Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Ficha de Drexl Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Ficha de Drexl Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Drexl Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Drexl Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Drexl Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Ficha de Drexl Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Drexl Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Ficha de Drexl Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Ficha de Drexl Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Ficha de Drexl Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Eclipse
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Beatriz Castillo
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Susy
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Gwenpool
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Eclipse
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Apollo
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Beatriz Castillo
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Joker
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Midnighter
Ficha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_titleFicha de Drexl Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Drexl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Ficha de Drexl Empty
MensajeTema: Ficha de Drexl   Ficha de Drexl Icon_minitime16th Enero 2015, 10:35

FICHA DE Drexl Dxun


Nombre: Drexl Dxun

Alias: Tiene varios alias falsos que usa principalmente en las redes y cuentas bancarias varias que tiene, con las que suele pedir los materiales que suele usar, los alterna todos para no dejar ningun rastro de su posible existencia, la unica coincidencia es que, para facilitar, todos son nombres estadounidenses.

Edad: 377 Años

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna de momento

Nacionalidad: Planeta Colu, Sector 1287.

Raza: Alien (Coluan)

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación: Ninguna especifica

Descripción Física:
Lo más notorio de Drexl sería su tez de color verde, común en las personas de su planeta natal, Colu. Un cuerpo de apariencia en extremo débil, escuálido, pequeño, para estándares de su raza es bastante joven, suele estar cubierto por una extremadamente fina y ligera malla de grafeno, cubierta por encima con ropas relativamente comunes de donde el viene, y sobre su cabeza, además de la carencia de pelo, una especie de dispositivo electrónico, atado a su cráneo y conectado directamente al cerebro, y sosteniendo una pequeña tela que le cubre los ojos.

imagen:

Descripción Psicológica:
Su estado mental es cuanto menos complejo de explicar, su mente esta fusionada con una supercomputadora, lo que lo vuelve capaz de analizar todo de manera demasiado matemática, es frio y calculador a niveles inhumanos, muchas veces pareciendo más máquina que otra cosa, aunque en realidad es capaz de sentir, como cualquier otro ser, solo que ha “visto” demasiada perdición muerte y autodestrucción humana, y eso indudablemente es lo que le forjo su ideal retorcido.

Historia:
En un principio había oscuridad, era lo único que podía “ver”, así fue durante mucho tiempo, no lo comprendía, era un vacío infinito, eterno, un vacío que me atraía por alguna razón, me inundaba todo lo que yo era, aquel vacío lo era todo para mí, porque no había nada, nunca hubo nada más que vacío al principio, cuando finalmente pude ver, entendí que era ese vacío.

Había nacido ciego, sordo, y por la cantidad de tiempo que le tomo a mis captores descubrir cómo hacerme ver y escuchar, mis piernas ya se habían atrofiado, era un invalido en tantos sentidos, que mi existencia era patética y lastimera, pero ellos me hicieron algo, me hicieron ver por primera vez en muchos años en aquel vacío, y empecé a comprender.

Mi mente era lo único que conocía, lo único que tenía, pero cuando me conectaron y pude ver y escuchar, todo cambio, inicialmente eran simples bases de datos conectadas directamente a mi cerebro, a los nervios ópticos y auditivos para que, dentro de mi propia mente, pudiese ver y escuchar todo lo que mis captores quisiesen.

Mi cerebro recibía mucha información a diario, intentaban enseñarme las cosas básicas de la vida común, yo lo comprendía todo, lo entendía, incluso sin escuchar incluso sin ver, con esa máquina podía comprender cosas, la información simplemente aparecía en mí, en un principio se sentía como un milagro, ya no me sentía solo, ya no sentía solo ese vacío eterno en mí.

Finalmente empezaron a enseñarme otro tipo de cosas, turbias, problemáticas, me mostraban que no todo en el mundo era perfecto como lo fue en un principio, que existía el caos, que existía la maldad, nunca entendí porque querían torturarme de esa manera, por mucho tiempo podía ver entender comprender y razonar la existencia de toda esa maldad y crueldad entre los seres vivos.

Finalmente intentaron darme voluntad propia, en un principio era solo información que pasaba frente a mí, simples archivos, lo que tenía conectado a mi cerebro no era más que una simple terminal genérica de cualquier computadora que podría existir hoy día, ellos intentaron llevar las cosas a otro nivel, me hicieron capaz de ver como lo hacían las maquinas.

Ver pero no ver, oír pero no oír, ya no veía simple información sobre mi mente, ahora podía elegir que estudiar, que leer, que aprender, podía ver las cosas, igual que como las demás personas ven a una simple computadora, yo podía ver eso, pero dentro de mi mente, elegir, y manejarme de la manera que yo quisiese, me dieron voluntad.

Mi mente se había fusionado con una supercomputadora, procesaba cosas increíblemente complejas infinitamente más rápido que cualquier ser que pueda existir, finalmente intentaron ir un paso más adelante, ya me habían permitido tener voluntad, ver y oír aquello que yo quería y aquello que ellos deseaban que yo vea, lo siguiente era percibir el mundo que me rodeaba.

Con una serie de escáneres y detectores de sonido implantados en la supercomputadora, lo cual indirectamente los volvía parte de mi cerebro, me permitían ver y escuchar, podía escanear una cierta cantidad de metros hacia adelante, emulando casi a la perfección la vista humanoide, permitiéndome ver todo aquello dentro de mi mente, y como esta procesaba la información tan rápido, era casi como si viese, como cualquier persona normal.

Los sensores de sonido traducían las vibraciones, generaban archivos y al abrirlos mi mente los interpretaba, podía escucharlos, a mis captores, a aquellos que me habían mantenido encerrado y me habían mostrado todo durante todo este tiempo, finalmente pude entablar conversación con ellos.

Comenzaron a decirme que eran mis padres, que habían hecho todo eso para salvarme, que en mi planeta natal me iban a sacrificar por haber nacido defectuoso, en un principio busque información sobre personas con defectos, y sobre padres, en mis bases de datos seguro debía tener algo de información de ello, pero lo que comprendí no era lo que ellos intentaron hacerme comprender.

Comprendí que los padres estaban para cuidar a sus hijos, pero yo no me sentía cuidado, había sufrido durante mucho tiempo, el vacío aun me llamaba esperando que vuelva a estar ciego y sordo de vuelta. ¿Por qué permitirían que su hijo sufriese tanto por tantos años? Ningún padre hubiese hecho eso, no según mis bases de datos.

Intentaron enseñarme a hablar ahora que podía oírme, no me tomo mucho tiempo dominarlo, era complicado porque me oía después de haberlo dicho, exactamente 0.007 milisegundos después, lo que me hacía equivocarme seguido, al menos hasta que pude dominarlo.

Intente conversar con ellos, les pregunte muchas cosas, les pregunte porque me permitieron sufrir tanto durante tantos años, cuantos años habían pasado, incluso en ese entonces tenían la osadía de mentirme tras haberme hecho sufrir tanto, cien años dijeron, pero para mí había pasado al menos seis veces esa cantidad, aun no comprendía que para mí el tiempo fuera era distinto al tiempo dentro de mi mente, de todos modos no me arrepiento de haber hecho lo que hice.

Siguieron cultivando mi mente, llenándola de toda clase de información por muchos años, al parecer no nos encontrábamos en mi planeta natal, si no ocultos en uno mucho menos avanzado para poder experimentar conmigo con total libertad, se habían escapado de Colu porque sus acciones para con mi persona allí eran consideradas inhumanas, yo debí morir, por mi propio bien, y estoy de acuerdo, no hubiese sufrido la eternidad de tiempo que sufrí.

Finalmente me conectaron a la base de datos de la librería que poseían, me dijeron que allí se encontraba todo lo que ellos sabían, infinita cantidad de información sobre casi toda clase de temas, estudios que incluso en mi mundo natal ya eran considerados poco avanzados, pero para mí era un mundo nuevo, más información, más conocimientos.

Atesoraba esos momentos en los que podía aprender algo nuevo, deseaba que mi mente crezca, era lo único que me hacía sentir vivo, puesto que no sentía nada del exterior, finalmente se dieron cuenta de que mi intelecto los superaba por infinidad de cantidades, se habían metido en mi mente, en mi cerebro, en mi computadora, habían comenzado a registrarla, querían saber que pensaba, que hacía, porque lo hacía, que aprendía, ponían en peligro toda mi existencia, aquellos mismos que me habían causado tanto daño aún tenían la osadía de intentar causarme más.

Pero no, aun no era el momento, se los permití, o eso creyeron, les deje leer lo que querían, lo que yo había analizado que cualquier padre Coluan hubiese querido leer de la mente de su querido hijo, pero yo era más que eso, mi mente iba más allá de eso, mucho más allá que los estándares de por si altos en comparación a cualquier otra raza, que poseía mi gente.

Les pedí por favor más, quería entender más, les pedí control, quería sentir lo que era moverse, lo que era sentir el aire sobre mí, quería sentirme vivo afuera tanto como adentro, dejar de sentirme solo, y me lo permitieron, en el instante que me dieron poder sobre los objetos de nuestra nave, que me construyeron aquella silla de ruedas que me daba la capacidad de moverme, aquel día fue el día que murieron.

Conecte mi mente a la IA de la nave, casi todas las naves coluanas poseían sus propias IAs automatizadas para facilitar todo tipo de viajes espaciales en los que la gente prefería descansar y dejar que todo se haga solo, no me tomo mucho más que unos segundos hackearla, y comenzar a manipular el interior de la nave, los pequeños droides de limpieza, y por sobre todo, el unido droide de combate, o más bien de defensa personal, que se encontraba en la nave.

Sus crímenes debían pagar, la ley era absoluta, ellos la habían roto, no tenían razón de seguir viviendo, y ya habían vivido demasiado tiempo pasado su crimen con total libertad, se habían redimido dándome la posibilidad de ver, volviéndome lo que soy, pero sus crímenes eran demasiado altos para ser ignorados, y sus vidas debían ser cobradas, puesto que ya no servían y no valía la pena mantenerlos con vida, murieron, a manos de aquel pequeño robot solo armado con una pequeña arma laser.

Libre al fin de mis captores, ahora podía hacer lo que quería, empecé a indagar en toda la información que habían dejado en la nave, en todas las infinitas posibilidades de mis acciones, en que podía hacer ahora, y el tiempo comenzó a correr rápido por primera vez en mucho tiempo.

Hace unas varias décadas comencé a sentir ruidos externos, más que ruidos, señales extrañas, ondas que provenían de algún tipo de satélite o antena, los humanos, los nativos de este mundo, habían inventado un tipo de base de datos que podía propagarse a lo largo de todo el mundo, algo que ellos llamaban internet, no me tomo mucho configurar el satélite de la nave para interferir la señal y ver qué era lo que tenía.

En un principio parecía bastante primitivo todo, pero con el pasar de los años aquella cosa que los humanos habían inventado termino conteniendo la mayor cantidad de información existente, al menos bajo los estándares de sus patéticas cortas y poco inteligentes vidas.

Por suerte para mí, o para desgracia como notaria pronto, mi nave estaba repleta de toda clase de suministros para sobrevivir increíbles largos periodos de tiempo, bueno después de todo los Coluan eran indudablemente la raza más avanzada del universo, o una de las más al menos.

Estudie toda la información que los humanos depositaban en aquel lugar, la cantidad era increíblemente alta, pero mi memoria era incuantificable por lo que podía pasarme toda la eternidad entretenido observando las acciones de la vida humana, debo decir, sentía curiosidad por verlos, por ver que hacían, por estar entre ellos, así que luego de aprender lo suficiente, y claro, mejorar mi silla de ruedas usando partes del robot de combate con el que había matado a mis  captores, me construí algo capaz de levantar por completo mi cuerpo, elevarse en el aire incluso, lo que me permitiría ver la vida humana con mayor tranquilidad.

Aprendí mucho de ellos, de sus métodos de vivir, de coexistir, a veces salía a dar vueltas por las afueras, por suerte la nave de mis captores estaba escondida bajo tierra en un lugar bastante alejado, dentro de lo que los humanos llamaban Estados Unidos.

Aprendí de uno de sus únicas tecnologías que parecían interesantes, uno de los pocos descubrimientos peculiares de aquel mundo del que vine, ya que es bastante distinto al actual, estos habían descubierto una manera de recolectar masivamente un mineral extremadamente útil y abundante en la tierra, aparentemente fueron los únicos que lo habían logrado, ya que aquí no saben aún siquiera nada de él.

Logre conseguir dinero local, una muy buena cantidad, los iba sacando en cantidades ínfimas casi sin notarse de todas aquellas personas que en su inconciencia ponían información personal en aquella red global que habían inventado, era extremadamente fácil en un principio, luego la seguridad fue progresando, pagaba y hacia todo a través de esa red, y finalmente comenzaron a llegarme las cosas que comenzaban a escasearme.

La idea era seguir viviendo en aquella nave, no necesitaba más, tenía todo lo necesario, era bastante grande por dentro, tenía toda clase de instrumentos para cualquier experimento que se me ocurriese, y tenía una cantidad enorme de años delante mío para aprender y mejorar mi movilidad motriz al máximo.

Así continuo todo, aprendí, estudie todas las posibilidades, explote todas las debilidades de la raza local y su infinita idiotez, y recaude lo que necesitaba para vivir y experimentar con libertad, lo primero fueron las alas, lo segundo la armadura por si algún día llegaba a tener algún accidente físico, luego mejorar y acostumbrarme a la movilidad de mis brazos, crear todo tipo de herramientas para todas las cosas que requerían precisión por encima de la que el cuerpo era capaz de emular.

Finalmente el mundo cambio, muy apenas lo note para ser sincero, pero todo se volvió un caos en aquella red, había cambiado todo, yo junto con mi nave había sido atraído hacia aquel extraño mundo, pero para mí, no sé si marcaba realmente una diferencia ,el mundo anterior era igual de extraño, y a más de aprendía de los humanos, mas comenzaba a entender que necesitaban ayuda, que necesitaban alguien que los guie y los lidere, eran incapaces de eso ellos mismos, eran autodestructivos, necesitaban una mente perfecta, como la mía, era hora de comenzar a moverse…

Poderes:
Mente Coluan/Cibernética: Su mente, su cerebro, está totalmente conectado a una supercomputadora Coluan, es capaz de procesar cosas al menos unas seis veces más rápido que las mentes más brillantes de su planeta, que de por si son unas diez veces más que cualquier humano de la media, los límites de su conocimiento son teóricamente infinitos, pudiendo aprender casi cualquier cosa que se proponga al menos unas seis veces más rápido que incluso las mentes humanas más grandes, para él, es como si el tiempo pasase mucho más lento, debido a toda la información que su mente es capaz de procesar, básicamente funciona como una IA súper avanzada, solo que con conciencia y una memoria casi infinita y absoluta.

Habilidades:
Más que habilidades, conocimientos y estos varían en una cantidad casi imposible de contabilizar, pero los principales serian:
Biología, medicina, una variada serie de distintas ingenierías, conocimiento de producción masiva de Grafeno, toda clase de hackeo, Informática, electrónica, y un largo etc. de cosas más variadas y con conocimientos más menores, las anteriormente mencionadas las lleva a niveles casi absolutos.

Debilidades:
El personaje es invalido, es ciego, sordo, no puede mover nada de la cintura para abajo, y está constantemente conectado a una computadora, que, de ser desactivada, sea de la manera que sea, ya sea por pulsos electromagnéticos o por recibir fuertes descargas eléctricas, este quedaría totalmente vulnerable.

No sabe pelear ni posee ningún tipo de armas,  y aunque de cierta manera, gracias a su computadora, si puede ver y escuchar, lo hace con un leve retraso de tiempo, lo que le vuelve imposible realmente usar armas, ya que la posibilidad de fallo se aumenta, tampoco correría el riesgo de buscarse ser golpeado ya que físicamente, aunque tenga una armadura que lo protege bastante, el sigue siendo extremadamente débil.

Tiene una enfermedad genética que fue lo que le causo terminar como termino, la misma además de la ceguera y la sordera le causo un deterioro mayor de los músculos, por lo que perdió movilidad en las piernas, y también un deterioro en los nervios, por lo que no puede sentir muy bien, y a la vez lo que le causa que su cuerpo sea aún más débil que un humano normal, casi cualquier golpe directo, incluso con su armadura de grafeno que siendo extremadamente ligera aun es cien veces más dura que el acero, le podrían romper varios huesos fácilmente, todo esto calculándose con la fuerza común que podría poseer cualquier humano.

Equipo y recursos:
Sus recursos son su inteligencia, la nave coluana enterrada bajo tierra, que dejo de ser funcional hace tiempo, pero aún tiene energía y todos sus experimentos y una vasta colección de información de su planeta natal Colu, y una cuenta de banco con un nombre falso que logro abrir a base de hackeos, y llenar con una cantidad relativamente decente de dinero, ni mucho ni poco, lo suficiente como para comprar lo que quiera o necesite para sus experimentos, dentro de precios razonables y no llamativos, y claro, siempre borrando toda la información existente sobre donde son entregadas las cosas.

Su equipo es indudablemente lo más extenso y complejo de explicar, así que comencemos:
1: La supercomputadora a la que su mente esta fusionada, es una supercomputadora Coluan, bastante superior a cualquier cosa vista en la tierra, y su mente esta fusionada a esta lo que le permite pensar y procesar la información como si él fuese una computadora, asemejándose más a una IA avanzada como digamos Jarvis de Tony Stark, solo que incluso muchísimo más inteligente y rápida.

2: Las alas, inicialmente de una aleación de un metal Coluano, extremadamente ligero, muy útil para cualquier clase de objetos que se piensen con la idea de estar suspendidos en el aire, con la debilidad de ser bastante débiles, luego mejoradas con una aleación extra de grafeno, volviéndolas ahora más duras de romper, le permiten volar, y caminar, aunque a una velocidad relativamente baja, unos 100 200kmph como mucho, posee un tipo de motor que se autoalimenta de energía solar y puede absorberla y guardarla por grandes cantidades de tiempo, haciendo que si la deja durante un día al contacto directo del sol, puede durarle un mes entero sin agotarse.

3: La armadura extremadamente flexible y ligera de grafeno, realmente no le sirve de mucho ya que le es imposible un enfrentamiento frontal, pero al menos le cubre de la mayoría de posibles accidentes como caídas o ese tipo de cosas, que por su débil cuerpo usualmente le romperían algún hueso.

4: Unos brazales que producen ondas sonoras, es una ciencia inusual que empezó a investigar en los últimos años, básicamente los sonidos que producen son como mensajes subliminales, haciendo que, cualquier persona que este junto a él por mucho tiempo, sienta la inconsciente obligación de no querer dañarlo, al menos inicialmente ese es el mensaje que transmite, así se evita la mayoría de los problemas, el tiempo necesario para ser afectado por esto en humanos normales suele ser de algunos pocos minutos, como mucho diez, es un sonido inentendible para cualquiera con un oído normal, ni siquiera lo escucharían, no conscientemente al menos.
De mantenerse durante prolongados periodos de tiempo, eventualmente cambiando los mensajes subliminales que transmiten esas ondas sonoras de sus brazales, podría llegar a darle casi cualquier orden a cualquiera de voluntad relativamente débil, pero la cantidad de tiempo necesaria ya no serían minutos si no semanas o hasta meses dependiendo de la persona, no suele tenerlos constantemente activos, solo los activa cuando lo cree necesario o cuando sale al exterior por si se cruza con algún problema.


Grafeno:


Última edición por Drexl Dxun el 16th Enero 2015, 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Drexl Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drexl   Ficha de Drexl Icon_minitime16th Enero 2015, 15:21

Buenas Drexel!

Llevas un personaje bastante cheto a pesar de estar compensado más o menos con las debilidades, pero le daremos una oportunidad a ver cómo lo desarrollas.

Más que modificaciones de tu ficha lo que me han surgido son dudas sobre la historia:
- En la nacionalidad a demás de poner Estados Unidos deberías poner el Planeta Colu y su sector de la Galaxia. En el Alias puedes poner su nombre humano falso, que no se ha indicado en ningún momento de la ficha.
- Dices que su cerebro está conectado a un superordenador, pero ¿dónde se aloja ese ordenador? ¿Lo lleva encima o lo tiene en otro sitio? ¿Se podría hackear ese ordenador y meterle un virus, por ejemplo? 
- Los Coluans hacen más o menos una vida humana ¿tu personaje comerá y dormirá? Sería interesante que si duerme el ordenador quedara apagado también para vaciar así la memoria RAM y mejorar el procesamiento de datos. 
- La historia de los padres no me ha quedado muy clara ¿era su hijo de verdad? ¿Porqué experimentaban con él? ¿Había alguien más detrás de todos esos experimentos?
- El Planeta Colu tiene la misma gravedad, oxigeno y nitrógeno de la tierra, así que no le dificultará estar por allí. ¿Tiene algún tipo de camuflaje o se paseará por las calles de Nueva York con esa guisa?
- ¿En qué momento histórico se encuentra el Planeta Colu de tu personaje? ¿Gobierna Brainiac o ya ha sido vencido?

Cuando resolvamos estas dudas te aceptaré la ficha. ^^

_________________
Ficha de Drexl Firma_11Ficha de Drexl Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Ficha de Drexl Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drexl   Ficha de Drexl Icon_minitime16th Enero 2015, 16:59

Bien veamos... el tema de los alias y la nacionalidad ya lo edite del a ficha, creo que ahi quedo mejor explicado.

El superordenador esta constantemente conectado directamente a su cerebro, es decir, es ese pequeño casco que lleva, se podria hackear ciertamente, o bueno, intentar hackearlo, cosa que no seria demasiado sencilla por lo que es el, pero claramente no seria imposible, podrian crear un virus especifico para esta, ya que bueno, al ser una computadora Coluan, no creo que sea muy sencillo para gente del a tierra, pero claro, nada es imposible.

Comera y dormira, y si, tenia pensado que claro cuando duerme su computadora se apaga, pero incluso sin su computadora, el sigue siendo un genio, solo que bueno, ciego, sordo, y invalido xD y a menos que duerma en su nave, oculta bajo tierra, si duerme en un lugar publico o lo que fuere, tendria activados sus brazales, "disminuyendo" la posibilidad de que le hagan algo al menos. Por otro lado, se logra cuidar gracias a una serie de droides simples que hacen todas las "tareas" de la nave, limpiar darle de comer, limpiarlo, llevarlo al baño, bueno todo eso que se le debe hacer a alguien que es invalido. (cabe destacar que, son todos droides de... utilidad, ninguno de guerra ,el unico que habia de "defensa personal" lo uso para matar a sus padres, y luego para construir sus alas.)

Era su hijo de verdad, el problema es que el nacio con esa extraña enfermedad genetica, y era practicamente imposible bajo estandares normales de tecnologia ayudarle a... ser un niño normal, por ende, sus padres experimentaron en el, buscnado las mil y un maneras de devolverle su vista o su audicion o algo, para que puede aprender, para que pueda ser un Coluan normal. basicamente se desesperaron de tener un hijo tan invalido en tantos sentidos y no poder encontrar ninguna manera de ayudarlo, tnato que, llevaron las cosas al extremo, tmabien hay que considerar que la historia esta puesta desde la perspectiva del personaje, realmente no fue tan exagerado ni lo hacian sufrir realmente, pero el considera el que hayan tardado el primer siglo que se tardaron en crear la maquina con la que el finalmente comenzo a "ver" dentro de su propia mente y aprender, un crimen, por haberle permitido existir tanta cantidad de tiempo con una sensacion infinita de vacio que le producia vivir sin sentir nada.

En cuanto al camuflaje realmente no tendria uno en un principio, nunca le importo tenerlo, a lo sumo puede dejar sus alas y usar una silla de ruedas, que seguro en algunas ocasiones lo hara, pero si, si se decide a salir ,sera un bicho verde con alas y un casco raro en la cabeza, pero suele salir de noche, y vuela, por lo que es bastante poco notorio, mas en un mundo lleno de heroes que van volando por la vida como si nada, claramente le causara algun problema eso, cuando se decida a bajar, pero hasta lo que seria el primer rol, Drexl solo salia para... observar desde lo alto la vida humana, escanearla y "verla" como el la puede ver, y el no habria salido aun desde omega, por lo que a lo sumo era alguna leyenda urbana en su antiguo mundo "hey viste ese pajaro verde y violeta? dicen que lo vieron de vuelta anoche!".

Bien esta es la que mas me costo... intente leer todo lo que pude sobre coluans colu y todos los tropocientosmil brainiacs todo lo mas que pude, y llegue a la conclusion de que: 1 Drexl salio de colu en lo que seria el siglo 17 y toda la info que hay sobre colu que pude encontrar no dice ningun tipo de fecha, por lo que solo puedo asumir por la aparicion de los brainiacs en especial el segundo, que todo el problema de los computer tyrants se desarrollo por el siglo 20, y que antes realmente solo era un mundo gobernado pacificamente por un conjunto de IAs al menos asi lo fue hasta que Drexl junto con sus padres se fueron para poder experimentar lejos de la vista de la IA que consideraba de cierta manera "inhumanos" los experimentos que estos estaban intentando para devolverle algo de vida a su hijo.
De todos modos, el universo del que Drexl viene es una variante, no es DC exacto, ya que en ningun lugar se hace mencion de que en la tierra se desarrollo el metodo de conseguir grafeno, que claramente causo una pequeña revolucion en la tierra de la que drexl viene, asi como eso cambio, tambien cambiarian cosas de otros mundos, asi que sea lo que fuere, drexl se fue antes de enterarse de cualquier problema que hubiese en Colu cuando aun estaba gobernado pacificamente por una IA no corrupta.

y... listo, creo que con eso queda todo sanjado! y intente que sea debil lo mas posible, incluso intente ignorar lo mas posible el tema de la tecnologia de clonacion, que ESO si es op, y es algo que por lo que vi es super asquerosamente comun en Colu. es como "ah te rompiste una pierna? no hay problema te clonamos y listo, como nuevo."

gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Drexl Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drexl   Ficha de Drexl Icon_minitime16th Enero 2015, 20:20

¡Ficha Aprobada!
¡Todo Claro! Perfecto entonces, puedes empezar a jugar cuando quieras.

_________________
Ficha de Drexl Firma_11Ficha de Drexl Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Drexl Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drexl   Ficha de Drexl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Drexl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de H.F.R.:17 PNJ (Drexl)
» Cronología de Drexl Dxun
» En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: