Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Aquí faltaba el villano del cuento. Back_titleAquí faltaba el villano del cuento. Back_titleAquí faltaba el villano del cuento. Back_title 
Susy
Aquí faltaba el villano del cuento. Back_titleAquí faltaba el villano del cuento. Back_titleAquí faltaba el villano del cuento. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Aquí faltaba el villano del cuento.

Ir abajo 
+4
Dalae Darkle
111AnthonyE.Stark
Dick Grayson
Dianne Albidane
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime25th Enero 2015, 08:39

He de presentarme desde Asgard, mi hogar, mi actual Reino (Porque a Thor se le acabaron las ideas de cómo bajarse las esculturas de sus antepasados y decidió mejor pasarse la eternidad engordando en Midgard que llevar el cargo de Rey supremo) Y deciros que he venido en son de paz a éstos aposentos, bien conocen mi reputación, así que ya depende de vosotros tragaros el cuentito.
Veréis con el tiempo que las bromas ácidas y el sarcasmo son mi rollo, mi hobby... lo mío, y si os indignáis; contribuís a mi deleite, pequeños y frágiles ingenuos.

Os quiero introducir un poco más en mi mundo, de paso que nos conocemos bien, que ya es hora de que me desbordéis con odio.
Llevo roleando en Twitter 4 años y he de admitir que he acudido nuevamente a los foros como un medio de escape, veréis; Twittgard está plagado ahora de ''grupitos sociales'' mediocres y banales, en los cuales, si no sois parte de su círculo de amigos, pues os vais al carajo, porque no os buscarán rol por ningún motivo, ni mucho menos para simplemente saludar, muy aparte de éso, los embarazos y abortos en la TL son abismales a un punto en el que no podéis caminar sin tropezar con algún feto, y no me hagáis hablar del sexrol que se manejan ahí.
Vengo de las primeras generaciones de los Fake Account de Twitter (Hablando exclusivamente de Marvel) Comenzando con la 1era Generación de Oro: Hominisdemens & ThorOdinson10 y siguiendo con la 2da Generación (Que en lo personal, es la última y donde mueren las cadenas de buenas generaciones) Mjolnirthunder, Loki_Almighty, Thunderous, y por supuesto; yo. que llevamos más de 4 años, algunos más de 5, en el mundo del rol. Con ésto os quiero advertir de que, pisar Twitter, no es hoy en día la mejor opción, y si sois necios, id y mandaros saludos a una tal ''Tess'', la identificaréis inmediatamente, pues es el mismo Tesseract, pero con tetas e increíble dislexia.

Ahora que conocéis mi recorrido, no quisiera que me consideréis como un Nazi del rol, sólo os doy mi punto de vista, tanto como personaje, como también de User, y esperar a que entablemos cierta relación de...  subyugado y subyugador, digámoslo así.

¿Alguna pregunta? Sois libre de cuestionar a vuestro Dios.
¿Algún problema? Podéis depositar vuestra queja en el buzón de Jötunheim, ése que está repleto de cartas sin leer porque me importa un bledo vuestra opinión. #Hehehe

En fin, ya os veo haciendo bilis.
Para finalizar; llamadme de todas las formas existentes de mi persona: Agent of Chaos, Silvertongue, God of Mischief, Trickster...
Aunque preferiría que me llaméis como todos me conocen: Supreme.

Que os folle un pez, criaturas, mandadle saludos a Ultron si está por aquí, y decidle que los morenos tenemos mejor estilo para cabrear a los Avengers, que ya va a ver.

PD: Y decidle a vuestro Administrador que no encuentro justa la sección de Perfil Personalizado, me tienta a desatar el Ragnarök, luego no os quejéis, ugh.
Aquí faltaba el villano del cuento. 2wpkv49

(U: Seguro notarán que en Twitter llevo el rol latino, efectivamente; soy de Perú, debido a que el personaje es de la Mitología Nórdica, su idioma se basa en el Español antiguo. Por cierto, un gusto estar en éste foro, espero poder conocerlos a todos. (: )
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime25th Enero 2015, 11:14

¡Hola y bienvenido al foro Jotunn! Me temo que te has equivocado de sección, está no es la de bienvenidas para presentarse, es una zona de rol. Supongo que la administración te movera el tema de sitio en cuanto lo vea. Te aconsejaria ademas que te leyeras las normas del foro, sobre todo la de personajes canon para poder llevarlos. Si pretendes llevar a Loki me temo anunciarte que es un personaje que ya está cojido y pertenece a la administración. Tenemos una lista con los canons ya usados por usuarios, y otra de canons que no son accesibles para usar (algunos de momento). Pasate por ella en la sección de canons para saber a cual puedes acceder, eso o hacerte un personaje oc ^^.

Mira que yo he roleado creo que por todos los medios posibles al rol,menos facebook. Sabía que había gente que lo usaba pero una red social me parece poco apropiado como medio. Asi que digas que has roleado por Twiter me sorprende O.o Nunca pensé que se roleará por allí. No te preocupes, lo que describes que pasa allí pasa en practicamente el 90% de plataformas online para rolear (si querido, ¡sexrol hay en todos lados!).

Pues lo dicho, no te diré que te fo... un pez porque soy una dama,¡ pero si te ofreceré ayuda si necesitas alguna consulta!

_________________
Aquí faltaba el villano del cuento. 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime25th Enero 2015, 11:30

¡Bienvenido al foro señor Supremo! xD

Ahora mismo muevo esto a la sección de Presentaciones.  En la categoría de Primeros Pasos encontrarás un Post que te explica cómo funciona el foro, recuerda leerte las normas y la ficha de personajes para crearte tu OC o tu Canon.

Como dice Dianne, Loki es un personaje mío xD así que recomiendo que mires la lista de los Canons que tienen los usuarios para poder escoger de nuevo. ^^

Lo de rolear en Twitter lo había visto y admiro que hayas salido vivo de allí! Has venido al foro adecuado para poder recuperar tu cordura, nosotros te prestaremos la ayuda que necesites. En este foro tenemos una Psicóloga muy buena (Elissa Stavridis) y una Psiquiatra estupenda (Lilith Belmont) xDDDDDDDDD

¡Un saludo! ¡Espero que te lo pases genial roleando con nosotros! Very Happy

_________________
Aquí faltaba el villano del cuento. Firma_11Aquí faltaba el villano del cuento. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime25th Enero 2015, 13:01

bienvenido Wink

_________________
Aquí faltaba el villano del cuento. Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime25th Enero 2015, 13:22

¡Dioses, no! ¡Dos jefes no, por favor! D:
(Nah, es broma. Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.)

_________________
There is always hope, even in Hell:
Aquí faltaba el villano del cuento. Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:06

Dianne Albidane escribió:
¡Hola y bienvenido al foro Jotunn! Me temo que te has equivocado de sección, está no es la de bienvenidas para presentarse, es una zona de rol. Supongo que la administración te movera el tema de sitio en cuanto lo vea. Te aconsejaria ademas que te leyeras las normas del foro, sobre todo la de personajes canon para poder llevarlos. Si pretendes llevar a Loki me temo anunciarte que es un personaje que ya está cojido y pertenece a la administración. Tenemos una lista con los canons ya usados por usuarios, y otra de canons que no son accesibles para usar (algunos de momento). Pasate por ella en la sección de canons para saber a cual puedes acceder, eso o hacerte un personaje oc ^^.

Mira que yo he roleado creo que por todos los medios posibles al rol,menos facebook. Sabía que había gente que lo usaba pero una red social me parece poco apropiado como medio. Asi que digas que has roleado por Twiter me sorprende O.o Nunca pensé que se roleará por allí. No te preocupes, lo que describes que pasa allí pasa en practicamente el 90% de plataformas online para rolear (si querido, ¡sexrol hay en todos lados!).

Pues lo dicho, no te diré que te fo... un pez porque soy una dama,¡ pero si te ofreceré ayuda si necesitas alguna consulta!


He de admitir que en un inicio le encontré gracia a éso de estar buscando la sección correcta, pero suelo aburrirme facilmente. De todos modos, me encargaré de que no vuelva a suceder tremendo error.
Oh, es una lástima, veré dichosa lista.

Con respecto a Twitter... ¿Os sorprende? Oh, criatura, para ser mutante os hace falta integraros más a las anormalidades como tú... como tú comprenderéis.
Por cierto, creo que habéis mal interpretado mi argumento, mi indignación no es sobre la existencia del sexrol (que bien lo he practicado yo con Svadilfari) sino de la clase de sexrol que desarrollan en mi TL. De todos modos, me sería de gran placer llevaros a dar un recorrido por ahí, sois de los que tienen el cerebrito aún virginal e inocente. Oh.

Gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:14

Dick Grayson escribió:
¡Bienvenido al foro señor Supremo! xD

Ahora mismo muevo esto a la sección de Presentaciones.  En la categoría de Primeros Pasos encontrarás un Post que te explica cómo funciona el foro, recuerda leerte las normas y la ficha de personajes para crearte tu OC o tu Canon.

Como dice Dianne, Loki es un personaje mío xD así que recomiendo que mires la lista de los Canons que tienen los usuarios para poder escoger de nuevo. ^^

Lo de rolear en Twitter lo había visto y admiro que hayas salido vivo de allí! Has venido al foro adecuado para poder recuperar tu cordura, nosotros te prestaremos la ayuda que necesites. En este foro tenemos una Psicóloga muy buena (Elissa Stavridis) y una Psiquiatra estupenda (Lilith Belmont) xDDDDDDDDD

¡Un saludo! ¡Espero que te lo pases genial roleando con nosotros! :D

A buena hora me lo decís, mortal, con lo que me encanta obedecer normas...

Oh, alguien conocedor del tema, por fin.
Salí del lugar, sí, yo digo que mentalmente ileso, aunque Thor me refute siempre éso... Como si yo estuviera loco, ugh.

¿Psicóloga y Psiquiatra habéis dicho?
. . .
No tengo idea de qué clase de maleficio me habláis, pero por los nombres; he de suponer que vuestras mujeres sabrán tratar a un Dios apropiadamente.

Gracias por la bienvenida, por el momento me caéis bien, POR EL MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:17

Tony Stark escribió:
bienvenido ;)

TÚ.
. . .
Omitiré ése guiño y fingiré que estoy agradecido, Hombre de Hierro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:22

Dalae Darkle escribió:
¡Dioses, no! ¡Dos jefes no, por favor! D:
(Nah, es broma. Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.)

Venga, que conmigo te vais a divertir... lustrándome el Cetro y preparando mis ensaladas.
No tenéis que llamarme ''jefe'', sabréis que soy piadoso, sólo me conformo con que me beséis los pies.
¿Ves? La misericordia se desborda.


(Jakaskdjn Muchas gracias ~ )
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:28

o_o Bienvenido!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Aquí faltaba el villano del cuento. Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 05:29

O el big boss esta aqui comienza el baile mayor
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 09:21

Supreme, no encesitas spamear con mensajes si quieres mencionar otros comentarios en el post XD Puedes hacerlo todo en un solo mensaje.

Tranquilo, no me verás pisar una red social para rolear, llevo roleando demasiados años para saber que medio es más adecuado y más agradecido para ello. ¡Por eso, te aconsejo que no vuelvas a las puertas de los infiernos! AH, y no me referia que el sexrol fuera malo, solo mencione que es algo normal en casi todos lados pero que es preferible que se lleve por privado.

_________________
Aquí faltaba el villano del cuento. 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 14:23

- Vaya, vaya, vaya... ¿pero qué tenemos aquí? - Loki mira de arriba a bajo a Supreme Jotunn y alza una de las cejas, haciéndose el sorprendido. - Así que ahora Odín se dedica a crear clones de mi real persona para tratar de confundir a mis tropas...

- Dalae, vigila a quién le juras lealtad. Si escoges a este impostor me encargaré de que tengas una muerte lenta y dolorosa...

Perdonad, es que tenía que hacerlo xDDDDDDDDDDD

_________________
Aquí faltaba el villano del cuento. Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime26th Enero 2015, 14:36

¿Más trabajo para los héroes? Mientras no seas el siguiente que tome como punto de vista Gotham...estamos a punto de explotar de tanto trabajo. -sonríe de medio lado-

Bienvenido, Supreme! Espero que te lo pases genial y podamos llegar a compartir algún rol interesante! <3 De verdad, ni hubiese jurado que eras de Perú al leerte! (Y no lo digo de forma despectiva, sino por tu forma de expresarte, mola muchísimo! ) Nos vemos entre las líneas del rol!


_________________

A victory dance,
A burning riot
Aquí faltaba el villano del cuento. Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí faltaba el villano del cuento. Empty
MensajeTema: Re: Aquí faltaba el villano del cuento.   Aquí faltaba el villano del cuento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí faltaba el villano del cuento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ... La que faltaba.
» Saludos de un villano
» Hola a todos, nuevo aquí
» ¡Buenas! Soy nueva por aquí.
» Aquí llega una despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: