Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Midnighter
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Eclipse
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Jaymodule
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Burai Ishii
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_titleSmells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime16th Mayo 2020, 00:01

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] 1-16

El concierto del pasado miércoles había sido un éxito que la misteriosa plaga de ratas que había asolado el Garden tan sólo minutos después de su finalización no había conseguido empañar. Si acaso había contribuido a que el nombre de la banda se hiciera aún más conocido. El mundo entero se preguntaba quiénes eran Deamhan y cómo habían podido permanecer en el anonimato hasta ahora. El manager de la banda había querido aprovechar el tirón, y no había tardado apenas nada en organizar una firma de discos en la sede central de la mayor cadena de librerías de Estados Unidos, en Lower Manhattan. En Barnes & Noble no sólo se vendían libros; también películas, cómics, juegos de mesa, merchandising y, por supuesto, música, y su manager quería asegurarse de que las estanterías del enorme local estaban bien abastecidas con los álbumes de la banda para que los fans que vinieran a la firma de discos pudieran comprarlos. Como mínimo había habido 20.000 asistentes satisfechos el pasado miércoles, así que las expectativas eran favorables, y más si uno se basaba en la cola kilométrica que aguardaba a la entrada de la librería desde horas antes de la apertura.

Por fortuna, los empleados del establecimiento habían limitado la cola destinada a la firma de discos en una de las puertas de entrada, para no entorpecer a quienes simplemente quisieran comprar un regalo o un buen libro y que sus clientes habituales continuaran contentos. Dicha cola, una vez traspasadas las puertas, era reconducida hacia una sección específica de la tienda, junto a un pequeño escenario, por medio de postes de delimitación de pasillos con cordones de trenza rojos, lo cual, para Aidan representaba una ventaja inmensa, porque significaba que todos sus fans estaban controlados en una zona concreta de la cual no podían salir, y él podía deambular libremente por el resto de la tienda, sin ser reconocido, hasta que se iniciara la firma de discos.

La tienda era enorme, con infinidad de pasillos, y la gente que frecuentaba aquella clase de establecimientos solía estar, por lo general, concentrada en la lectura de los títulos de los volúmenes, por lo que tampoco le prestaban mucha atención, todo lo cual le venía de maravilla.

Era curioso; al principio de recibir su don, había vivenciado la gloria, la adoración y la fama como un regalo maravilloso del que pensaba que nunca podría cansarse, y ahora, en cambio, era prácticamente una pesadilla para él. La admiración de sus fans no hacía más que recordarle el precio que había tenido que pagar para conseguirla. Todo lo que había perdido por un poco de superficialidad vacía y vana. Cuando antes disfrutaba empapándose de la adoración de su público, ahora se pasaba las horas tratando de evitarla a toda costa. Y en concreto aquél día tenía menos motivos que nunca para desear reconocimiento, no después de saber que él tenía la culpa de los sucesos horribles que estaban teniendo lugar en el universo.

Era muy duro saber que eres el responsable indirecto de la muerte de miles, quizá millones si la invasión no se detenía a tiempo. Por eso Aidan intentaba no pensar en ello. No había nada ya que él pudiera hacer, y permitir que le invadiera la culpabilidad no iba a arreglar nada. Si acaso no haría más que sumarse a toda la maraña de voces acusatorias que ya pugnaban por hacerse oír en su cabeza, para recordarle todas las cosas que había hecho mal, todas las cosas de las cuales era culpable. La única manera que tenía de acallar esas voces era con alcohol. Era la única manera que tenía de no volverse loco, así que no pensaba echar más madera a la hoguera de arrepentimiento que ya ardía dentro de él. Lo hecho, hecho estaba, y él no podía hacer nada más allá de buscar una manera de deshacerse del demonio que le había obligado a hacer aquello. Él era el culpable, el verdadero culpable. Tenía que convencerse a sí mismo de eso. Y, una vez que consiguiera encontrar la manera de librarse de él, ya no tendría que volver a preocuparse por nada nunca más...

Con aire ausente, mientras trataba de no pensar en los sucesos desatados el pasado cuatro de abril, permitió que su andar errante le condujera, por la fuerza de la costumbre, hacia la sección de mitología de la librería. Había una sóla persona allí, una chica joven, de unos quince años. Ya era raro encontrar en aquella época a alguien tan joven que se interesara por aquellos temas, pero aún más le sorprendió cuando pudo entrever el título del libro que sostenía entre sus manos.

- "Los Secretos de las Runas", de Guido von List -leyó en voz alta-. Ah, no, no, deja eso -dijo, recogiendo el libro de las manos de la joven-. Se han equivocado de sección, ésto debería de ir en Ocultismo. Tsk... Menudo fallo -quien fuera que había dejado aquél libro allí debía haber leído la palabra "runas" y se había confundido por completo-. Si estás en la sección de mitología debes estar buscando información sobre runas nórdicas, ¿no? Las runas de las que se habla en éste libro son otras, unas que el propio autor ideó. Guido von List era un ocultista y uno de los principales exponentes del neopaganismo y la magia rúnica de finales del siglo XIX y principios del XX, además de un jodido nazi de mierda -explicó a la pelirroja con una sonrisa amable. Después de todo, el ocultismo era su segunda gran pasión después de la mitología-. Si quieres aprender sobre las runas nórdicas deberías usar éste libro -recomendó pasándole otro. Se quedó mirando cómo la chica ojeaba el libro durante un instante-. Es curioso encontrar a una chica de tu edad que se interesa por éstos temas... No sé si lo sabes, pero las runas se consideraban símbolos que describían diferentes fuerzas, principios del universo y de la existencia humana. Según se dice, quien consiga entenderlas obtendrá un gran conocimiento e incluso acceso a la divinidad, como fue el caso de Odín, quien, después de sacrificarse en el Yggdrasil sin agua ni comida obtuvo su gran poder y sabiduría. Perdona -añadió con una sonrisa apurada-. Debes estar pensando que soy una especie de bicho raro... Me llamo Aidan -se presentó extendiéndole su mano.

_________________
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime18th Mayo 2020, 00:28

- Señor Gallagher, en el instituto estamos preocupados por su hija – la psicóloga de la escuela se recolocó las gafas sobre el puente de la nariz por tercera vez en cinco minutos.

Brian Gallagher se removió en su silla, inquieto. El gesto lo ponía nervioso. Y los rodeos también.

– Ha faltado a muchas clases últimamente. - continuó la mujer - Y su rendimiento en los exámenes ha caído en picado. Es muy probable que suspenda tres asignaturas.

Brian se retiró el flequillo de la cara. No era la primera vez que se sentaba en el despacho de una psicóloga infantil; ni era la primera vez que le decían que su hija tenía un comportamiento o unas notas preocupantes. Pero, cuando aquello había pasado ocho años antes, Nora había estado sentada a su lado y había sabido qué hacer.

- ¿Ha ocurrido algo recientemente? Ya sabe… en casa o…- la psicóloga rompió el silencio que se había asentado entre ambos, mirándolo con seriedad.

Brian negó con la cabeza.

- No, nada, esta vez.

- ¿”Esta vez”?

- Bueno, Erin estuvo yendo al psiquiatra un tiempo, cuando tenía ocho años. La diagnosticaron de trastorno por déficit de atención. La verdad es que mi exmujer y yo estábamos en pleno proceso de separación por aquel entonces, y creímos que…

- Que era por el divorcio.

Brian se removió de nuevo en la silla.

- Bueno, Erin es una niña muy sensible.

- Lo sé. He hablado con ella. – la psicóloga hizo una pausa, quizá demasiado larga. Entonces, tomó aire, como si estuviera a punto de centrarse en la parte verdaderamente importante de la conversación - Tiene mucha imaginación. Demasiada imaginación para una chica de su edad. Tiene quince años, Señor Gallagher. Ya es un poco mayor para tantos… cuentos y videojuegos, ¿no cree?

Brian se tensó ligeramente.

- ¿A qué se refiere?

- Creo que su hija utiliza esos… mundos ficticios para evadir la realidad. Los problemas, las responsabilidades… Erin se… escapa. Se esconde en sus historias de fantasía y así evita enfrentarse a todo ello. ¿Lo entiende?

Brian tragó saliva imperceptiblemente.

- Creo que todas esas aficiones le están impidiendo madurar – prosiguió la psicóloga – Y eso me preocupa. Es muy distinta a sus compañeros de clase, casi no tiene amigos...

- Pero… tiene amigos - replicó Brian - Varios chicos de su edad que conoció por… - su voz se quebró un poco - internet.

- Sí… a través de ese videojuego. Y no digo que esté mal, Señor Gallagher… sólo que… las chicas de su edad empiezan a salir, a comportarse como adultas. Y ella se comporta como si fuera mucho menor que ellas.

Brian juntó y separó los pulgares dos veces. Después, volvió a retirarse el flequillo de la cara.

- … ¿Y qué me sugiere que haga? – preguntó, despacio.

---


Seguro que hay cosas peores en el mundo que suspender tres asignaturas.

Como morir cuando al boss le quedan 50 puntos de vida (de 90.000).

Como que Billy Batson no te quiera.

Como que tu amiga Carrie deje de hablarte de la noche a la mañana.

Suspender es parte de la vida.

Pero a un profesor de Historia no puede gustarle que su hija suspenda Historia.

Y lo entiendo, en serio.

Es mi padre el que no me entiende a mí.

Y por eso estoy castigada.

Por eso me ha dejado sin ordenador, sin cómics y sin móvil. Dice que tengo que centrarme en los estudios.

¿Cómo quiere que haga eso? Soy incapaz de centrarme en nada desde que tengo estos estúpidos poderes.

Soy un desastre de estudiante, un desastre como hija, y un desastre como heroína. Lyz ni siquiera cuenta conmigo para las últimas misiones, dice que son peligrosas. Incluso el idiota de Jake parece saber cosas que yo no sé. ¡Y no hago más que encontrarme tipos raros en casa, a los que he invocado yo!

Mi padre no entiende absolutamente nada. Sólo le importan mis notas, y mi futuro. ¡A mí también me importa mi futuro! ¡Y para eso tengo que saber que no voy a encontrarme al Balrog en el cuarto de baño!

Pero no… tengo que sentarme a escribir treinta páginas sobre los vikingos.

No me malentendáis… ¡me gusta la Historia! ¡La adoro! No tengo ni idea de por qué he suspendido mi segunda asignatura favorita.

Últimamente pasan muchas cosas que no sé cómo explicar.

Y no tengo ni idea de cómo voy a resolverlas.

---

Cuando salí de casa estaba tan furiosa que di una patada a una farola, y ni siquiera me importó que doliera. Mi padre me había gritado y había amenazado con ampliar el castigo una semana más. Sólo le importaba el maldito suspenso en Historia. Le daban igual mis problemas, y le daba igual yo. ¿No entendía que sin el teléfono móvil no podía enterarme de si el mundo, o Lyz, me necesitaban? ¿No sabía que Billy se olvidaría de mí si no le daba al Like en sus posts de Freakbook? ¿No se daba cuenta de que Carrie podía escribirme o llamarme en cualquier momento?

En serio, ¿no veía que pasaban cosas mucho más graves que mis notas?

Me puse la música a toda pastilla mientras caminaba en dirección a la biblioteca, con las manos en los bolsillos y la bolsa colgando del hombro. Estaba tan enfadada con mi padre que tomé la dirección del instituto por pura inercia, y tuve que volver atrás.

Todo, absolutamente todo, mal.

El paseo se alargó más de lo debido (por su culpa), pero eso me fue bien para calmarme. Cuando llegué a la biblioteca, ya no quería lanzarle una Bola de Fuego. Me conformaba con un Manos Ardientes.

Muy bien, haría el maldito trabajo de Historia.

Pero antes…

Antes pasaría por la sección de Mitología.

¿Qué pasa? Ahí también hay cosas de vikingos.

Parecía que había algo de alboroto en una de las entradas, pero no le presté demasiada atención. Mi objetivo estaba algo más lejos. Subí las escaleras de dos en dos, con los cascos puestos aún, ignorando la mirada de desaprobación de una señora que campeaba en la sección de Novela Romántica.

- Al fin - dije, sonriendo, cuando alcancé mi objetivo, quitándome los cascos y dejándolos reposar alrededor de mi cuello.

Tenía media hora para perderme entre lo que realmente importaba de los vikingos: sus leyendas.
Pensándolo bien podría hacer un trabajo que hablara del día en que yo misma invoqué a Loki.

Mientras cogía y hojeaba libro tras libro, la media hora se convirtió en una hora. Terminé por olvidarme de las clases, de Billy, de Carrie y de todos los suspensos del Universo. Sólo estábamos las Runas, y yo…

- "Los Secretos de las Runas", de Guido von List - dijo una voz.

Corrijo. Estábamos las Runas, yo, y… Un señor totalmente random.

- Ah, no, no, deja eso -continuó diciendo, mientras me looteaba el libro, ignorando mi cara de Wat.- Se han equivocado de sección, ésto debería de ir en Ocultismo. Tsk... Menudo fallo -continuó diciendo, mientras mi cara de Wat aumentaba-. Si estás en la sección de mitología debes estar buscando información sobre runas nórdicas, ¿no?

- Eh… - empecé. De hecho, no me había dado tiempo a procesar lo que estaba leyendo.

- Las runas de las que se habla en éste libro son otras, unas que el propio autor ideó. - continuó el Señor Random - Guido von List era un ocultista y uno de los principales exponentes del neopaganismo y la magia rúnica de finales del siglo XIX y principios del XX, además de un jodido nazi de mierda.

Espera, ¿qué? ¡Mis oídos de señorita! Seguro que mi padre le lavaría la boca con jabón.

Pero lo que decía… era muy interesante.

Y todo lo que no le gustara a mi padre era más que bienvenido.

- Si quieres aprender sobre las runas nórdicas deberías usar éste libro -recomendó pasándole otro -tendí las manos en un gesto reflejo, tan anonadada por su discurso que abrí el libro, y cerré la boca. Cuánto sabía. ¿Sería el responsable de aquella sección de la biblioteca?

No lo parecía. Parecía un rockero.

Aquello equivalía a -20 puntos en la lista de mi padre.

Y por eso el Señor Random iba a convertirse en mi nuevo mejor amigo.

Por cierto, y como detalle relevante, además de listo era guapo. También era muy mayor para mí (por no hablar de que mi corazón ya pertenecía a Billy Batson), peeeero siempre podía presentárselo a Lyz.

Seguro que le encantaría.

- Es curioso encontrar a una chica de tu edad que se interesa por estos temas... No sé si lo sabes, pero las runas se consideraban símbolos que describían diferentes fuerzas, principios del universo y de la existencia humana. Según se dice, quien consiga entenderlas obtendrá un gran conocimiento e incluso acceso a la divinidad, como fue el caso de Odín, quien, después de sacrificarse en el Yggdrasil sin agua ni comida obtuvo su gran poder y sabiduría. Perdona -añadió, sonriendo-. Debes estar pensando que soy una especie de bicho raro... Me llamo Aidan -dijo, tendiéndome la mano.

El acento me resultaba tan familiar que no me había dado cuenta de que estaba allí hasta que dijo su nombre. Un nombre celta. Acento de Irlanda.

Mi rostro se iluminó con una amplia sonrisa, y le estreché la mano con efusividad.

- Soy Erin - dije - No pasa nada, me gustan los bichos raros. - añadí - A mí también me consideran uno - Me encogí de hombros. Y no pude evitar ser aún más friki, pero él había empezado hablando de Odín - Bueno... a veces, antes de los exámenes de matemáticas, siento la tentación de colgarme de un árbol, atravesada por mi propia lanza, a ver si así me alcanza la iluminación.

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime20th Mayo 2020, 14:45

Su sonrisa se amplió al escuchar el nombre, disipando, por unos instantes, la bruma de los innumerables problemas que enturbiaba sus agraciados rasgos, como el sol saliendo en un día de lluvia.

- ¡Erin! -repitió, disfrutando la musicalidad del sonido-. No hay nombre más irlandés que ese. También es el apodo de una diosa irlandesa, ¿lo sabías? -dijo, tomando la mano que había usado para saludarle y llevándosela a los labios para depositar un suave beso en su dorso, dedicándole aquella mirada de chico malo que derretía los corazones de las adolescentes metaleras.

No era sólo el nombre. El cabello, los ojos... La chica era, básicamente, la viva imagen del estereotipo irlandés. Lo único que le faltaba era el acento.

- ¿Hace cuántas generaciones que tu familia llegó a Estados Unidos?

Se rió al escuchar cómo había sonado.

- ¡Dios! Realmente no estoy haciendo nada para mejorar la primera impresión, ¿no? -dijo algo avergonzado pasándose la mano por el cabello-. Te ruego me disculpes, soy un apasionado de la historia y la mitología, y en el poco tiempo que llevo en Estados Unidos no me he cruzado con muchos irlandeses. He visto que no tienes acento y he empezado a hacer suposiciones en mi cabeza. Los irlandeses son el grupo étnico más numeroso en Estados Unidos después de los alemanes, y la mayoría llegó huyendo de la Gran Hambruna de mediados del siglo XIX... Y ya lo estoy haciendo otra vez -concluyó al ver la expresión de la adolescente-. Sé que va a costar trabajo de creer, pero no soy ningún creep.

Aidan pensó unos segundos para ver cómo resolver la situación.

- Bueno, a ver... Estás en la sección de mitología nórdica y conoces la leyenda de Odín. ¿Conoces las profecías de Paracelso? ¿En concreto te suena la leyenda del León de la Medianoche? -no sabía si con aquello conseguiría ganarse a la adolescente o espantarla aún más. Lo único que quería era sentirse como una persona normal durante un momento, aunque fuera hablando de cosas que la mayoría de la gente no consideraría normales-. Según la profecía de Paracelso se supone que existen tres tesoros, cuya naturaleza no está definida, y el día que éstos se encuentren, que será cuando la Tierra está pasando por un momento de gran necesidad que la mayoría de estudiosos equipara al Apocalipsis, aparecerá un león de las tierras del norte y tendrá que enfrentarse contra un águila. Es muy probable que se estuviera refiriendo al Apocalipsis porque en la profecía se dice que antes de la llegada del León de la Medianoche habrá pestes que asolarán la Tierra, y ésto es parecido a lo que pasa después de la ruptura del cuarto sello. Al igual que en las profecías de Nostradamus las identidades del león y el águila no están del todo claras, pero la mayoría de historiadores coinciden en que posiblemente se trate de Gustavo Adolfo II de Suecia, ya que era conocido como el León del Norte. Respecto al águila es más complicado, pues a lo largo de la historia ha sido el animal escogido como emblema o símbolo por un sinfín de culturas, pero la opinión más extendida es que seguramente se refiriera al imperio romano. Según la profecía el león será el salvador que protegerá a la humanidad del terrible águila trayendo consigo la luz.

Esbozó una dulce sonrisa, perdido en sus pensamientos.

- Todo éste tipo de cosas me han fascinado siempre, y ésta leyenda en concreto ejerce en mí una atracción especial. La mitología es como una puerta para escapar de la realidad y viajar a través de otros mundos y realidades repletos de magia, asombro y maravilla. ¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Lo de querer... escapar?

Volvió a mirar a Erin, y ésta vez su mirada era la de alguien perdido, alguien que sufría inmensamente.

- En concreto las leyendas sobre héroes son las que me atraen más. Debe de ser bonito... que la gente te mire con admiración y esperanza, como un referente a seguir y no como a un cobarde, ¿no crees?

>>Te contaré un secreto -bromeó para aligerar el ambiente que se había espesado innecesariamente-: Yo también he sido siempre un negado para las matemáticas...

_________________
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime12th Junio 2021, 15:45

- ¡Erin! -dijo él, y su cara cambió completamente. Podría forrarme una docena de carpetas con esa cara.-. No hay nombre más irlandés que ese. También es el apodo de una diosa irlandesa, ¿lo sabías?

- Mi padre se olvidó de mencionar eso, pero me siento mejor sabiendo que no me ve como a una isla. -reconocí. Sabía que Erin era una forma de referirse a Irlanda, pero, definitivamente, una diosa sonaba mucho más cool.

Entonces, él me cogió la mano y la besó, y yo empecé a escuchar una música en mi cabeza...


Parpadeé, y los acordes se detuvieron con un quejido de protesta. Espera, ¿otro chico con banda sonora propia? ¿¡Significaba eso que estaba siendo infiel a Billy!? No, no, no, no. ¡Tenía que recordar que era un posible pretendiente para Lyz!

¡Nada de encariñarte con él!, me reprendí.

Eso no impidió que me jurara solemnemente a mí misma que, si aquel chico tenía un grupo, iría a todos y cada uno de sus conciertos durante el resto de mi vida.

- ¿Hace cuántas generaciones que tu familia llegó a Estados Unidos? - preguntó él, devolviéndome a la realidad - ¡Dios! Realmente no estoy haciendo nada para mejorar la primera impresión, ¿no? Te ruego me disculpes, soy un apasionado de la historia y la mitología, y en el poco tiempo que llevo en Estados Unidos no me he cruzado con muchos irlandeses. He visto que no tienes acento y he empezado a hacer suposiciones en mi cabeza. Los irlandeses son el grupo étnico más numeroso en Estados Unidos después de los alemanes, y la mayoría llegó huyendo de la Gran Hambruna de mediados del siglo XIX... Y ya lo estoy haciendo otra vez. Sé que va a costar trabajo de creer, pero no soy ningún creep.

- Te llevarías bien con mi padre. -señalé- ... Bueno, si no tuvieras tatuajes y todo eso. Es un anticuado y piensa que el rock es música infernal -continué, encogiéndome de hombros- En fin, mi padre enseña Historia, y yo he suspendido... así que soy una decepción y una vergüenza para la familia -dije, con dramatismo fingido, poniendo los ojos en blanco. Y entonces respondí a su primera pregunta.- Pues… mis bisabuelos emigraron desde Irlanda -expliqué- La verdad es que yo nunca he estado allí.

Me sentía algo culpable por ello. Pero, si Irlanda era como me la describía el abuelo, tenía serias dudas de que hubiera Wi-Fi.

Y entonces, Aidan habló de una leyenda que yo no había oído en mi vida.

- Espera, ¿me estás diciendo que hay que reunir los Tres Tesoros Sagrados para invocar a un León, y que ese León luche contra un Águila malvada? -parpadeé.

Tres Reliquias Sagradas me sonaba a Legend of Zelda. Invocar a un León... bueno, estaba Aslan, ¿no? ¿O se referiría a los Lannister? Espera, ¿y luego tenían que hacerlo pelear contra un Águila... como si fuera la Liga Pokémon?

- Vale, una duda, ¿quién ha invocado al Águila? -quise saber.

Pero, al parecer, aquello no era parte del argumento de un anime, ni de una saga literaria de fantasía, ni de un videojuego. No si salía Gustavo Adolfo II de Suecia, uno de esos nombres que mi padre nunca se cansaba de repetir.

Erin Gallagher, regresa. Estamos en La Tierra: Avenida del Sistema Solar, número 3, 201904 - Vía Láctea (Universo).

- Perdona... A veces se me va un poco... -empecé, justo cuando él preguntaba si alguna vez había querido escapar. Cambié mi peso de un pie a otro, algo incómoda -... Bueno. Siempre me han dicho que paso más tiempo fuera de la realidad que dentro. -reconocí. Y entonces vi la expresión de su cara- Eh. ¿Estás bien? -pregunté, preocupada.

- En concreto las leyendas sobre héroes son las que me atraen más. Debe de ser bonito... que la gente te mire con admiración y esperanza, como un referente a seguir y no como a un cobarde, ¿no crees? Te contaré un secreto: Yo también he sido siempre un negado para las matemáticas...

- Entonces ya eres un héroe -dije, con certeza absoluta- Cualquiera que se haya enfrentado a las Matemáticas y vivido para contarlo merece mi más absoluto respeto -añadí, con solemnidad- De todas formas, los héroes están sobrevalorados. -continué- Y no me creo que exista nadie que no haya actuado nunca como un cobarde. Yo misma estaba huyendo de los deberes hace un momento.

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime25th Junio 2021, 01:32

- Ah, bueno -el hombre se sentó en el suelo del pasillo, con la espalda apoyada a la estantería para estar más cómodo, apoyando un brazo en la rodilla-. Si me dieran una moneda por cada una de las veces que he escuchado decir eso, ahora sería billonario...

En realidad no dejaba de ser irónico, considerando que él sí que había hecho un pacto con el demonio y que, si nos ateníamos a lo que había ocurrido la noche del pasado concierto, su música bien podría ser definida como "infernal", pero prefería no pensar en eso si no quería que el dolor de cabeza terminara por matarle.

- Yo tuve suerte, mis padres siempre me animaron a perseguir mis sueños. De hecho, el empujón definitivo para dedicarme a la música fue cuando le diagnosticaron a mi madre cáncer de pecho -dijo con total naturalidad, sin caer en la cuenta de que la joven no le había reconocido y no sabía por tanto quién era-. Todos nuestros planes cambiaron y el dinero empezó a escasear cuando tuvo que iniciar la terapia. ¿Sabías que hay una conexión directa entre el cáncer de pecho y el cáncer de ovario? -comentó de repente, mirando a la chica con expresión triste-. Es una broma cruel que la vida le gasta a las mujeres que ya lo han dado todo por sus hijos... El caso es que... bueno, cuando necesitas mucho dinero rápidamente, si eres lo suficientemente bueno, el mundo de la música puede ser el trampolín que necesitas, si consigues destacar. Yo no lo estaba consiguiendo, y empezábamos a estar realmente mal de dinero... Me plantee dejarlo, dedicarme a otra profesión más estable y provechosa, como trabajar en un banco, dedicarme al deporte profesional... Algo así -con la mano del brazo que tenía apoyado en la rodilla se acarició el mentón, pensativo y algo ausente-. Pero mi madre me dijo que si abandonaba la música por ella, nunca me perdonaría. Me dijo que debía dejar atrás las expectativas de la gente y perseguir mis sueños. Era así de maravillosa -dejó escapar un suspiro de pesar. Si no hubiera hecho caso a aquél consejo, ahora su familia seguiría viva-. Así que, eso hice: abandoné el camino preestablecido para seguir mi música. Y tú deberías hacer lo mismo -se llevó la mano al bolsillo interior de la chaqueta para sacar la petaca y echar un trago de whiskey-. Que le jodan a las expectativas de tu viejo, con perdón. Si no te gusta la historia, no tiene por qué gustarte, y él no debería obligarte a estudiar algo que te haga infeliz. Que le jodan a la historia y a las matemáticas. ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Escribir? ¿Dibujar? Sea lo que sea, aférrate a ello y persigue tus sueños, Erin. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Él no era precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero era difícil que pudiera hacerlo peor de lo que él lo había hecho... ¿verdad?

- Bueno... te puedo dar otro: tienes que ir a Irlanda. Tengo la sospecha de que la disfrutarías mucho. Es el mejor lugar en el mundo para dar rienda suelta a la imaginación y los sueños.

La chica le preguntó entonces por la profecía de Paracelso, y él no pudo menos que reír ante su entusiasmo juvenil.

- Ya sabes lo que tienen las leyendas, que son ambiguas -dijo haciendo un gesto con la mano apoyada en la rodilla-. Según Paracelso se produciría una gran convulsión a nivel mundial seguida del descubrimiento de tres grandes tesoros; Uno en Italia, otro en Baviera y otro en algún lugar entre Francia y España. Entre esos tesoros supuestamente habría un libro, lo cual parece indicar que serían tesoros de conocimiento, más que de bienes materiales. Entonces, aparecería un león del Septentrión y se opondría al águila -negó con la cabeza ante su siguiente pregunta-. No creo que nadie invoque al águila, simplemente aparecerá coincidiendo con éstos acontecimientos, al igual que el león. Ya sabes, el destino y esas cosas. En el Confessio Fraternitatis de los Rosacruces se decía: "nuestros tesoros permanecerán intactos y sin desvelar hasta la llegada del león". En su "Aurora Philosophorum", Paracelso añade un dato más a su profecía, especificando que el supuesto salvador tendría que derramar su sangre para liberar al mundo de la Caída.

- Entonces ya eres un héroe -dijo ella al final- Cualquiera que se haya enfrentado a las Matemáticas y vivido para contarlo merece mi más absoluto respeto. De todas formas, los héroes están sobrevalorados. Y no me creo que exista nadie que no haya actuado nunca como un cobarde.

Aidan la miró con expresión pensativa durante un rato, reflexionando acerca de aquellas palabras para, finalmente, asentir.

- Eres una chica especial, Erin -dijo, también con sinceridad-. Estoy seguro de que vas a hacer cosas asombrosas algún día, cuando te llegue el momento. No dejes que nada ni nadie te convenza de lo contrario.

_________________
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime26th Abril 2022, 11:49

- Yo tuve suerte, mis padres siempre me animaron a perseguir mis sueños. De hecho, el empujón definitivo para dedicarme a la música…

¡Lo sabía! No podía negar que me sentía orgullosa de las corazonadas de la Detective Gallagher. Definitivamente, aquel chico tenía una banda de música. Ahora sólo tenía que investigar si estaban en la categoría de “aún toco en un garaje”, o en la de “ahora fabricamos nuestro propio merchan”.

-… fue cuando le diagnosticaron a mi madre cáncer de pecho.

Auch.

-Lo siento… -dije, al oír lo del diagnóstico de su madre.

- Todos nuestros planes cambiaron y el dinero empezó a escasear cuando tuvo que iniciar la terapia. ¿Sabías que hay una conexión directa entre el cáncer de pecho y el cáncer de ovario? -me preguntó. Asentí con la cabeza. Le había pasado a una amiga de la abuela-. Es una broma cruel que la vida le gasta a las mujeres que ya lo han dado todo por sus hijos... El caso es que... bueno, cuando necesitas mucho dinero rápidamente, si eres lo suficientemente bueno, el mundo de la música puede ser el trampolín que necesitas, si consigues destacar. Yo no lo estaba consiguiendo, y empezábamos a estar realmente mal de dinero... Me planteé dejarlo, dedicarme a otra profesión más estable y provechosa, como trabajar en un banco, dedicarme al deporte profesional... Algo así

Hice una mueca. Trabajar en un banco. Sonaba aburridísimo.

-Pero mi madre me dijo que si abandonaba la música por ella, nunca me perdonaría. Me dijo que debía dejar atrás las expectativas de la gente y perseguir mis sueños. Era así de maravillosa. Así que, eso hice: abandoné el camino preestablecido para seguir mi música. Y tú deberías hacer lo mismo

-¿Dedicarme a la música? -pregunté, algo confusa. Pero no, no se refería a eso.

-Que le jodan a las expectativas de tu viejo, con perdón. Si no te gusta la historia, no tiene por qué gustarte, y él no debería obligarte a estudiar algo que te haga infeliz. Que le jodan a la historia y a las matemáticas. ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Escribir? ¿Dibujar? Sea lo que sea, aférrate a ello y persigue tus sueños, Erin. Es el mejor consejo que te puedo dar.

¡Wow! Ese consejo… bueno, era la némesis perfecta para mi padre. A lo mejor sí que tenía que presentarlos.

- Bueno... te puedo dar otro: tienes que ir a Irlanda. Tengo la sospecha de que la disfrutarías mucho. Es el mejor lugar en el mundo para dar rienda suelta a la imaginación y los sueños.

-¿Hay WiFi allí? -pregunté-. Porque “tienes que usar la imaginación” es la excusa que tiene mi padre para castigarme sin el Worlds of Witchcraft. Y te aseguro que ya tengo mucha imaginación. Demasiada. A veces no sé qué hacer con ella.

Lo miré, pensando en su primer consejo.

-Yo… Escribo. Bueno, por diversión. No sé si soy muy buena. Tengo bastantes seguidores en Tumblr., pero claro… una cosa es el fandom, y la otra el gran público -me encogí de hombros-. Me gustaría ser guionista. O escribir novelas. O las dos cosas.

Entonces, hice la pregunta que me daba miedo hacer y, como no pude decirlo en voz alta, me quedó a medias.

-Entonces, ¿tu madre…?

Había hablado de ella en pasado, lo que me daba un poco de idea de lo que iba a responder. Sentí una punzada de tristeza, y me pregunté si debería llamar más a menudo a mi madre. Hablar más con ella.

Cuando terminó de explicarme la profecía, no pude evitar pensar que me seguía sonando como el argumento de un RPG especialmente enrevesado. O como la trama de la próxima peli de Indiana Jones.

- ¿No sería genial que nosotros descifráramos la profecía? -pregunté. Para que luego mi padre dijera que no me interesaba la Historia.

- Eres una chica especial, Erin -me dijo, cuando cambiamos de tema-. Estoy seguro de que vas a hacer cosas asombrosas algún día, cuando te llegue el momento. No dejes que nada ni nadie te convenza de lo contrario.

- Si tuvieras veinte años menos, te pediría que te casaras conmigo ahora mismo -afirmé, con seriedad fingida. Entonces sonreí. - Es broma. Pero creo que eres la primera persona que me ha dicho que… bueno, que haga lo que me gusta. Así que… Si algún día publico un libro, pienso dedicártelo. O llamar Aidan al protagonista. Es un nombre que mola mucho. - añadí.

Y, hablando de nombres…

- Entonces, ¿has venido a la ciudad con tu grupo? ¿Cómo os llamáis? Y más importante: ¿cómo es que yo no sabía que existíais?

_________________
#CC6699

A Billy Batson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime1st Mayo 2022, 01:00

Se echó a reír de buena gana ante la inocente pregunta de la chiquilla, con una espontaneidad que no habría esperado conseguir después de lo que había pasado en el Garden, pero, por increíble que fuera, aquella niña irradiaba tanta luz que había conseguido hacerle olvidar, por unos preciosos e invaluables momentos, la pesada sombra que se cernía sobre el mundo por su causa. Le parecía increíble haberla encontrado de manera tan casual en aquél rincón olvidado de la librería a apenas minutos de su firma de discos. ¿Cuántas probabilidades había de haber llegado con el tiempo suficiente como para poder permitirse alejarse un poco a desconectar en soledad antes de sumergirse de lleno en la multitud? ¿Y de que justo hubiera ido a coincidir en aquél pasillo con ella y hubiera decidido iniciar una conversación casual? A veces las cosas más maravillosas se encontraban en los lugares más insospechados.

- No sé qué imagen tienes de Irlanda, pero te aseguro que no es ningún lugar sacado de la Tierra Media -dijo riéndose-. Tenemos WiFi, Netflix y todas las comodidades de la vida moderna. Voy a tener que reñirle a tu padre por no haberte hablado apropiadamente de la tierra de tus ancestros.

Se encogió de hombros.

- Debes hacer aquello que más ilusión te haga hacer, pero está claro que debes encontrar una manera de dar rienda suelta a esa creatividad tuya -dijo revolviéndole cariñosamente el cabello-. Cualquier cosa que hagas será genial mientras disfrutes haciéndola y te apasione. Mírame a mí, siempre he amado la música, y hacer música...

De repente guardó silencio. ¿Acababa de intentar decirle a la adolescente que debía seguir sus pasos? Él no estaba donde estaba por haber seguido su corazón. Seguir sus pasiones no le había llevado más que a la ruina. La razón por la que estaba donde estaba era por haber hecho un pacto con un demonio que se había llevado su alma, su familia, y acababa de enviar una plaga demoníaca sobre el mundo.

- Bueno... en realidad no debería estar diciéndote ésto. Disculpa si ha sonado como que te estaba dando consejo. Créeme, no soy un modelo a seguir -se excusó, haciéndo énfasis en el "no"-. Pero no debes preocuparte, eres una chica genial y seguro que acabarás haciendo cosas alucinantes.

Asintió ante la pregunta de su madre.

- Sí, hace algunos años ya. Mi padre también.

No añadió nada más. Durante mucho tiempo cada vez que miraba a su hijo se había lamentado de la prematura muerte de su madre que la había privado de conocer a su nieto, pero ahora se alegraba de que no hubiera tenido que pasar por la tragedia de perderlo. Cada vez que recordaba lo destrozados que habían estado sus suegros en el funeral... Habían perdido a su hija y a su nieto de un sólo plumazo, mientras él seguía vivo siendo el responsable de sus muertes. Haber sobrevivido, en su caso, no era un regalo sino una maldición. Una penitencia con la que tendría que vivir el resto de sus días llevando aquella carga sobre su conciencia, si es que a eso se le podía llamar "vivir"...

Como le pasaba continuamente desde que había hecho el pacto con el demonio, a la luz de aquellos pensamientos empezaron a asaltar su mente retazos de ideas: frases sueltas, palabras, imágenes extremadamente vívidas teñidas de carmesí. Y, como siempre, supo que tendría que plasmar aquellas ideas en una canción que le sirviera para descargar un poco toda la angustia que llevaba dentro. Pero no sería ahora. Sacando del bolsillo de su chaqueta de cuero el pequeño bloc de notas que llevaba siempre consigo apuntó una serie de ideas inconexas: "Roto", "muerto en vida", "oscuridad", "traición", "mentiroso", "lágrimas", "sangre", "recuerdos", "fuego", "abismo", "culpa". Tan absorto estaba en aquél ejercicio que apenas registró la propuesta de la adolescente.

- ¿Hmmm? Oh, bueno, la verdad es que ahora mismo no me siento en condiciones de hacer ninguna investigación seria sobre nada, pero... bueno, sí, claro, más adelante, ¿por qué no? Toma, para que me llames si averiguas algo -escribió su número de teléfono personal en una de las hojas en blanco del cuaderno y se lo tendió a la pelirroja. Después, lo cerró y volvió a guardarlo en su bolsillo. Cuando estuviera de vuelta en el hotel empezaría a trabajar sobre la canción para darle forma-. Si tuviera veinte años menos te aconsejaría salir corriendo sin mirar atrás -respondió, con una sonrisa forzada-. Y ésta vez sí que sería un consejo justificado.

No había más que ver cómo había acabado su mujer.

- Significa "portador de fuego" -respondió en referencia a su nombre-. Era el nombre del dios celta del sol.

Habría sido un nombre apropiado de no ser porque su fuego no procedía del sol sino del infierno...

- Entonces, ¿has venido a la ciudad con tu grupo?

La voz del encargado de la librería empezó a sonar por los altavoces anunciando el comienzo del evento.

- ¿Cómo os llamáis? Y más importante: ¿cómo es que yo no sabía que existíais?

- A la segunda pregunta no puedo responderte, pero a la primera... -Aidan alzó el dedo para señalar a los altavoces que, en aquél momento, anunciaban...

- ¡Con todos ustedes ésta noche, señoras y señores, Deamhan!

Con una sonrisa, el metalero se ajustó la camiseta y los tejanos bordados que llevaba, y, tras un guiño y un gesto de despedida, se alejó de la pelirroja para dirigirse al escenario, donde ya le esperaban los demás miembros de la banda, totalmente preparados.

- ¿Dónde diablos te habías metido? -le susurró Sullivan, irritado-. No has estado para la preparación del programa.

- No pasa nada -le tranquilizó él-. Tengo el programa claro en mi mente.

Situándose ante el pie de micro, tomó el aparato en su mano, desvinculándolo de la base, y se dirigió a la audiencia, que se había empezado a arremolinar en torno al escenario. En su mayoría se trataba de fans que habían acudido hasta allí para ver a sus ídolos en directo y poder recibir una copia firmada del último disco, pero no faltaban los curiosos que se acercaban para ver de qué iba todo aquello, los cuales estarían también comprando el álbum en cuanto Aidan comenzara a cantar.

- Buenas tardes a todos -saludó a la audiencia-. Sé que la mayoría estáis esperando que toquemos canciones de nuestro último álbum, que tan amablemente están promocionando en éste establecimiento, y las tendréis, pero antes me gustaría tocar algo diferente. Como ya sabéis, la mayoría de las canciones de Deamhan las creamos entre Sullivan y yo -dijo, pasándole un brazo por encima de los hombros a su amigo-. Y, aunque por supuesto siempre vierto una parte importante de mí mismo en todo lo que hago, no son enteramente mías. Sin embargo, tengo otras canciones que sí lo son, de la época previa a la formación de Deamhan. En concreto me gustaría abrir ésta actuación con una de éstas canciones, que querría dedicar a una chica estupenda a la que he conocido ésta noche, una compatriota con un gran futuro por delante. El estilo no es exactamente el de Deamhan, pero espero que la disfrutéis aún así.

Susurró unas palabras al oído de Sullivan, y éste se retiró para impartir una serie de instrucciones a los demás miembros de la banda. Al poco, un sonido suave y envolvente empezó a inundar el escenario, seguido por el potente embate de la batería apoyando la melodía inicial hasta que Sullivan empezó con el poderoso rasgueo de la guitarra. Aidan buscó con la mirada a Erin y comenzó a cantar:


_________________
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime10th Mayo 2022, 08:18

- No sé qué imagen tienes de Irlanda, pero te aseguro que no es ningún lugar sacado de la Tierra Media -¿Era posible sentirme, a la vez, esperanzada y decepcionada? Eso parecía-. . Tenemos WiFi, Netflix y todas las comodidades de la vida moderna. Voy a tener que reñirle a tu padre por no haberte hablado apropiadamente de la tierra de tus ancestros.

- Creo que lo intentó -confesé- pero... es probable que yo no estuviera escuchando.

A lo mejor lo escucharía más y mejor si no se ciñera únicamente a los hechos históricos. ¿Cómo era posible que la voz de alguien sonara... polvorienta?

Aidan me revolvió el pelo (sí, Me. Revolvió. El. Pelo.) mientras decía un montón de cosas bonitas sobre seguir mis sueños. Y, por una vez, el discurso no me sonó a la típica peli Disney. Pero, cuando estaba ya imaginándome como guionista de la próxima trilogía de Star Wars, Aidan se rajó.

- Bueno... en realidad no debería estar diciéndote esto. Disculpa si ha sonado como que te estaba dando consejo. Créeme, no soy un modelo a seguir. Pero no debes preocuparte, eres una chica genial y seguro que acabarás haciendo cosas alucinantes.

- El counselor del instituto es mucho más aburrido que tú -le dije-. Os intercambiaría cualquier día de la semana.

Y era cierto. El señor Gates sólo sabía hablar de las calificaciones y del ránking universidades. No valoraba ninguna profesión relacionada con las artes. No había abierto un cómic en su vida. No le gustaba Star Wars. Y encima vestía fatal.

Cuando la pregunta sobre la madre de Aidan tuvo la respuesta que esperaba, bajé la mirada, entristecida.

- Sí, hace algunos años ya. Mi padre también -dijo.

- Lo siento -musité.

Hubo un silencio, y su mirada se desenfocó y pareció prenderse de una de las estanterías. Me di cuenta de que Aidan estaba, a la vez, sentado conmigo y muy, muy lejos de mí. Con gesto ausente, sacó un cuaderno y anotó algo. Palabras sueltas. No despegué los labios, pero miré la portada gastada de la libreta y estuve a punto de esbozar una sonrisa melancólica. Me había reconocido en ese gesto; el de anotar una idea antes de que se esfumara. De hecho, mi bloc estaba allí mismo, en el fondo de la mochila.

Aidan cerró el cuaderno, y pareció volver en sí, reaccionando a mi propuesta sobre la profecía.

- ¿Hmmm? Oh, bueno, la verdad es que ahora mismo no me siento en condiciones de hacer ninguna investigación seria sobre nada, pero... bueno, sí, claro, más adelante, ¿por qué no? Toma, para que me llames si averiguas algo -y me dio su número. Así, como en las pelis. Grité por dentro. -. Si tuviera veinte años menos te aconsejaría salir corriendo sin mirar atrás -dijo entonces, en respuesta a mi propuesta de matrimonio-. Y ésta vez sí que sería un consejo justificado.

- ¿Sabes? Un "no es por ti, es por mí" convencional hubiera bastado -bromeé, consciente de los nubarrones negros que se habían formado detrás de sus ojos y queriendo espantarlos de algún modo.  

Aidan no tuvo que decirme mucho acerca del grupo; los altavoces de la librería se habían tomado la libertad de responder por él. ¿Un concierto? ¡Un concierto! En Barnes & Noble. Algún dios (o tal vez la Fuerza) velaba por mí. “¿Dónde has estado hasta tan tarde, Erin?”, “¿Pues dónde iba a estar, papá? En la librería”. ¡Y ni siquiera era mentira!

Mientras Aidan se levantaba, lo miré con los ojos brillantes. ¿Cómo era? Deamhan. Sonaba muy prometedor. Y no parecía que en B&N fueran a pedir el carnet de identidad.

Así que, cuando se hubo ido, seguí el sonido de los altavoces hasta encontrarme con la multitud que los esperaba al pie del escenario. Justo a tiempo para oír las palabras de Aidan.

¿Chica? Check.
¿Conocida esta noche? Check.
¿Compatriota? Check.  

Por la tirantez que noté en mis mejillas, supe que había esbozado una sonrisa de oreja a oreja. Era la primera vez en toda mi vida que me dedicaban una canción y me llamaban chica estupenda en la misma frase, fuera del clásico She's a Jolly Good Fellow. Y era curioso, porque también me sentía como si fuera mi cumpleaños.

Os juro que me miró mientras cantaba. Y yo decidí dos cosas. Una: enredaría a mi padre o a mis abuelos para que compraran todos sus discos. Dos: seguiría mis sueños y conseguiría que Aidan se sintiera orgulloso de mí.

Quería ser como él. Y sólo dos personas más tenían ese honor: Lyz Stavridis y el Maestro Kenobi.

Todas las canciones que siguieron me parecieron increíbles, y la gente a mi alrededor parecía sentir exactamente lo mismo.

- ¡Der Mitternachtslöwe! -anunció entonces Aidan, dando paso a la siguiente canción.


_________________
#CC6699

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime25th Julio 2022, 16:09

Ir a un concierto el único lugar donde no se sentía del todo extraña tal vez porque heredo algo del humeante pedazo de estiércol que es su padre, si podría decir que había muchos tipos de relaciones entre padres e hijos desde las muy buenas a las malas y horrendas y luego estaban lobo y ella, si estaban en un nivel distinto de mala relación ellos 2 o más bien en una nueva escala donde tal vez era al único que podía moler en una pulpa sangrienta sin problemas, pero no era hora de amargarse, sino más bien de relajarse un poco con un buen concierto, la cadena obelus su amigo y compañero de aventuras y desventuras estaba oculta para no molestar y ser una seguridad por si algo ocurría aunque más bien sería solo apoyo ella misma era lo bastante fuerte para poder defenderse sin problemas finalmente era mejor dejar de lado eso.


El concierto empezó, era un buen cantante, no lo dudaba en ningún momento, escucha varias letras cuando algo hizo clic en su cabeza cuando escucho algo que le recordó al incidente de hace días "león de la medianoche" esto solo tenía que ser coincidencia con la canción.

Spoiler:


No lo era entonces recordó a aquel ser la letra todo encajaba, porque el universo se limitaba a joderla en los momentos más inesperados no podía meterse en un lío porque si aunque, por otro lado, ya imaginaba el desastre, pero no iba a dejar que otra vez seres del averno jodieran, se fue acercando al escenario cuando los hombres de seguridad intentaron detenerla ella solo los aparto paro no lastimarlos salto al escenario, hubo un silencio parando todo mientras enfoco su mirada en el- Lo siento, pero tu carrera termina aquí no quiero el jodido ejército de las tinieblas aquí mismo- mientras su cadena giraba para atraparlo y si no era a la primera lo tendría que someter a la mala y entregarlo a raven o alguien que sepa más del asunto.

Aunque claro esto sentaría una mala imagen para ella, bueno no es que le importara aunque si a los titanes, pero eso lo vería luego.

A Bruce Wayne le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime27th Julio 2022, 15:50

Los que habían tratado de cortar el paso a Xiomara no eran vigilantes de seguridad, sino controladores de acceso y auxiliares que en cuanto escucharon las amenazas proferidas por la mujer de cuestionable apariencia se dedicaron rápidamente a reconducir al alarmado público hasta la salida antes de que cundiera el pánico y empeorara la situación.

- Vamos, hay que irse -señalaron con firmeza-. El espectáculo ha concluido y la librería va a cerrar.

Con lo que no podían contar era con el efecto que la música del irlandés había inspirado en quienes habían estado escuchando, quienes, rápidamente, al comprender que el cantante estaba en peligro, comenzaron a rebelarse contra los controladores, poniéndose tan violentos que éstos tuvieron que amenazarles con las porras so riesgo de que les pasaran por encima en su desesperación por proteger a Aidan.

El vigilante de seguridad que se encontraba en la zona del concierto subió al escenario en cuanto la mujer enarboló su siniestra cadena contra el cantante, interponiéndose entre ella y el grupo con su arma reglamentaria en la mano.

- Como hemos dicho, el evento ha terminado, señorita. Va a tener que marcharse -ordenó en tono intimidatorio, apuntándola con su revólver.

Viviendo en el mundo en el que vivían, aquél guardia era muy valiente o muy estúpido, pero Aidan estaba bastante convencido de que una pistolita no podría parar a aquella friki. Había visto suficientes supertipos, mutantes, hechiceros y entidades monstruosas en el último año como para estar seguro, y no pensaba quedarse a comprobar que tenía razón.

Las palabras de la chica indicaban que el objetivo era él, y tenía bastante claro el motivo. La había visto evitar a los auxiliares de seguridad para no hacerles daño, por lo que estaba también razonablemente seguro de que no le haría nada a los demás miembros de Deamhan. Pensó que, en aquellas circunstancias, no sólo estaría plenamente justificado que huyera, sino que además sería lo más seguro, pues en cuanto la tipa viera que desaparecía de escena iría tras él y dejaría tranquilos a los demás. Dicho y hecho, en cuanto el vigilante suicida se encaró con la chica y su cadena, él se abrió rápidamente camino entre los estupefactos miembros de su grupo hasta la parte posterior del escenario, donde los restantes miembros del equipo de seguridad que habían estado vigilando en la sala de monitores le recogieron para ayudarle a llegar hasta la salida. Uno de ellos tenía su teléfono en la mano para contactar con la policía mientras rodeaban el escenario para salir por detrás de la masa enfurecida.

Todo podría haber salido bien si no fuera porque justo una mujer miró en aquél instante en su dirección, reconociéndole al momento.

- ¡Es él! -exclamó, señalando y atrayendo la atención de todos-. ¡Aidan!

Para el cantante, el sonido de su nombre resonó en aquél momento como una condena de muerte sobre su cabeza. La mujer se abalanzó sobre él.

- ¡Oh, Aidan, me moría por conocerte! ¡Tengo tantas preguntas que hacerte!

- ¡Eh, quita! -exclamó un hombre quitándola de en medio-. ¡Yo he pagado por todos sus discos! ¡Tengo derecho a hablar con él! ¡Merezco ser yo!

Dos de los guardias de seguridad se adelantaron, interponiéndose entre los fans y él. Aidan trastabilló en su empeño por evitar las manos que se extendían para tocarle, y se habría tropezado de no ser por la última vigilante, una mujer menuda y rubia con el logotipo de la empresa de seguridad en el brazo que le sostuvo para ayudar a estabilizarle y corrió con él hacia el laberinto de estanterías, dejando atrás la amalgama de fans enfurecidos que se peleaban unos con otros por un minuto a solas con él.

- ¡Yo soy su mayor fan! ¡Tengo derecho a hablarle!

- ¡No me marcharé hasta que le haya tocado!

- Jesús -musitó Aidan, totalmente alterado.

La situación había escalado de una manera absolutamente absurda hasta alcanzar niveles surrealistas. La misma gente que inicialmente había querido protegerlo de la asaltante ahora parecía dispuesta a lincharle si no les otorgaba un minuto de su tiempo, y no parecían comprender la gravedad de la situación. Su poder podía llegar a ser tan poderoso como incontrolable.

Se detuvieron tras una de las estanterías y la vigilante le indicó por señas que aguardara mientras iba a comprobar el camino, pero no bien se hubo alejado unos metros, el irlandés sintió el filo de un cuchillo en la garganta cuando alguien le agarró por detrás.

- ¿Ves lo que has hecho al dejarnos así? -susurró una voz tenebrosa en su oído-. Ahora ya nadie podrá escuchar tu próximo disco.
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime20th Agosto 2022, 14:46

-Lo siento, pero tu carrera termina aquí. No quiero el jodido ejército de las tinieblas aquí mismo -exclamó alguien cerca de mí, avanzando hacia los Deamhan con gesto amenazador.

Eché un vistazo a mi alrededor. La que había hablado era una chica extraña que llevaba un corte de pelo punk y la cara completamente pintada de blanco, salvo por las dos manchas negras que rodeaban sus ojos. La contemplé con una mezcla de curiosidad, incredulidad… y horror. La chavala iba armada con una maldita cadena, demasiado grande y pesada como para que nadie se hubiera fijado en ella hasta el momento.  

Tragué saliva. ¿De qué demonios iba aquello? ¿Una actuación pactada para dar dramatismo al concierto? ¿Una fan de los Kiss un poco-demasiado-radical?

Por la cara de Aidan y del personal de B&N, parecía más bien lo segundo.

La gente empezó a chillar.

- Vamos, hay que irse -dijeron los controladores, mientras trataban de abrirse paso y reconducir la situación-. El espectáculo ha concluido y la librería va a cerrar.

El público no se tomó aquello demasiado bien. Algunos gritaron, otros empujaron. Me llevé un codazo en el hombro. A mi lado, un tipo agarró a un controlador de las solapas. Su compañero sacó inmediatamente la porra que llevaba en el cinturón.

Las cosas se estaban poniendo muy feas.

Un empellón me arrojó hacia un lado del escenario, mientras una marabunta de fans enloquecidos intentaba trepar al lugar donde estaban Aidan… y la muchacha de la cadena.

- Como hemos dicho, el evento ha terminado, señorita. Va a tener que marcharse -la amenazaba uno de los controladores, con la pistola en la mano.

Pero la fan de Kiss no parecía tener ninguna intención de irse.

Curiosamente, Aidan sí.

El cantante se volvió rápidamente y se lanzó hacia el backstage. La chica del pelo raro hizo amago de ir tras él, pero el cantante ya se batía discretamente en retirada.

Quizá no tan discretamente.

- ¡Es él! ¡Aidan! -gritó una mujer, señalando entre la multitud.

Me puse de puntillas, intentando ver algo entre la marea de gente. Sí, ahí estaba mi ídolo, rodeado de personal de seguridad, y con cara de querer desaparecer de la faz de la Tierra.

- ¡Oh, Aidan, me moría por conocerte! ¡Tengo tantas preguntas que hacerte!

- ¡Eh, quita! ¡Yo he pagado por todos sus discos! ¡Tengo derecho a hablar con él! ¡Merezco ser yo!

Dios, y yo que pensaba que la fan de los Kiss se lo tomaba demasiado en serio… Aquella gente tampoco se quedaba atrás en lo que a idas de olla se refería.

Y Aidan necesitaba urgentemente que lo salvaran.

Una de las chicas de seguridad parecía haber llegado a la misma conclusión. Miré cómo intentaba conducir al irlandés fuera del edificio, y supe que los hooligans harían cualquier cosa para impedir que escaparan.

- ¡Yo soy su mayor fan! ¡Tengo derecho a hablarle!

- ¡No me marcharé hasta que le haya tocado!

Intenté abrirme paso hacia Aidan, pero resultó ser una pésima idea. Era demasiado menuda para apartar a los adultos, y había demasiada gente junta como para poder colarme entre los huecos. Apenas veía ya a Aidan y a su paladina, que se habían refugiado detrás de una estantería. La masa se desplazaba en su dirección, dispuesta a asediarlos hasta que se rindieran.

Chasqueé la lengua y miré a mi alrededor. Tal vez hubiera otra manera. Apartándome del escenario, fui hacia las escaleras y las subí de dos en dos. Crucé el piso de arriba a la carrera, buscando el camino de bajada opuesto. Suspiré, aliviada, cuando regresé al vestíbulo y comprobé que en aquella zona no había nadie… Lo cual, siendo la sección de Matemáticas, no era del todo sorprendente. Miré a mi alrededor, tratando de orientarme. Había visto a Aidan desaparecer en la sección de Cocina. Sólo tenía que encontrarla desde este lado, y llegaría hasta él.

* * *


Al otro lado de la estantería, los fans de Deamhan se arremolinaban como un ejército de Uruk-Hai a las puertas del Abismo de Helm. Los guardias de seguridad -demasiado pocos, demasiado asustados- resistían el embate como podían. Era cuestión de tiempo que la última defensa cayera…

Nadie hubiera podido decir de dónde había salido la figura encapuchada. Había aparecido de la nada, y ahora caminaba despacio en dirección a la estantería, con una seguridad abrumadora. La marea de gente se separaba al notar su presencia, franqueándole el camino hacia la sección de Cocina. Los gritos de los admiradores de Aidan se extinguían a su paso, al tiempo que sus expresiones enfurecidas mudaban en gestos de paz o perplejidad.

La figura encapuchada pasó entre los guardias de seguridad y alzó la cabeza hacia la estantería.

Ya estaba cerca… Podía sentirlo.


* * *


Cuando llegué junto a Aidan, ahogué un grito de horror.

Aunque la empleada de seguridad no se veía por ninguna parte, el irlandés distaba mucho de estar solo. Un hombre de aspecto siniestro lo sujetaba por detrás, apoyando el filo de un cuchillo en su garganta. Susurró algo en su oído y, aunque no pude escuchar lo que decía, la expresión descompuesta de Aidan me dio una idea bastante aproximada del contenido.

-¡Tú! ¡Suéltalo! -exclamé, dando un paso hacia adelante.

Mi segunda idea pésima del día. Tras la sorpresa inicial, el tipo se limitó a echarse a reír. Supongo que nadie podía tomarse en serio que lo desafiara una cría pecosa.

Y entonces, ocurrió.

Alguien le puso con suavidad la mano en el hombro al tipo del cuchillo.

-Éste no es el cantante que estás buscando -murmuró, mientras su otra mano trazaba un semicírculo en el aire.


El tipo del cuchillo miró a Aidan con extrañeza, como si lo viera por primera vez.

-No es el cantan… Ah. Es cierto. Lo siento -dijo, despacio, como inmerso en un trance. Entonces, bajó el arma y se apartó, soltando al irlandés.

Me tragué un gritito nada decoroso mientras el matón se marchaba y nos dejaba a Aidan y a mí a solas con nuestro salvador.

Llevaba una capa marrón con la capucha echada sobre el rostro, así que tuve unos segundos para preguntarme si se trataría de Alec Guinness o de Ewan McGregor. El resto de su atuendo constaba de una túnica beige y unos pantalones anchos. Llevaba botas altas, y un cinturón del que pendía…

-Maestro Kenobi -exhalé, en tono reverente.

-Sssh. No hay tiempo -respondió él, llevándose un dedo a los labios en un gesto severo, pero amable-. Tenemos que salir de aquí.

Asentí. Entonces, tomando a un aturdido Aidan del brazo, el Caballero Jedi echó a andar en dirección a la salida de la librería.

_________________
#CC6699

A Elian Iquelo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime15th Septiembre 2022, 17:41

Ella mismo podía presumir de tener un olfato que avergonzaría a cualquier sabueso aunque para su vergüenza el bastardo de su padre Lobo posee un sentido mucho más grande y desarrollado del olfato que le permite rastrear a su presa a través de distancias galácticas, ella aún le faltaba mucho para tal cosa cuando se vio estorbada por alguien muy valiente, pero tal vez incluso algo tonto ella tomó el arma por el caño y lo apretó- mi objetivo es él por los demás... fuera¡¡¡¡¡-grito mientras avanzaba tratando de localizar su rastreo había captado su olor aunque con tanta gente y claro objeto con aroma se le hacía difícil poder lograr dar con el mientras se abría paso su cadena estaba esperando por una orden- Muy bien podemos hacerla a la fácil o la difícil el resto exceptuando por ash williams piden irse-al encontrarse mirándolo soltó la cadena que tenía.

Lo que sucedió dejo a todos sorprendidos cuando la cadena se movía por si sola mostrando que tenía vía propia lo que era raro aunque no tanto, ella se cruzó de brazos e hizo crujir su cuello mientras los miraba-Bien no tengo todo el jodido día quiero llegar para escuchar los jodidos regaños de los titanes y luego irme a hacer otra cosa- no es que no le evitara no había de otra aguantaría los retos de ellos para con esto aunque sabía lo que hacía, al menos no tenía de otra con u caso tan urgente era actuar o quedarse.

A Aidan Doyle le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime14th Octubre 2022, 00:10

Ya está. Se acabó. Es el fin.

Fue lo que pensó el irlandés cuando notó el frío acero del cuchillo en su garganta.

Y, por alguna razón, después del terror inicial, lo que experimentó fue...

Alivio.

Había provocado la muerte de su familia hacía dos días y había sido su voz la que había dado rienda suelta al Apocalipsis dos días después. Que le cortaran la garganta parecía únicamente apropiado.

Qué manera de marcharse, ¿eh? Por todo lo alto, justo después de haber iniciado el fin del mundo. ¿Qué era lo que decían de las estrellas del rock? ¿Que no podían marcharse sin armar ruido? Bueno, sin duda lo suyo había sido un jodido grito. Sólo que no había habido nadie para escucharlo.

Ahora iría al infierno... y pagaría por todo el mal que había causado. Y nadie podría decir que no lo merecía.

Cuando vio a Erin quiso gritar, decirle que se apartara, pero no pudo emitir sonido alguno porque el cuchillo estaba tan pegado a su garganta que si trataba de hablar atravesaría la piel. No pudo hacer más que aferrar el brazo de su agresor y rogarle con la mirada que se marchara. Después de todo, él había provocado aquello. Era culpa suya.

Tal era su angustia que no percibió la llegada del desconocido hasta escuchar la frase, una frase que había escuchado hasta la saciedad. Inicialmente pensó que era broma, claro, ¿cómo no pensarlo? Y se preguntó quién sería tan inconsciente como para soltarle semejante chiste al chalado del cuchillo jamonero. Pero, para su indescriptible sorpresa, la presión sobre su garganta se alivió y el tipo le soltó, mirándole como si no supiera a quién había estado a punto de degollar y pidiéndole disculpas. Aidan se llevó la mano al cuello para comprobar que no había llegado a cortarle, su incredulidad tal que aún tardó un par de segundos en dirigir la mirada a su salvador... Momento en el cual su mente terminó de desconectar por completo.

¿Qué narices hacía Ewan McGregor allí? ¿Y por qué parecía tan joven? Parecía como si acabara salir de las películas que había visto una y otra vez en el cine con sus colegas cuando estaba en el instituto. Erin pareció leerle la mente cuando le llamó por el nombre de su personaje, y él la miró con incredulidad, pero, lejos de sacarla de su error, el actor se llevó un dedo a los labios y les instó a salir de allí sin romper el personaje.

¿Y sabéis qué?

Después de descubrir que los demonios existían, y de todas las cosas que le habían pasado, Aidan ni siquiera se lo cuestionó. ¿Era un sueño o era real? Para ser sinceros, le daba un poco igual. Lo único que deseaba era salir de allí para poder ir a emborracharse al bar del hotel.

- Nada me gustaría más -le dijo al supuesto Kenobi-. Pero tengo la impresión de que va a hacer falta algo más que esos tipos para frenar a la chiflada esa -dijo, señalando con aire casual hacia la barrera que el personal de seguridad había formado entre sus perseguidores y ellos.

Y, en lo que a él respectaba, no pensaba volver a cantar. Ya había tenido suficiente locura por un día.

_________________
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime27th Diciembre 2022, 16:41

Estaba molesta enojada porque no podía disfrutar de un jodido concierto sin que pase algo acaso el universo le encantaba joderla porque no podían hacerlo con el desgraciado de su padre sentía que cada vez que parecía tener un segundo de tranquilidad pasaba algo, eso no era justo carajo la vida tenía que estar cada dos por tres metiéndole en un desastre por lo que agito a obelus y enredo a los que podía y los aparto luego los quitaba del camino para poder llegar a su presa cuando lo tenía al finm su mirada estaba mostrando su molestia y sus ojos estaban rojos un rasgo que usualmente no tenía enojada hablo - Bien te voy a poner tres opciones y mejor piénsalas bien porque estoy muy encabronada para esperar a ti y al que te sostiene- hablo.

Ella era una mujer explosiva demasiado por algo le hicieron un test lo que dejo ver que tenía un problema del control de sus impulsos, ya que podía tener estallidos de violencia sobre las que a veces apenas podía controlar en su persona algo no muy raro considerando que le venía de sangre, esto que aparece ante cualquier situación que genera frustración como esta misma donde venía as disfrutar de un concierto y todo se fue al diablo por un hecho que descubrió por casualidad -Vienes por las buenas y te ahorras dolor te resistes y te llevo la arrastras o me fastidias y te llevo con huesos rotos- estaba mirando como si fuera un conejo y ella un lobo tan bien miro al hombre misterioso - Tú mejor quítate si no quieres lo mismo-

Le dio tres opciones, una era la que ahorraba líos, la otra era con un poco de dolor y la tercera era la que más iba a ser de terapia si la elegía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]   Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smells Like Teen Spirit (Erin Gallager, Crush) [06/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spirit Animals (Roxanne Illios) [28/03/2019]
» Spirit: el corcel indomable (16 de marzo de 2019)(Bart Allen, Conner Kent E Ingrid Galatea)
» Entrevista Mortal (Erin, Apollo) [17/12/2018]
» [Mini-Evento] La cura para uno mismo — (Elysia Stavridis, Erin Gallagher, Nethel, Gabriel LeBlanc, Roy Harper) — 8 de Marzo de 2019
» Prueba de rol Crush

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: