Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ghost Rider

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Ghost Rider   14th Enero 2015, 20:04

Nombre: Kim (Apellido)HwaJae (Nombre).  

Alias: En su forma humana, en América, la llaman “Tortita”.

Ghost Rider, Motorista fantasma, Jinete fantasma o cualquiera de sus variantes. Aunque sin duda es más conocida como: ¡Diablos, tío! ¿¡Qué cojones es eso?!  

Edad:Aparenta 7 como mucho 8, realmente tiene 28.  

Nacionalidad: Doble, Coreana/Americana.    

Raza: Ente

Mentor: Si se puede llamar así, Mephisto.

Bando: Neutral.

Ocupación: Huérfana/ Vengadora demoniaca/ Pateadora de culos.

Descripción Física:
Mide 1.22, es bajita para su edad. Pero tiene el tamaño justo para darte en los “Bowlings”. Pelo liso y negro, ojos castaños verdosos un poco rasgados, pestañas muy largas y mejillas sonrosadas. Tiene el incisivo superior derecho partido. En cuanto a la ropa, le gusta juvenil porque no puede ponerse otra cosa, pero no hay mucho donde escoger teniendo en cuenta que todo son donaciones. Es normal verla con ropa rota o manchada, básicamente tiene un cartel encima que indica “carne de bronx”.

Imagen: http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/019/8/2/vanellope_von_schweetz_png_2_by_karomh-d5s0ic0.png

Cuando se transforma en el Ghost Rider, se convierte en un esqueleto en llamas, con cazadora y botas de cuero con pinchos, y una especie de tutú con calaveras bordadas. Aunque depende de la ropa que lleve, casi siempre se caracteriza y se puede resumir con tres palabras, Rockero, negro y con toque oriental. Si algo es destacable es que su calavera presenta varios agujeros, arañazos, raspaduras y marcas que le han hecho con un sin número de armas diferentes.

Imagen: http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2015/014/1/1/ghostrider__kim_hwajae_by_kamarisama-d8dw23r.png

Descripción Psicológica:
Es muy activa, pícara y avispada pero tiene un lado infantil que es dado a los berrinches y maleducado, muy en la línea de los niños. Es una gran actriz, lo suficiente para engañar a todo el mundo… pero cuando se la conoce a fondo te percatas de que su personalidad tiene demasiados tintes adultos como para ser casualidad. Es muy inteligente, no como lo serían los genios, si no como los que tienen que sacarse las castañas a diario, por eso tiene la improvisación y el ingenio agudizados al máximo. Es muy emocional, aunque lo oculta muy bien. Tiene una personalidad compleja que le permite adaptarse a la situación, se mantiene a la defensiva, y aunque pueda estar de buenas un rato, prefiere no apegarse demasiado a nadie por evitar las consecuencias. Por el contrario puede llegar a ser muy mordaz, palabrotera e incluso obscena, y tiene una lengua muy afilada que sería capaz de sacar al más equilibrado de quicio. Hay que tener cuidado, porque nunca se sabe hasta qué punto bromea o habla en serio. En esos momentos se muestra muy fría y racional. Si quieres un buen consejo, una advertencia: Si ves que tira el chupachus al suelo, CORRE.

Historia:

Nacida el 17 de Enero, hija de un matrimonio conflictivo, su padre las abandonó a ella y a su madre cuando contaba con un año y medio de edad para volver a América, su nación de origen. Para evitar el trauma, la niña fue educada con la creencia de que su padre se veía obligado a permanecer fuera por negocios. Su madre le enseñó inglés por si en algún momento volvía, esperanza que nunca abandonó del todo. La niña creció idolatrando a un padre ausente, y que su madre había idealizado para ella. Aunque vivían en un barrio relativamente modesto, le enseñó la importancia de confiar en las personas, en la honradez y el trabajo duro. Ambas tenían un pequeño huerto, en el que cultivaban su comida, y lo que sobraba lo vendían para tener otras cosas. Con ese dinero, y haciendo mucho sacrificio, le compró sus primeros patines a su hija. Aprendió a llevarlos, y se juntó con un grupo de niños que le enseñaron a hacer verdaderas virguerías, juntándose todos para hacer exhibiciones callejeras, ganando así un poco de dinero.  

El día de su séptimo cumpleaños, su madre recibió una carta desde América. Con ella recibió un billete de avión, y la notificación de que debía ir al país. Sin más explicación, la madre preparó todo para el viaje, encantada, creyendo que la carta era de su marido, y que volverían a ser una familia. El día antes de irse, la madre le dio un poco de dinero, para que comprara un cañón de confeti que tirarían al llegar a Estados Unidos, donde por fin se reunirían todos juntos. La niña marchó al mercado, y observó el montón de cosas que allí tenían, comida deliciosa, animales, joyas preciosas. Después de pagar, puso rumbo a casa, pero cuando llegó, mucha gente estaba agolpada en la entrada.

Por los alrededores se comentaba que había recibido un sobre con dinero, que venía de América. Su madre había vendido el huerto para tener liquidez para el viaje, y al hacerlo había despertado las codicias y atraído la desgracia. Un par de hombres se colaron en su casa para robar, y al no encontrar lo que buscaban, la degollaron. HwaJae no volvió a verla hasta el día del entierro.

La niña se encontraba sola, frente a la tumba de la madre. Tras el funeral, sólo quedaba ella y el coche que la llevaría al orfanato. Sujetaba el cañón de confeti muy fuerte, contra el pecho. Entonces observó que un hombre que rastrillaba las hojas se detenía a su lado: “Te has quedado sola, ¿verdad?”, la niña asintió con la cabeza “Es muy triste no tener a nadie. ¿tú tienes a alguien?” la niña lo pensó un momento, para luego asentir tímidamente “Aún tengo a mi padre”, el hombres se apoyo en el rastrillo “¿Y dónde está tu padre?”, la niña se encogió de hombros “Ah, ya entiendo…” murmuró él, apenado “¿Te gustaría ir con él?” ella lo miró sin comprender “Yo sé donde está. ¿te gustaría verle?” dudaba. La habían enseñado que no debía ir con desconocidos pero…¿qué era esa gente del coche que la esperaba, si no eso? ¿De verdad podía ese hombre llevarle con su padre? “Pero tienes que hacerlo con una condición” advirtió el hombre “Sólo puedo llevarte con él si le quieres mucho” la niña asintió, él le tendió la mano y ella la estrechó…

Después de un instante de desorientación, se encontró en el cementerio de nuevo… pero no estaba frente a la tumba de su madre, si no frente a una distinta…

“No… no lo entiendo” murmuró la niña, mirando al hombre. Su rostro había cambiado, su sonrisa era menos agradable. “Ahí está tu padre” dijo él, señalando la lápida. La niña se quedó sin aliento, observando el trozo de mármol con letras grabadas. Las lágrimas surcaron sus mejillas, mientras sollozaba, hasta romper a llorar “No te queda nada…” murmuró él, acariciándole la espalda. Ella le dio un manotazo y se desmoronó en el suelo, aferrando con fuerza el cañón de confeti que llevaba. Tras gritar hasta desahogarse, y llorar amargamente, ella le miró a los ojos.  “Sé que tienes miedo, pero yo puedo ayudarte... Puedo protegerte.” Añadió, secando sus lágrimas.“¿Me lo prometes?” gimoteó ella. Él se agachó a su lado y posó sus manos sobre sus hombros “Qué te parece esto: Te prometo que cuidaré de ti, hasta que encuentres a alguien que te quiera tanto como yo” Ella se limpió los ojos con el dorso de la mano, “Pero tú también tendrás que protegerme a mí. ¿Querrás?” dijo él, tendiéndole de nuevo la mano, haciendo que la niña se la estrechara…

Así el pacto quedó cerrado… y nació Ghost Rider.

Poderes:

Transformación demoníaca: Esta sucede al caer la noche, siempre que el espíritu sea llamado por Mephisto, o se perpetre un daño a un inocente. El cuerpo es imbuido con la energía del fuego demoniaco, convirtiéndolo en un esqueleto en llamas.

Su durabilidad aumenta, haciéndole indestructible mediante ataques físicos, ya sean impactos, temperaturas, presiones, caídas, etc. Sin embargo, en caso de ser dañado, las energías mágicas del fuego del infierno le permiten regenerarse rápidamente. Es prácticamente invulnerable a todo daño físico.

Su resistencia es ilimitada en este estado, lo que le convierte en un perseguidor incansable. No siente fatiga, hambre, sed, ni debilitación de ningún tipo, por exigente que sea el esfuerzo físico que tenga que llevar a cabo para cumplir su misión.

Su fuerza también sufre un crecimiento considerable, siendo capaz de levantar hasta 25 toneladas, y ejercer las mismas de presión.

Poderes sobrenaturales: Ya que el jinete fantasma es un espíritu de venganza, posee enormes capacidades que le ofrecen los demonios.

El fuego del infierno que lo rodea es capaz de quemar tanto a seres vivos como a objetos y abrir enormes grietas en el suelo. Este fuego daña incluso a las criaturas mágicas y demoníacas.  

Estas llamas también imbuyen energía no solo a su cuerpo, sino también a cualquier cosa que necesite, y que se adaptará a él: ropa, transporte, armas improvisadas, etc. Sus medios de transporte alcanzan velocidades imposibles para cualquier otro medio natural sólo alcanzable para quienes tienen superpoderes y pueden desplazarse en cualquier dirección desafiando la gravedad.(subiendo por un edificio en vertical, por ejemplo)

Tiene la opción de manipular las cadenas místicas, que son un arma que puede cambiar de longitud, cortar casi cualquier cosa, agarrar lo que sea y proyectarse no sólo desde sus manos, si no desde su pecho, espalda, boca, o cualquier parte de su cuerpo.

La mirada de castigo es su arma más poderosa, esta le permite forzar a un criminal de cualquier naturaleza a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado, y es capaz de destruir el alma de una persona, haciéndola arder por siempre en el fuego del infierno, dependiendo de la gravedad de los actos cometidos.  

Habilidades:
Tiene un conocimiento enorme, tanto en la práctica como en la teoría, del mundo del patinaje, del Skate y de las bicis. También le encanta y le emociona el motocross, aunque no lo ha practicado nunca. Tiene dotes de mecánica, un sentido de la orientación superior al de cualquier GPS en ambiente urbano, y practica Parkour, lo cual la ayuda a moverse por la ciudad para evitar a los indeseables durante el día. Tiene una velocidad, reflejos y capacidades físicas nada desdeñables para ser una niña de siete años, lo que la hace escurridiza. Como se codea con “la escoria” tiene bastantes contactos y sabe a quién buscar cuando necesita algo, siempre recurriendo al “tú me rascas la espalda, y luego yo te rasco”. Tiene el sentido de la supervivencia muy desarrollado. Sabe hablar y escribir coreano, inglés y algo de español (de alguna visita a México que ha caído)

Defectos:
Como fue transformada en el Ghost Rider siendo niña, su cuerpo se ha quedado bloqueado a los siete años. Que una conciencia adulta conviva en un cuerpo de crío da muchos problemas.

Por otro lado, su poder aún es limitado, sólo puede convertirse en él durante la noche, volviéndose durante el día totalmente normal, con la mortalidad que eso conlleva.

No tiene papeles legales, motivo por el cual siempre intenta evadir a la policía y a los cuerpos de seguridad a toda costa.

Las armas forjadas en el cielo y los poderes divinos pueden llegar a dañarle, aunque depende mucho de la intensidad de los mismos, son las únicas cosas que podrían llegar a causarle daño estando transformado en el Ghost Rider, aunque gracias a su regeneración nunca son daños permanentes.  

Es evidente que no controla bien del todo al espectro a pesar de los años que lleva siéndolo, así que en situaciones extremas o de tensión puede adueñarse de ella durante un instante en cualquier momento, lo cual la deja sin fuerzas.

Tiene un miedo terrible a las grandes masas de agua (No piscinas) por lo que le pasó. Tras entender en lo que se había convertido, trató de revelarse contra Mephisto y utilizó sus poderes intentando volver a Corea. Como no estaban del todo desarrollados, y el dominio del demonio interfería en sus propios deseos, se perdió intentando atravesar el océano, y el amanecer la pilló en medio del mar. Sus poderes desaparecieron y pasó horas a la deriva, hasta que la encontró de casualidad un barco pesquero. Esa experiencia traumática es el origen de su miedo. No le impide verlas o bañarse en ellas cerca de la orilla, pero si meterse más allá de donde haga pie.  

Equipo y recursos:
No necesita demasiado, ya que va a diferentes refugios diseminados por el continente. Suele llevar una mochila o una riñonera con las pocas cosas que tenga: un poco de dinero, un par de guantes, un kit de reparación de patines y algo de comer envuelto en papel de plata con pinta de estar a punto de cobrar vida.

Lo que siempre lleva encima son un par de patines en línea colgados al cuello, (cuando no los lleva puestos) y un cañón de confeti del que es imposible separarla.

También tiene unas cuantas tablas de Skate que encontró en la basura, tres patinetes que están hechos polvo y un montón de piezas de bicicletas viejas. Los guarda en un garaje que pertenecía a su padre y del que se ha “adueñado”, que prácticamente es un trastero, en el que suele dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ghost Rider   15th Enero 2015, 20:21

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Puedes empezar a rolear cuando quieras ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ghost Rider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GHOST RIDER 2¡¡
» Elige al nuevo Thunderbolt
» Castillo de Wewelsburg
» Bar de Londres
» Batman Vs. Wolverine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: