Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Documento de Bane

Ir abajo 
AutorMensaje
072Hellion
X-Men
X-Men
072Hellion

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Documento de Bane Empty
MensajeTema: Documento de Bane   Documento de Bane Icon_minitime5th Enero 2015, 13:27

FICHA DE BANE

Documento de Bane Comic_bane_new_52


Nombre: Bane Dorrance.

Alias: El que rompió al murciélago, Bane, Rey de Peña Dura.

Edad: No se sabe pero aparenta treinta y tres.

Universo de Origen: DC COMICS

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Nacido en Santa Prisca, en la prisión de Peña Dura

Raza: Humano

Mentor: Anteriormente, la Liga de las Sombras.

Bando: Independiente.

Ocupación: Asesino y científico personal.

Descripción Física: Es alto y corpulento con unos músculos bien definidos. Mide un metro setenta y seis y cuando inyecta el Venom ha llegado a medir dos metros metros con diez. Suele ir siempre con la máscara, pero sin esta tiene unos ojos negros cual azabache y el pelo castaño de tono claro rapado por los dos lados. Cuida su higiene bastante bien y tiene una sonrisa radiante y de un esmalte blanco y perfecto.

Descripción Psicológica: Es una persona la cual suena amenazante usando su tono normal de voz. A pesar de parecer el típico grandullón sin cerebro es una persona con bastante inteligencia y un gran don para la estrategia. Durante sus años viviendo en peña Dura estudió varias carreras a distancia de química y genética por lo que sus estudios son de alto nivel. No teme en asesinar a quien deba ser asesinado, y apoya la anarquía ya que a Bane, no le gusta eso de tener gobernadores. Cuando entra en estado de furia no controla la fuerza de sus golpes ya que piensa más con el cuerpo que con su cerebro superdesarrollado.

Historia: Bane nació en la República Caribeña de Santa Prisca, en una prisión llamada "Peña Dura". Su padre, Edmund Dorrance, había sido un revolucionario y se había escapado del Sistema de la Corte de Santa Prisca. Sin embargo, el gobierno corrupto decretó que el hijo de Dorrance sirviera a cabo la sentencia del hombre, y por lo tanto la infancia y la vida adulta de Bane se gastaron en el ámbito penitenciario amoral. Aunque estaba encarcelado, sus habilidades naturales le permitieron desarrollar talentos extraordinarios dentro de los muros de la prisión. Leyó todos los libros que tenía a su alcance, se ejercitó en el gimnasio de la prisión, y aprendió a pelear sin piedad en la escuela de la prisión. A pesar de sus circunstancias, se encontró con varios maestros de varias clases durante su encarcelamiento, que van desde la condena endurecida de un anciano sacerdote jesuita, bajo cuya tutela aparentemente recibió una educación clásica. Bane asesinó a este sacerdote a su regreso a Santa Prisca años más tarde. Sin embargo, Bane cometió su primer asesinato a la edad de ocho años, apuñalando a un criminal que quería utilizarlo para obtener información acerca de la prisión. Durante sus años en la cárcel, Bane llevaba un oso de peluche que llamaba Osito, a quien considera su mejor amigo. Se revela que Osito tiene un agujero en la espalda para sostener un cuchillo que Bane utiliza en contra de cualquier matón.

Bane en última estancia se establece como el "Rey" de Peña Dura. Los controladores de la prisión toman nota y, finalmente, lo obligan a convertirse en un sujeto de pruebas para una droga misteriosa conocida como Venom, que había matado a los demás sujetos de prueba; la droga es administrada por un doctor que tiene un cierto parecido a otro enemigo de Batman, el Dr. Hugo Strange. Después, el mismo doctor se encuentra con Bane en Gotham y se puede afirmar que no es Hugo Strange, quien en ese momento en la continuidad de Batman era un psicólogo loco y no un cirujano. El experimento Venom en la prisión casi mata a Bane, pero sobrevive y la droga incrementa enormemente su fuerza física, a pesar de que tiene que tomarla cada doce horas (a través de un sistema de tubos de bombeo directamente en el cerebro) no se vería afectado por efectos secundarios.

Poderes: Es un humano pero gana una increíbles capacidades cuando se inyecta el Venom. Su tamaño aumenta al igual que su fuerza y resistencia pudiendo combatir a colosos con tal fuerza. La fuerza y resistencia aumentarán cuanta más cantidad se inyecte de Venom, pero hay que tener cuidado. Al igual el Venom le otorga a Bane una stamina y un factos curativo enorme.

Habilidades: Tiene grandes habilidades en la criminología, en la genética, en la química, en la medicina y pequeños estudios sobre explosivos.

Debilidades: Para poder vivir necesita el Venom ya que su organismo se ha acostumbrado a la Toxina. Además de que al ser humano sin el venom, es vulnerable a toda debilidad humana. Aún así el Venom hace que pierda capacidad para reaccionar mentalmente en el momento en el que lo tiene inyectado hasta que deja de hacer efecto.

Equipo y recursos: Tiene varias pertenencias pues instaló unas pequeñas bases alrededor de Gotham donde suele experimentar y operar. Guarda grandes cantidades de Venom y variantes de este mismo. Actualmente se inyecta una variante de Venom que creó con adn de Poison Ivy el cual le permitía pensar más con la toxina y ser más fuerte. Al igual tiene varios trajes con sistemas de inyección automáticos.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Documento de Bane Empty
MensajeTema: Re: Documento de Bane   Documento de Bane Icon_minitime5th Enero 2015, 13:51

¡Ficha aceptada!
Puedes comenzar a rolear cuando quieras. En seguida te daremos color para que puedas disfrutar al máximo de tu personaje. Esperemos que lo pases genial aquí y cualquier duda que tengas háznosla saber sin miedo ;P

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Documento de Bane 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Documento de Bane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: