Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_title 
Eclipse
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_title 
Burai Ishii
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_titleAyudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime11th Enero 2015, 20:56

Tony acaba de llegar a casa de la oficina, se había escaqueado vilmente de una reunión dejando que Pepper se encargara de ella, al fin y al cabo, ella iba a asistir igualmente, ¿por que no podía ponerse a jugar con sus armaduras él mientras ella se encargaba de todo?, alguien tenía que proteger la ciudad y todo eso...

Uno de los robots de servicio seguía al millonario mientras este se despojaba de la ropa hasta quedarse en camiseta y pantalones cortos, recogiéndola del suelo y llevándosela después, Jarvis le abrió la puerta del garaje y sacó el modelo de armadura en el que estaba trabajando Tony, Señor, antes de que empiece, acabo de recibir una llamada de su nuevo amigo mendicante, Señor, ¿Cane? En realidad no esperaba que me llamara, y menos aún tan pronto... pásamelo.

Hola Cane, ¿que tal?, saludó, si, claro que la oferta sigue en pie, ¿te parece que nos veamos en la mansión de los vengadores?, allí hay instalaciones capaces de contener a Hulk, así que supongo que lo tuyo no sera demasiado problema, venga, me visto y te recojo, Tony se rió al escuchar la respuesta, tranquilo, iré en coche, no te preocupes.

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Cinemaniablog_im2_spot_audi

Unos minutos después el millonario había llegado a la Mansión X y esperaba a Cane en el vehículo.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime11th Enero 2015, 21:31

Días de tranquilidad, días agotadores, estos últimos días del ex mendigo habían sido mayormente cansadores al ser el principio de su entrenamiento, por lo que aprovechaba los momentos de tranquilidad que podía tener en el lago cuando este se encontraba vacío, meditaba la mayor parte del tiempo, pensaba en muchas cosas, su mente inestable como siempre solía sobrecargarse de cosas que pensar, difícilmente manteniendo una única línea de pensamientos por más de unos minutos, desviándose siempre por las ramas y perdiéndose del tema original.

Habían pasado dos días desde aquel incidente en el que perdió el control, eso era el tema que más volvía a su mente siempre, en parte tenía miedo de que volviese a pasar, no impulsado por la ira, si no impulsado por otros posibles sentimientos, el creía que no, o quería creer, pero a la vez sabía que no había manera de asegurarlo, poco y nada era lo que entendía de su poder y de lo que era, y si la ira, un sentimiento, podía hacerle perder el control, cualquier otro también podría, cualquier otro más fácil de encontrar cuando eres un agorafobico viviendo rodeado de personas extrañas todos los días.

Por suerte, o quizá por desgracia, era capaz de entender que no debía seguir temiendo a sus poderes, temerles no le servía para intentar controlarlos, debía temer perder el control, como cualquiera con un poder como el suyo debería, pero intentar negar su existencia por haber perdido el control un par de veces no era una opción para él, lo era para muchas personas, pero no para él.

Finalmente, en la tarde, luego de podes meditarlo un par de horas en el lago donde pasaba la mayor parte del tiempo, metió su mano en el bolsillo izquierdo, notando aquella pequeña servilleta con el numero para llamar a Stark, cual epifanía recibió como respuesta una idea, un pensamiento más claro y no tan voluble o inestable como todas sus ideas solían ser, siempre bloqueadas o desviadas por su propia inestabilidad mental,  debía volver a contactar con él.

Aquellas pequeñas epifanías como el solía llamarles, sentimientos o momentos en los que en un instante de tranquilidad recibía una respuesta que solía apaciguar su ruidosa mente, esas corazonadas rara vez le fallaban, a veces podían llevarlo a situaciones complicadas, como lo había hecho dos días antes, pero todo tenía una razón, todo siempre estaba conectado y de alguna manera siempre lo llevaban a respuestas, fue lo que inicialmente lo impulso a irse de su país, y lo que eventualmente lo llevo a terminar en la mansión X, y lo que finalmente lo llevo, gracias a una simple coincidencia, a conocer a Tony Stark.

-Hey, hola... Detesto hablar por teléfono. ¿Sigue en pie el tema ese de ayudarme a controlar mis poderes? o bueno, evitar que se descontrolen, lo de la otra servilleta que me distes. Mientras hablaba por teléfono se movía por todo el lugar caminando de un lado al otro, inquieto, mientras escuchaba a Tony. -Ni pienses en venir volando antes muerto que subido a esa cosa.

Finalmente tras cortar, le devolvió el celular a uno de los alumnos de la mansión al que le había pedido el favor, le agradeció, y salió a la puerta de la mansión, vestido exactamente igual que aquel día en el que se encontraron, dando inicialmente la sensación de que no se había bañado siquiera, pero en realidad si lo había hecho, y cambiado de ropa, solo que su otro cambio de ropa era exactamente igual.

-¿Era necesario venir con un auto que posiblemente cueste lo mismo que alimentar medio nueva york? Comentaba antes de subirse, tras recibir el permiso de hacerlo, y rezando internamente que el millonario maneje bien, no le gustaba mucho andar en auto con extraños...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime11th Enero 2015, 23:13

No te creas... no cuesta tanto, y en Nueva York hay mucha mucha gente, dijo el millonario con una sonrisa, vamos, sube, tengo que estar en casa con la cena lista cuando llegue Pepper o tendré que buscarme un sitio donde dormir esta noche, cuando Cane se subió al vehículo Tony arranco pisando a fondo, Jarvis, traza la ruta más rápida a la Mansión de los Vengadores, ¿por tierra, Señor?, si Jarvis..., a veces le gusta hacerse el tonto, pero es casi tan listo como yo.

El trayecto fue corto con el multimillonario conduciendo, ¿sabes? En unos meses corro en Mónaco, para presentar un vehículo impulsado por energía ARK, se acabó la combustión interna, en unos años todos los coches serán eléctricos, pero me estoy desviando... ¿quieres venir?, ahí en la guantera hay unos pases por si te interesa, después cambiando de tema añadió, Por cierto, ¿sabes conducir? ¿que te gusta más un coche o una moto?, así siguió Tony casi todo el camino hasta la mansión.

Jarvis, el Jarvis de carne y hueso, les abrió la puerta cuando estaban a punto de llamar, Buenas tardes, Señor, Caballero, ¿me permiten sus abrigos?, gracias Jarvis, vamos a la sala de entrenamiento, puedes decirle a..., bueno, a Jarvis, que me envíe allí las herramientas y lo que voy a necesitar, por supuesto, Señor, aunque creo que empezó a llevar las cosas hace unos minutos, con su permiso empezaré a preparar la cena para los tres, Señor, ¿los tres?, la señorita Potts, el señor Cane y usted, Señor, fue lo que me pareció entender cuando hable con Jarvis, Señor.

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) ShinraHQ-TrainingRoom-ccvii

Tras despedirse del mayordomo se dirigieron a la sala de entrenamiento, quizás no tan bien equipada como la de los X-men, pero sin duda de sobras para lo que quería hacer Tony esa tarde, En realidad no se ni quien es, pero en su dimensión resulta que era el mayordomo de mi familia y como un padre para mí, la verdad es que es un tipo entrañable y no deja de resultarme curioso que su voz suena casi igual que la de el otro Jarvis, por no hablar de la coincidencia en el nombre... bueno, los sensores están calibrados, toma, ponte esto en la muñeca, dice dándole una especie de brazalete.

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) 12_G

La idea es que te coloques ahí, en el centro, y uses todos los poderes que puedas, yo me quedaré aquí en la sala de control, registrandolo todo, en esta primera fase solo observaremos, ¿vale?, usa todo lo que se te ocurra, con eso buscaré un patrón, luego pasaremos a la fase dos, dijo Tony abriendo la puerta de la sala, no te preocupes por nada, la sala es capaz de contener a Hulk cabreado, así que no hay peligro de que dañes a nadie por accidente ¿de acuerdo?.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 00:07

-Si tú lo dices. Decía antes de subir al auto, finalmente cuando Tony arranco al máximo su cara paso de un pequeño nerviosismo a estar blanco de miedo, hacía años que no se subía a ningún auto, y detestaba ir rápido. -¡No importa cuántos kilómetros sean, cuando vuelva lo hare caminando!

Aferrado al cinturón de seguridad, casi sin respirar más que en los semáforos, en los que daba gracia al cielo y a todos los dioses de que algunos justo daban en rojo, parándose a contestarle a Tony en estos. -No, no, y después de hoy menos, y ninguno de los dos.

Suspirando por el milagro de haber llegado a salvo, se baja casi al instante que para el auto, respirando con mayor tranquilidad, se estira y respira profundo, comenzando a observar el lugar con curiosidad, sin tocar ni acercarse a nada, solo observando mientras seguía al millonario.

-No. Contesto a Jarvis cuando pregunto por los abrigos, reacomodándose el suyo sin intenciones de dejarlo atrás. -Bueno al menos tendré cena de calidad gratis. Tan lujoso y gigante como me imagine, triste. Permiso. Decía a lo último mientras seguía a Tony adentrándose mas en la mansión.

-Debe ser extraño tratar con alguien que te aprecia tanto cuando tú no tienes ninguna memoria de su existencia, pero bueno, vamos a... lo que sea que tengamos que hacer. Agarra el brazalete y se lo engancha en la muñeca izquierda sin dudarlo, respira profundo, y se adentra en la sala de entrenamiento, se para en el centro y se queda pensativo un minuto, quizá esperando que algo pase... finalmente se decide a explicar.

-eh... pequeño detalle, no puedo crear elementos... puedo moverlos si están en su estado natural, agua, tierra, aire, pero aquí no corre aire, así que me tomaría un muy buen rato moviéndolo para generar algo de potencia en él, así que... si tienes alguna manera de lanzar agua o tierra natural aquí dentro, o hacer correr algo de aire, éntrale.

-Por cierto, si es necesario puedo intentar... enojarme, creo, al menos eso fue lo que me hizo perder el control antes, no creo que me sea muy difícil Con una mente y una vida como la que tuve, me acostumbre a odiar todo y vivir enojado, solo debería... centrarme en algunos malos recuerdos, nada que no pase de vez en cuando, aunque claro...no será nada agradable...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 00:21

Lo de enojarte es la fase dos, y no te preocupes, te aseguro que soy capaz de hacer enfadar a cualquiera, dijo Tony con una sonrisa, a un par de metros de ti voy a liberar una columna de agua, espero que sea suficiente, luego arrojare unas piedras para que pasen a algo de distancia, también podemos mover el aire con la potencia de un tornado y tengo unos preciosos lanzallamas, que si su fuego no es suficientemente natural, podemos usarlos sobre unos troncos y utilizar ese ¿te parece?, ¿algún elemento más?, ¿electricidad o cualquier otra cosa?.

El millonario había diseñado aquellos controles junto con Bruce y Hank... lo que significaba que este Tony no sabía para que servían la mitad de los botones, pero se limitó a usar lo que si sabía y a pedirle de vez en cuando información a Jarvis, registró todos los datos, tanto de los sensores de la propia sala, como los del brazalete que utilizaba Cane, con ello esperaba reunir suficiente información para poder completar el proyecto, quizás en unos días Cane pudiera salir a la calle sin riesgo para él, ni para otros.

Tras un largo rato de pruebas Tony volvió a hablar, Vale Cane, eso termina con la fase uno, empezamos por la dos, ¿necesitas ayuda para cabrearte?

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 02:48

-De momento solo agua aire y tierra, el fuego nunca lo intente, y como no es algo que pueda tocar para saber si lo siento... "vivo", pues no sé si pueda o no. electricidad tampoco, aunque si nos basamos en el hecho de que todo lo que puedo controlar tiene que estar en su estado más natural posible ,diría que podría, pero además de la posibilidad de que me caiga un rayo natural es de una en un millón, antes de siquiera pensar en manipularlo ya cayo y me rostizo vivo.

Mientras comenzaba a salir agua de uno de los tantos tubos y o maquinarias que poseía aquella habitación, este comenzaba a manipularla, su expresión cuando lo hacía era bastante tranquila, mostraba una tranquilidad que casi nunca mostraba, el agua comenzaba a girar a su alrededor, la controlaba con un relativo buen control, aunque una cantidad algo baja, no parecía poder más que unos cinco o diez litros como mucho, al menos con un buen control.

-¡No me vayas a tirar un tornado acá dentro que tampoco puedo controlar tanto aire!

Al momento de comenzar a producirse las corrientes de aire fuertes, este comienza a mover las manos permitiendo al aire seguir con la misma potencia con la que es lanzado hacia él, usándose a si mismo de eje mueve una buena cantidad de viento dirigiéndolo por al menos unos minutos y finalmente lo desata contra una de las paredes, este golpea con la misma fuerza con la que fue mandado hacia él, apenas un poco más fuerte por las vueltas.

Cuando llega la tierra lo primero que hace es dividirlas si son grandes, no parece poder moverlas si tienen un tamaño considerable, la vuelve varias piedritas las cuales mueve a su alrededor, lanza un par contra alguna pared para medir la potencia, relativamente poca, aunque si pudiese darles filo seguramente serian más peligrosas, luego vuelve a unir la mayoría de las piedritas volviendo a formar la grande, intentando moverla, muy lentamente, sin lograrlo por mucho tiempo, respira medio agitado y algo cansado tras dejarla de vuelta en el suelo, respirando profundamente y cerrando los ojos por un instante, para luego volverlos a abrir.

-Creo que eso es más o menos todo lo que puedo hacer por ahora sin terminar lastimándome a mí mismo.

Vuelve a respirar profundo, manteniendo ese ritmo de respiración para mantenerse tranquilo. -Me vendría bien algo de comer antes de pasar a la siguiente fase, lo que fuere, siempre me da hambre cuando practico mucho. Por cierto ¿Qué tal lo hice? Y no creo necesitar ayuda para eso, solo unos minutos para concentrarme.

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 09:47

Relájate hombre, no he dicho que quiera rostizarte ni lanzarte un tornado, empezaremos poco a poco y vamos subiendo, ¿vale?, le contestó divertido Tony, solo avísame si algo es demasiado y nos detenemos ahí ¿de acuerdo?, continuaron un buen rato hasta que por fin habían hecho un repaso de todas las habilidades que Cane se atrevió a probar, Vale Cane, eso termina con la fase uno, empezamos por la dos, ¿necesitas ayuda para cabrearte?.

¿Comer algo?, si por supuesto... , dijo y pulso un comunicador para hablar con el mayordomo, Jarvis, ¿Si, Señor?, ¿Si, Señor?, contestaron casi al unísono, me preguntaba si podríais uno de los dos bajarnos algo de comida a la sala de entrenamiento, Señor, la señorita Potts esta a punto de llegar, dijo el Jarvis digital, ademas, Señor, la cena esta casi lista, estoy a punto de sacar el Roast Beef del horno, estará en su punto en dos minutos, y no me gustaría que se enfríe, añadió el mayordomo, bueno, pues vale, en un momento subimos.

Tengo buenas y malas noticias Cane... ¿cuales quieres primero?, dime primero las buenas, luego las malas, le contestó, las buenas son que la cena esta casi lista y que en unos minutos nos vamos a cenar, las malas... bueno, que Jarvis no quiere dejarnos comer nada hasta que nos llame, así que podemos dejarlo ahora e ir subiendo o empezar la fase dos y luego volvemos a bajar a completarla ¿que prefieres?, pregunto finalmente el millonario.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 10:27

-El problema es que si empezamos la fase dos, no creo que podamos simplemente cortarlo a la mitad cuando tus mayordomos gemelos nos llamen, así que... yo diría pasar a la fase dos, terminarla, y luego a cenar, pero la decisión recae en ti.

-pues no nos daría tiempo a terminarla... y créeme es mejor no dejar esperando a Pepper, así que subamos ahora y luego terminamos esto ¿vale?. Contesto Tony.

Cane comenzaba a levantarse, reacomodándose la ropa, y saliendo de la sala de entrenamiento, como siempre se mantenía algo nervioso, y observando a todos lados para intentar distraerse, parecía casi una persona distinta cuando estaba manifestando sus poderes, finalmente se dedica solo a seguir a Tony hacia donde tengan que ir.

Tanta cantidad de cosas seguramente infinitamente caras y totalmente innecesarias, banalidades inútiles decorativos secundarios, nunca entenderé la vida de los ricos, tanto dinero malgastado en cosas simplemente insignificantes, supongo que nadie ve las cosas de la manera que yo las veo, tanto desperdicio... en fin...

-Siento curiosidad. Comentaba para conversar algo mientras subían al comedor. -¿Porque me ayudas? Creo que ya pregunte algo similar la primera vez que nos conocimos, para ser honesto, y notes el grado en el que me encuentro, parte de mi mente aun considera esto una alucinación, debido a que aún no encuentro razón lógica por la cual podrías ayudar a un cualquiera que conociste en la calle un día.

-De donde era yo la gente importante buscaban solo maneras de volverse más importantes y más ricos, lo poco que recuerdo de aquel lugar, no es más que corrupción de todo aquel que se alzaba por encima del pueblo común, una hipocresía infinita y posiblemente el país peor liderado de todos, por lo que cuesta creer que exista gente importante no sedienta de poder dinero y fama, viviendo una hipocresía infinita y sin sentido de vida, totalmente innecesaria. Hablaba con un tono relativamente tranquilo, quizá para intentar distraerse mientras iba observando el lugar, pero realmente no lo decía de manera agresiva, trataba esos temas, que en muchas situaciones o momentos parecerían totalmente agresivos, con toda la tranquilidad del mundo, o bueno, la tranquilidad que él era capaz de sacar por encima de su nerviosismo común...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 11:08

Ya te lo dije el otro día, pero te lo repito ahora, contestó Tony con una de sus típicas sonrisas, porque lo necesitas Cane, además, ayudándote a ti ahora doy por supuesto que tu ayudarás a otros luego, y entonces ya seremos dos ayudando a gente para que en un futuro las cosas sean un poco mejor, al ver el tono serio con el que Cane le preguntaba, el millonario cambió también un poco el tono, no quería que el ex-mendigo pensara que se tomaba el tema a broma.

Tienes razón en parte Cane, pero no del todo, el mundo esta lleno de políticos corruptos, de tipos que venderían a su madre por dinero o poder, de gente sin escrúpulos, yo vivía solo para mi mismo hasta hace unos años, tenía más dinero del que podía gastar en cien vidas, un intelecto capaz de diseñar cualquier cosa en pocos días y todo lo que un hombre podría desear... ¿y sabes para que lo usaba?, fabricaba armas Cane, y las vendía al mejor postor., la voz de Tony reflejaba tristeza, una sensación poco habitual en el millonario.

Necesité que un amigo me traicionara, una herida mortal y un secuestro para abrir los ojos, entonces cree a Iron Man, en un intento de mejorar las cosas, de redimirme, Stark internacional dejo de fabricar y suministrar armas, rompí contratos millonarios, me enfrenté a demandas muy gordas del gobierno por ello, créeme, pero no podía seguir siendo el Tony de antes, la voz se le animó un poco, pero aún no era del todo el tipo que tienes delante, decía cuando entraron en la sala.

Tony sirvió una copa de vino a Cane y un té helado para él, Seguía siendo un mujeriego y un borracho, un hedonista egocéntrico, había salvado al mundo, privatizado la paz mundial, tenía derecho a disfrutar al máximo de la vida ¿no?, me gustaría decir en mi defensa que era por culpa del envenenamiento por paladio que me causaba esto, dijo dando unos golpecitos en el generador, pero creo que eso influía poco, hizo falta aún que Pepper me amenazara con largarse y que tres bellezas me robaran para darme cuenta de que podía hacer mucho más.

Desde entonces he seguido con esa idea en mente, cada vez que veo un problema trato de solucionarlo, los más graves primero, y luego voy bajando, se que no podré arreglarlos todos, no en esta vida, pero si soy capaz de dejar el mundo un poco mejor que cuando llegué a él, quizás otro pueda continuar donde yo lo deje, ahora mismo tengo varios proyectos importantes en marcha, dijo ya de nuevo más animado.

El de sustituir los motores de combustión ya te lo he comentado, pero hay más, como por ejemplo un suero nanotecnológico capaz de curar cualquier herida, ¿sabes lo que eso significaría?, quizás el millonario hubiera seguido enumerando proyectos, pero en ese momento entró Jarvis, seguido de Virginia, ha llegado la señorita Potts, Señor, serviré la cena en un minuto.

Tony se levantó a recibir a Pepper y la saludo con un beso, Virginia, este es Cane, un amigo reciente que me está ayudando en un nuevo proyecto, Cane, esta es mi amiga, secretaria y, hasta que se de cuenta de su error, novia, Virginia Potts, un placer Cane, supongo que ese proyecto es la razón de que cenemos aquí esta noche en lugar de tranquilamente en casa ¿no?.

Jarvis volvió a entrar y empezó a servir la mesa diligentemente, con la precisión milimétrica de alguien que ha pasado muchos años en el ejercito, a Tony seguía sorprenderle como este hombre mayor seguía siendo capaz de hacer el trabajo de varias personas el sólo, siempre con una sonrisa en los labios.

La cena fue sabrosa y abundante, un Roast Beef en su punto, jugoso, acompañado de varias verduras asadas y diversas salsas ¿como podía haberle dado tiempo a hacerlo todo a él sólo?, se preguntaba Tony, que el supiera no había ningún sirviente más en la casa, ¿Por que no te sientas a comer con nosotros Jarvis?, no sería correcto, Señor, dijo por toda respuesta zanjando la cuestión.

Tony y Pepper charlaron animadamente durante la cena, tratando de incluir a Cane en la conversación cuanto podían, finalmente terminaron y tras los postres Pepper se despidió, No te creas que te has librado de la bronca, cuando llegues a casa pienso echártela igualmente, te arrepentirás de haberme vuelto a dejar sola ante el consejo, querido, dijo la mujer, pero el beso que deposito después en los labios de Tony desmentía sus palabras, no tardéis demasiado.

¿Vamos a por la fase dos?, dijo el millonario volviendo a bajar las escaleras.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 12:15

-¿Que te asegura que sea una persona buena? Dejaba aquella pregunta con un tono que la marcaba como retórica, y dicha de cierta manera con tristeza, luego el par se enfrascaron en una pequeña discusión de políticos corruptos mezclado con parte de la historia que Tony estaba contando de su vida.

Finalmente llego la pareja del millonario, y luego el mayordomo con la comida, se sentaron a la mesa, conversaron algunas cosas, aunque como siempre que se sentía incomodo o que las conversaciones tomaban cursos fuera de su comprensión, se mantenía en un silencio eterno apenas contestando algunas cosas o riendo leve ante algún chiste para no quedar mal.

Para él era difícil entablar conversaciones normales, una persona con una memoria fragmentada, una vida desastrosa, una mente inestable, sumándole a eso su agorafobia que solía ponerlo nervioso en situaciones sociales, y por supuesto su vida como vagabundo, totalmente alejado de casi cualquier tema de la normalidad que podría llegar a generarse en una conversación durante la comida.

-Si pudiese ser Agua en lugar de vino, seria genial. Comentaba al mayordomo en uno de los momentos que volvía a recoger algunos platos.

Finalmente tras un rato terminan de comer, Pepper se retira, se despiden, y finalmente vuelven a bajar a la sala de entrenamiento.

-Bien, aquí estamos de vuelta, hora de lo difícil. Se reacomoda bien el brazalete de vuelta que se lo había quitado para comer con más tranquilidad, había dejado su capa en la sala de control antes de meterse a la de entrenamiento, cuidaba más esa capa que su propia vida a veces, y se preparaba para lo verdaderamente difícil, intentar perder el control.

Comenzó respirando profundo, concentrado y parado en el centro de la habitación. -Te darás cuenta cuando esté listo. Decía como último aviso antes de comenzar a concentrarse, su respiración comenzaba a acelerarse lentamente, aflojaba y volvía a apretar sus puños constantemente, así durante algunos minutos.

Las pocas memorias que tengo de haber hecho esto solo recuerdo que la última de ellas me rompí la mano. ¿Seguro que quieres hacer esto mente?. No veo otra opción, otra solución, debo aprender mis limitaciones, que tan lejos puedo llegar, que tanto puedo controlarme enojado, y que tanto se necesitaría para controlarlo si se acciona por sí solo, aquel día pude matar a aquella persona, tener que huir de otro país, escapar de una de las únicas posibilidades que podría tener de entender esto, esto es lo correcto, puedo sentirlo, lo sé, tu también lo sabes, yo también lo sé.

Bien, tu eres el experto en hacerme enojar, adelante. bien como gustes, memorias, o sueños, difícil saberlo, pero empecemos por los más fuertes, luego vamos viendo otras cosas, espero estés preparado, siempre lo estoy.


Por su rebuscada y compleja mente comenzaron a llegar recuerdos peligrosos, traumáticos, dolorosos, recuerdos enterrados tantos años atrás, el nunca había perdido la memoria realmente, el había decidido hacer eso, fue su voluntad fuerte, la misma que lo mantiene cuerdo estando loco, la que bloqueo aquellos recuerdos, enterró lejos donde no pudiese verlos ni recordarlos, pero estaban allí, y el sabia eso, no había nadie más dentro de su mente ,era solo él, siempre lo supo, y fue siempre así, negación de la existencia de sus memorias, según los procesos psicológicos, luego de la negación, sigue el enojo tras admitirlo...

Detesto, detesto esas memorias, esas personas, esas vidas, esas acciones, tanto odio, tanta ira, infrenable, imparable, te odio, tanto como alguna vez lo odie a él, tanto como lo odie antes de matarlo, tanto como me odie a mí mismo el día que me entere que ella se había suicidado.

Repentinamente abre los ojos, una furia inigualable era lo único que demostraba su rostro y su expresión, un odio y una ira infinita, pero muy dentro de esto, su fuente, su potenciador, su base, tristeza, un grito gutural salió de su garganta, un grito que por instantes parecía mas el grito de alguien dañado pidiendo ayuda, de alguien desesperado, triste, pero esa era la señal, era hora de la fase dos.

Los elementos empezaron a fluir, los restos de los que habían quedado antes comenzaban a levitar con solo la presencia de aquel muchacho entre estos, girando a su alrededor con una velocidad mucho mayor a la antes vista, el viento que soplaba de algunos tubos junto con el agua y las rocas que salían de algunas compuertas que se abrían en el suelo o en el techo, todo comenzaba a flotar a su alrededor, sin límite alguno pareciese, todas las piedras a la vez, más de cuarenta litros de agua, y el viento comenzaba a girar a su alrededor, esta vez no mantenía la potencia con la que había entrado, esta vez se duplicaba, se triplicaba, había tocado un nervio, había tocado memorias más jodidas que solo ver a un violador con una vagabunda, había metido el dedo en la llaga.

La habitación parecía comenzar a temblar levemente, no estaba moviendo las paredes, no estaba moviendo la habitación, lo que se estaba moviendo era la tierra bajo esta, bajo la mansión, temblando muy levemente, pero haciéndolo al fin, las rocas se empezaban a fraccionar varias salían disparadas para todos lados, algunas de las que aun permanecían grandotas seguían orbitando a su alrededor y tras un cierto tiempo también eran lanzadas, el agua se movía por toda la habitación constante como un rio tormentoso, era caos en su máxima expresión.

pasaron dos minutos, tres, luego cinco, al llegar al séptimo minuto de mantener aquel estado, de dominar aquellos elementos y hacerlos destruir todo lo que tenía al alcance, chocar contra varias de las paredes, el estático y quieto en el centro de todo aquel caos, mientras se sostenía la cabeza con ambas manos con fuerza y gritaba de furia cada varios minutos, en el séptimo minuto todo freno de golpe, toda aquella energía, sobrecargada en aquellos pocos minutos, que para él fueron un infierno eterno.

Cayendo de rodillas daba por terminada la fase dos, instante luego de caer de rodillas, a diferencia de la última vez, cayo de cara al suelo, inconsciente, vivo aun claro, pero sin siquiera la fuerza para mantenerse despierto, quedándose allí en medio de todo aquel caos, todo mojado y rodeado de muchas rocas echas pedazos, y una leve corriente de aire que de a poco mermaba lentamente, con solo una frase en su mente antes de perder la consciencia, aquella frase que significaba tanto y tan poco a la vez, tan correcta e incorrecta, real e irreal...

La demencia carece de todo limite...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 16:43

-¿Que te asegura que sea una persona buena?, Tony se quedó mirando a Cane más serio de lo habitual, No lo se, pero por lo que he visto de ti lo pareces, ¿por que sino ayudaste a aquella joven?, tras esto recuperó su tono normal, más alegre, además, no iras a dejar que un niño rico como yo sea mejor persona que tú.

La cena terminó e iniciaron la fase dos, al poco de empezar las alarmas sísmicas empezaron a sonar, Cane, sería mejor parar, pero nadie estaba escuchando, por suerte los temblores eran leves y no revestían un verdadero peligro, aún así el millonario siguió insistiendo subiendo cada vez más el volumen de los altavoces de la sala de entrenamiento, con el mismo resultado que la primera vez.

Tony canceló el programa de entrenamiento, pero el ex-mendigo mantenía el control de los elementos que ya se encontraban en la sala sin permitir que ésta los recogiera, las constantes vitales de Cane se debilitaban, al parecer sus poderes extraían la fuerza vital del propio mendigo para controlar los elementos, y tras unos minutos con esa intensidad era posible que Cane sufriera algún daño, tenía que entrar ahí y sacarlo, se puso su armadura y bajó a la sala.

La puerta se abrió pero antes de que pudiera llegar hasta Cane este cayo al suelo, prácticamente inconsciente y murmurando unas palabras, Tony lo recogió y lo llevó a la enfermería rápidamente, Cane, mantente despierto, pero sirvió de poco, apenas murmuraba algunas algunas palabras en un estado de semiinconsciente, el millonario lo acostó en una de las camas y conectó los sistemas de motorización

Cane estuvo un buen rato inconsciente, y cuando despertó se encontraba conectado a los sistemas de la enfermería, un gotero introducía suero en su organismo y diversos sensores recogían sus constantes, bienvenido al mundo de los vivos campeón, ¿que tal estás?, le pregunto ayudándolo a incorporarse.

Tranquilo, no te ha pasado nada grave, solo una bajada de azúcar impresionante, además nos ha servido de mucho la experiencia, en primer lugar efectivamente tu furia te permite rebasar tus límites, lo que quiere decir que efectivamente tus sentimientos afectan a tu poder como sospechabas, por otra parte he confirmado que es extremadamente difícil sacarte de ese estado, aunque eso también lo sospechábamos, Tony hizo una pausa.

Ahora viene lo interesante Cane, le dijo, hemos descubierto un par de cosas que no sabíamos, lo primero es que no necesitas ver el elemento para afectarlo y lo segundo es que tu poder consume tus reservas, por lo que te aconsejo que siempre lleves encima chocolatinas o algo así, para evitar que te pase lo que ha interrumpido la sesión, dijo con una sonrisa el millonario.

Por cierto, he estado estudiando los datos y he obtenido algunos datos interesantes, para empezar he logrado identificar las fluctuaciones características cuando pierdes el control, lo que permitirá que, mientras lleves el brazalete, éste te avise cuando estas a punto de perderlo, o use algún método más expeditivo si lo prefieres, en segundo lugar he comparado tus patrones con todo lo que he encontrado acerca de los mutantes y no encaja con nada anterior, aunque eso tampoco es definitivo, me gustaría hacerte un análisis de sangre.

Por cierto, no dejabas de repetir una frase, la demencia carece de todo límite, ¿sabes que significa?.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 21:30

Comenzaba a despertarse lentamente, dándose cuenta donde estaba, observando el lugar, y luego finalmente a Tony. -bienvenido al mundo de los vivos campeón, ¿qué tal estás? Le pregunto ayudándolo a incorporarse. -He tenido días peores... ¿Qué paso?.

Escuchaba atentamente a las explicaciones de Tony, mientras intentaba reincorporarse, al menos para estar sentado. -Entiendo. Contestaba mientras asentía a las palabras del millonario, terminando de sentarse, se lo podía ver más serio, pero al mismo tiempo más tranquilo, mucho más tranquilo, pero había diferencias entre la tranquilidad de cuando manifestaba sus poderes de manera normal, con la tranquilidad que sentía ahora, una basada en tristeza, una basada en carencia de ira, sin lugar a dudas había tomado aquel pequeño entrenamiento como el momento perfecto para descargarse lo más posible en un lugar donde seguro no lastimaría a nadie más que a sí mismo.

Entonces es posible que no sea un mutante, más que posible, es más que probable, entonces... ¿Qué mierda soy? Tampoco es que me importe, me uní a la mansión porque allí me enseñarían a controlarme, evitaría lastimar personas, pero con este brazalete tendrá que ser suficiente.

-Hagamos el análisis de sangre, no vale mucho la pena retrasarlo ya. Por un momento se quedó en silencio, esperando que le quite sangre para el análisis, casi ignorando las últimas palabras del millonario, pero no las ignoro, simplemente se las quedo pensando.

-Esas palabras en algún momento significaron mucho para mí, ahora... no sé si tanto, solía decirlas para calmarme, cada vez que pensaba en algo que no debía, que deseaba hacer cosas que ningún humano debería desear, la demencia carece de todo limite, el decirlo, el saberlo, el intentar razonarlo, de cierta manera... me mantenía en control, es mi árbol en el bosque.

-¿Cuánto tardara el análisis? y... ¿Qué hora es? siento como si me hubiese dormido un buen rato...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime12th Enero 2015, 23:41

Cuando Cane dio su consentimiento, Tony procedió a la extracción, aunque no fue necesario pincharle, ya que el sofisticado equipo de la enfermería extrajo la sangre a través de la misma aguja que había usado para introducirle el suero con glucosa, bueno, pues esto será suficiente, dijo el millonario desconectando los aparatos y tomando la muestra, llevándosela a otra maquina para realizar el análisis.

Tony se sorprendió un poco al ver que Cane le hablaba, había tomado su silencio como si no desease hablar, pero al parecer solo meditaba las palabras, bueno, yo se algo de árboles en el bosque, en mi caso me aferré a la botella y fue peor el remedio que la enfermedad, casi me pierdo definitivamente en el bosque, espero que juntos podamos hacer que no te sea necesario utilizar esas palabras de nuevo.

El análisis tarda un par de horas, hay que examinar el ADN al completo, el gen mutante no siempre se presenta en la misma posición, se que hay tecnología capaz de detectarlo casi instantáneamente, pero yo apenas he tenido contacto con mutantes hasta ahora, ni tampoco he tenido necesidad de desarrollar algo así, por lo que usaremos la técnica tradicional, Tony miro su reloj tras la pregunta de Cane, pues son las tres de la mañana, puedo llevarte a casa si quieres y te doy los resultados mañana o puedes quedarte aquí a dormir, yo creo que me quedaré, he de revisar bien todos los datos de tus pruebas a ver si encuentro algún tipo de inhibidor o algo que te ayude a controlarlo... no me mires asi Cane, hay camas de sobra ¿sabes?, no es necesario que usemos la misma

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime13th Enero 2015, 00:38

-Creo que lo mejor será que me quede, estoy algo cansado aun, deberías volver con tu mujer a tu casa. ¿No puede encargarse de esas cosas el gemelo electrónico del mayordomo?. Yo intentare dormir algo más si no molesta. Decía mientras se volvía a recostar, claramente aún estaba algo cansado, era de noche, y se sentía capaz de dormir, algo inusual en él, ya que siempre le costaba demasiado dormirse, no iba a desaprovechar la oportunidad de tener un descanso decente luego de una experiencia algo traumática como la que vivió.

-De verdad deberías irte con tu mujer, suficiente que la hiciste comer acá en la misma mesa que un vagabundo desconocido, no desperdicies tiempo u oportunidades en cosas que otros pueden hacer...

Estoy cansado, cansado de todo, cansado de esto, de mi vida, de mi ser, de mi mente, de todo, me pregunto una y otra vez sin parar si sería posible eliminarte, destruirte mente, dejar de pensar, hice lo que tenía que hacer, ahora tengo que aceptar las consecuencias de las respuestas, quería respuestas, quería balance, tendré balance, tendré respuestas, solo que quizá más temprano de lo que hubiese querido, no, está bien, detesto las mentiras, no debía, no debo, sea lo que fuere... ahora estoy cansado, muy cansado, así que solo silencio mente...

Tras acomodarse no se tardó mucho en dormirse sin siquiera darse cuenta, parecía realmente cansado.

Era claro que para su desgracia aquellos análisis iban a salir negativos, no era un mutante, pero la respuesta a lo que si era estaba lejos de ser encontrada aun, su ADN, su sangre, igual a la de cualquier humano normal, sin nada fuera de lo habitual, de todos modos sin importar la respuesta, su único interés, al menos lo que el creía, o quería creer, era tener el control, lo que le ofrecería la tecnología de Tony, ahora tenía una nueva razón para volver a alejarse de la humanidad cuando todo esto termine, volver a las calles, volver a su rutina, después de todo, él no era un vagabundo por falta de dinero, lo era porque el mismo decidió serlo...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime13th Enero 2015, 09:56

Cane se quedo dormido casi al instante y Tony asombrado le dijo al aire, me refería a dormir en una de las habitaciones... pero bueno, así estará bien, tapó al antiguo mendigo y después se marchó de la habitación, como siempre que tenía un asunto interesante entre manos le iba a costar mucho dormir, así que ¿para que intentarlo?

Salió de la enfermería y se dirigió al laboratorio, Jarvis, pásame toda la información que hemos recopilado, busca patrones y cualquier cosa que pueda darnos una pista del origen de su poder o de como controlarlo, por supuesto, Señor, ¿desea que le informe con los resultados del análisis cuando finalice?, si Jarvis, gracias, las primeras dos horas pasaron rápidamente, mientras Tony trataba de asimilar los datos recopilados.

Señor, los datos de los análisis son negativos, estoy repitiéndolo para estar seguros, bien Jarvis, gracias, el millonario se concentro de nuevo en el trabajo que tenía entre manos, estaba fabricando otro brazalete que esperaba fuese más efectivo, en teoría debería estabilizar los poderes de Cane al menos un poco, aparte de avisarle cuando era posible que sufriera una crisis, interrumpirla era un problema, le había incorporado dos sistemas de seguridad que podían activarse en caso de que se perdiera el control, una descarga eléctrica que debería dejarlo inconsciente o un fuerte sedante.

Tony se levantó para dejarle el brazalete a Cane junto a su cama en la enfermería y vio que Jarvis, el mayordomo, se aproximaba con una bandeja, Le traigo el desayuno, Señor, esto... gracias, dijo el millonario tomando la bandeja y entrando en la enfermería, dejó el brazalete y se puso a comer algo, aunque no tocó el café, tenía esperanzas de dormir algo dentro de un rato, casi había acabado cuando Cane empezó a despertarse.

Buenos días Bella Durmiente, ¿que tal has descansado?, he de decirte un par de cosas, en primer lugar he repetido el análisis tres veces, pero el resultado sigue dando negativo, no eres un mutante, en segundo he modificado el brazalete, ahora debería ayudarte a controlar un poco tu poder, pero lo más importante es que si lo seleccionas previamente, aparte de avisarte de una posible crisis, te dejará inconsciente si esta se produce, con más tiempo lo afinaré más y quizás no sea necesarío llegar a eso, pero en una noche es lo que he conseguido.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime13th Enero 2015, 10:27

Empezaba a entreabrir los ojos con cierta tranquilidad, observaba un poco alrededor, y finalmente se reincorporaba, acomodándose un poco la ropa y pasando las manos sin mucha importancia por encima de pelo para que al menos no esté todo parado, finalmente observando a Tony.

-Así que te quedaste al final... Decía a la par que notaba el brazalete apoyado junto a él, lo toma y se lo coloca en la muñeca izquierda, mientras escuchaba a Tony, se distraía mirando el brazalete un poco con curiosidad, como siempre, intentando perder la vista en algo antes que mirar a la persona que le hablaba.

-Entiendo. y está bien, con esto bastara, si me puede noquear y evitar que cause daño a alguien me alcanza.

Comenzaba a levantarse del todo, estirándose, respiraba profundo intentando mantenerse calmado y con los pensamientos en frio, se reacomodaba bien la ropa, y observaba un poco alrededor buscando su capa, finalmente la encuentra a un costado, que seguramente se la habrían traído luego de que cayese inconsciente el día anterior, y empieza a ponérsela.

-¿Existe alguna prueba en papel del análisis? Algo que diga los resultados del examen de ADN asegurando que no soy un mutante y eso, si lo hay quiero una copia, gracias por el brazalete, te debo una, ahora... creo que sería lo ideal que me retire, así que si me traes ese papel, procederé a salir de aquí, de verdad gracias por esto...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime13th Enero 2015, 10:45

Claro, puedes imprimirlo Jarvis, por supuesto, Señor, segundos después la hoja sale impresa desde una de las consolas de la enfermería, aquí la tienes, si quieres puedes quedarte aquí en la mansión un tiempo, lo digo por si ahora que sabes que no eres mutante vas a dejar al profesor Xavier, mejor aquí que en la calle ¿no?, la oferta era sincera, y Tony realmente esperaba que Cane la aceptara, además eso les permitiría averiguar de donde venía el poder de Cane, si no era mutante ¿que era?.

El millonario lo acompañó a la puerta, despidiéndose de él, luego buscó al mayordomo, Jarvis, si ese hombre vuelve alójalo en una de las habitaciones de invitados ¿quieres?, por supuesto, Señor, ahora creo que me echare a dormir un rato, que no me despierten si no es importante, por favor, Como usted desee, Señor.

_________________
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)   Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudando al necesitado 2: El regreso del vagabundo (Tony stark)
» Vengadores Everywhere {Libre}
» La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019
» Avengers... ¿Assemble? (Tony Stark, Cane) [14/10/2018]
» Cronología de Cane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: