Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actualización de las normas (1.2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 21
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Actualización de las normas (1.2)   15th Julio 2014, 14:45

¡Muy buenas a todos, habitantes de Omega!


La administración ha decidido añadir algunas normas y retocar las antiguas que no han quedado claras para algunos de los usuarios y que han dado pie a malentendidos y/o confusiones.

Es muy importante que leáis detenidamente este mensaje Global ya que afectará a todos los usuarios y a vuestros personajes.

Recordad que el foro todavía está en prueba y sujeto a cambios conforme nos vamos encontrando con los problemas. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!


CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN:
La administración ha decidido crear una cuenta auxiliar llamada "El vigilante", la cual llevarán todos los administradores. A partir de ahora los usuarios deberán enviar todos sus MP a esa cuenta y así evitamos el spam a las otras cuentas de la administración. Solo os comunicaréis con los administradores directamente para tratar temas de tramas y post más concretos y personales.  

La administración también usará la cuenta de "El vigilante" para avisar a los usuarios de sus faltas, sanciones y baneos. Así que si recibís un mensaje de "El vigilante" más os vale estar preparados ;p

CAMBIOS EN LAS NORMAS:

  •  Se ha añadido un nuevo sistema para controlar el tiempo y los eventos del foro llamado Cronología. Todos los usuarios deberán hacer un post en su ficha con su cronología y ordenar sus temas, ponerles fecha y una pequeña descripción de lo más importante del post. Así la administración tendrá más controlados los eventos y no habrá incoherencias entre usuarios y espacios de tiempo. Si tenéis alguna duda sobre este tema, enviad un MP a Raven que es la que se encarga de llevar a cabo esta tarea. Para más información aquí tenéis en enlace al tema en concreto --> Cronología
  • Todo lo que se rolea en el chatbox no tendrá nada que ver con las tramas y la historia de omega, es decir, todo lo que se haga o se diga NO ES OFICIAL. A demás, aquellos usuarios que molesten al resto de personas del chatbox, hagan spoilers, roleen sexo o hablen de temas eróticos, peguen links ofensivos, serán automáticamente baneados del chat. Recordad que este foro es público y también pueden registrarse menores de edad.
  • Sobre el Lemon, hemos de dejar claro que esto NO ES UN FORO DE CITAS sino uno de superhéroes. Aquí no se viene a ligar ni a rolear únicamente sexo, sino a interactuar con el resto de jugadores y a llevar a tu personaje de una manera digna. Por lo tanto, volvemos a repetir que quedan prohibidos los post explícitos. Aquellos post que sean eróticos o extremadamente violentos deben quedar marcados bajo la etiqueta de [+18] en el título del post. Evitad llegar al sexo explícito, lo mejor es dejarlo como fundido a negro. Si no podéis evitarlo, ocultad los post o rolearlo por Skype. Todos aquellos post que cumplan estas características y no tengan la etiqueta [+18] serán borrados y los usuarios recibirán un aviso.
  • Se ha añadido a las normas una lista de sanciones para orientar a los usuarios. En un principio creíamos que esto no era necesario, pero con el crecimiento del foro también han aparecido los trolls.

    Lista de sanciones:
    - Si un tema no tiene la etiqueta apropiada, se enviará un aviso a los usuarios que lo lleven. Si sus dueños no añaden la etiqueta en los próximos días el tema será automáticamente borrado.
    - Aquellos usuarios que molesten en el chat recibirán un aviso. Si continúan dando problemas podrán quedar baneados del Chatbox temporalmente o incluso indefinidamente.
    - Los usuarios que controlen personajes sin consentimiento de los otros o molesten en el temas de otros jugadores recibirán una un aviso. Si el problema perdura quedarán baneados temporalmente. 
    - Si consideramos que un usuario no lleva al Canon apropiadamente le será retirado y no podrá volver a coger más personajes Canon. 
    - Aquellos usuarios que insulten o falten al respeto a otros usuarios y a la administración quedarán baneados indefinidamente.


  • Todos aquellos usuarios que deseen un segundo personaje, deberán pedirlos en este post. Los usuarios deberán esperar aproximadamente un mes a partir de su primer Post de roleo para poder desbloquear el segundo personaje. 
  • Cuando un usuario alcance el año de permanencia en el foro durante el cual se haya mostrado activo (principalmente en temas de rol) y no haya causado problemas a la administración u otros usuarios, se le otorgará, si así lo desea, un tercer personaje (que puede ser un canon o un OC, a su elección). Para ello, deberá enviar un mensaje privado a la Administración comentándonos que ya cumple los requisitos para que nosotros podamos evaluar los otros aspectos.
  • Recordad etiquetar los mensajes que hacéis para facilitar a los usuarios vuestro post. Es la primera norma del foro de Normas, así que por favor leedla bien. La etiqueta [Post-Omega] NO EXISTE. Todos los post que haréis siempre serán después de la colisión de los mundos a menos que indiquéis lo contrario. Agradecería pues, que todos los usuarios cambiaran de nombre sus temas y los etiquetaran bien. Si en una semana los post no son corregidos mandaremos un aviso y empezaremos a borrar temas.
  • Recalcamos que, el mundo de Omega no tiene nada que ver con el mundo de DC y Marvel, es decir, no han ocurrido todos los acontecimientos ni lineas temporales de ambas compañías. En Omega no existe el New 52, ni Marvel Zombies, etc. Solo los personajes recuerdan esos acontecimientos antes de la colisión de los mundos. En Omega cada usuario decide de dónde proviene su personaje, así que es posible que el Magneto que conoció Charles Xavier en su realidad (pre-Omega) no sea el mismo Magneto que conozca en Omega (son de diferentes sagas, líneas temporales, lo que sea), así que es normal que cambien las relaciones entre personajes de la misma compañía. 

    Cuando vayáis a crearos un personaje canon, hablad con el resto de usuarios que tengan personajes con una relación específica con el vuestro, así os evitaréis muchos problemas. 



CAMBIOS EN LOS EVENTOS:

  • Se hará un evento global cada 3 meses aproximadamente, dependiendo de su complicación. Los eventos son opcionales, pero lo que ocurra dentro de ellos afectará a todo el foro y a sus personajes.
  •  Mientras los miembros del foro esperan la llegada de los nuevos eventos globales, un usuario podrá crear su propio "mini-evento". Un usuario podrá crear una pequeña trama para un grupo reducido de personajes y dirigirla. Este usuario deberá rellenar una ficha y mandarla mediante MP a la administración. Una vez aceptado el "mini-evento" el usuario podrá postearlo en la sección de "Mini-Eventos" y el resto de usuarios podrán apuntarse. Para más información --> Minievento


CAMBIOS EN LA FICHA: 

  • Se han añadido a la ficha dos nuevos apartados a rellenar: El Grupo y el Universo. Todos los usuarios deberán añadirlo en su ficha en los próximos días o recibirán un aviso.
  • A la hora de crear un OC o un CANON recordad marcar bien sus debilidades para que no se desequilibren los poderes entre los personajes. Si la administración cree que un personaje no tiene suficientes defectos, se reservará el derecho de añadir los suyos propios.
  • Cuando hagáis las fichas de personajes, intentad resumir los aspectos más importantes para que la administración pueda revisarlos de forma más amena. Si queréis ampliar la historia o cualquier otro de los aspectos de vuestro personaje (que no sean relevantes), podéis hacer una versión más larga y añadirla después o ponerla en un post seguido a la ficha. 


CAMBIOS EN LOS PERSONAJES: 

  • Los usuarios podrán usar npc siempre que sean necesarios mientras no se salgan del canon. Tendrán que avisar a la administración primero antes de llevarlos, o consultar si uno de los administradores se puede encargar de ese personaje mientras dura el post.
  • Se ha añadido una nueva lista de personajes Canon que no podrán ser utilizados por los usuarios. En esa lista se indicará en Rojo los personajes Canon que quedarán prohibidos hasta que la administración lo determine. Cualquier tipo de personaje que consideremos que exceda un umbral de poder elevado puede estar sujeto a restricciones o no autorizado, a discreción de los administradores
  • Hemos visto que algunos de los usuarios han tenido problemas a la hora de llevar Canons. Os recordamos que no cojáis personajes Canon a menos que os sintáis seguros de saber llevarlos y de conocer cómo son. Vamos a ser muy estrictos con este tema, y aquellos usuarios que se salgan de la tangente se les quitará inmediatamente su personaje y se les prohibirá llevar más Canons. Queremos recalcar que una cosa es llevar a un personaje y la otra muy distinta es querer ser cómo ese personaje. No vamos a permitir ni Gary Stues, ni Mary Sues en el foro.
  • Todos aquellos personajes que deseen evolucionar a lo largo del foro deben indicarlo en su ficha. Si un personaje canon quiere evolucionar, debe llevarlo antes de que se vuelva muy fuerte (ej: Si superman quiere evolucionar debe llevar a Clark Kent en sus primeros inicios). Un personaje canon no puede aprender cosas nuevas que afecten a su verdadera historia y personalidad. (Ej: pícara no podría aprender de otros poderes que no tiene en los cómics aunque use su poder con otros personajes).

    Si un OC quiere evolucionar debe indicarlo también en su ficha (la evolución de sus poderes, etc) sin salirse de las normas de los dos poderes.




¡Eso es todo! 


Os recomiendo que os miréis todo el apartado de Normas de nuevo para tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí y se ha cambiado. Esperamos que en los próximos días los usuarios hagan sus respectivos cambios en las fichas.


¡¡Gracias!!


Atentamente, 
La Administración de Omega.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Actualización de las normas (1.2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización 5!!!!
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: