Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Midnighter
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Eclipse
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Jaymodule
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Burai Ishii
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Conspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_titleConspirando dentro de la Liga. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Conspirando dentro de la Liga.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Conspirando dentro de la Liga. Empty
MensajeTema: Conspirando dentro de la Liga.   Conspirando dentro de la Liga. Icon_minitime16th Septiembre 2014, 07:13

Esta es la primera de varias partes de un fanfiction xD Espero les guste, y no me quemen e_e



Tres de la mañana hora de Ciudad Metropolis, aunque, en el espacio era difícil determinar específicamente la hora.

La mesa principal estaba ocupada por Hal Jordan y Bruce Wayne. Batman y Linterna verde, enfrentados directamente en una partida de poker… Que llevaba ya media hora, y el numero de victorias a favor de Batman eran  15 a 1. Y solo tenia una a favor porque Bruce acababa de ceder.

-Ya te lo dije, Hal… Eres demasiado confiado, es fácil ganarte.- Y Bruce sonrio, una sonrisa especial, la de burla que Hal odiaba tanto como a Siniestro. Cuando Batman se burlaba, elegantemente, de sus compañeros, no había mucha forma de evitarlo, o siquiera responderlo. Solo provocaba los enojos de las pobres victimas

-Pues, en unos días vas a ver que no es fácil ganarn…¡ganarme! – Harold Jordan, Green Lantern del sector 2814. Acaba de darle una pista al detective de una planeación que la Liga llevaba desde mas de un mes. ¿En que parte del manual de los Green Lantern se enseñaba a guardar bien un secreto?

Bruce se levanto, clavándole la mirada en el proceso y rehaciendo las pistas de algunos sucesos extraños en los últimos días.

-Debo irme. Gotham me necesita. –Batman se levanto y se fue hacia el teletransportador de Ondas Z. Hal solo pudo escuchar unas secas palabras “Me debes cien dólares”.

El Green Lantern se quedo sentado en la silla, suspirando. Diana lo iba a matar si se enteraba de lo que acababa de pasar. Rapidamente, hizo una mano con su anillo verde, manifestándola sobre la mesa y empezando a organizar las fichas y las cartas del juego para después meterlo todo en su estuche y llevarlo a uno de los estantes que había en la sala central.  Dentro de unos días, seria el cumpleaños de Bruce Wayne, y la fiesta sorpresa en su mansión no podía de pronto detenerse.

Y ahora caia en una pregunta. ¿Qué le iba a regalar a Batman? No podía regalarle una muñeca inflable, seria de muy mal gusto. ¿Dinero? Le sobraba. Hal hizo una mano verde cuyos dedos índice y pulgar se pusieron en su barbilla, y se puso a pensar un regalo para Batman.  Quizas solo lo encontraría si buscaba fuera del Sistema Solar.

Organizo las sillas, y después se fue hacia las puertas que lo llevaban al hangar de la Atalaya. Hizo una burbuja alrededor de su cabeza (aunque no la necesitara) y salio disparado en el espacio para buscar algún regalo que le gustara a Batman. Quizas una de las búsquedas mas difíciles que haya tenido que realizar por el universo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El marciano llevaba días sentado en Marte. Sus piernas verdes estaban llenas de arena roja del planeta. Cuando el necesitaba meditar, se lo tomaba muy apecho, y en la Tierra ni sus alrededores se le veía. Y ahora, estaba meditando acerca de algo tan mundano como una fiesta. Pero no era una fiesta cualquiera, era una fiesta que Superman había asegurado seria la mejor del Universo.

Recordaba hacia un mes que el se encontraba comiendo sus galletas Oreo junto con varios litros de leche en su habitáculo en la Atalaya. La mente de Clark había sido detectada por el cientos de kilómetros antes, pero, cuando llego a su puerta, no sabia como responderle.  Clark la toco, y J’oon le abrió, estirando su mano desde su silla hasta los controles de la puerta. Era una distancia considerable para su brazo, pero, la capacidad metamórfica de poder alterar a gusto su cuerpo le facilitaba mucho la vida.

-Hola, J’oon. ¿Cómo has estado? –La eterna y deslumbrante sonrisa del Kryptoniano fue lo primero que me recibió. No había podido saber que era lo que quería, pero no se esperaba algo malo. No con esa cara. – ¿Puedo hablar contigo?

-Adelante, Kal. ¿Qué quieres? El marciano sonrio ampliamente, dejándole entrar a su habitáculo.

-Estamos planeando una fiesta dentro de la mansión de Bruce para celebrarle su cumpleaños… Diana y yo lo estamos planeando. Ella convencio a Alfred para que pueda meter las cosas poco a poco.  Pero tu nos tienes que ayudar.

-¿Una celebración? No creo que sea adecuado, Kal-el, sabes que a Bruce Wayne no le gustan las fiestas, y no creo que quiera que invadan su propiedad para hacer una celebración como la que us… - El marciano no pudo terminar, porque Clark sonrio un poco mas, y le interrumpio.

-Habra pastel de galletas choco… Y Diana te comprara helado de galleta también, pero tienes que ayudarnos. Y claro… si vas, tienes que traerle un presente.

¿Cómo es que Superman había convencido a una persona como el Detective Marciano? Pues lo hizo. Durante un mes, colaborando con Superman y Wonder Woman , evitando sutilmente que Batman se acercara a negocios y zonas donde se compraban los materiales o los puntos de entrega para Alfred y la Batfamily. Esa fiesta, al final, le estaba convenciendo. Pero, ¿Qué le iba a regalar al Caballero de la noche?

J’oon entonces se dio cuenta de algo, y descubrió que podía regalarle a Bruce. Se levanto y salio volando de Marte en dirección hacia la Tierra. Su destino era la torre del Dr. Destino.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Conspirando dentro de la Liga. Giphy
Volver arriba Ir abajo
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Con Lobo y Esfera
Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

Conspirando dentro de la Liga. Empty
MensajeTema: Re: Conspirando dentro de la Liga.   Conspirando dentro de la Liga. Icon_minitime16th Septiembre 2014, 19:18

A Bruce no le gustan las fiestas, sino las batifiestas!!!

Que bueno, chantaje a base de comida XDDDDDDDDD

Me gusta mucho, tengo curiosidad por saber que le regalaran cada uno *w*

_________________
Conspirando dentro de la Liga. 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Conspirando dentro de la Liga. Empty
MensajeTema: Re: Conspirando dentro de la Liga.   Conspirando dentro de la Liga. Icon_minitime21st Septiembre 2014, 13:56

Jajajaja, ¡es genial, Diana! Me encanta *o* Qué monos con la fiesta sorpresa xD quiero ver la cara de Bats al abrir la puerta... xDDD

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Conspirando dentro de la Liga. Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conspirando dentro de la Liga. Empty
MensajeTema: Re: Conspirando dentro de la Liga.   Conspirando dentro de la Liga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conspirando dentro de la Liga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Formación de la Liga Oscura (Constantine) [10-01-2019]
» Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: