Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Wade Winston Wilson
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Burai Ishii
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Joker
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Eclipse
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Midnighter
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Apollo
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_titleSentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime3rd Febrero 2015, 07:59

13 de Abril del 2018.

Ring . . Ring . . .Ring Condenado despertador ¿ya son las 9 de la mañana? vaya noche que tuve ,sera mejor prepararse para volver con Drexl tenemos que hablar sobre la misión de ayer. Me levante de la cama de hotel donde me estaba hospedando y fui al baño. Nada como una ducha caliente para aclarar tus ideas y ayudarme con los moretones que me dejaron las balas. Por las dudas aplique un poco de medicina preventiva tan pronto llegue a la habitación para evitar problemas pero la armadura hizo su trabajo bastante bien. Después de salir de la ducha me lave los dientes y me puse algunos vendajes con pomada para los moretones.

Agarre el comunicador que me había dado mi colega y realice una llamada .Drexl estaré en el punto de encuentro a las 13 horas de este día tenemos que hablar sobre la misión de anoche. Después de dejarle ese mensaje me prepare para mi rutina diaria prendí la televisión mientras desayunaba lo típico ,panceta ,huevos fritos ,algunos panqueques  y un poco de te, cuando vi las noticias tuve una grata sorpresa. Parece que una banda de narcotraficantes ataco a un laboratorio rival usando explosivos caseros ,no pude evitar reírme de la situación.

Bueno faltan un par de horas para la reunión así que un poco de ejercicio no me vendrá mal. Puse en practica lo que había leído sobre artes marciales en libros por un par de horas hasta las 12 de la mañana , después salí de mi habitación y conduje buscando lugar para comer. Fui a almorzar a uno de esos famosos buffet libres Texanos ,comida llena de calorías como esta es genial para recuperarse después de una sección ardua de entrenamiento. Lo único desagradable era la enorme cantidad de gente obesa comiendo como cerdos en ese lugar ¿No saben el daño que le provocan a sus cuerpos? ¿No tienen idea de como masticar con la boca cerrada? pero bueno son Americanos.

Con el estomago lleno me dirigí al punto de reunión ,es bueno tener puntualidad por lo que no se tiene que llegar ni tarde ni temprano. A las 13 horas en punto estacione mi auto en la zona de encuentro esperando para tener una charla con mi colega sobre nuestro primer golpe.Tenemos que dejar en claro que se hizo bien y que salio mal pero sobretodo cual sera el siguiente paso ,espero no haberlo asustado con mis tácticas pero como muestra de buena fe entrare desarmado a su nave.

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime3rd Febrero 2015, 19:05

Seguía concentrado principalmente en la construcción de mi Robot, era lo único que veía de importancia desde que me había despertado esta mañana, aunque en parte también analizaba toda la información recopilada sobre el trabajo de la noche anterior, era algo que ya tenía básicamente hecho en mi mente, solo me faltaba aguardar la llegada de Duncan, que por el llamado que el mismo hizo, daba a entender que él también quería discutir los detalles.

Cuando había llegado, pasado el mediodía dentro de tiempos humanos, el ascensor de mi nave se elevó, como siempre, esperando que él entre, el mismo lugar de siempre, completamente impecable, algunos robots limpiando, y como siempre, uno de los de servicio guiando a Duncan hacia donde yo me encontraba.

Trabajando desde temprano con el robot, parando apenas para el almuerzo, pero claramente ya estaba de nuevo en aquel lugar, la docena de robots de construcción volando girando y dando vueltas por todas partes mientras trabajaban en aquel Droide de combate que estaba construyendo, uno de mis pequeños robots de servicio giro mi silla de ruedas hacia Duncan cuando este entro en la habitación, y otro de estos le acerco una de las sillas libres que había allí.

-Bien, espero hayas traído las armas, buen trabajo por cierto, aunque me da la impresión de que tienes dudas sobre algunas cosas, adelante, pregunta lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime3rd Febrero 2015, 23:08

Aquí las tienes ,las descargue por lo tanto ahora solo son garrotes glorificados. Le di las armas que había adquirido de los traficantes como Drexl me pidió a uno de los drones que tenia cerca pero ahora teníamos que hablar sobre la misión de anoche y nuestro futuro. Si tengo que ser sincero la operación no fue perfecta ,tu logística es de gran ayuda pero necesitamos cambiar la forma en que enfrentamos a el problema. No me malinterpretes tu armadura cumplió todo lo que prometió pero no creo que sea suficiente, tener potencial ofensivo es necesario también pero . . .hay que mejorar en otros aspectos .Por ejemplo mi capacidad para teletransportarme necesita un descanso de 60 segundos para poder usarla y tiene un rango de 30 metros ¿si la policía hubiese llegado antes de tiempo como podría haber escapado? ¿Si alguno de los sujetos dentro hubiese sido un metahumano del cual no se supiera nada?

Comprendes que con ser un simple matón que entra y mata a todos los objetivos no es suficiente. Tampoco me gusta mucho la idea de abusar de tu tecnología ,si me llegaran a matar o atrapar podrían robar el equipo y usarlo para sus propios fines. Es mas compromete tu seguridad por que deducirían que una persona como yo no tiene forma de conseguir este tipo de artefactos. La armadura de Grafeno es dentro de todo aceptable ,lo único que tiene de extraño es el material que la compone pero otro tipos de objetos tendrían que tener un sistema de seguridad ,como mi mascara.

Por cierto ¿tienes pensado cual sera el próximo movimiento? no quiero apurarte pero mi tiempo en este país es limitado. La excusa de las vacaciones es útil por ahora pero dentro de un par de semanas puede que tenga que lidiar con algún reportero molesto, para mantener el perfil bajo tendré que volver a Inglaterra. Puedo quedarme 2 semanas mas o 3 como máximo pero después de eso mi estadía en el país resultaría sospechosa. A menos que pienses una forma de tener una excusa convincente no veo la forma para salir de extender mi tiempo aqui

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime3rd Febrero 2015, 23:51

-Calma. Comprendo lo que dices Duncan, pero tengo todo pensado, este fue un trabajo de prueba, la armadura funciona, pero aun así creo poder mejorarla incluso más, por otro lado, este robot en el que estoy trabajando será tu futuro compañero, por lo que no iras solo, y ya estuve buscando otras personas con ideales similares por las redes, puede que eventualmente de con la pista de alguno, paciencia.

Mientras hablaba con mi nuevo compañero no dejaba de continuar con la construcción del Robot, era mi primer invento de real importancia, la mayoría de los otros habían sido cosas secundarias, o simples mejoras a tecnología que ya habían dejado mis captores en esta nave, incluso mis alas estaban basadas en un prototipo del que había leído en una de las tantas bases de datos de tecnología Colu que ellos me hicieron aprender.

-Si hubiese pasado eso, hubieses tenido la información necesaria para escapar a tiempo, y estaba seguro que no había ningún metahumano entre ellos, fue lo primero que investigue, en cuanto a mi tecnología ya tengo mis ideas para evitar esas cosas, de todos modos la idea de esto es que las misiones no fallen.
Tengo pensados varios movimientos nuevos, solo me falta finalizar bien con la investigación, y por sobretodo terminar de construir al robot, por otro lado, tengo muchas ideas en las que podemos trabajar, y buscare mejorar tu armamento con esto que me has traído.


Le había dedicado bastante tiempo a pensar en todas las infinitas posibilidades de nuestro futuro, que tan lejos queríamos llegar, y bajo que métodos, eso era algo que debíamos aclarar bien, si queríamos que esta alianza fuese fructífera y duradera.

-Estoy investigando una serie de posibilidades, que nos serán de gran utilidad, pero aún estoy en proceso de averiguar lo suficiente sobre estas, pero se me ocurre algo interesante de lo que podríamos discutir.
¿Qué tanto apego tienes por vuestro dinero? Se me ocurre que, si realmente nos interesa marcar una diferencia en este mundo, deberíamos pensar en más grande, en afectar a gran escala, y tengo muchas ideas para lograr eso, varias de estas involucran usar una buena suma de dinero, y por sobre todo, una cara publica, que tu serias lo ideal para ello.
Así que, consideremos nuestras posibilidades, tú vives en este mundo de una manera distinta, seguro conoces cosas que yo no comprendo por estar aquí, si tienes ideas de como afectar a gran escala con vuestro ideal, este es el momento para discutirlo, luego ya nos pondremos a ver una buena excusa para que puedas quedarte un tiempo más, eso si no logro lo que planeo antes…
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime4th Febrero 2015, 06:48

¿Preguntas sobre el dinero? parece que me has investigado a fondo. Siempre pensé que era un medio para conseguir un fin y si encuentras una manera de darle un uso para mejorar el mundo no tengo problemas en gastarlo. Lo que si me disgusta un poco es ser una cara publica ¿Sabes cuanto detesto hablar con ese hipócritas que piensan que tu valor como ser humano es igual a la cantidad de Libras que tienes en la billetera?

Me resulta mas fácil matar a alguien que fingir una sonrisa .Pero haré lo necesario para un mundo mejor mientras vidas inocentes no sean afectadas.Supongo que siempre puedo inventar una excusa para explicar mis años aislados ¿retiro espiritual? ¿enfermedad? ¿locura? los reporteros son capaces de creerse cualquier cosa con tal de salir en primera plana ,no les importa la verdad solo ganar dinero.

En cuanto a planes mas grandes pues . . . .la principal fuente de violencia del mundo es el deseo material. ¿Que es lo que todo ser humano necesita sin excepción?  ¿Amor? ¿Dinero? ¿Amistad? nada de eso ,si uno no tiene el estomago lleno al final del día saldrá a robar al siguiente. Si yo fuera un padre y no tendría para alimentar a mis hijos sin duda robaría para traer un pan a la mesa,sin comida ni agua la vida es imposible. Una sociedad menos injusta necesita empezar por lo básico si todos las personas tuvieran el estomago lleno ya no tendrían excusas para hacer actos criminales. Seria una buena forma de separar la escoria de la gente ejemplar.

Aunque para ser sincero acabar con el hambre en el mundo es demasiado complicado ,se necesita una cantidad ilimitada de dinero y recursos para lograrlo. Aunque tuvieras la tecnología ahora ¿tienes idea las trabas que habría? burocracia ,impuesto ,empresas rivales y un sin fin de palos en la rueda. Todo por que hay gente que no le conviene monetariamente ,grandes industrias de alimentos perderían millones de dolares ,incontables personas quedarian desempleadas y todo eso por que el mundo no esta preparado para eso.Un cambio brusco de esa magnitud no podría llegar a ser bueno ,para realizar algo así se necesita primero evaluar las consecuencias y crear un plan para reducir su impacto en la sociedad. Esta regla se aplica a casi cualquier campo :Medicina ,Industria ,ect. Entre mas alteres algo mas grandes serán los efectos secundarios y se tiene que tener una forma para enfrentarlos.

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime4th Febrero 2015, 19:35

-Espero no te sea ofensivo el que te haya investigado, lo hago claramente por mi propia seguridad, y por el bien de este ideal. Por otro lado entiendo perfectamente la molestia que pueda llegar a causar ese tipo de situaciones en las que te pondría ser una cara pública, pero la utilidad que esto podría tener para algunas de mis ideas es bastante alta.

No creo que haya necesidad real de mentir sobre tus razones para explicar tus años aislado, solo basta decir la verdad, cortando las partes innecesarias, te entristeció mucho la idea de saber que existen lugares que sufren de inseguridad, hambre, y toda clase de problemas, que estuviste meditando todos estos años maneras de resolver estas cosas, y ahí entra en parte la idea de tener algo en lo que seas la cara pública.

Entiendo lo que dices sobre cambiar drásticamente algo, se las consecuencias que puede llegar a tener dentro de la humanidad, pero se podría empezar por escalones más bajos, se podría apuntar a algo grande, pero más pequeño que el mundo entero, digamos un país subdesarrollado, estoy seguro que con algo de tiempo puedo inventar maneras de aplacar el hambre, quizá se podría inventar una  comida que sea fácil de alcanzar y de producir, y esparcirla dentro de algún país pobre o hambriento donde sea sencillo establecerse.

Tu riqueza y tu fama son un buen comienzo para empezar con la idea de una empresa que busque solucionar el hambre en algún país, se puede crear un sistema de donaciones de alcance global, y ahí puedo entrar a meter manos yo, y sacar las donaciones de todos aquellos con un precio suficientemente alto dentro de sus cuentas, de a cantidades completamente ínfimas e imposibles de notar, en caso de necesitar dinero al menos, se puede hacer mucho de esta manera.

Para ti puede que todo esto te parezca algo repentino, algo exagerado, que solo nos conocemos hace poco tiempo, pero para mí, esos estándares humanos no sirven, mi mente constantemente analiza y procesa una cantidad de información mínimo veinte veces más alta que las mentes normales de la tierra, para mí es como si nos hubiésemos conocido hace meses ya, y en mi mente ya analice una increíble cantidad de posibles futuros para vuestro ideal, la pregunta vuelve a ser de nuevo la misma. ¿Qué tanto estas dispuesto a sacrificar para verlo progresar?
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime5th Febrero 2015, 03:54

Que tanto estoy dispuesto a sacrificar . . . .todo menos mi humanidad ,quiero seguir siendo de carne y hueso. Sin ofender pero si tienes pensado usar algo de tu tecnología para transformarme en un androide paso ,no pienso dejar de ser humano por que estoy seguro que es la única manera para no distorsionar mi ideal. Como dijo un comediante hace varias décadas "Mas que maquinas necesitamos humanidad,mas que inteligencia tener bondad sin esta cualidad la vida sera violenta y se perderá todo" . La película era El Dictador de Charles Chaplin ,deberías verla para comprender mejor a la humanidad.Somo criaturas irracionales ,la volátil química de nuestros cuerpos nos pueden hacer tomar decisiones ilógicas por eso pienso que una maquina jamas podrá comprender un ser humano. Como un procesador no puede generar algo 100% aleatorio es imposible que pueda entender a fondo la complejidad de los terrestres. Por suerte eres un ser vivo así que eres capas de entender al ser humano si aceptas que simplemente realizan acciones ilógicas.

Sacando el tema de las modificaciones corporales tampoco voy a matar inocentes. Entiendo el concepto de matar a uno para salvar miles pero no me digas algo como exterminar toda la población de una ciudad para evitar que un virus se propague. Existe una diferencia entre ser lógico y ser despiadado ,pienso en los sacrificios son necesarios pero hago esto para salvar gente no para matar. A fin de cuentas no soy un asesino ,solo hago lo necesario para un mundo mejor.

Podría vivir una vida falsa mientras eso ayude al mundo y a nuestro ideal ,ya renuncia a la mía cuando empece a hacer esto por lo que seria un simple trabajo de infiltración. Lo veo como otra misión a largo plazo ,no me importa ser infeliz si con eso me aseguro de salvar la vida de las personas.En el caso que tengas planeado usarme como cara publica tendría que soportar mucho estrés e hipocresía pero estoy dispuesto a dar ese pazo si conseguimos lo que buscamos

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime5th Febrero 2015, 23:07

-Siempre me sorprende la imaginación humana en cuanto a las acciones de todo aquel que ellos consideran alienígena, no tengo intenciones de transformarte en un droide, ni en nada raro, estoy de acuerdo en que una maquina realmente no sirve para juzgar por encima a los humanos, por qué como dices los humanos actúan de manera irracional a veces, pero incluso ese lado irracional humano tiene su lógica medible, una vez te acostumbras demasiado a verlo al menos.

Serás tu quien juzgue la inocencia de los demás, tú y aquellos humanos como tú, o como parte tuya, que decidan o hayan tomado un camino junto al nuestro, pese a que soy un ser vivo, mis pensamientos se asemejan más a una computadora realmente, y no lo niego, por lo que yo no juzgo, de momento al menos, prefiero no hacerlo, el día que lo haga, si el mundo descubre mi existencia dirigirá su odio hacia mí, me culparan de todo pecado y de no entender a la humanidad, de momento, solo estoy de acuerdo con tu ideal, y por ello te ayudo, pero las decisiones son tuyas, yo solo doy ideas.

Si estás de acuerdo en la idea de volverte la cara social de algo, tengo muchas ideas que pueden ayudar, como dije, podemos apuntar a un país problemático donde sea más sencillo iniciar con algún tipo de empresa en base a mejorar la alimentación, también eso podría facilitar el alcance al mismo material del que está hecho tu armadura, la humanidad aun no descubrió como producirlo en masa aquí, pero yo sé cómo, solo tengo que reinventar la maquinaria necesaria para esto, y podría tener una decena como mi robot ayudándote con tu trabajo, o incluso limpiando en múltiples lugares del mundo el crimen, todo en secreto por supuesto, pero de momento son solo ideas.

Antes de apuntar a eso, primero tenemos que pensar lo inevitable, tengo que ponerme a trabajar en la nave en la que estamos ahora mismo y volverla funcional para poder volar, hackear los permisos de algún avión privado para las ocasiones en las que puedan llegar a encontrarnos volando por algún lugar, y por supuesto, conseguir de alguna manera camuflar la forma de mi nave para que parezca otra cosa, eso o modificarla por completo pero eso podría tomar meses, incluso años.

Si se te ocurre algo para facilitar esto último, sería perfecto, sería lo ideal que también compartieses tus ideas, cualquier clase de recomendación, o pedido que tengas intenciones de hacer para facilitar tu trabajo, adelante…
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime8th Febrero 2015, 20:44

Pues hay una manera muy fácil para pasar de ser un mendigo a un millonario de la noche a la mañana. ¿Conoces el mercado de acciones? yo nunca estuve muy al tanto del tema pero con tu ingenio de seguro puedes ganar dinero. Con mi inversión inicial podríamos ir ganando poder para crear una empresa pero tampoco hay que hacerlo de una manera muy repentina ,poco a poco se tiene que ir creando con el fin de no levantar sospechas.

En cuanto al resto de la tecnología que necesitas simplemente la tenemos que robar ¿tienes la cantidad de artefactos que tienen esos malditos psicópatas que se hacen llamar villanos?. Seria mejor tenerla en nuestras manos a que acumulen polvo en una almacén policial. Pero tampoco puedes atacar a las fuerzas de las ley simplemente por que es esencial mantener bajo perfil por ahora.

Te propongo algo ¿por que no investigas a alguno de estos villanos que usan tecnología? ,voy a su base antes que algún héroe llegue y la robo. De paso podría romperle el cuello a esa escoria para ir adelantando trabajo ,mataríamos dos pájaros de un tiro.Pero el problema de la movilidad sigue siendo un tema importante y no tengo idea de como podríamos solucionarlo. ¿Si robas otra nave alíen que funciona y la adaptas? o también esta la posibilidad de crear un "puesto de avanzada" en algun avión privado. Podrías operarlo a distancia con algunos de tu robots mientras estas seguro en tu base central ,mas que nada seria un medio de transporte para tus robots.

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime8th Febrero 2015, 22:04

-Investigare lo que pueda sobre el mercado de acciones, empiezo a tener alguna idea de cómo va, creo que con algo de ingenio podría servir si se tuviese una base, que en esta situación seria tu dinero, si estás dispuesto, empezare a planear todo lo referente al tema de la empresa, cuando tenga todas las cosas en claro, te avisare y te daré todos los detalles.

En cuanto a la tecnología, robarla de aquellos que son juzgados y no merecen seguir viviendo en este mundo me parece lo más razonable, mantendré mi vista en estos supuestos villanos, quizá pueda encontrar algo de información sobre lo que necesito.

En cuanto a la nave ya tengo mis planes, puedo volverla funcional, necesitare tiempo, puedo reciclar las partes necesarias si le elimino algunas funciones, como la de viajar al espacio, de todos modos para eso necesita combustible Coluan, y dudo encontrarlo en la tierra, así que ya había eliminado cualquier idea de salir de este planeta.

De momento, al menos de mi parte, no tengo más que discutir, vuelvo a decir lo mismo que dije anteriormente, si tienes más ideas, adelante, una parte de mi aun te presta atención.


Volví a centrar más importancia en la construcción del robot, me había distraído bastante con la conversación, se había puesto interesante, pero eran muchas ideas que aún no podían progresar, debíamos comenzar por el principio, y lo esencial en estos momentos es el robot, mantendré mi vista en el exterior para ver si encuentro algo referente a la tecnología que busco, con algo de suerte también podremos encontrar algo sobre eso.

Uno de mis robots sirvientes nuevamente se acercaba a mí con un vaso de agua, se pegaba a la silla, esta vez sin necesidad de que yo deba mover mi brazo, con una serie de imanes que había instalado en las ruedas de estos trepaba a mi silla de ruedas, pegándose a las partes de metal que le había agregado para facilitar esto, y a un costado mío estiraba el vaso para darme de beber, tanto hablar me había dejado seca la boca, supongo que era algo común dado que casi nunca hablaba tanto tiempo seguido, debería considerar conseguirme una voz electrónica a través de mi computadora, pero creo que es de las pocas cosas “humanas” que me quedan como para desecharlas, en fin, el robot, esa debería ser mi preocupación en estos momentos…
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime8th Febrero 2015, 23:37

Eso es todo por ahora ,cuando tengas novedades o necesites algo llámame. Mientras tanto estaré por el pueblo cercano en mi habitación de Hotel haciendo una vida rutinaria para no levantar sospechas. Después de decir eso me despedí de mi aliado y me fui de su nave para dejarlo trabajar tranquilo. Mientras encendía mi auto pensaba ¿En serio podre contenerme? ,en el camino devuelta a mi habitación tenia varias inquietudes en la mente. ¿Que pasaría si tendría que mostrarme simpático con escorias como Lex Luthor? ¿Seria capas de aguantar las ganas de clavarle un bolígrafo en la garganta? tenia que hacerlo por el bien de nuestros planes pero . . . sencillamente es muy difícil acostumbrarse a la idea.

Ser una figura social ,tener que ser amable con ese tipo gente me dan ganas de vomitar por eso me aislé del mundo en primer lugar. Por que odio ser hipócrita ,fingir que me agrada gente que solo se merece un escupitajo en la cara y ahora tendría que volver a ese mar de basura.Espero poder seguir salieron de noche a cometer mis actos de justicia ,es el único momento en que me siento . . .autentico. El ruido de los gritos ,disparos y explosiones son como música para mis oídos simplemente me hacen sentir libre. No tengo ninguna norma moral o ley que seguir ,solo mi propia voluntad decide mi destino y por eso me siento tan vivo.

La sensación de crear un mejor mundo mientras me siento tan libre como un pájaro no tiene igual ,se podría que me he vuelto casi adicto a esta. Aunque este detrás de un escritorio se que no podre parar ,alguna noche podría sencillamente escaparme para estar en el campo de combate . Lo único que puede estropear nuestro plan es mi incapacidad para contener mis impulsos ,de que mis instintos me dominen y hago algo totalmente irracional.

_________________
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Empty
MensajeTema: Re: Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)    Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» Cronología de Drexl Dxun
» En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)
» Busco Rol para pasar el rato!
» La Prueba Inicial (Duncan Traub) [Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: