Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Xiomara rojas
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Burai Ishii
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Apollo
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Wade Winston Wilson
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Midnighter
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Susy
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Gwenpool
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Jesse Custer
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Xiomara rojas
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_titleBalas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr Stephen Strange

Dr Stephen Strange


Ninguno

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime12th Agosto 2022, 16:32



BALAS DE OTRO MUNDO


Sanctum Sanctorum. Nueva York.

El Multiverso.

Un cristal roto. Un poliedro de infinitas caras que reflejan otras tantas realidades. Algunas son muy similares a la nuestra. Otras, son completamente distintas. En cientos de ellas tu vida gris se repite, emulando un Tártaro personal. Eres como Sísifo, empujando una gran roca hasta lo alto de la ladera. Todas las veces la esperanza te llena cuando estás a punto de alcanzar la cima. Crees que, en esa ocasión, el desenlace será otro. Que hoy, la maldita roca se mantendrá en su sitio, que al fin quedarás liberado y, con los ojos llenos de lágrimas, esperas cualquier cosa que te ofrezca el futuro incierto. Lo que sea, bueno o malo, pues nada puede ser peor que esa insoportable monotonía. Pero no ocurre, jamás ocurre. La roca se desliza rauda por la ladera. Quizá regalando graciosos botes en su descenso, como si se estuviese burlando de ti. Y la sigues, claro, porque hay que subir de nuevo la condenada roca. Y, otra vez, asciendes con tu carga esperando el día en que la suerte te sonría ¿No es acaso esa la definición de locura? ¿Hacer una y otra vez lo mismo esperando un resultado distinto?

Y eso es, en definitiva, el Multiverso: Locura. Una red inmensa en que lo imposible se torna en hecho, pues en algo tan inabarcable como el infinito, la improbabilidad es certeza. Así que tú, hormiguita obrera, levantador de piedras, puedes ser importante en algún lugar. Un accidente de laboratorio, un objeto mágico que cae a tus pies, un ladrón nervioso que ha aparecido frente a ti sólo porque, una de cada diez mil veces, giraste a la izquierda cuando debías haberlo hecho a la derecha. En algún punto del Multiverso puede ser que te aguarde un destino especial. Pero, un destino especial, no siempre es algo bueno.

Esa es la gracia del Multiverso, si es que tiene alguna. Todo lo que pueda ocurrir, ocurrirá. Para muchos será un consuelo. No lo era, sin embargo, para el Dr. Stephen Strange, cuando sumido en profundas meditaciones escrutaba los cientos de imágenes que el Orbe de Agamotto le ofrecía. A él le gustaría deciros que es un observador imparcial, un mero espectador. Eso implicaría que, de alguna forma, disfruta de su inconmensurable poder. Pero Stephen Strange nunca acude al orbe para entretenerse, como una suerte de Netflix místico. Sólo hay algo que el Hechicero Supremo busque: Amenazas.

¿Recuerdas que hemos definido el Multiverso como un poliedro? Sí, seguro que lo recuerdas, lo has leído hace poco. Imaginemos ahora, entonces, que ese gigantesco poliedro, esa suerte de bola de discoteca a escala cósmica, empieza a alisarse. Los millares de teselas reflectantes se desdibujan, se funden y se unen como si quisieran formar una esfera perfecta. Eso, amigo, es el peculiar acontecimiento que algunos han decidido llamar “Efecto Omega”. Así, al menos, lo concebía Stephen Strange mientras decidía a qué amenaza multiversal hacer frente dentro del inconmensurable número que se le presentaba. Pero, cuando la línea se desdibuja ¿Qué podemos considerar una amenaza? ¿De qué debe ocuparse el defensor de la realidad cuándo ni siquiera sabe si la realidad que habita es la suya? ¿Quién es autóctono y quién un intruso?

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] RDDFEY5GEBFJ3E3QWU3NB27JTQ

Observemos el inmenso tapiz proyectado por el Orbe. Hagamos una vista rápida por todas las inquietantes escenas que nos muestra. Nos centraremos en una. Los ojos de Strange podrían haberse centrado en ella, pero no lo hicieron. Sí lo harán los nuestros ¿Puedes verlo? Una ciudad sombría, regada por una lluvia que parece no acabar nunca. En poco tiempo, alguien aparecerá en ella. Alguien que no debería estar allí. Y hay un hombre en esa ciudad al que no le gusta demasiado que las cosas se salgan de lo habitual.

Vamos a ver la historia de una de esas decenas de amenazas que Strange decidió no atender.

La historia del mejor asesino del mundo y de un hombre empeñado en limpiar una ciudad a la que le gusta estar sucia…






Los Narrows. Gotham City.

Las gotas de lluvia caen como balas sobre el capó del Batmóvil.  El Batmóvil… ese es su nombre. Dick se lo puso hace mucho tiempo. En una época más sencilla, una en la que el camino que elegí que me eligió parecía algo más luminoso. Una época en la que me sentía un poco menos solo. Vuelvo al presente. Las balas de verdad no tardan en rebotar también sobre la carrocería. Eso es bueno, significa que los tipos de enfrente empiezan a ponerse nerviosos. Los quiero así. Con ello empezarán los errores, con los errores ahorraré tiempo. Y no me sobra. Debo estar en otro lugar.

El copiloto recarga su arma. Ya ha visto que la primera ráfaga no ha dado resultado, pero prepara una segunda. Tendrá el mismo efecto, pero espera un resultado distinto ¿No es esa la definición de locura? Hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto.

Viro al carril derecho, y piso a fondo. Consigo ponerme en paralelo, ventanilla con ventanilla. Giran la cabeza, tanto el tirador como el conductor. Me observan, puedo sentirlo. Tienen miedo. Lo sé, lo he visto antes. Muchas veces. Se preguntan qué hare a continuación ¿Un volantazo repentino? ¿Una ráfaga con las baterías laterales? ¿Voy a matarlos? No. Eso nunca. Pero ellos no tienen por qué saberlo. El copiloto ya casi ha terminado de recargar… Y acelero. Rebaso su posición, el motor ruge, y los pierdo de vista. Ningún disparo suena. Están desconcertados. No sonrío… pero me apetece. Me digo que no disfruto con esto.

Continúo la marcha. Caprichosamente me pregunto qué estarán diciendo los tipos del coche ¿Agradecerán su suerte? ¿Creerán que me han ahuyentado? Giro un par de veces, cuando la distancia me parece suficiente. Vuelvo a girar, y detengo el Batmóvil. Apago todos los sistemas, menos el mapa de abordo. No hay ni un ruido. No debe haberlo. Fijo la vista en el monitor. Un punto rojo me indica su trayectoria. El rastreador funciona como debería. Y, al tiempo, la lucecita roja discurre un camino que ya me esperaba. El callejón de Adams con Moore. Sí, era la trayectoria más lógica si se dirigían al punto de encuentro. Estarán pensando que los he ignorado. Que el atraco de una joyería es un crimen demasiado pequeño para que me moleste tanto. Ningún crimen es pequeño. Ningún criminal.

Al fin los veo llegar, al otro lado del callejón. Enciendo el motor, pero no avanzo. Los faros rojos se iluminan. El vehículo ruge de nuevo. Se asustan. No puedo oírlo, pero lo sé. Lo he oído antes. Muchas veces. Tratan de reducir la velocidad, pero ya es demasiado tarde. El coche aminora, pero solo lo justo. Son pocos metros de frenada. Lo justo para limitar un poco la violencia del impacto. Uno que se producirá en tres, dos, uno…

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Batmovil-1989_hd_13166

Los daños no son tan graves como esperaba. No llevan un mal coche. El mío es mejor. Cuando salgo a su encuentro veo con cierto alivio que los airbags han funcionado. Gimen seminconscientes sobre la guantera. Recojo el botín, y los recojo a ellos. Deposito todo en el maletero. Los grilletes automáticos se cierran entorno a sus muñecas y tobillos. La compuerta se cierra, y apretando un par de botones el Batmóvil emprende en solitario su camino a la Central. “Adiós chico, sabes volver a casa”. Tengo que ahorrar tiempo. Y no me sobra. Debo estar en otro lugar.

El garfio me impulsa, y las azoteas van pasando bajo mis pies. Estoy cerca del lugar. Un almacén abandonado a las orillas del río. Espero que el chivatazo sea bueno. Voy sorteando los obstáculos. Cada gárgola es un apoyo, cada saliente un trampolín. Sé perfectamente dónde está cada uno. Conozco perfectamente esta ciudad. Mi ciudad.

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Batman%20aniversario

Y al fin llego. No me es muy difícil forzar la cerradura de una de las ventanas. El almacén es viejo, está en mal estado. Sólo tiene un propósito. Uno que pienso frustrar. La visión nocturna de la capucha me da la posición de los centinelas. Cuatro en la galería superior. Nada demasiado complicado. Sigo la misma rutina con cada uno de ellos. Y, cuando menos se los esperan, las sombras les regalan un sueño no solicitado. Mis manos enguantadas se cierran sobre sus labios. Gruñen. Gruñen. Gruñen. Hasta que dejan de hacerlo.

En la parte inferior, los demás debaten animadamente. Ajusto la radio de la capucha. Son conversaciones triviales, irrelevantes. Las escucho todas. Las recojo todas. Son cinco, y no tardo en identificar al líder. Marek Vaselý. Un auténtico carnicero que, ahora, se dedica a parlotear de cocina. Sigue paseando como si estar empapado en sangre no le pesara. Los checos están volviendo a hacerse un hueco en Gotham. No dejaré que se pongan demasiado cómodos.

Al rato llegan los otros. Hay dos coches, uno se queda fuera, el segundo entra. Otros cinco hombres salen. Perfecto, sólo son diez. Conozco a la mayoría. Se producen los saludos de rigor y, al poco, se centran en el negocio. Se abre el capó. Lo esperado. Intercambio de drogas por armas. No sé cuál me gusta menos. Sólo que no quiero ninguna en las calles. Pero el chivatazo era bueno. Una suerte… para el chivato. Se ha ahorrado una visita al Gotham General.

Espero pacientemente el momento oportuno. Repaso mentalmente mi equipo. Sólo son diez. Rutina. Pero siempre puede ocurri algún imprevisto.

Odio los imprevistos.


A Bullseye y a Wade Winston Wilson les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime21st Agosto 2022, 17:03

Había algo en las fiestas elegantes que hacía que Bullseye quisiera descuartizar a alguien. Dejar una cabeza en la fuente de champán, los ojos en las bandejas de canapés y las manos recargadas de pulseras y anillos de las damas de la alta sociedad como centros de mesa. Los intrusivos pensamientos le asaltaban de vez en cuando de manera compulsiva, pero estaba acostumbrado y era capaz de controlarlos cuando la situación lo requería.

Se trataba de un trabajo rutinario de protección de un pez gordo de uno de ésos países de Europa del Este que sonaban todos igual, en un evento social de recaudación de fondos cuya finalidad le importaba aún menos, y no podía estar más aburrido. Para colmo de males, aquél hijo de puta arrogante le había hecho mucho énfasis en que tenía que hacer todo lo posible por pasar desapercibido, como si, al ver su uniforme de trabajo habitual, hubiera pensado que era incapaz de trabajar discretamente. Aquél bastardo no tenía ni idea de nada. No sabía lo que era el espectáculo, la puesta en escena, la seña de identidad. Claro que usaba un traje que era reconocible, porque, por encima de todo, lo que Bullseye más deseaba era ser reconocido, que la gente tuviera clara la autoría de sus crímenes. Deseaba fama, reputación. Pero que sintiera una especial predilección hacia las cámaras no significaba que no fuera capaz de pasar inadvertido si así lo deseaba. Joder, uno de los motivos por los que se depilaba cada pelo de su cuerpo era precisamente para no dejar tras de sí ninguna muestra de ADN que pudiera identificarle, y, si no utilizaba armas convencionales, podía pasar hasta una semana hasta que identificaban qué había matado a la víctima, y aún más en terminar deduciendo que había sido él, pero no tendrían ninguna pista clara que apuntara en su dirección si él no lo deseaba. Era el puto Bullseye, joder. No se había ganado el título a mejor asesino del mundo por nada. Podía llegar a ser invisible si quería. Hasta podía ser agradable también y guardar la compostura en una fiesta. Lo único que había que hacer era ponerse un esmoquín, maquillarse el tatuaje de la frente y sonreír sin matar ni mutilar, comer algún que otro canapé y charlar sobre el clima. No se trataba de ingeniería aeroespacial. Uno no sobrevive tanto tiempo en el negocio sin saber cómo ser discreto. Pero en fin, iba a ganar mucho dinero por un trabajo que hasta un niño podría hacer, así que tampoco podía quejarse mucho.

Continuó su ronda a través de la fiesta, controlando todos los accesos a la sala pero sin perder de vista un sólo instante a su cliente. Junto a él pasó un camarero portando una bandeja de canapés y otra de copas de champán. La delicada flauta sería un arma perfecta en su mano si le rompía el pie y utilizaba el vidrio astillado como una daga arrojadiza, pero estaba de servicio y no podía beber, así que se limitó a agarrar un canapé sin apartar la atención de la fiesta. No muy lejos de donde se encontraba, un grupo de hombres que se movían con la rigidez y la atención delatoras de los militares de carrera hablaban en voz baja. Podría haber tratado de escuchar su conversación, pero una mujer ataviada con un sensual vestido rojo y tacones de aguja entró en su campo de visión, atrayendo su atención hacia la pista de baile. Estaba de espaldas a él, pero el pelo elegantemente recogido era de color negro, y las arrugas que se formaban en su pierna al caminar sugerían que posiblemente llevaba allí una funda con alguna clase de arma. Mientras la observaba, Bullseye se hacía una idea bastante clara de qué arma podría ser. Había algo en ella, en la manera en la que se movía, que evocaba en él una sensación de peligro muy familiar, y, casi de inmediato, acudió a él una imagen, una en la que una hermosa mujer de cabellos oscuros como aquella jadeaba por su último aliento entre sus brazos, su sangre tiñendo de sugerente carmesí sus labios y goteando cálida sobre su cuerpo.

Sintió que su pulso se aceleraba, y recordó algo que alguien le había dicho alguna vez... algo acerca de que el amor y el odio... podían ser dos caras de la misma botella de licor.

Elektra... suave y áspera a la vez, aparentemente dura pero rota por dentro... Él era el único que había visto todas sus facetas... Las que mostraba... y las que ocultaba... Todos sus secretos habían brotado junto con su sangre cuando la había atravesado. Oh, sí... Podía tratar de pasar inadvertida, como él, un depredador entre conejos, pero nunca podría engañarle... No a él.

Con una sonrisa salvaje en el rostro comenzó a tararear una melodía en voz baja, una de sus canciones favoritas de Nat King Cole, fielmente reproducida de memoria, ahogando todos los demás sonidos de la fiesta mientras se dirigía hacia la dirección donde había visto desaparecer a la mujer. De no haber tenido todos sus sentidos puestos en la caza, quizás habría escuchado dos o tres conversaciones por el camino que le habrían valido a alguien un cargo por delito grave, si no hubiera sido por el hecho de que se trataban de senadores y generales, información que, normalmente, se habría preocupado de registrar por si podían servirle de algo en un futuro, pero no en aquellos momentos. En aquellos momentos lo único que importaba era la cita que tenía pendiente.

Por lo general no se apartaría tanto de la persona a la que debía de proteger, pero el tipo estaba rodeado de guardaespaldas, y si Elektra estaba allí, se convertía de inmediato en el objetivo principal, y no porque su historia personal con ella tuviera nada que ver. La asesina era lo suficientemente peligrosa como para que su presencia allí supusiese motivo de alarma para justificar sus acciones.

La encontró finalmente en la galería oeste, al pie de los escalones, pero cuando se acercó y ella se giró hacia él pudo comprobar que se había confundido. La mujer que se dirigió a él con una sonrisa insulsa no guardaba parecido alguno con la griega. Debió de notar por su cara que algo no iba bien, porque su sonrisa se tornó en gesto de preocupación mientras le preguntaba si se encontraba mal. Bullseye se mordió el interior de la mejilla y forzó una sonrisa falsa mientras se disculpaba. ¿Lo había imaginado? ¿Estaba empezando a ver cosas otra vez? Quizá no tendría que haber reducido su medicación, no le gustaba la sensación de no estar al mando, de no tener el control sobre su mente. Pero no podía ser, estaba casi seguro de no habérselo imaginado. Había sido demasiado real, tenía que estar allí. Seguro.

Realizó una búsqueda métodica del ala donde debería haber desaparecido la asesina, pero las únicas mujeres que encontró fueron unas jóvenes enzarzadas en una profunda discusión sobre algo relacionado con el derecho corporativo. Bullseye continuó hasta el patio, saliendo a la oscuridad y escrutando los terrenos. Con un movimiento ágil y fluido saltó sobre la barandilla, aterrizando silenciosamente sobre el césped, y caminó entre las sombras hasta llegar a la zona de aparcamiento. Los únicos sonidos que fue capaz de distinguir fueron la música tenue y los sonidos apagados de la gente que llegaban desde la fiesta, pero, por lo demás, todo estaba en silencio. Aún así, sabía que ella estaba allí. Podía sentirlo con cada fibra de su ser, como una sensación persistente en la parte trasera de su cabeza. Podría haber sacado la pistola, pero eso sería un insulto hacia ella, así que desenfundó el cuchillo que llevaba oculto en la manga, escudriñando su entorno.

- Vamos, gatita, sé que estás ahí -ronroneó, burlón, mientras pasaba de largo las filas de coches silenciosos-. ¿Por qué no vienes a que te de tu ración de leche?

Fue entonces cuando sintió algo en su espalda, y se volvió con la celeridad de una serpiente, arrojando una andanada de cartas que desaparecieron en el núcleo de una especie de explosión púrpura que se extendió vertiginosamente hacia él. No tuvo tiempo más que de abrir desmesuradamente los ojos antes de que la luz le engullera por completo.


Los Narrows. Gotham City. 10 de marzo de 2019

Un súbito resplandor púrpura cegó momentáneamente a los hombres que se habían quedado en el interior del vehículo, fuera del almacén.

- ¿Qué cojones ha sido eso, Chucky? -preguntó uno de ellos, entre sorprendido y asustado.
- No lo sé, pero si se trata de alguna mierda de superhéroes tenemos que ir a comprobar -replicó el otro-. Vamos, todos fuera.

Los cinco hombres salieron del vehículo y se dirigieron hacia el callejón del que había salido el resplandor, pero lo que encontraron allí no parecía ningún superhéroe, sólo un tipo trajeado que parecía totalmente fuera de lugar junto a aquellos cubos de basura. Los delincuentes se miraron entre sí y empezaron a reír, más aliviados.

- ¡Hey! ¿Qué tenemos aquí? ¡Un niño pijo! ¿Qué pasa, señor elegante? ¿Te has perdido? ¿Qué os parece si nos divertimos un poco, chicos? Tiene pinta de tener dinero encima.
- Deja que yo me encargue, Chucky, por favor. He estado conduciendo toda la noche y necesito algo de diversión -contestó otro haciendo chocar sus puños.
- Vale, pero usa el cuchillo. La pipa es demasiado ruidosa.
- Sí. Demasiado ruidosa.

El desconocido, que había estado escuchando en silencio todo el rato sin inmutarse, hizo un repentino movimiento en arco con una mano y los dos hombres que se encontraban a los lados del que se había ofrecido a encargarse de él se desplomaron con sendas cartas de póquer firmemente incrustradas en el cráneo.

- ¿Qué...? -balbuceó otro de los matones, retrocediendo espantado. Pero Chucky no se amilanó ante lo sucedido. Uno de los cadáveres del suelo había sido su primo, y estaba furioso.
- ¿Habéis visto lo que ha hecho éste friki? -exclamó, llevándose la mano a la pistolera que llevaba bajo la chaqueta-. ¡Eres hombre muerto, tío! ¡La has cagado a base de bbbbbleeerrrggg!

Su frase quedó interrumpida cuando la tapa redonda del cubo de basura le aplastó la tráquea en un golpe limpio que le dejó la cabeza colgando hacia atrás. El cuerpo aún se tambaleó un par de pasos, como si no supiera que ya estaba muerto, antes de desplomarse sin vida en el suelo. Los dos hombres restantes desenfundaron de inmediato sus pistolas y, envueltos en un frenesí de adrenalina y miedo, vaciaron los cargadores en el callejón, y continuaron apretando el gatillo ciegamente varios segundos después de haberse quedado sin balas.

- ¿Crees... crees que está muerto? -preguntó uno.

- No... no lo sé... -respondió el otro.

El callejón estaba en completa oscuridad y no podían ver al tipo, pero no podía haber sobrevivido a aquello... ¿verdad?

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Dr Stephen Strange

Dr Stephen Strange


Ninguno

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime23rd Agosto 2022, 02:42



Las partes están en buenos términos. Examinan la mercancía, gruñen, asienten conformes. Nadie ha intentado jugársela a nadie. Honor entre ladrones, si es que eso existe. O simplemente un buen trato. Si se quieren hacer negocios en Gotham City hay que demostrar que sabes hacerlos. Los cabecillas se estrechan la mano, se abrazan. Son felices. Felices con algo que podría llenar de sangre y miseria las calles de esta ciudad ¿Cuántos padres perderán a sus hijos? Por una bala perdida o por un tiro de otra clase ¿Cua… Cuántos hijos perderán a sus padres? No. Nunca más. Ahora es el momento. Están relajados, confiados. Le prometí a Gordon una redada. La tendrá, y una sencilla. Solo tendrá que recoger lo que deje…

Pero algo inquieta a los matones. A mí también. Un fulgor morado se filtra por los ventanales rotos. No saben qué es. Yo tampoco, pero lo sospecho. Dado lo ocurrido esta mañana, no hace falta ser el “Mejor Detective del Mundo” para sumar dos y dos. Pero ellos no lo hacen. Les falta información. Información y paciencia. Echan mano de sus armas, pero no saben dónde apuntar. Todo es demasiado repentino. En el exterior comienzan los gritos. Los disparos. Odio los imprevistos. A lo que parece, ellos también.

- ¡¿Qué cojones está pasando ahí fuera?!

Vasély. Rápido con la boca y con su arma. Estaba claro que sería el primero en reaccionar.

- ¡¡Eso tendría que preguntártelo yo a ti, ruso de los cojones!!

Es checo.

- ¡¡Soy checo, comemierda!! ¡¡Deja de hacerte el tonto!! ¡¿Crees que podías jugármela?!

Improbable. Pero están demasiado alterados para darse cuenta. Debo actuar, o esto se convertirá en una carnicería. Asustados. Irreflexivos. Tienen demasiadas ganar de dispararse. Así que será mejor que me disparen a mí. Los batarangs vuelan raudos. No es difícil adivinar las partes más débiles de la estructura. Tres, dos, uno…

Bum

- ¡¿Qué cojones… Qué cojones ha sido eso?!

Una explosión controlada, Marek. Dos, para ser exactos. No muy potentes, pero lo bastante como para hacer caer la escalerilla de incendios. Es lo que tienen los almacenes abandonados. Buenos para hacer trapicheos. Seguridad más que cuestionable. El ruido hace a todos girarse. Ya no se apuntan entre ellos. Y desciendo. La capa amortigua mi caída. El ruido de la escalerilla enmascara el mío. Hora de trabajar. Al fin y al cabo, sólo son diez.


Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Batman-hombres-monstruo


La bomba de humo parece ser suficiente para abarca todo el espacio. Tosen, gruñen, cierran sus ojos irritados. Un parpadeo. No necesito más. Me lanzo contra uno de los checos. Sus dientes se estrellan contra el suelo. Comerá con pajita un tiempo. Le quito el fusil de las manos y lo uso contra uno de los autóctonos. La culata se estrella contra su nariz. Se duele. Pero un nuevo golpe lo hace caer antes de que sepa qué le ha golpeado. Quince segundos hasta que el humo se disipe. Me quedan diez. A mis doce un traficante apunta a ciegas. Malo para el que se encuentra a mi espalda. Pero tiene suerte de que esté en medio. Me lanzo contra él. Mi palma hace que su mandíbula se casque como una nuez. Crack. No me olvido del de atrás. El batarang se clava en su pié, lo deja sujeto al suelo. Grita. Es uno muy especial. No me olvido de ti. Aún tienes un propósito. Seis segundos. Otros dos se ponen espalda contra espalda. Buscan cubrir más terreno. Una estrategia inteligente. Cuando puedes ver. Sus cabezas representan un choque de trenes a pequeña escala. Y duermen. Dos segundos. Decido quedarme donde estoy. El humo se disipa casi por completo. Los que aún están conscientes ven a sus compañeros caídos. Se giran en todas direcciones. Caen en la cuenta.


Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Batman-rising-from-smoke


- Es… Es el murciélago…





La primera verdad que has dicho en años, Marek. Me apuntan con torpeza. Te había dicho que no me olvidaría de tí. Presiono el botón del guantelete. Un pitido en el batarang, el que incrusté en el pié de aquel tipo. Primero es tenue. Una afirmación. “Sí, sigo aquí”. Luego es ensordecedor. Las armas caen. Los macarras se llevan las manos a los oídos. Gritan, pero sus gritos no son capaces de acallar el chirrido. Varios caen. Uno vomita doblado sobre sí mismo. Algún problema en el oído interno, sin duda. Hay que ir con más frecuencia a revisión. Marek aguanta. Se tambalea. Ha tirado el fusil, pero no tarde en apuntarme con una Glock 17. Nueve milímetros. Diez balas, probablemente. Una en la recámara. El brazo derecho extendido. Una noche más. El cañón de un arma frente a mí. Está asustado. Siempre lo están. Pero se siente poderoso porque tiene eso en la mano. Le tomo de la muñeca. Me encuentro con sus ojos. Sus pupilas se dilatan. Tardará mucho tiempo en volver a empuñar un arma.

Crack.


A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime26th Agosto 2022, 18:08

- OhDiosOhDiosOhDiosOhDios... -gimoteaba el único superviviente mientras trataba de arrastrarse fuera del callejón. Pero era inútil; tenía el brazo izquierdo astillado de tal forma que el hueso sobresalía por fuera, la nariz rota y varias laceraciones a lo largo del tórax. A su lado, el último de sus compañeros yacía con el vidrio de una botella rota atravesado en el ojo.

Unas impolutas botas blancas sortearon los cadáveres con indolencia, adelantándole sin urgencia hasta plantarse delante de él.

- Porfavornomematesporfavor... -sollozó el hombre, cubriéndose la cara por instinto con el brazo que aún le funcionaba. El hedor de sus orines se mezclaba con el de la sangre en el callejón.

El hombre del traje se arrodilló ante él, jugueteando con una de aquellas malditas cartas de póquer que no deberían haber sido capaces de hacer las cosas terribles que el bandido les había visto hacer. La sonrisa de su rostro era incluso más aterradora.

- ¿Qué pasa, colega? -inquirió con aire inocente-. Querías pasártelo bien conmigo... Espero no haberte defraudado. ¿Ha sido tan bueno para ti como lo ha sido para mí?

- Por favor... ¿Quién... quién eres? -inquirió entre lágrimas.

- Antes mencionaste a Dios... -musitó, pensativo, como si no tuviera a un hombre desangrándose ante sí-. Yo no diría tanto, pero... quizá no estés tan desencaminado. Verás, cuando mato a alguien, me vuelvo más fuerte, más rápido, como si la gravedad no me afectara. Mi mente se despeja, mi corazón late más rápido, mi vista se agudiza, puedo verlo todo con total claridad y las ataduras desaparecen. Todo se vuelve mucho más dulce y fácil... En cierto sentido, cada vez que mato a alguien me vuelvo un poquito más como Dios. ¿Puedes imaginarlo? Él da la vida; yo la arrebato. Quizá sí soy una especie de Dios. O, quizá, matar a la misma velocidad que él crea me convierte en su único amigo. Menudo pensamiento, ¿eh?

Sosteniendo la carta entre el índice y el corazón, realizó un simple movimiento con los dedos y la carta salió despedida con un nivel de aceleración que parecía no corresponderse a la potencia que una persona normal podría imprimir a ese gesto, segando limpiamente la garganta del hombre, que se desplomó al suelo entre barboteos ininteligibles.

- Tengo que acordarme de soltárselo al cuernecitos, a ver qué me dice -se rio por lo bajo el asesino poniéndose en pie.

En el almacén de al lado estaba teniendo lugar una buena fiesta. En el tiempo que llevaba jugando con aquellos perdedores se habían producido varias explosiones, imprecaciones en algún idioma europeo y muchos, muchos gritos. Justo en el momento en el que se levantaba se escuchó un irritante sonido residual que Bullseye interpretó sin problema como el que produciría una bomba sónica. Qué curioso... No parecía el estilo de Elektra. Si algo evitaba la ninja a toda costa era cualquier cosa que pudiera producir sonido. Y, desde luego, no era el estilo de Daredevil. ¿Punisher, quizá? Nah... Castle sería bastante más ruidoso. En cualquier caso, lo que parecía evidente era que alguien se estaba divirtiendo mucho allí dentro, y las opciones eran varias; o se trataba de un intercambio entre mafiosos que había salido mal, o alguien había interrumpido la operación, y tampoco había señal alguna de la policía, así que en éste último caso lo más probable era que se tratara de algún héroe.

Bullseye no tenía la más remota idea de lo que había ocurrido, o cómo había pasado de estar en una mansión de alto postín a un callejón apestoso repleto de basura, pero sin lugar a dudas se sentía más en su ambiente allí. Las últimas horas habían sido un aburrimiento en toda regla, y aunque había podido juguetear un poco con aquellos trozos de carne, para él no habían supuesto más reto que el que obtendría un gato cazando un ratón. Aquello no era diversión real. Todo lo que no le supusiera un reto, antes o después terminaba aburriéndole, así que, mientras se aflojaba la molesta corbata del cuello y la dejaba caer junto con la chaqueta y el resto de sus incómodas ropas en el mugriento suelo del callejón para dejar al descubierto el uniforme que llevaba debajo, se dijo que no sería mala idea acercarse a investigar.

Si tenía suerte, quizá encontraría que Elektra había sido transportada hasta allí por la misma energía que le había llevado a él, y si no era así, como mínimo podría saber dónde estaba dependiendo del payaso enmascarado que encontrara dentro, ya que los superhéroes solían tener ámbitos de actuación bastante delimitados.

Después de recoger varias cosas que podría necesitar como armas del callejón (las balas que generosamente habían repartido los matones, y algunas botellas y cristales del cubo de la basura) se sacó la máscara del bolsillo, se la puso y se dirigió silenciosamente hacia el almacén, amparándose en las sombras para sorprender a quien fuera que se escondiera allí dentro.

Quizá no se tratara de su gatita, pero quién sabía... podía ser que terminara encontrando algún otro bichejo digno de enfrentarse a él.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Dr Stephen Strange

Dr Stephen Strange


Ninguno

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime24th Octubre 2022, 19:36



Hay palabras frente a mis ojos. El mundo se describe a sí mismo en un mapa de blancos brillantes. Leo el espacio. “MAREK VASELÝ: INCONSCIENTE; FRANK STARLING: INCONSCIENTE; DENNIS MALEEV: INCONSCIENTE; Y así con todos. Ninguno parece requerir atención médica inmediata. Están rotos, pero no tanto como para preocuparse preocuparme. La gente de Gordon no tardará mucho en llegar. Ya los remendarán en la enfermería de Blackgate. Pero, por si acaso, presiono un botón del guantelete derecho. Que vengan con una ambulancia. Llegará un poco más tarde que los coches patrulla. Descubro, sin sorpresa, que no me inquieta.

Tampoco lo hace el interior del almacén. El exterior ya es otra cosa. Hay silencio. Demasiado silencio.

Fue algo de ahí fuera lo que asustó a los criminales. Un fulgor morado. Y si aterró a los de dentro, los de los coches deberían estar montando su propia versión adelantada del cuatro de julio. Pero no hay nada. Extraño. Fuera de lugar. Una anomalía. Las anomalías son el mejor amigo de un detective. Pienso en salir, pero algo me dice que la anomalía viene hacia mí ella solita.

Es leve… muy leve. Rozo la capucha con los dedos índice y corazón. Me acaricio la sien. Podría ser cualquier cosa. Un gato… una rata. Podría ser hasta el viento. Una hoja seca arrastrándose por el suelo. Llovía ahí fuera. Nada está seco. Podría ser cualquier cosa. Así que, hago lo de costumbre, me pongo en lo peor.





Pero no muevo ni un músculo. No quiero que sepa que lo he descubierto, si es que hay alguien… o algo. A los matones les faltaba información. Yo tengo más. Poca, pero más. Un fulgor morado. Recuerdo la reunión con la JLA. La realidad se ha enfadado. Se lleva cosas. Trae cosas. Deja “regalos”. Deja sorpresas. No me gustan las sorpresas… Una noche fui al cine con mis padres. Doblamos una esquina. Y me llevé una gran sorpresa…


Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Batman-pearls-display.jpg?q=50&fit=contain&w=750&h=&dpr=1


Mi pupila deja un nuevo mensaje. Un nuevo latido. Lento. Cincuenta pulsaciones por minuto. Es casi como si estuviese dormido. Pero se mueve. Lo sé… Es bueno. Usa la oscuridad, casi como lo haría yo. Pero aún no sé nada de él (o ella). Está aquí y, al segundo, allá. Calculo su próximo movimiento y giro la cabeza muy lentamente. Mis ojos blancos se clavan en él. Me detengo. Quiero que sepa que lo veo. Quiero que no tenga duda de que sé que está ahí. Una maraña de texto desciende como quien pasa a cámara rápida los créditos de una película. Y, de pronto, se detiene: “NO HAY COINCIDENCIAS”

No me gusta hablar como la gente piensa que hablo. Y menos, a mí mismo. Pero soy Batman. Si no está en mis archivos, es muy probable que no exista. No en este mundo. No hasta ahora.

A la luz de los sensores, no es más que un esqueleto traslúcido. Es un espectro. Un espectro inmóvil y desafiante. Lo miro. Analizo. Y una extraña sensación de peligro se apodera de mi cuerpo. No es nada extrasensorial. No es intuición. Mis ojos ven. Mi cerebro interpreta. Saca conclusiones incluso antes de informarme de ellas. Es un asesino. He visto demasiados como para no reconocerlos.

Las nuevas lecturas me lo confirman. Sangre: “AB; A+; B-”. Y pólvora. Cristales. De pronto, se hace muy evidente lo que ocurrió ahí fuera.

No sé nada de él. De su entrenamiento. De sus poderes, si es que los tiene. Varias alarmas van surgiendo diminutas. Cartelitos de peligro. Lleva un buen equipo. Es caro. Reconozco lo caro. Repaso mentalmente mi propio arsenal. Y sus huesos… En algunas partes es… distinto. “MATERIAL DESCONOCIDO”. Calculo veinticinco formas de reducirlo.

No. Sé. Nada. De. Él.

Sólo que es hábil.

Sólo que es un asesino.

Con eso basta.

El batarang vuela. Lo dirijo al brazo. Punto nervioso. Quiero inutilizarlo. Hay más sangre ajena en el brazo derecho, así que doy por sentado que es diestro. Y su brazo espectral se alza. Rápido. Sin esfuerzo. Lo coge al vuelo. Con dos dedos. Como si le hubiese lanzado un avioncito de papel. No veo su expresión. Pero el batarang empieza a cantar. Bip. Bip. Bip…

Bip.

Lo aleja sin esfuerzo ¿Estaba esperando? El arma se clava en uno de los pasamanos metálicos. La corriente atraviesa el hierro. Lo baña como una cascada irregular. Relampaguea. Y los destellos me dan pequeñas imágenes de mi enemigo. Como diapositivas. Sonríe. Odio cuando sonríen…


Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Bullseye


Diecisiete. Diecisiete formas de reducirlo. La realidad se ha enfadado. Se lleva cosas. Deja “regalos”. Esta noche, ha dejado un nuevo asesino suelto en mi ciudad. Deja sorpresas. Y odio las sorpresas. No sé nada de él. Pero eso me provoca un pensamiento alentador. Él tampoco sabe nada de mí. Yo también soy una sorpresa. Haré que odie las sorpresas.

- Sal de mis sombras.


Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Fear-the-batman-darkness-shadow-upper

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime16th Julio 2023, 17:12

El almacén era viejo y en mal estado. No quedaba apenas nada en él aparte de las vigas de hierro y una gran cantidad de escombros acumulados con el paso de los años y el abandono. Y algo más. Cuerpos humanos desperdigados por el suelo. Cálidos y aún con pulso, como pudo notar al arrodillarse junto a uno de ellos. Quien quiera que lo había hecho era otro de esos perdedores que lo único que quieren es llevar a los criminales ante la justicia. Nenazas con remilgados bastones de combate y redes de mentirijillas. Sin riesgo real, ¿dónde estaba la diversión? Le habría gustado enfrentarse a un asesino de verdad, como Elektra y Punisher. Aunque Daredevil era el que más le gustaba, pero sólo porque sabía que él era el único capaz de despertar en él el ansia asesina que sabía que tenía dentro. Bullseye no podía entender a los pusilánimes que tenían miedo de enfrentarse al Cuernecitos. ¿Es que no sabían que cuando estaba verdaderamente furioso era cuando más emocionante resultaba?

De haber tenido la seguridad de que estaba solo habría sacado la linterna que llevaba al cinturón, pero sabía que quien había golpeado a aquellos inútiles aún estaba dentro, así que se agazapó en las sombras, dejando que su mirada se fuera habituando a las tinieblas.

"Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?", pensó cuando finalmente lo vio aparecer.

Estaba oscuro, pero podía distinguir a contraluz la larga capa y las orejas puntiagudas de la capucha. Incluso entre tinieblas era claramente distinguible la silueta del murciélago. Aquello se había vuelto oficialmente interesante.

Era realmente bueno. De no haber estado al tanto de su presencia allí y completamente alerta, habría podido pillarle por sorpresa, porque no hizo el menor sonido, a pesar de tener una silueta considerablemente grande. Bullseye permanecía en las sombras, mirándole, analizándole, tratando de distinguir qué llevaba puesto y cuáles podrían ser los puntos vulnerables si es que llevaba armadura. Él tampoco hizo el menor sonido, y, a diferencia de él, su enemigo no debería tener la más mínima idea de su presencia allí. Posiblemente podría asaltarle por la espalda y...

De repente se giró en su dirección, y la mirada imposiblemente blanca de la máscara se clavó en él. Permaneció quieto varios segundos, mirándole, para dejarle perfectamente claro que sabía que estaba allí. La máscara debía de tener incorporada una lente de visión nocturna, y algún tipo de sensor que le había advertido de su presencia. Bueno, al cuerno con la sorpresa, tampoco la necesitaba para derrotar a un payaso disfrazado.

El brazo del tipo se movió rápidamente, casi inadvertidamente, pero en un juego que él conocía demasiado bien. No le costó nada calcular la trayectoria que llevaría el objeto porque se trataba de algo que había practicado incontables veces. Había apuntado al brazo derecho, bien jugado. El tipo sabía lo que se hacía, pero también era una muestra más de que jugaba con el seguro de niños puesto. No matar ni mutilar. Él habría apuntado a la cabeza, justo en mitad de la frente.

¡Bullseye!

Su brazo se movió a una velocidad equiparable a la del desconocido para atrapar el objeto arrojadizo en pleno vuelo. Le habría gustado examinarlo, le habría gustado arrojárselo de vuelta para demostrarle cómo se hacía, pero entonces el objeto empezó a emitir un sonido que reconoció perfectamente. Un sonido que auguraba problemas. Podría ser cualquier cosa, desde una descarga eléctrica a una explosión, y no quería inutilizar o mutilar tan rápido a su adversario, no hasta haber probado realmente de qué era capaz. Quien sabe, quizás se hubiera equivocado al juzgarlo, y sería de locos desperdiciar una buena pelea, así que lo único que pudo comprobar fue que tenía un perfecto equilibrio antes de arrojarlo hacia la escalera, donde quedó clavado en el pasamanos, esperando para descargar su letal efecto, que al final resultó ser simplemente electricidad. Qué poco original...

Pero tenía su aspecto positivo; la luz intermitente le permitió analizar un poco mejor la armadura que llevaba el supuesto "héroe", ofreciéndole un mapa mental de dónde y cómo atacar. Coraza protectora en el pecho, con pequeñas placas de lo que posiblemente fuera kevlar cubriendo la mayor parte del cuerpo y guantes reforzados hasta el codo. Ahora tenía aún más mérito que hubiera sido capaz de moverse tan silenciosamente, pero por más facilidad de movimiento que le otorgara la armadura, él siempre iba a ser más ágil y rápido, lo cual era un evidente punto a su favor. El segundo era que para tener flexibilidad llevando una armadura había que sacrificar protección para permitir el movimiento, y esos puntos de unión entre junturas eran una vulnerabilidad que no estarían al alcance de la mayoría. Pero él no era la mayoría...

Él era Bullseye... y Bullseye nunca fallaba.

Lo siguiente que dijo estuvo a punto de hacerle reír a carcajadas. ¿En serio? ¿Qué era, uno de esos freaks que reptaban por las sombras tratando de asustar a la gente? Parecía que el Cuernecitos no era el único con un gusto por lo excesivamente dramático. Bueno, pues ya tenía otro problema, porque él no le temía a nada.

- Claro, a mandar. Toma luz, mamarracho.

Con un velocísimo movimiento, Bullseye extrajo la linterna de su bolsillo, la activó con el pulgar y la arrojó directamente enfocando a los ojos del murciélago, que aún resplandecían en blanco, evidenciando que mantenían activo el sensor de visión nocturna. Podía ser de dos tipos, de visión térmica o de amplificación de luz, pero Bullseye apostaba por lo segundo, ya que era lo más común y lo que mejor visión ofrecía, ya que la primera sólo permitía ver los cuerpos que emitían calor, pero no distinguir los detalles del entorno. Los visores nocturnos actuaban intensificando la luz existente, y aunque los más modernos contaban con reguladores para evitar el daño ocular, Bullseye contaba con que el fogonazo inicial le cegara momentáneamente antes de que el aparato actuara para rebajar la intensidad lumínica. Casi al momento, arrojó una serie de cristales destinados a clavarse en las junturas de la armadura en la zona de las ingles y la fosa del codo, aprovechando que la potente luz de la linterna le estaba ofreciendo perfecta visión temporal del objetivo.

No se paró a comprobar los resultados de su ataque, primero porque estaba casi al cien por cien convencido de su efectividad, y segundo, porque necesitaba actuar con rapidez para aprovechar el momento de ceguera/dolor/confusión de su adversario para su siguiente movimiento, uno que igualaría por completo las tornas entre los dos. Agarrando el batarang que permanecía clavado en la barandilla, ya desprovisto de su potencial lesivo eléctrico, lo arrancó y lo arrojó en la dirección del murciélago, apuntando a la parte superior de su casco, donde se encontraban los ojos, con toda su fuerza. Posiblemente no lograría romperlo, pero ése no era su objetivo. Lo que pretendía era destrozar la tecnología que le permitía ver en la oscuridad, y lo que fuera que le estaba proporcionando ventaja en el combate, para poder demostrar, de igual a igual, quién de los dos era el mejor.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Firma-Bullseye


Última edición por Bullseye el 16th Julio 2023, 17:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime16th Julio 2023, 17:12

El miembro 'Bullseye' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 7

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Empty
MensajeTema: Re: Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]   Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caminante de otro mundo
» Preparativos [Flashback Pre-Omega][DC][Batman]
» [Omega] A prueba de balas (Jason Todd) [22/09/2018]
» El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]
» Juego de Omega.. En otro foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: