Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Burai Ishii
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Eclipse
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Beatriz Castillo
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Jesse Custer
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Susy
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Gwenpool
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Burai Ishii
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Eclipse
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Midnighter
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Jesse Custer
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Apollo
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Beatriz Castillo
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Joker
Despedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_titleDespedida, cuelgo la capa. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Despedida, cuelgo la capa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
011Batman

011Batman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : CEO de Empresas Waynne
Humor : No.

Despedida, cuelgo la capa. Empty
MensajeTema: Despedida, cuelgo la capa.   Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime22nd Agosto 2014, 16:10

Unos pocos ya sabían lo que se venía, y algunos intentaron que no sucediese, pero hasta aquí he llegado. He han llegado cosas a los oídos, he sufrido cosas parecidas en persona, y en todo momento permanecí lo más tranquilo posible y esperé realmente que se solucionasen de la mejor manera. Pero uno no entra en un foro para que cada vez que escucha una nueva noticia de éste le amargue el día. Y no me refiero sólo a lo que me pasa a mí, sino a lo que le pasa a otros users. No voy a señalar a nadie, simplemente diré que no estoy de acuerdo en cómo se lleva el foro y adónde conduce toda esa serie de procederes, y he estado en demasiados foros que se hunden hasta ser el que recoge las sillas y baja el telón, y no me apetece ver esa caída otra vez en estos momentos de mi vida. Algunos saben que lo he intentado de veras, con fuerza y ganas, pero hay un momento en el que uno tiene que decir "basta", y ese momento ha llegado.

Si no tenéis ni idea de lo que hablo, enhorabuena, no habéis sido afectados y espero que no os pase nada parecido nunca. Para los demás, lo siento pero no puedo más. Simplemente no puedo. Hay... demasiadas cosas mal. Realmente me está afectando a mí personalmente y eso no lo puedo tolerar, así que, sin más, me voy. Es una despedida total, definitiva y dudo MUCHO (pero muchísimo) que vuelva a este foro nunca más. Así que adiós.

Esto afecta a los personajes de Bruce Wayne alias Batman y Bryndar Osvald alias Sunbreath (y Tania, pero a ella la había abandonado hace casi dos semanas ya, así que nada). Siento mucho las complicaciones en los temas en los que estoy con gente y en cuanto a Sunbreath, habladme por privado o skype para acordar como quedan los temas. Con Batman, la administración decide, así que hablad con ellos, libero incluso esta cuenta, por lo que no la voy a volver a tocar.

Deseo suerte a los que se queden, pero no tengo muchas espectativas de que la tengan, si hablamos con franqueza. Ha sido un placer y un honor rolear con vosotros y espero veros en otros lados y en tiempos más felices.

PD: Lo mensajes privados que queráis mandarme hacedlo a la cuenta de Sunbreath, ya que dejo oficialmente esta cuenta. Entraré más o menos una vez al día durante algún tiempo y cuando vea que todo está hablado, ya no lo haré más.

_________________
Despedida, cuelgo la capa. 7f1a88bc-fbaa-4964-93e2-410b5f49f567_zps9aaf7363
color=#000066
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Despedida, cuelgo la capa. Empty
MensajeTema: Re: Despedida, cuelgo la capa.   Despedida, cuelgo la capa. Icon_minitime22nd Agosto 2014, 16:36

Siento que no hayas estado a gusto con nosotros, y espero que tengas mucha suerte y te vaya muy bien en adelante.

El resto de mi despedida ha sido por Facebook y no tengo mucho más que añadir a lo que te he dicho por allí.

Cuídate mucho y hasta otra ocasión en la coincidamos,

Babs.

_________________
Despedida, cuelgo la capa. Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Despedida, cuelgo la capa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida.
» La Despedida [Libre]
» Despedida de Nyktalgia
» Aquí llega una despedida
» Tranquilos, no es una ausencia ni despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: