restaurante italiano más importante de gotham de aquel lujoso auto bajo su vestimenta podría definirse una manera extravagante observo el elegante lugar, Había hecho una reservación a su nombre y a la de su invitado observo detenidamente antes de hacer una seña a su chofer para que se fuera y la dejara solo no le gustaba mucho que la esperaran entro al lugar y se dirigió al encargado de las mesas
Una cena muy Particular (Bane) Rip_Van_Winkle_13_by_Ripa666
Discúlpeme he hecho una reserva a nombre de Alejandra winkle me podría Por favor guiar a la mesa y tráigame una Picada Como dicen en argentina  para esperar a mi invitado si no  molestia y Traiga una botella de su mejor vino por favor

Luego de eso se dirigió a la mesa  se sentó y amablemente le trajeron el menú y además de una picada un plato  compuesto por varios fiambres se quieto lo guantes y los deposito  aras de su silla y  comenzó a comer algunas piezas con los palillos con las que venían Luego los depositaba en el plato y siguió con varias piezas hasta que se detuvo y hizo señas de que retiraran la bandeja, Luego de eso  vino un Mesero y descorcho la botella de vino y le sirvió en su copa se tomo su tiempo para saborearlo y miro su reloj Ya en cualquier momento estaría allí su invitado
Volver arriba Ir abajo
072Hellion

072Hellion


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Humor : Silencio.

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Una cena muy Particular (Bane) Empty
MensajeTema: Re: Una cena muy Particular (Bane)   Una cena muy Particular (Bane) Icon_minitime8th Febrero 2015, 14:10

Un Eterniti Artemis Rojo, coche todoterreno de alta gama y gran potencia se detuvo en la entrada del que parecía ser el mejor restaurante italiano de toda la ciudad de Gotham. Aparqué el coche y dejé las llaves a uno de los primeros que vi, indicándole a este con tono claro y sereno- Más te vale que esté aquí cuando yo vuelva.- Tras eso entré en el restaurante. Mi vestimenta era un traje de corbata gris oscuro, con mi máscara y unos guantes en las manos, unos guantes de lucha libre.

Pude notar que Rip estaba sentada esperando a mi llegada. Anduve hacia la mesa apartando la silla unos centímetros para sentarme. Tras esto dije con un tono amable a la chica-Aquí estoy, y bien, ¿qué tal Rip?- Mientras dije esto empecé a servirme yo mismo algo de vino en la copa y empecé a ojear la carta de menú esperando alguna respuesta de esta misma mientras me retiraba la máscara por encima del labio superior para poder beber.

_________________
Recuerdos rotos:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una cena muy Particular (Bane) Empty
MensajeTema: Re: Una cena muy Particular (Bane)   Una cena muy Particular (Bane) Icon_minitime12th Febrero 2015, 11:05

Finalmente llego su invitado su presencia imponía respeto y no era para menos aquel hombre si se le podía catalogar como tal era una Combinación interesante fuerza e intelecto algo muy pocas veces visto en una sola persona era algo atrayente ciertamente, lo vio sentarse y acomodarse para luego servirse el vino que ella había pedido escucho sus palabras y decidió iniciar la conversación con él.

Bien en algunos Sentidos y mal en otros Pero eso se lo explicare un poco más tarde Espero No se halla molestado por el lugar que elegí, La comida italiana es mi favorita y este restaurant tiene fama de servir muy bien a sus clientes aparte uno de mis Compradores de la casa de subastas winkle me lo recomendó Espero no se enoje

En ese momento se sirvió una copa y la bebió agitándola un poco Y prosiguió la conversación
Usted Tiene una rara mescla de cualidades Una gran fuerza y un notable y gran intelecto eso es ciertamente atrayente Para mí las personas como usted se cuentan con los dedos de una mano quizás podemos darnos una pequeña ayuda mutua no le parece ?

En ese momento llamo al mozo y ordeno

Tráigame los canelones a la rossini del menú y usted que desea señor Bane podemos conversar y saber cómo podemos ser útiles el uno al otro mientras degustamos estos platos Y nos conecemos un poco mejor.


En ese momento mostro su sonrisa dejando ver sus dientes similares a los de un tiburón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cena muy Particular (Bane) Empty
MensajeTema: Re: Una cena muy Particular (Bane)   Una cena muy Particular (Bane) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cena muy Particular (Bane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena a la luz de las velas (Dalae Darkle) [20/2/2019]
» Documento de Bane
» Cronología de Bane
» Prueba para Bane.
» Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: