Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Midnighter
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Eclipse
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Jaymodule
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Burai Ishii
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_titleApatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18]

Ir abajo 
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Empty
MensajeTema: Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18]   Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Icon_minitime29th Marzo 2023, 16:06

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Deadpool se encontraba en las calles de Nueva York, buscando algo emocionante que hacer, patrullar las calles es aburrido pero como Agente del Gobierno, siempre estaba en busca de una buena pelea, bueno, legalmente debo añadir que solo para proteger a los inocentes y tal que luego sale en la prensa que desata oleadas de violencia sin sentido y eso es totalmente falso, tienen su sentido aunque a veces hasta a mi me cuesta encontrárselo.

(Ruido de cosas cayéndose y algún grito ininteligible)

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Mientras caminaba, nuestro protagonista escuchó un ruido extraño proveniente de un callejón cercano y se acercó para investigar, total tampoco tenía nada mejor que hacer e igual si había suerte se encontraba con algo mas divertido que unos chorizos a los que patearles sus culos, pero cuando llegó al callejón, sus esperanzas de verdadera diversión se desvanecieron como una pastilla de Rohypnol en la copa de una chica distraída de en una discoteca (¿seguían llamándose discotecas?), allí vio a un grupo de matones que estaban acosando a una joven y como él es un buenazo por naturaleza sacó sus katanas y se acercó a dialogar con ellos.

- Piérdete tío, esto no va contigo ¡desaparece de una puta vez o te haremos desaparecer a ti también!  

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Acabó gritando uno de ellos al ver que Deadpool no se detenía, es más, el matón lo miraba anonadado dando por seguro que debía estar loco, idea que debía verse reforzada por el inteligente disfraz que se había puesto nuestro héroe para patrullar, nadie podría sospechar que un superhéroe iba a patearles el culo... espera, ya he dicho lo de patear culos... que un superhéroe iba a darles tal paliza que necesitarían comer con pajita durante una semana, y como la frase del matón dejaba claro que no iban a aceptar ningún dialogo era hora de las tortas.

Los matones atacaron a la vez, estaban bien coordinados para ser unos matones callejeros, pero Wade era demasiado rápido para ellos, ni siquiera necesitó su famoso factor de curación del que siempre aprovecha cualquier excusa para presumir porque no llegaron a tocarle, su agilidad sobrehumana fue suficiente para esquivar los ataques de aquellos principiantes, mientras se escuchaba de fondo la voz del narrador, uno a uno fueron cayendo hasta que solo quedó el idiota que había hablado al principio, quizás ahora se replantearía la opción de hablar en vez de pelear.


- Estas muerto capullo, el “idiota” no dudó en sacar una pistola y apuntar a Deadpool, pero no llego a poder usarla.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Wade se giró lentamente hacia el tipo del arma con una sonrisa debajo de sus dos mascaras (la del disfraz y la del uniforme, que os recuerdo que voy de incógnito), lo hizo lentamente para darle dramatismo a la escena antes de noquear al tipo, pero fue demasiado lento, cuando se dio cuenta la chica había agarrado algo pesado del suelo del callejón y se lo había estampado al matón en la cabeza mientras este estaba distraído con nuestro héroe.

Los matones yacían en el suelo y me sorprendió cuando la joven, ya recuperada del shock del asalto comenzó a reírse, me costó comprender lo que ocurría a pesar de mi inteligencia superdotada, pero al fin comprendí lo que estaba pasando, ella tampoco me había reconocido, así que me quité la mascara... solo la del disfraz y me presenté.

- Buenas tardes señorita, mi nombre es Wade Wilson, agente gubernamental, también conocido como Deadpool y un puñado más de nombres ¿se encuentra bien?

- Si, gracias, un placer Deadpool, gracias de nuevo por la ayuda, mi nombre es Sarah, la chica dudó durante un instante pero al final tenía que preguntarlo, ¿por qué vas disfrazado de unicornio rosa?

- ¡Ah! ¿es astuto verdad? ¿quien pensaría que un superhéroe iría por ahí disfrazado de unicornio rosa? Así me puedo acercar a los malos sin que me reconozcan, ademas es muy calentito y suave, mi traje normal llama mucho la atención y decidí que ese era el disfraz perfecto para pasar desapercibido ¿que te parece?

- Que en realidad es un poco llamativo, ese color rosa brillante se ve desde un kilómetro, además las dos katanas en tu espalda, el cinturón de las granadas y las demás armas que lleves se cargan un poco la idea de no parecer amenazante.

- Si, ya lo había pensado, iba a disfrazarme de conejito blanco, pero todo es mejor con un poco de rosa

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Entonces la joven volvió a agradecerle a nuestro héroe haberla ayudado y empezó a hablar, al parecer Sarah era la directora del centro cívico del barrio, una chica que se notaba inteligente, divertida y amable, lo cual quedaba remarcado porque no me miraba con desprecio ni extrañeza cuando se escuchaba la voz del narrador como hacía la mayoría de gente.

Me dijo que desde que intentó que los camellos de la zona dejaran en paz a sus chicos había sido atacada varias veces por la misma banda de matones, quienes buscaban controlar el territorio y causar estragos en el vecindario, en los últimos días la cosa estaba cada vez peor y la preciosa chica no sabía qué hacer, la policía al parecer no podía hacer nada porque no había pruebas de nada, vamos que alguien, seguramente un gordito con predilección por los trajes blancos, los habría untado para que mirasen para otro lado, así que le ofrecí mi ayuda para detener a los atacantes de una vez por todas.

- ¿Crees que Kingpin está detrás de todo esto? pregunto la joven asustada.

- Seguramente, pero no de forma directa, lo más probable es que le habrá encargado a algún inútil la distribución en la zona, una vez vea que no le sale rentable este lugar se buscará otro sitio, tú dejame a mi y yo me encargaré de todo.

- ¿Como te encargabas del de la pistola? Si no es por mí te hubiera disparado, además, quiero ayudar, estos tipos no me dan miedo y quiero proteger a mis chicos.

- Si me hubiera disparado me habría cabreado de verdad, tenía pensado usar este disfraz en la fiesta de cumpleaños de mi... de mi vecina, si eso, de mi vecina, porque yo tengo vecinos como todo el mundo....

----------------

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Un tiempo después Deadpool (aun disfrazado de unicornio rosa) y Sarah localizaron la base de operaciones de aquellos tipos, bueno, en realidad fue muy fácil, el bueno de Wade le colocó un transmisor a uno de los matones y los siguieron cuando se despertaron, luego se colaron en el interior y hubo un par de peleas aburridillas hasta que por fin hubo suerte y los matones que protegían los cargamentos del edificio sacaron las armas, al haber un civil (Sarah) en peligro Deadpool pudo por fin utilizar fuerza letal contra los delincuentes...

Os ahorraré los detalles mas escabrosos pero unos cuantos cargadores y varios tajos después, el suelo quedo lleno de sangre y algunas vísceras aquí y allá, ahora nuestro héroe se encuentra ayudando a Sarah a vomitar mientras se arrepiente de haber insistido en venir con él, en el exterior ya se escuchan las sirenas de la policía llegando así que Wade tras quitarse el gorro del disfraz se dirige al exterior con Sarah

- Muy bien chicos, mas vale tarde que nunca, llamad un par de ambulancias que igual queda alguno vivo y que traigan un montón de sacos para cadáveres ya que vienen, les dijo al cruzarse con ellos, al final nos ha quedado una tarde entretenida ¿no te parece Sarah?

- ¡Eres un puto psicópata!, fue lo único que consiguió decir la chica.

- Si, suelen decirme eso, pero al menos soy de los buenos ¿no? Es decir, te he ayudado y todo eso, y puestos a elegir entre que esos tipos maten gente o que alguien los mate pues es mejor lo segundo creo yo.

- Si, en eso tienes razón, dijo algo mas calmada, solo que hasta ahora te había visto como un loco divertido mas que como un … bueno como un tipo capaz de hacer lo que has hecho ahí dentro.

- ¡Nah! Si que soy un loco divertido, lo que pasa es que soy muy polivalente, dijo quitandole importancia a la masacre, hay cosas que solo un tipo como yo puede llevar a cabo ¿crees que esos tipos se hubieran detenido con unas cuantas fotos? No, si hubieras llevado pruebas a la policía o a los periódicos el gordo las hubiera hecho desaparecer, habría trasladado a estos hombres y habría puesto a otros peores, esos no te habrían molestado en un callejón para amedrentarte, pero ahora este sitio ha atraído demasiada atención, la policía está obligada a responder por mucho que les hayan pagado y el lugar ha dejado de ser rentable, finalizó Wade encogiéndose de hombros, si te sirve de consuelo siento que hayas tenido que ver la carnicería, en realidad lo normal es que la gente se haya desmayado o este en shock en cuanto los malos empiezan a disparar, he de reconocer que eres muy valiente... y lo de la vomitona es normal, yo la primera vez eche hasta la papilla, en serio, llené todo con los cereales del desayuno.

Sarah no se lo explicaba, pero de algún modo las palabras de Deadpool la tranquilizaron, empezaba a verlo de nuevo como alguien simpático a pesar de lo que había hecho dentro de aquel edificio, era agradable y no le faltaba razón, unas fotos o incluso documentos que los incriminaran no hubieran servido de nada, quizás no hubiera sido necesario matarlos así y mucho menos disfrutar al hacerlo, pero Wade Wilson le había salvado la vida, había salvado a sus chicos y había salvado su barrio, a veces solo podías combatir el fuego con fuego.

- Gracias de nuevo.

- De nada, y no dudes en avisar si vuelven.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Sarah agradeció de nuevo a nuestro héroe todo lo que había hecho por ella y su comunidad, le dijo que nunca olvidaría su ayuda y que estaba agradecida por todo lo que había hecho, Wade se alejó calle abajo mientras comprobaba el estado del disfraz de unicornio, agujeros de bala, manchas de sangre, alguna quemadura... La ciega Al iba a tener varios días de trabajo para arreglarlo la verdad y si quería que quedara bien igual era mejor decírselo a una de sus Gwens, pero se sentía bien por haber hecho una buena acción, incluso si era vestido de unicornio rosa.

_________________
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
 
Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]
» ¿Ciudad de kryptonita? [ Libre - 06/04/18 ]
» Ciudad Silenciosa ( Afiliación élite)
» La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
» Velada en la ciudad (Blair Van der Woodsen).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: