Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
salir por salud (libre) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
salir por salud (libre) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
salir por salud (libre) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
salir por salud (libre) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
salir por salud (libre) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
salir por salud (libre) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
salir por salud (libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
salir por salud (libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
salir por salud (libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
salir por salud (libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Burai Ishii
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Eclipse
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Beatriz Castillo
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Jesse Custer
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Susy
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Gwenpool
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Burai Ishii
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Eclipse
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Midnighter
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Jesse Custer
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Apollo
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Beatriz Castillo
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Joker
salir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_titlesalir por salud (libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 salir por salud (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime28th Junio 2014, 17:27

Fecha:25 de marzo


Hacía ya días que no salía a pasear por fuera de la escuela…Ya que no tenía porque hacerlo, no es que no me gustara salir…bueno…tal vez no tanto como al resto del mundo, pero sabía que era algo que debo hacer de vez en cuando, por salud mental según me han dicho, tampoco tenía amigos para poder salir por ahí como si nada a divertirme, lo cual sería increíble porque para mi hacer amigos es como acabar un sudoku a la primera…no…eso es más fácil…para los amigos se necesita escuchar, conversar y no es que fuera muy habladora…para nada. Cual fuera la razón verdadera no importaba, había encontrado una escusa lo bastante importante, al menos para mi para poder salir y que no pareciera “extraño” para los compañeros que me…bueno…sabían de mi existencia…o más bien dos razones…

Se me había acabado el colorante del azúcar para hacer más caramelos.

Necesitaba el nuevo disco de alguna banda… la que fuera. Era frustrante escuchar las mismas canciones todo el rato, o por un ordenador…prefería ir a comprar el disco…y tenia dinero, también debía pensar en ello…es decir… un trabajo…eso… necesito subsistir de alguna manera posible. En cuanto a los colorantes fue muy fácil pues tenia la tienda localizada y al segundo pude comprarlo, lo mas rápido posible pues no me gustaba la atención que ponía en mi la dependienta, con esa sonrisa…falsa…falsísima…no me sentaba bien.

Lo del disco fue algo más complicado porque tenía tres tiendas localizadas y no sabía bien que escoger o escuchar. Lo que fuera…siempre podría ponerme los cascos y hacer como que estoy muy concentrada escuchando la música que había y justamente hice aquello. Tomé los cascos y me los puse en la cabeza cerrando los ojos para concentrarme en la melodía y ausentarme, ni me di cuenta de que algo se me había caído y había pringado todo el suelo con un color azul eléctrico, ni siquiera escuche el sonido del bote del colorante al romperse en el suelo ni fui capaz de ver como todos me miraban por el estropicio.

Ya me daría cuenta…¿No?...creo…
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime12th Julio 2014, 20:31

Una tienda de música.

Raven no era de las que se dedicaban a ir de compras, principalmente porque era poco más que una indigente (si la preguntaban, diría que más bien era frugal) y porque en general rara vez encontraba algo de su gusto. Después de todo, las tiendas de música americanas solían traer Heavy Metal, Rock y cosas así, y no música clásica oriental.

Sin embargo, esta vez venía con una lista de la compra. Varios de los miembros de los Jóvenes Titanes querían algún disco que era algo más difícil de conseguir en Happy Harbor, ya fuera porque eran vinilos, o bien porque había pocos ejemplares, y en Nueva York había tiendas algo más especiales. Eso la convertía en la chica de los recados adecuada, teniendo en cuenta que le había tocado ir con Nightwind a investigar los cambios en la Gran Manzana.

Así pues, entró en la tienda en sí, con las manos en los bolsillos. No llamaba mucho la atención, teniendo en cuenta que vestía con unos vaqueros, unas botas negras altas hasta medio muslo por encima de ellos y una sudadera de capucha de color azul oscuro. El conjunto se completaba con una mochila de cuero sencilla a la espalda y una camiseta negra de rejilla por debajo de la prenda de abrigo.

Y, por supuesto, la capucha estaba echada por encima de su cabeza, ocultando la gema de su chakra a miradas indiscretas.

Estaba dispuesta a dirigirse hacia el mostrador cuando el ruido de un frasco de cristal llamó su atención, lo que la hizo tensarse.

Cuando vivías como heroína en Gotham aprendías a desconfiar inmediatamente de sonidos como esos, ya que había suficientes locos (por ejemplo, el Espantapájaros) que hacían uso de sustancias venenosas o alucinógenas guardadas en ese tipo de envases. Generalmente sólo tenías unos segundos para reaccionar antes de que el caos se desatase, y Raven estuvo a punto de asumir su identidad heroica cuando descubrió el origen del sonido.

Suspiró aliviada al ver que simplemente era un bote de tinte que acababa de caérsele a una chica despistada, por lo que simplemente andó hacia ella. Justo cuando se acercó al charco, levitó unos milímetros por encima de la mancha (después de todo, no quería fastidiar el único par de botas que tenía) y le dio un suave toquecito en el hombro a la distraída muchacha,

Cuando esta se girase, le indicaría en silencio con el índice el charco en el suelo, inexpresiva

_________________
salir por salud (libre) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime14th Julio 2014, 21:44

Estaba sumida en el sonido melódico que me proporcionaban aquellos cascos, posando mis manos en cada lado para que nada me interrumpiera, navegando mar adentro de la música ,incluso pude cerrar los ojos cuando una canción de infected mushroom empezó a sonar. Solía pensar en tiempos remotos, de hacía mas de cuatro años, antes de descubrir que era mutante, eran épocas tranquilas, mas o menos, pero no estaba aquella sensación de asfixia de tener que ocultar lo que era en realidad...miedo a ser descubierto, si, eso era exactamente y aquellos recuerdos...hacían que me relajase . Era muy extraño encontrarme con ese tipo de musica en las tiendas, seguramente por su naturaleza electrónica y sobre todo, porque no era muy conocido el grupo. Yo básicamente lo conocía por tirarme horas en el pc buscando música apetecible, y cosas mas extrañas pues lo popular nunca me  había llamado la atención a no ser que realmente valiera la pena.

Noté como algo me daba extraños golpecitos en el hombro, alguien estaba reclamando mi atención y eso hacía que me tensase entera. Ya la había liado, seguro.

Giré mi rostro lentamente sacandome de la cabeza aquellos cascos para tener la intención de colocarlos en su sitio, pero cuando la mujer que estaba detrás de mi. Una curiosa mujer e de decir, ¿Quizás y fuese mutante como ella?. Me señaló hacia abajo para que viese el estropicio que había montado cuando se me cayó el frasco...No pude poner bien los cascos. Mis manos se estremecieron en temblores y mis mejillas ardían como si hubiese estado horas bajo el sol, sin duda aquello era mio, aun que tuve que mirarlo mas de dos veces para saber de que se trataba, si, definitivamente era el frasco de tinte azul que había comprado.

- -lo siento yo....-mi voz como era de esperar salió rota y entrecortada, por un momento pensé que aquella mujer era la dependienta de la tienda, hasta que escuche los gritos de la misma maldiciendo con que ahora tendría que fregar y utilizar no se cual producto. Algunos nos miraban con risa, cosa que creo que es natural, pero, me molesta y en ese momento solo quería desaparecer.

Me eche la capucha por encima como ocultandome de los  demás pero seguía mirando de reojo a la mujer que me había  avisado del estropicio.

- gracias...-le susurré principalmente por haberme avisado de aquello aun que no hubiese servido de nada. Mire de nuevo hacia abajo cuando la señora empezó a fregar y podrían llamarme loca, pero jugaría que la chica había estado encima del charco y...no tenía las botas manchadas, ni siquiera dejaba huellas de color azul por el suelo, estaba seca.
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
017JeanGrey

017JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Westchester, New York
Empleo /Ocio : Aventurera telépata y telekinética de nivel Omega. Avatar de la Fuerza Fénix.
Humor : Un fuego que arde hasta hacerte cenizas ;)

Ficha de Personaje
Alias: Fénix
Nombre real: Jean Grey-Summers
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime14th Julio 2014, 23:27

Morir siempre es más fácil que vivir, pero revivir es incluso más difícil que simplemente preocuparse por uno mismo y su sendero. ¿Hacía cuanto que volví a respirar y a andar en dos piernas por mí misma? No mucho, o al menos no lo suficiente para una readaptación completa. Habían pasado casi dos semanas, doce días en los que el sentimiento de ser una desconocida en la que alguna vez fue mi casa no desaparecía, como un alfiler mal colocado con las agujas, una prenda que descuadra con todo el guardarropa, anticuada en desuso, diría que hasta escasamente atractiva. Retomar tu vida dónde la dejaste no es nada fácil, mucho menos en un lapso de tiempo diferente a cuando te fuiste. Tantos pendientes que desaparecen, tantos proyectos que ya no pueden recuperarse, expectativas y metas que ahora son nada más que sueños intangibles, inconstruibles en esta nueva realidad. Suspiré, mi vida, la nueva, era triste.

Las cosas en el instituto no eran lo que solían ser y eso me quedaba bastante claro. Los chicos de ahora preferían perder el tiempo frente a un televisor, una computadora o abstraídos en sus propios mundos con algo de música como única compañía. ¿Así era yo de joven? No, imposible, jamás tuve la capacidad de aislarme de todos con tanta facilidad mucho menos cuando era una telépata inexperta. Mis pasos me condujeron a la sala, vacía, lo cual contrastaba mucho con la población local. Fije mi vista en el reflejo de la vitrina, la Jean que solía ver, la Jean Grey que era ya no estaba frente a mí. Esta era otra, diferente por mucho, confundida y desamparada en sus propias lagunas mentales, y eso me deprimía todavía más. ¿En qué se había convertido el futuro? Antes la gente salía a los parques, jugaba en las canchas vivía su vida con moderada ayuda de la tecnología, más ahora ésta estaba presente en todo nuestro alrededor. Los profesores en el salón peligro, los chicos en el ocio, la interacción humana se estaba disolviendo hasta caer en nada.

Quejarte frente a tu reflejo no va a ayudar en nada. Afróntalo y supéralo de una buena vez ― me dijo la Jean en el reflejo y no pude reprocharle sus palabras. Era cierto, quizás me veía anticuada, un poco obsoleta, era tiempo de una actualización inmediata. Decidida, tomé una chaqueta de cuero, algo de efectivo que me facilitaron como instructora de la academia y finalmente salí de allí. Suficiente escuela por un día.

La capital de la ciudad no quedaba muy lejos de Wetchester, aunque para ser honestos no me hubiera importado ausentarme un día o dos y perderme en un viaje de autodescubriento, mas no era el preciso momento. El taxista me preguntó hacia dónde, yo le contesté la 5ª avenida. No es que tuviera un plan en mente, sólo quería respirar otros aires a los acostumbrados. Pagué y descendí, tan casual como había subido. Era tan temprano que fácilmente podría perderme toda la mañana y volver razonablemente al atardecer, por lo que podía tomarme las cosas con calma y disfrutar el desfiles de colores que era la gran manzana.

Mi primera parada fue una tienda de ropa, la primera que halle con un letrero de rebajas. Las prendas en los escaparates eran bastante atractivas, más reveladoras que hace tiempo pero tampoco es que pudiera catalogarlas de vulgares ―. Jean, es el siglo XXI, relájate de una buena vez ― me dije, adquiriendo el valor necesario para adentrarme, siendo recibida por una chica rubia muy vivaz que se ofreció como asesora de imagen, el momento más incómodo desde mi resurrección. ¿Tan mal me veía? De la manera más educada posible le aclaré que no estaba interesada y seguí con lo mío. Luego recordé que no cargué con alguna tarjeta de crédito y me marché sumida en mi propia vergüenza. ¡Que estúpida había sido!

Tarde varios minutos caminando por los alrededores para reponerme.

¿Una tienda de música? ― me le quedé mirando al letrero llamativo en la entrada. Era una tienda grande pero no con el mejor aspecto de fuera o al menos uno muy neutral. Me alce de hombros, al menos podía darme el placer de comprarme un disco o dos.

¡Mi dios! ¡Pero que espanto!

Pilas y pilas de discos bombardeadas con caras de niños, porque para mí lucían como niños, había olvidado lo trascendental que era la adolescencia en esos tiempos. De un lado, chicos estéticamente atractivos, de a grupo o en solitario, todos con poses demasiado dramáticas o que buscaban por transmitir una sensibilidad genuina de un caballero pero para mí no llegaba tal mensaje. Del otro, chicas jóvenes y de ropa más reveladora que en la otra tienda, las que no únicamente mostraban el rostro en las portadas.

¿A esto hemos llegado? ― sí, la música moderna se vende gracias una bonita portada fresca e interesante. Viré del otro lado y estaba el pasillo de lo negro, de aquellos que eran llamados “miembros de una subcultura o tribu urbana”, no entendía muy bien el significado de ello, para mí no era más que un gusto por otro color y una clase de expresión diferente al resto. ¿Cuál de los dos acabaría por probar? Lastimosamente no me decidí, un estallido de risas, seguido por insultos acaparó  mi atención. Dos chicas, ambas con capuchas y un charco de pintura azul.

Mi índice fue a parar a mi boca ¿qué debería hacer? Y me lo cuestionaba tan insistentemente porque ligeramente una de ellas se me hizo familiar, crucé con ella los pasillos de la casa una o dos veces. ¿Necesitaba ayuda? ¿Ella la aceptaría? Si la dueña del local buscaba una compensación podía ayudarle con los dólares que traía, no era mucho pero era algo. Me acerqué hasta las tres mujeres, aun no era tiempo para leerle la mente a ninguna de ellas.

Disculpe, ¿está todo bien? ― ya fuese la encargada o la estudiante la primera en responder, haría lo que estuviera a mi alcance para ayudar.

_________________
Hear me, X-Men! No longer am I the woman you knew! I am fire! And life incarnate! Now and forever...

I am PHOENIX!

salir por salud (libre) VcJWYUO
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime15th Julio 2014, 23:57

Raven miró fijamente a la otra chica durante unos segundos mientras esta se disculpaba. Notaba la inseguridad manar de ella como si fuera el agua que escapa de una presa recién destrozada. Era evidente, era fuerte y también algo abrumador el flujo de emociones que no paraba de salir. Vergüenza, incomodidad, inseguridad, miedo...

La titán se vio obligada a ponerle una mano en el hombro, negando suavemente con la cabeza. No merecía la pena que se desmoronase en su presencia por un accidente que además ni le iba ni le venía. De hecho, estuvo a punto de decirle algo, quizás alguna palabra amable, cuando de pronto hizo su acto de aparición la dependienta para aullar y chillar en dirección de ambas.

Con una mano de hierro, Raven comenzó a guiar a Xun lejos de la mujer que parecía deshacerse en insultos e improperios... hasta que de pronto se calló. La morena se la había quedado mirando, y la mujer, fregona en la mano, parecía de pronto mucho menos enfadada y mucho más resignada. Uno podría pensar que simplemente había sido un cambio de idea repentino, o simplemente que había decidido no preocuparse más.

Jean, que acababa de llegar, pudo notar perfectamente cómo Raven había manipulado de forma total y completamente evidente las emociones de la otra mujer.

Y entonces, la hija de Trigon se giró, centrando su mirada en la pelirroja. Fue unos segundos en los que la miró con intensidad, casi como escrutándola, antes de rápidamente interponerse entre Xun y Jean, protectora. Había notado perfectamente que era incapaz de sondearla, y eso acababa de hacer saltar todas sus alarmas.

Por su parte, Xun pudo notar dos emociones: La primera, de alerta, quizás incluso miedo, cuando Raven vio a la profesora. Y después alivio y seguridad en cuanto la espalda de la morena entró dentro de su campo de visión.

Raven era algo menuda, y a simple vista no tendría más de media bofetada. De piel cetrina y cuerpo delgado, tenía unas piernas largas y unos enormes ojos de un color algo difícil de catalogar, con unos rasgos finos y delicados que no concordaban con su habilidad combativa. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era esa inexpresividad en el rostro y esa mirada intensa, casi desafiante, que estaba lanzando a la telépata.

En cuanto esta lo intentase, podría notar que la mente de la hija de Trigon era como una caja fuerte cerrada a cal y canto. Por supuesto, en un duelo mental contra esa mujer saldría perdiendo a la larga, pero plantaría mucha batalla

_________________
salir por salud (libre) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime16th Julio 2014, 22:35

Mi primera reacción cuando la mujer, que se notaba que ya tenía una edad, empezó a fregar el suelo, fue alejarme inmediatamente de todo el estropicio que había formado en el suelo, de la fregona y por supuesto de lo que era el charco de tinta, que no sería muy fácil de quitar si lo pensaba detenidamente. Estaba realmente segura de que mis mejillas estarían mas encendidas que un tomate y eso hacía que quisiese ocultarme más, pero no me dio tiempo a pensar “venga Xun, tranquilízate, solo es un pequeño desperfecto, a cualquiera le hubiese pasado”…ya que algo cambió en lo que era el carácter de la mujer mayor.

De repente, sin el mínimo atisbo de que aquello pudiera suceder, la dependienta simplemente dejó de murmurar sobre lo mal que iba el negocio o sobre su marido, según pude entender, tampoco es que me divirtiera saber los asuntos de aquella señora tan enfadada. Pero de un segundo a otro callo para seguir fregando como resignada, hasta que acabo y se fue, sin ningún miramiento mas… Eso si fue muy raro…Mire a la chica de capucha azul que tenía un semblante sereno e impasible, me pregunte una vez más quien era, de manera también fugaz…

Mi mirada esta vez se pasó por la de un rostro, bello, muy bello decorado por una cabellera roja como el fuego. Aquella otra mujer que se había metido en el asunto y que preguntaba, al parecer, que había pasado, tenía un semblante amable y cálido y como ya había dicho…Muy hermoso, pocas veces había visto algo semejante y pocas veces se olvidaba uno como aquel. Por supuesto que la reconocí, era Jean Grey, una profesora de la academia y según tenía entendido de las mas talentosas en su poder y para mí un gran ejemplo a seguir, como un canon que quería alcanzar, aunque sabía que no conseguiría tal propósito.

-¡s-si!...Todo bien profesora- le dije en un vano intento de que ella reconociese de donde era, pues era la única forma que conocía de hacerlo. Muy seguramente ni sabría quien era, había muchos alumnos…

Por extraño que pareciera, después de decir todo lo anterior, siempre había notado una cierta tensión en el ambiente cuando esta profesora estaba a los alrededores y ahora mas…Giré mi rostro hacia la chica de la capucha azul que la miraba detenidamente y sin ton ni son, se puso en medio de las dos, parecía como si quisiera ¿Protegerme?, ¿De que?... o ¿Tal vez era su enemiga? Si se trataba de aquello último significaba que también lo sería de la academia y no querría aquello pues…le había caído bien y por alguna razón si me sentí protegida.

Extraño pues no la conocía de nada, cada vez se me hacía mas urgente la necesidad de saber quien era esa joven que tenía delante de mi.

-va….va todo ¿Bien?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
017JeanGrey

017JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Westchester, New York
Empleo /Ocio : Aventurera telépata y telekinética de nivel Omega. Avatar de la Fuerza Fénix.
Humor : Un fuego que arde hasta hacerte cenizas ;)

Ficha de Personaje
Alias: Fénix
Nombre real: Jean Grey-Summers
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime17th Julio 2014, 09:18

Muchas veces oí bromas sobre nosotros, sobre mutantes. Cosas que la gente dice, o piensa, acerca de nuestra comunidad. Que somos monstruos, una abominación y que solemos juntarnos con los mismos de nuestra calaña para sobrevivir, pero también que somos una plaga y, como tal, atraemos a más de los nuestros. Hay mañanas en que me levanto con la firme creencia de que aquellos argumentos son sólo patrañas, sin embargo hoy no es un día de ellos y es que el rápido movimiento de las circunstancias fue más que sospechoso. Si no fuera una mutante con la capacidad de leer mentes, diría que hasta improbable.
 
Llegó y los gritos enloquecidos de la mujer desaparecen, se esfuman sin razón aparente, como si fuera magia, magia mental y peligrosa. La escaneo parcialmente, sus memorias están intactas, ni cortadas o borradas, está perfectamente consciente de lo que pasó hace unos segundos y de lo que está haciendo, el cambio en realidad está en sus emociones, apaciguadas, menguadas de tal forma que sus exclamaciones y quejas se dispersaron pues la ira que le motivaba a exteriorizar su trágica vida no existía más. Inspeccionó hasta toparme con la huella psíquica del autor, a quién debo reconocer como bueno, un trabajo bien pulido, puramente empático lo cual me llena de curiosidad pues Manuel no está ni remotamente cerca de aquí. Sigo el rastro y doy con la desconocida, aquella que está acompañando a la confundida Xun. Aunque quiero, no puedo leer los pensamientos de la chica.
 
La joven mutante me reconoce de la escuela para mi fortuna, asegurándome que todo está bien, cosa en la que no podría estar más en desacuerdo. Xun podría parecer la típica joven de oriente con el aire urbano de Norteamérica, no obstante no es así, su mutación le ha dado el aspecto único de tonalidades ligeramente azules en los ojos y cabello, detalle curioso que no puedo evitar asociar con Lorna. Usa ropa holgada, diría que incluso una o dos tallas más grande de lo que debería, al menos en cuanto a la sudadera con capucha que la cubre; el pantalón es igualmente holgado y sus zapatillas deportivas se ven desgastadas, más de lo que deberían. No puedo culparla por su aspecto reservado e introvertido, recuerdo que había días en que yo también deseaba ignorar al mundo y desear que nadie me viera, que no descubrieran mi secreto. Hoy en día con la sobre exposición de la televisión, el internet y las redes sociales hay escaso espacio para la privacidad. Antes requeríamos el uso intensivo de cerebro para dar con otros jóvenes mutantes, en cambio ahora basta para buscarlo en google o Facebook para dar con alguno. Como cambian los tiempos.
 
Por su parte, la desconocida, más que un aura retraía exhibía cierto magnetismo enigmático, como si toda ella fuera un misterio andante por la vida. Intenté entrar en su mente para conocer su nombre, capacidades, sus razones por las que altero las emociones de la mujer, los propósitos que la habían llevado hasta Xun, el más mínimo indicio de quién era esa chica… no obtuve resultados, fue como si una pared invisible, sólida y perfectamente edificada interrumpiera mi paso. Tantee el muro mental lo mejor que pude sin dar con alguna debilidad en él. De la misma forma que yo intentaba averiguar sobre ella, la jovencita hacía lo mismo conmigo y en algo que podría considerarse como un chiste de mal gusto, forje sobre mi mente la misma clase de barrera impenetrable que ella tenía. Al final éramos dos desconocidas, examinando cada minúsculo movimiento corporal y psíquico mientras manteníamos la mirada fija la una sobre la otra.
 
Xun intervino por segunda ocasión, está vez para cerciorarse de que ella no corría peligro. Sentí su miedo e inseguridad, no comprendía nada de lo que estaba sucediendo y aquello en lugar de alegrarme, aumentó mi preocupación. Si ella no sabía quién era esta chica, porque la ajena buscaba defender a la mutante con tanto esmero de mi persona, siendo que ya me había señalado como su profesora.
 
Xun, ¿de dónde conoces a tu amiga? ― le preguntó telepáticamente a la de rasgos orientales, con la sospecha de que la mujer frente a mí tendrá vago conocimiento de qué acabo de hacer ―. Mi nombre es Jean Grey y ella es mi estudiante. Viene conmigo ― le digo finalmente a la encapuchada, cuya desconfianza no se ve disipada. No me queda más que enfrentarla de una buena vez y le envió un mensaje de la manera menos ofensiva posible, tampoco estaba ahí para iniciar una guerra ― No sé quién seas, ni que pretendas pero si buscas pelea te la daré, aunque este no sea el lugar para hacerlo.
 
Las cartas estaban sobre la mesa. Yo era una telépata con varios años de experiencia a mi disposición para contrarrestar sus habilidades empáticas. Sin embargo, no pondría a los civiles en riesgo, por lo que me conecté con los cerebros de todos ellos a un nivel bastante subliminal. Me bastaba con una simple orden, un mero pensamiento para sacarlos a todos de aquí, incluso a la dueña del local que seguía batallando con el colorante azul.
 
Ahora, a esperar el siguiente movimiento.

_________________
Hear me, X-Men! No longer am I the woman you knew! I am fire! And life incarnate! Now and forever...

I am PHOENIX!

salir por salud (libre) VcJWYUO
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime20th Julio 2014, 14:02

La tensión podía cortarse con un cuchillo. La pelirroja y la hija de Trigon se observaron y estudiaron durante unos largos segundos, tanteando mutuamente sus defensas en un silencio sepulcral. Notaba que la mutante tenía talento, posiblemente incluso un potencial mayor que el de la semidemonio, algo que no le agradaba demasiado. Era un hecho que su principal defecto era el orgullo, y había estado durante demasiados años en lo más alto de su nicho, siendo la dueña indiscutible de grandes poderes mentales.

Y ahora, con la colisión de mundos, se había dado cuenta de que el suyo era demasiado pequeño.

Sin embargo, la morena no hizo ningún gesto, ni cambió su expresión durante el más que evidente intercambio telepático entre Jean y Xun, que provocó que la de piel cetrina entrecerrase los ojos y mostrase un aura bastante más agresiva. No quedaba claro si quería indicar a Jean que ella era su objetivo o simplemente dejar claro que cualquier intento de intrusión en la adolescente se saldaría en una pelea.

Mi nombre es Jean Grey y ella es mi estudiante. Viene conmigo

¿Sí? ¿Y cómo sé que lo que ella recuerda es cierto? replicó a su vez Raven. Su voz no era la que esperaría uno de una joven adolescente, si no que sonaba algo cascada, grave y recordaba en gran medida al graznido de un cuervo o un ave de mal agüero similar. La encapuchada mantuvo la mirada fija en la otra mujer, no moviéndose ni un ápice.

Los compradores, conscientes de forma inconsciente de la agresividad que manaba de la escena, empezaron a mirar, a cuchichear e incluso algunos a retirarse a una distancia prudencial.

Y sin embargo, Raven no se movió ni un milímetro, mirando fijamente a la otra mujer

Estás de suerte, yo también estoy en la misma página contigo musitó, manteniendo esa postura desafiante, los brazos reposando a los lados de su cuerpo, ligeramente extendidos, las piernas levemente flexionadas. No había miedo, pero al menos sí parecía que tuviera cierto reparo en empezar un combate ¿Por qué no empiezas tú? No hace falta oírte

_________________
salir por salud (libre) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime22nd Julio 2014, 17:33


-Pues verá...No la conozco, es decir, acaba de avisarme de lo que estaba pasando a mi alrededor...me ha ayudado- y era cierto, ella me había ayudado a no quedarme como un pasmarote con aquello en el suelo.

Aunque

No... Realmente no conocía a esa mujer de nada, ni siquiera me sonaba mínimamente, la acababa de conocer únicamente porque ella me aviso del estropicio que acababa de hacer, mas en sí, ni si quiera había escuchado su voz, me había avisado con un par de toquecitos en el hombro y ya esta...Miré a mi profesora y me quedé aun mas pensativa, ¿Esa chica era un peligro? y si lo era ¿Cuan peligrosa podría ser?...No...No eso no era posible, al menos en lo que me respectaba a mi misma, es decir, se me había puesto delante por algún motivo y yo me sentía extrañamente segura detrás suya incluso sin haberla conocido de nada...

pero en ese momento fue la chica de piel gris quien hablo con una extrañísima voz parecida a la de un cuervo, y por alguna razón me gusto el tono, bajo, suave, algo raspo pero autoritario. Eso si, lo que dijo empezó a causarme cierta ansiedad. ¿Que fue lo primero que se me paso por la cabeza? Negación.

-No...no eso es imposible- salte de repente mirando a la encapuchada, posicionandome yo entre las dos agitando mi cabeza a los lados con cierto nerviosismo, la timidez, o al menos gran parte de ella, se me había ido- Ella es mi profesora, no haría algo así, y no soy la única que tiene recuerdos de eso, estoy segura...

Podía notar como el ambiente se crispaba cada vez mas, y pude notar también como los demás humanos también sentían aquella crispación y decidían irse de allí, incluso la dueña del local parecía estar tensa, pero aun calmada, es decir, estaba como contenida pero alerta. No entendía muy bien lo que estaba pasando entre las dos mujeres y muy seguramente no llegaría a comprenderlo nunca porque la única respuesta lógica que había en aquello es que mi profesora estaba teniendo una fuerte discusión mental con la chica encapuchada y ella por mas que le diese vueltas tendría que ser una telepata...o algo parecido al menos, no había estudiado demasiado sobre aquellos tipos de mutantes pero sabía que esa mujer debía serlo ya que no soportaría una carga mental de ese nivel si no lo fuera...Bueno al menos yo no era capaz.

-No creeis que este lugar es un poco....¿Frágil? - lo dije, sutilmente pues pensaba que se podría armar una buena por el motivo que fuese y si no era así, por lo menos me aseguraba de que no pasaba nada, en cualquier caso, digamos que me gustaba aquella tienda

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
017JeanGrey

017JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Westchester, New York
Empleo /Ocio : Aventurera telépata y telekinética de nivel Omega. Avatar de la Fuerza Fénix.
Humor : Un fuego que arde hasta hacerte cenizas ;)

Ficha de Personaje
Alias: Fénix
Nombre real: Jean Grey-Summers
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime24th Julio 2014, 09:42

¿Sí? ¿Y cómo sé que lo que ella recuerda es cierto?
¿De verdad acababa de decirme lo que creo que escuche?
¡Vaya!, diría que no me habían ofendido tanto en la vida pero para ser francos Emma Frost puede ser incluso más creativa.
Eventualmente vino una segunda provocación.
Estás de suerte, yo también estoy en la misma página contigo.  ¿Por qué no empiezas tú? No hace falta oírte
Examiné con cautela la postura de la joven: regia, decidida, independiente y sabia, era hasta paradójico el hecho de que levantara tantas sospechas ante mi presencia, como si algo de mí la asustara. ¿Sería el Fénix?... No, imposible; ni si quiera Xun tenía conocimiento sobre la entidad. Su peculiar tono de voz atrajo magnéticamente toda mi curiosidad, era como quién dice “un alma vieja en un cuerpo joven”. Como si cargara años de experiencia en ese frágil cuerpo de adolescente que, al mismo tiempo, había pulido perfectamente para volverla un arma. Ella estaba firme, con dos perfectos puños y piernas flexionadas, claramente aguardaba que yo diera el primer movimiento ofensivo para poder tener una excusa válida para poder atacarme; hubiese sido muy estúpido de mi parte el hacerlo. Afortunadamente Xun tomó posición en medio para calmar la ferocidad de la chica encapuchada.
Mientras Xun hacía lo posible por apaciguar la situación lleve ambas manos hacia mi cintura en una posición relajada. Estábamos llamando demasiado la atención, algo que nunca es grato para nosotros los mutantes; siempre bajo el escrutinio público. Miré a un lado y un par estaba cotilleando acerca del asunto, del otro la encargada parecía querer evitar una pelea pero no sabía cómo evitarlo, más allá un grupo de chicas se tomaron la delicadeza para criticar la forma en que íbamos vestidas.
No creeis que este lugar es un poco....¿Frágil?
Tienes toda la razón ― respondí firme viendo en aquello la oportunidad perfecta para dejar de verme como una amenaza ― Originalmente vine aquí esperando familiarizarme con la música moderna ― justo cuando creí que no podía ser más anticuada aquello se escuchó peor de cómo se oía en mi cabeza ― Pero supongo que no fue la mejor idea… ¿Les gustaría comer un helado? ― a ambas las tome desprevenidas con tal propuesta, seguro a la audiencia todavía más. ¿Cada cuando veías a una mujer madura intentando resolver peleas con un helado? Ciertamente aquella era una ocasión especial ― Sería agradable, no sé… charlar y conocernos, tal vez ― la joven, vigilante hasta en mi más mínimo movimiento corporal, buscando el más mínimo indicio de mentira. Sin embargo, no iba a hallarlo. Estaba siendo honesta, quería menguar toda clase de altercado o malentendido, además también aprovecharía para conocer a Xun un poco mejor, quien no lucía para nada en desacuerdo con la idea; un poco arisca o quizás nerviosa pues no era muy sociable pero más allá de eso cómoda con que al menos las cosas se solucionaran amistosamente. Era su profesora, después de todo; debía dar el ejemplo ― Las espero afuera ― declaré y me marché.
No mentiré, tan pronto di la vuelta, caminando hacia la salida, esperaba una migraña, un dolor punzante en mi cerebro, el primer indicio de que la misteriosa y desconocida chica aprovecharía que baje mi guardia para neutralizarme; no obstante no pasó y aquello me reconforto al grado de sonreír ligeramente. No mentí y mantuve mi palabra, deje de estorbar en las mentes de los espectadores, de la dueña y de si quiera tantear las defensas mentales de quién habla con la sabiduría de mil vidas, únicamente me mantuve ligeramente anclada a Xun. Debía ser precavida, por si las dudas.
Ahí, en el exterior, me dediqué a perderme en el bombardeo de publicidad innecesaria. Belleza, moda, electrodomésticos, celulares, computadoras; cada vez me sentía más fuera de lugar entre tanta modernidad.

_________________
Hear me, X-Men! No longer am I the woman you knew! I am fire! And life incarnate! Now and forever...

I am PHOENIX!

salir por salud (libre) VcJWYUO
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime28th Julio 2014, 23:54

La morena no quería reconocerlo, pero la pelirroja que se encontraba ante ella no le gustaba. Le hacía sentirse violenta, o amenazada de un modo inconsciente. Era como si estuviese en presencia de un demonio muy poderoso, como su padre, pero sin ser exactamente uno, ya que hubiera notado algo más en ella.

Después de todo, el origen demoniaco era difícil de esconder, especialmente cuando te encontrabas ante alguien que sabía lo que tenía que buscar, dónde tenía que buscarlo e incluso cómo. No, Jean Grey no era un demonio, pero aún así le provocaba una desazón fuerte y desagradable. Se esperaba una pelea, un encontronazo, o quizás incluso alguna amenaza, algo que delatase que realmente era un demonio con piel de cordero pelirrojo...

Y en vez de eso, se encontró mirando la espalda de la mujer. Raven entrecerró los ojos, confusa ante lo que acababa de pasar, y dedicó una mirada a la oriental, casi como si buscase una confirmación. Finalmente, con un suspiro, introdujo las manos dentro de los bolsillos de su sudadera, acariciando el comunicador de los Titanes. Si necesitaba ayuda, tanto la torre como Coral se enterarían, y acudirían en segundos.

Y tampoco es que los necesitase, por supuesto, ella podía defenderse solita, pero a Richard nunca le había gustado que se fuese sola por ahí. Insistía mucho en la importancia del trabajo en equipo, y Raven no podía desestimar la razón que tenía el antiguo Robin.

Tras unos segundos de duda, empezó a andar detrás de Jean, parándose a un lado de esta. No mostraba ninguna expresión facial específica, pero una leve arruga acababa de aparecer en el puente de su nariz en cuanto empezó a ver de nuevo los anuncios y los escaparates. ¿Había dicho ya que le desagradaban las multitudes? Pues ahora mézclalas con banalidad, colores chillones y sonrisas falsas, agítalo bien en una ciudad estresada y sírvelo sobre un hedor indescriptible...

Y tendrías la Gran Manzana

Está bien, picaré. musitó, centrando de nuevo su vista en la pelirroja, las manos en los bolsillos Me llamo Raven. Un placer, señorita Grey. Y ahora... ¿Dónde está esa heladería?

_________________
salir por salud (libre) Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime4th Agosto 2014, 16:24

Cualquiera que hubiese estado en mi situación, hubiese jurado que aquel extraño cambio de actitud no era normal. Primero, aun que no se hubieran declarado de palabra la guerra, si se podía sentir aquella tensión revoloteando por la sala de: "A ver quien la tenía mas grande", aun que en este caso, a ver quien tenía los poderes telepáticos mas enormes...y ahora decía de ir a tomar un helado como si fuese lo mas normal del mundo, tal vez "Helado" se refiriera en clave a pelearse en la calle en vez de dentro de la tienda pero claro, solo ellas lo sabían...Yo no desde luego y menos mal pues el líquido o el 'veneno' como yo solía llamarlo que expulsaba por las glándulas de mi garganta si podía llegar a manejarlo a ocultarlo, pero un poder como el de la profesora Jean o Xavier no sabía si podría llegar a controlarlo, tantas mentes metiendose en mi cabeza o mas bien a la inversa, pero al fin y al cabo mi cabeza dejaría de ser mía...Por un momento pensé que hasta era afortunada del tipo de mutación que tenía, creo que existían ¿Varios tipos de mutaciones? si, como categorías. Ya le preguntaría mas tarde a Xavier pues ahora tenía un problema muy gordo en frente.

¿Donde me meto?

Parecía una guerra entre ambas que se habia formado de manera esporádica por mi causa, bueno no exactamente, mas bien se habían juntado por el estruendo formado, pero nada que ver conmigo realmente, me sentía literalmente fuera de su grupo o de su onda. Ya no pintaba nada ahí y son embargo me sentía responsable de que aquello sucediese. Tal vez...Solo acompañarlas estaría bien, por aquello de asegurar la integridad de ambas. Yo no podría hacer otra cosa mas haya que llamar a una ambulancia si se diera el caso... Si se diera...Esperemos que no...

Giré mi cabeza hacia atrás para mirar de reojo a la mujer de piel gris y que viniera con nosotras mientras yo me dirigía a mi profesora, ya fuera de la tiendecita, pude ver como la señora suspiraba de alivio y hasta porque no comprendía aquel alivio. Debía hacer algo y la bombilla parecía que se me había encendido sola.

-C-conozco una heladería...Si...es...muy buena- dije entre tartamudeos altos pues era importante que me escuchasen, pasara lo que pasara era mejor un sitio aislado, y no estaba lejos a decir verdad, tal vez funcionara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Contenido patrocinado





salir por salud (libre) Empty
MensajeTema: Re: salir por salud (libre)   salir por salud (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salir por salud (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brunilda quiere salir a Jugar
» Quiero salir a jugar, jooooo...
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Salir de las brasas para caer en el fuego (Poison Ivy, Plana, Cráneo) [12-12-18]
» Ausencia por salud (otra vez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: