Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Susy
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Joker
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Joker
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_titlePrueba de Rol, Cráneo Rojo Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol, Cráneo Rojo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Prueba de Rol, Cráneo Rojo Empty
MensajeTema: Prueba de Rol, Cráneo Rojo   Prueba de Rol, Cráneo Rojo Icon_minitime10th Enero 2015, 12:27


La puerta de la sala se abrió sorprendiendo a todos los del interior, el Cráneo Rojo entró en ella sin darles apenas tiempo a reaccionar, los soldados que custodiaban la puerta tampoco sabían bien que hacer, cuando el oficial se encendió su cigarrillo y se quedo allí de pie mirándolos a todos sin dar muestras de intenciones hostiles recuperaron su posición de firmes.

Prueba de Rol, Cráneo Rojo Photo_name

Herr Doctor, sera mejor que nos deje ahora, el joven doctor Zola, hijo del antiguo jefe de laboratorio del Cráneo Rojo hizo una pequeña inclinación de cabeza y salió de allí como si estuviera aterrado, cualquiera que lo viera pensaría eso... y estaría en lo cierto, ya que él sabía perfectamente lo furioso que estaba en realidad Schmidt, y los planes que tenia para esa reunión, su sonrisa y su tranquilidad solo lo asustaban más.

¿Quien demonios se cree que es?, dijo el más joven de los que estaban sentados a la mesa, pero no consiguió ninguna reacción por parte del Cráneo Rojo, al ver que no surtía efecto se levanto y se dirigió a los guardias, arrestadlo, o mejor aún matadlo.

Uno de los guardias dudó un instante y empezó a subir el arma, antes de que terminara el pupilo de Hitler le había aplastado la cabeza contra la pared, dejándolo inconsciente, sin apenas inmutarse se giró hacia el otro soldado, ¿por que no ha obedecido usted la orden soldado?, Señor..., empezó aterrorizado, tragó saliva y continuó, porque yo se quién es usted, Señor, la sonrisa del oficial atemorizó a todos los de sala, solo el Barón Strucker no se vio afectado.

Bien, sal y cierra las puertas, que nadie nos moleste soldado... y saca a tu compañero, no se lo tendré en cuenta por esta vez, si un miembro del consejo no me ha reconocido puedo entender que un soldado cumpla sus ordenes, después se giró de nuevo hacia el consejo que en la actualidad dirigía su amada organización, no era necesario añadir ninguna amenaza, seguro que el soldado la había captado implícita en sus palabras, cualquiera que se opusiera al Cráneo Rojo, seria eliminado.

Creo que hemos empezado con mal pie señores, de todos ustedes solo reconozco al barón, el resto, bueno, no se si son dignos de que desperdicie mi tiempo con ustedes, pero en aras del bien de HYDRA, lo haré, los hombres se miraban unos a otros mientras el Cráneo se paseaba por la sala, fumando de su larga boquilla, siéntate cachorro, antes de que me enfade de verdad.

Bueno Schmidt, veo que Zola ha conseguido traerte de vuelta, ¿que haces aquí?, dijo el Barón, que empezaba a estar visiblemente contrariado.

¿que QUE hago YO AQUÍ?, hago lo que tengo que hacer, hago lo que debí haber hecho hace tiempo pero me impidieron ciertas... circunstancias, vengo a disolver este consejo que no ha hecho mas que hundir a HYDRA, y a ocupar el puesto que merezco, dirigiendo a nuestra organización a un nuevo amanecer, elevándola de nuevo a donde debe estar, aniquilando a nuestros enemigos, Barón, vengo a sustituiros, los presentes intercambiaban miradas de miedo, sorpresa e indignación.

El Barón se levanto de su asiento, apoyando sus manos sobre la mesa, la normal y la garra metálica,¿Y que le hace pensar Schmidt que voy a permitírselo?, ya nos hemos enfrentado antes y nunca ha conseguido vencerme, dijo seguro de si mismo el Barón.

Repasemos los hechos Barón, HYDRA está al borde del colapso, la colisión ha trastocado todos tus fútiles planes e incluso algunos de los proyectos que yo había preparado, tu pésima gestión, demasiado blanda ha provocado que miembros de alto nivel, como ese crio, dice señalando al que se levanto contra él al llegar, desconozcan nuestra historia y nuestros elevados ideales, no quiero ni pensar la purga que tendré que hacer con miembros inferiores, no se equivoquen conmigo señores, si me juran fidelidad ahora y me entregan voluntariamente el control de HYDRA quizás les perdone por sus crímenes contra nuestra sociedad, pero sin duda recibirán un castigo, incluido tu Strucker, ríndete antes de que sea demasiado tarde.

¿Tarde para quien Schmidt?, seré yo quien te castigue por esto, ya no eres nadie, no tienes rango en HYDRA, me hubiera podido plantear aceptarte de nuevo entre nuestras filas,
incluso incorporarte al consejo, pero después de esto no se que te dolería más si que te expulsáramos o que te ejecutáramos, pensándolo bien creo que te matare yo mismo
, dijo Strucker preparándose para lanzarle un rayo al Cráneo Rojo.

Johann Schmidt caminó lentamente para su rival con su desconcertante sonrisa. Esta vez no acabaremos en tablas Her Barón, esta vez seras destruido como te mereces, se paro frente a él lanzandole el humo a la cara y apagando el cigarro sobre la pulida mesa, el Barón se dispuso a golpear al Cráneo por esa ofensa, pero un ataque de tos se lo impidió, cuando se recuperó pudo ver que el resto de los consejeros estaban inconscientes o sufriendo convulsiones, ¿Qué has hecho Schmidt?, pregunto mirando el cigarrillo sobre la mesa

La risa fue fuerte y desagradable, He limpiado HYDRA como te dije que iba a hacer... y ahora te mataré con mis propias manos, el veneno ha acabado con ellos viejo amigo, pero tú eres mucho más resistente que ellos, a ti solo te ha dejado débil como una niñita, y ahora tendré el placer de acabar el trabajo, y te aseguro que voy a disfrutar con ello.

Nadie se atrevió a abrir la puerta de la sala hasta que cesaron los gritos del Barón, cuando finalmente la puerta volvió a abrirse había todo un destacamento de soldados esperando, no muy seguros de lo que iba a surgir de ella, ¡HAIL HYDRA!, grito el Cráneo Rojo, único superviviente de la reunión, ¡HAIL HYDRA!, respondieron todos los presentes.

_________________
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Cráneo Rojo Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol, Cráneo Rojo   Prueba de Rol, Cráneo Rojo Icon_minitime13th Enero 2015, 21:52

¡Prueba de Rol Aceptada!
Ya puedes hacer tu ficha cuando quieras.

_________________
Prueba de Rol, Cráneo Rojo Firma_11Prueba de Rol, Cráneo Rojo Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol, Cráneo Rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol del Cráneo Rojo
» Ficha de Cráneo Rojo
» Ficha de Cráneo Rojo
» 'Cause we are family (Cráneo Rojo 28-2-2019)
» Asuntos inconclusos (20-2-2019 Cráneo Rojo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: