Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Extreme rulers (Libre) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Extreme rulers (Libre) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Extreme rulers (Libre) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Extreme rulers (Libre) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Burai Ishii
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Eclipse
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Beatriz Castillo
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Jesse Custer
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Susy
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Gwenpool
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Burai Ishii
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Eclipse
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Midnighter
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Jesse Custer
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Apollo
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Beatriz Castillo
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Joker
Extreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_titleExtreme rulers (Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Extreme rulers (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime22nd Mayo 2020, 03:53

Decidió pasar unos cuantos días vagando antes de regresar a sus obligaciones con los titanes aunque en ese tiempo se hubiese metido en líos o más bien estos vinieron a tocarle la puerta pues mucha gente al verla parecida a cierta persona y verla mujer pensaron que podían desquitar su ira con ella lo que fue un craso error tras mostrar que no perdió ni un poco su toque tras lograr salirse vencedora en todas las rondas sin problemas pues no eran oponentes o rivales cuando menos que le dieran un desafío, termino en medio del viaje varada en un pueblo perdido de vaya saber donde demonios estaba en el maldito mapa y se había marchado de allí tras un incidente donde tras unas cuantas insinuaciones de tono subido y un estúpido que le toco el trasero que derivo en una batalla campal donde logre dejar a varios fuera de combate y por una vez logro contenerse bastante solo mandándolos al mundo de los sueños por lo que siguió rumbo para ir a un punto de transporte un auto bus o lo que fuera que la llevara cerca de donde contactarse con los titanes para que le fueran a buscar.

Al menos espero aprecien que me esté comportando mejor con los incidentes que pasan no te parece obelus.

La cadena bailo asintiendo para darle un punto ella era su amiga y compañera y siempre podía contar con ella para luchar o a veces como una consejera después de todo estuvo con ella desde niña era su guardián y amiga al mismo nivel que los titanes aunque por un momento recuerdo a Djin su amiga y enamorada por un momento le invadió cierta melancolía pero no podía volver atrás estaba allí y debía vivir sin ella mientras caminaba por un camino abandonado pero no tenía miedo por que podía defenderse muy bien de lo que se cruzara sin saber que se encontraría con alguien especial.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime1st Junio 2020, 01:22

01/08/2018

Acababa de salir hacía pocas horas de Oak Creek e iba conduciendo alegremente con su vieja pickup por la 179 disfrutando de los hermosos bosques de pinos del Red Rock State Park. Estaba de buen humor. En Arizona se sentía como en casa, en breve iba a cobrar el salario de julio y su próximo destino era Monument Valley, su lugar favorito en el mundo entero. Sabía que le iba a traer recuerdos agridulces estar allí, pues era el mismo sitio en donde había perdido a Tulip por segunda vez, pero no podía existir una dimensión o realidad en donde no visitara Monument Valley. Era lo más parecido a un hogar para él.

Dios... Cómo echaba de menos a Skeeter. Los largos viajes por las interminables carreteras de Estados Unidos se hacían infinitamente más aburridos sin ninguna compañía. Hastiado, cambió el dial de la radio, apagando el insufrible debate político que había estado escuchando para pasar a la inconfundible voz de Iggy Pop y los rítmicos tonos de una de sus canciones más reconocidas.

Su humor volvió a elevarse casi al momento mientras tarareaba la pegadiza canción y sus dedos seguían el ritmo de la guitarra golpeteando contra el volante.

Entonces fue cuando la vio: la chica más extraña que había visto en su vida, con pintas de pandillera punk o motera, la cara aparentemente pintarrajeada de blanco con los ojos perfilados en negro como la banda aquella que le gustaba tanto a Tulip... ¿Kiss?

Normalmente habría pasado de largo. Por si no fueran suficientes sus pintas de adoradora del infierno, la chica llevaba una cadena de combate. Una.puta.cadena.

Peeero... uno podía llegar a cansarse mucho de tantos kilómetros en silencio, y lo cierto era que le apetecía tener a alguien con quien charlar, aunque fuera una adolescente rebelde con gustos musicales de mierda. Después de todo, teniendo a Génesis de su parte había muy pocas cosas a las que pudiera temer, incluso con el caos que había supuesto Omega y la repentina invasión de tipos en mallas repletos de poderes y habilidades sobrehumanas.

Paró el coche a la altura de la muchacha y le abrió la portezuela del copiloto.

- ¡Hola! Me dirijo hacia Monument Valley. Si te gusta el buen rock estás invitada a subir conmigo. Siempre y cuando no me obligues a escuchar música satánica estoy dispuesto a acercarte hasta donde pueda. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime1st Junio 2020, 03:19

Justo en el momento donde iba a agradecer su genética Czarniana que le permitía tener una enorme y tremenda resistencia sobrehumana al punto de que agotarla era difícil y sabia sacar provecho de ello en los combates donde participaba tanto en las jaulas como en las batallas que libro contra grupos como HIVE o la iglesia de la sangre de Sebastián Blood o mercenarios como Slade wilson Deathstroke o en este caso para buscar un lugar donde poder llamar a alguien pero la suerte la sonríe y considerando que podía defenderse de cualquier mal intención que tuviera alguien podía subirse tranquila pero en el no sentía nada raro ni fuera de lo normal y la propuesta le sonaba algo relajante tras su aventura estilo yo contra el barrio.

Claro aunque podría caminar por kilómetros prefiero la comodidad de un auto y aunque mi aspecto lo diga lo no escucho esa música de rock pero si lo demás y debo confesar que soy algo suelta de boca pero no soy tan mala como parezco.

Dijo mientras se subía al auto algo le decía que tenían algo en común era un presentimiento podía decir como muchas mujeres que tenía un sexto sentido pero ya lo vería luego aunque fue franca en todo incluso en lo de ser bastante mal hablada e irrespetuosa tenía un repertorio de insultos maldiciones y malas palabras que pondrían a los marinos más expertos en decirlos rojos de la envidia pero estaba en su naturaleza venia con todo el paquete y debías acostumbrarte.

Puedo preguntar que lleva a un hombre de fe a Monument Valley claro si no le molesta.

Le dijo en un tono amable algo poco usual y esperaba ver si le contestaría a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime15th Junio 2020, 01:02

Jesse sonrió con simpatía cuando escuchó a la muchacha. Al final iba a ser que, efectivamente, sus temores eran infundados. Ya lo decía su padre: "Tienes que juzgar a las personas por lo que hay en su interior, no por su apariencia". Durante toda su vida se había guiado por los principios que le inculcó Custer senior, pero después del palo que se había llevado con Cassidy le costaba más confiar en alguien de primeras.

- ¡Hey! ¿Quién dice nada del rock? ¡El rock mola! Pero yo soy más de rock clásico, ya sabes, sesenta, setenta, ochenta y noventa, como mucho. De hecho, soy un gran fan del Rey. Como siempre digo: uno no puede equivocarse con el Rey.

Diciendo ésto, pulsó un botón de la radio del coche para activar el reproductor de CD y los alegres ritmos del Hound Dog de Elvis Presley comenzaron a animar el interior de la cabina.

- No es malo ser suelta de boca -continuó después, con la mirada fija en la carretera-. Me gusta la gente que es sincera y dice lo que piensa. Yo soy un poco así, también. Respondiendo a tu pregunta, resulta que Monument Valley queda sólo a tres horas y media de la Iglesia a la que tengo que ir ahora, así que me dije: ¿Por qué no? ¿Hay algún lugar que resulte especial para ti, muchacha? ¿Algún lugar en el que te sientas como que podrías hacer cualquier cosa? ¿Que cualquier aventura es posible? Ese sitio para mí es Monument Valley. Directamente sacado de las viejas películas del Oeste, ¿sabes? Oh, adoro esas películas. No hay nada más americano que eso. ¿Qué tipo de películas te gustan a ti? Y por cierto, me llamo Jesse Custer -dijo, sosteniendo por un momento el volante solo con la izquierda para ofrecerle su mano-. Creo que aún no nos hemos presentado.
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime17th Junio 2020, 04:33

La verdad le recordaba a su padre no a Lobo sino a su padre adoptivo del corazón David rojas que pese a ser muchas cosas fue una gran influencia en ser una heroína junto con su madre Lisa aun hoy ese orgullo de haber tenido 2 padres que pese a todo siempre le ayudaron era algo que le daba un impulso ella siempre escuchaba música de rock después de todo sus padres la encontraron en Black Rock durante el festival Burning Man y su padre tenía gusto por el rock desde lo más moderno a lo clásico algo que conservaba como un recuerdo preciado de su infancia aun.

Realmente no tuve un lugar especial tal vez por que mi vida es de ser errante de hecho desde que nací pero mi padre le gusta mucho la música en cuanto a mi nombre me llamo xiomara rojas aunque me dicen Crush.

Le respondió el saludo con un apretón firme tal vez era raro pero él lograba sacarle su lado amable algo que no muchos podían y decidió seguir hablando.

Soy de las películas de acción de los 80 cosas como Chuck norris o jean claude van damme o stallone lo veía con mi familia disfruto mucho de esa clase de cine no son de óscares pero me encantan y lo de aventuras bueno vivo bastantes aunque soy algo explosiva por mi carácter pero trato de ayudar es un homenaje a mis padres aunque muchos se asustan y piensan que soy como alguien que es una bola de demolición.

No ocultaba cierto desagrado sobre su padre biológico nunca tuvo una charla sincera de padre a hija pero era claro que el día que pasara sería un choque de tanques por que ella tenía mucho pero mucho enojo sobre él y quería sacarle la respuesta de quien era su madre y de cual era su nombre a golpes por lo que quería saber lo que faltaba de su vida y luego de un momento recupero la compostura.

Perdón por eso a veces el pensar en algunas cosas me pone algo enojada.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime24th Junio 2020, 01:08

Jesse la escuchó, pensativo, sin apartar la vista de la carretera.

- Yo nunca tuve un hogar de verdad -admitió.

Había dejado de tenerlo cuando Jody y TC habían secuestrado a su familia para obligarles a vivir el infierno en la casa de su abuela materna.

- En cuanto pude me escapé, y también he estado un poco de aquí para allá desde entonces. Tuve la oportunidad de sentar cabeza con una chica que era perfecta para mí, pero la jodí, como siempre -reconoció con un suspiro-. Así que bueno, el mundo es mi casa, ¿no? -le dijo sonriéndole-. Las películas de acción de los 80 están muy bien. Siempre he sido un hombre de gustos simples. Seguramente otras películas serán más complejas, con un guión más elaborado o un mensaje más profundo, pero yo me conformo con un cubo de palomitas y Stallone diciendo: "El crimen es una plaga y yo soy el remedio". La vida está llena de pequeños placeres, ¿no crees?

Así que carácter explosivo pero buen fondo... eran características que se podían usar para describirle a él, así que podía congeniar con la chica. En cuanto a sus padres, no tenía ni idea de quiénes podían ser. En su universo la raza a la que pertenecía Xiomara no existía, así que, en lo que a él concernía, por el momento ella no era más que una adolescente con gustos de maquillaje algo extraños.

- ¿Y eso? -inquirió, intrigado al notar el tono de desagrado de la chica-. ¿Quiénes son tus padres, si puedo preguntar? No pidas disculpas, yo también me pongo furioso a veces.

Se estaban acercando a su destino inicial; A lo lejos, sobre unas rocas se podía apreciar una gigantesca cruz que componía la estructura de una Iglesia de construcción moderna de apariencia espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime27th Junio 2020, 05:13

Eso es verdad tal vez muchos momentos amigos y una conversación satisfacen mucho más que otras cosas realmente eso lo aprendí con el tiempo yo soy feliz siendo como soy muchos me juzgan sin conocerme o se guían por mi aspecto antes me lo tomaba muy mal casi al punto de hacer líos cada 2 por 3 pero poco a poco entendí que no busco la aprobación de nadie quien me acepte será por lo que soy no por lo que parezco o con quien estoy relacionada en cuanto a la pregunta.

Miro un poco pensando su vida era un rompecabezas con muchas piezas faltantes que fue completando algunas no muy agradables pero tal ves la que falta es la que es su madre quien era por que la envió a la tierra eso se resumía saber el porqué estaba enamorada de lobo y nunca se lo dijo por lo mismo acordaron algo cuando salio de ese tren de pensamientos decido contestarle.

Bueno yo no soy de la tierra para empezar caí en ella para ser exacta en el desierto de Black Rock durante el festival Burning Man fui encontrada por 2 hippies que se llamaban David y Lisa Rojas como no tenía nada escrito me pusieron el nombre que llevo xiomara rojas con el tiempo descubrí muchas cosas aparte de perderlos y quien es mi padre es alguien muy temido pero me falta algo saber quien es mi madre.

Miro la construcción antes de volver a hablar.

Cuando pienso en esa última parte me pongo algo angustiada y enojada a su vez por que me envió a la tierra eso quiero saber y quien es a veces eso me enfada.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime10th Julio 2020, 01:44

- Bueno, mi padre me enseñó desde pequeño a no juzgar a las personas por su apariencia, sino por sus actos -asintió él-. Esos valores deberían ser universales, pero bueno... A mí también me importa bastante poco la opinión de los demás. Las personas deberían limitarse a ser felices sin amargar la vida al resto. Cada uno a lo suyo y ya está. Nunca entenderé esa necesidad continua en el ser humano por amargar la existencia al prójimo.

En ese momento ella soltó la bomba y Jesse tuvo que hacer un gran esfuerzo para no frenar en seco.

- ¿Que no eres de la Tierra? ¿Que "caíste" en ella? -la miró de reojo enarcando una ceja. A pesar de todas las cosas que había vivido, o quizás precisamente por eso, la idea de que pudiera ser una alienígena fue lo último que se le pasó por la cabeza-. Oye, chica, ¿no serás un ángel, verdad? O peor aún, el fruto prohibido de la unión condenada entre dos seres sobrenaturales que jamás deberían haberse fijado el uno en el otro (y blablabla) que ha venido a la Tierra para liarla parda, ¿verdad?

En su fuero interno deseó que la respuesta fuera "no". Con una entidad incontrolable y súper poderosa tenían suficiente, GRACIAS.

Se quedó pensativo cuando Xiomara le aclaró que en realidad era hija de un alienígena, pensando en la locura que había sido su vida los dos últimos años para que la idea de fuerzas demoníacas y celestiales le resultara más natural y fácil de asumir que la de formas de vida inteligentes procedentes de otros mundos. En cualquier caso, la chica no quiso entrar en detalles acerca de quién era su padre, y él lo dejó ir. Estaba claro que era un tema sensible para ella, y para él no era tan importante saberlo, especialmente porque no sabría quién era ni aunque se lo dijera.

Tras un rato más de conversación intrascendente llegaron hasta el impresionante edificio con forma de cruz excavado en la ladera de la montaña y subieron por la carretera que conducía hasta la entrada, por la parte posterior. Jesse detuvo el coche en el aparcamiento.

- ¿Me acompañas? Sólo será un momento.

A pesar del aspecto moderno que tenía por fuera la edificación, casi semejante a un rascacielos, el interior resultaba íntimo y sencillo, sin ninguna clase de adornos. A los laterales, los simples bancos de madera abrazaban las paredes angulares de roca natural. En el centro, dos filas de bancos, siete en cada lado, proporcionaban un lugar para rezar o descansar, y los amplios ventanales del fondo ofrecían una impresionante panorámica del desfiladero. Aparte de dos tapices en la pared, el único color en la capilla era el de las velas parpadeantes de un ardiente rojo rubí que destacaba poderosamente entre tanta sobriedad.

- ¿Hola? -llamó Jesse-. ¿Hay alguien?

Al fondo de la capilla había una figura, oscurecida por el contraluz. El moreno avanzó en su dirección.

- Mi nombre es Jesse Custer, el predicador itinerante. Vengo a por el salario del mes de julio, me indicaron que ésta era la iglesia en donde debía de...

De improviso, la figura se arrojó en su dirección, apartándole de un manotazo que le hizo tropezar sobre los bancos de madera con un estrépito sordo. Se escuchó un sonido metálico y la luz del atardecer arrancó destellos en lo que parecía ser el filo de una espada.

- ¡Tú! ¡Siervo del Señor Demonio Biis! ¡Prepárate para morir! -exclamó, apuntando a Xiomara con una espada que, de repente, aparecía prendida en llamas, iluminando unos extraños ropajes que parecían extraídos de la época medieval. El hombre llevaba un tabardo con la cruz roja de los templarios, una capa blanca con unas extrañas extensiones curvadas, cota de malla bajo el tabardo y una máscara que le cubría toda la cara, y parecía extremadamente dispuesto a acabar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime16th Julio 2020, 03:52

No te alarmes soy una híbrida parte alien y hasta donde yo se parte humana pero solo puedo hablar con lo que sé pero no voy a decir mucho tenía por amiga a un genio conocida como Djinn tenía 4000 años de hecho según me contó ella era una Sila una mujer djinn algo muy raro en su especie le construyeron santuarios y hacían sacrificios en su nombre por lo que cosas así no me son ajenas o raras.

No le mintió tal vez ahora entendía esa curiosa simpatía por el porqué parecían tener puntos en común en cuanto a ciertos aspectos de su vida como escucho una vez de Djin "No existe la casualidad sino la causalidad" tal vez después de todo tenía razón aun que intentar llevarle la contra a alguien con 4000 años de edad no era recomendable por lo que tras escuchar eso solo estiro y siguieron conversando hasta llegar a un lugar y el pidió acompañarle.

No veo problema en ello.

Entro a la iglesia cuando él hablo pero ese maldito sexto sentido le indico que algo no iría bien y cuando alguien con una espada en llamas vestido como el personaje de un juego de rol te ataca ella agarró a obelus bloqueando los golpes del arma por suerte tanto luchar con personas con espadas y bloqueaba los ataques por suerte logro lanzarlo lejos de ella mientras miraba a su compañero y vio como el caballero se lanzaba contra ella y usando a obelus se defendía y protegía a Jesse.

Siempre encuentro líos de esto debo ser un imán apártese por favor que no quiero que esta lata de sardinas lo dañe.

Quería sacarlo afuera para tener más margen de luchar sin demoler ese lugar sin querer parte por jesee y parte por que podía oír a los titanes retándole por hacer otra de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime5th Agosto 2020, 01:23

- ¿Un Djinn? -enarcó una ceja-. Eso es del Islam, ¿verdad? ¿Así que todo eso... también existe? Vaya...

Cuando había hablado con Dios le había contado que las demás religiones no eran más que diferentes interpretaciones de la cristiana, así que, si lo que Xiomara decía era cierto, abría todo un mundo de posibilidades. ¿Le habría mentido el viejo bastardo? No le extrañaría. Aunque también era posible que en aquél universo de locos las cosas fueran... bueno, más... locas.

Tan jodidamente locas como el tío vestido de Templario que unos minutos más tarde intentaba abrirle el cráneo a su nueva amiga con una espada en llamas.

- ¡Sabe que los hombres te llaman mentiroso! ¡Sabe que los hombres te llaman traidor! ¡Sabe que los hombres te llaman profanador! -exclamaba entre mandoble y mandoble-. Por tanto es el deber del ángel Azrael traerte tu castigo... ¡Castigo de muerte por mi espada ardiente!

Jesse se incorporó con dificultad por entre los bancos caídos, frotándose la cabeza y la espalda. Se había dado un buen golpe en los riñones, joder. Apoyándose como buenamente pudo observó el intercambio de golpes entre la adolescente y el loco. Para su absoluta sorpresa, la chica no sólo se las estaba ingeniando para contener las embestidas, sino que las estaba devolviendo de una manera más que digna. Aún así, había llegado el momento de detener aquella locura.

- Basta -ordenó, y, al ver que nadie le prestaba atención, activó Génesis-. ¡Basta!

Sus ojos se tornaron rojos y su voz pareció reverberar por las paredes de la Iglesia como la voz del propio Crucificado que presidía el altar. De inmediato, tanto Xiomara como el loco se detuvieron, mirándole con asombro.

- Vale. Tú, loco de los cojones -dijo, encarándose a él, bastante cabreado-. Ahora mismo nos vas a decir quién coño eres y por qué estabas tratando de matar a Xiomara. Y tienes suerte de que no te ordene que te metas esa puta espada en llamas por el culo.

El aludido parpadeó un par de veces antes de quitarse el casco de templario. El hombre que había debajo era rubio, con el cabello largo, bastante atractivo. Parecía más humano ahora que se le podían ver los ojos.

- Habláis de una manera extraña, peregrino. Mi nombre es Máximus Cambaceres. Nací en Rossal de Payen en Francia en el año de nuestro señor de 1088, y fui caballero templario durante las Cruzadas, perteneciente a una antigua facción llamada Orden de San Dumas que posteriormente se escindió de los Templarios. Yo soy Azrael, el campeón de la Orden, entrenado para combatir a los siervos del demonio Biis que lucen exactamente igual que ella -señaló a Xiomara con la espada flameante sin poder evitar un matiz de odio y locura en la mirada.

- Espera, espera... corta el rollo. ¿Dices que llevas matando para ésta Orden tuya desde el siglo XI? ¿Cómo es eso posible?

El Templario volvió a mirar calmadamente hacia él.

- En las reuniones de la Orden me daban a beber la Sangre de Cristo en un Cáliz. Es lo que me ha mantenido vivo hasta ahora.

- ¿Sangre de Cristo, eh? Ya.

Sangre de vampiro, más bien, completó para sí el Predicador. Así que también existen en éste universo...

- Pues lamento decepcionarte, amigo, pero Xiomara no es ningún demonio... Explícaselo, chica.
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime8th Agosto 2020, 19:51

Tras el momento donde bloqueo sus ataques elle ayudo con palabras que dejaron al tipo prestando atención mientras escuchaba un poco la situación por que no lo sorprendía tal vez por que conoció a varios que hacían cosas antiage a nivel grande el abuelo del duende(Damián) era un caso conocido tan bien escucho que la madre de él hacia lo mismo por lo que no le resulto tan extraño eso de alguien que tenía más años que la injusticia por lo que tras esperar un momento hablo.

Bueno en realidad no soy un demonio soy un alien caía en la tierra aunque hace mucho fui criada por 2 humanos en cuanto a mi padre al sí lo conozco...

En ese momento no sabía como iba a reaccionar por que no iba a poder ocultar el que era hija de lobo sus rasgos eran heredaros de él su piel blanca como tiza y las marcas en los ojos aparte de su cabello que tenía el mismo color en resumen todo gritaba que era de la especie Czarniana y una de las 2 últimas mientras decidió tirar el nombre de una vez total seguro lo tomaría muy mal por que era la hija del "Azote del cosmos" y "El más hombre" 2 de los apodos más conocidos de él.

Mi padre es el cazarrecompensas intergaláctico llamado Lobo....

Dejo caer la bomba ya no había más alternativa su aspecto le delataba y solo restaba que sumara 2 + 2 para que se iniciara el desmadre o directamente saliera de allí cualquiera de las 2 opciones era buena mientras no atacara a Jesse que estaba como día jueves en el medio sin desearlo y los minutos se hicieron largos y la atmosfera tensa aunque ella no tenía su guardia baja, no era la primera vez que debía revelar quien era su padre si el abuelo de Damián con mencionarlo ya generaba líos con mencionarlo al desgraciado bastardo de su padre era una garantía 98% segura de un lío en puerta por todos los huevos que toco y estrujo por su trabajo de cazador de recompensas.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime16th Agosto 2020, 17:40

El gran efecto que Xiomara esperaba causar en sus interlocutores nunca llegó. Jesse procedía de otro universo, y aunque el paladín de la Orden de San Dumas sí pertenecía al suyo, todo lo relacionado con aliens y cazadores intergalácticos era tan ajeno a su mundo como si procediera de otra galaxia.

- Es... una alienígena, ¿vale? Una extraterrestre -intentó clarificar el párroco viendo su expresión-. ¿Por qué estabas tan convencido de que se trataba de una sirviente de ese demonio tuyo?

- Los motivos no os incumben, herejes -replicó con enfado el vampiro. Jesse le miró firmemente a los ojos.

- Cuéntanoslo todo -ordenó, con aquella voz a la que no podían resistirse ni tan siquiera los ángeles. La actitud de Máximus cambió al momento.

- De acuerdo... seguidme, peregrinos.

El hombre fue hacia una de las paredes de la capilla y presionó una roca concreta que no se diferenciaba en nada de las demás. La roca se hundió, revelando un acceso secreto con unas escaleras que se hundían en la oscuridad. Utilizando la espada ardiente para iluminar el camino, el templario descendió varios tramos de escaleras hasta llegar a una puerta de madera marcada con un símbolo que a priori no pudo reconocer. Dentro, todo era oscuridad, hasta que el vampiro alzó la espada, iluminando a una criatura espantosa, con cuerpo de caballo, torso de hombre y una cabeza que parecía un cráneo, con varios pares de ojos y un hocico erizado de dientes afilados.

Extreme rulers (Libre) Castlevania-2

La criatura estaba crucificada en una cruz enorme de madera, con clavos de metal que posiblemente estarían bendecidos sobresaliendo de sus extremidades. Todo su cuerpo aparecía plagado de heridas ensangrentadas, como si hubiera sido torturada, y parecía muerta. Jesse permaneció observando en silencio unos instantes.

- ¿Eso es... lo que creo que es? -inquirió, tan impactado que ni siquiera se acordó de encenderse un cigarrillo.

- Lo es -respondió el vampiro.

- ¿Está aún vivo?

- Oh, no -le aseguró el templario-. Me aseguré de acabar con su impía existencia en cuanto me hubo revelado los secretos de sus sacrílegos amos.

Jesse no necesitó preguntar más. Sabía que la criatura era real, de la misma manera que lo era el ser que anidaba en su interior.

- ¿Qué secretos te reveló, Azrael?

- Me habló de una secreta conjura para desatar el infierno en la Tierra. Me habló de un ser o criatura a la que llamó "el león de la medianoche" que rompería los siete sellos que mantienen separadas las dos dimensiones y liberando a Abadón, el general del Ejército de las Tinieblas y precursor del Apocalipsis. Ocurrirá  pronto, sólo que no sabemos cuándo, pero lo que está claro es que las huestes demoníacas están al acecho y debemos estar preparados.

- Mmmm.... -Jesse se mesó la barbilla, pensativo, antes de mirar a Xiomara-. Está bien... ¿salimos de aquí?

Después de recoger su asignación mensual, Jesse y Xiomara regresaron al coche, no sin escuchar una última vez a Azrael instándoles a matar al León de la Medianoche si se lo encontraban. El pastor permaneció unos segundos en silencio aferrado al volante.

- Ok... Chica, lo que hemos visto era real... Ese ser era un demonio. De lo que no estoy tan seguro es de la cordura de ese tal Azrael... Creo que era un vampiro, y creo que lleva demasiados siglos en la Tierra, los suficientes para volverse loco. "El León de la Medianoche" es una profecía de Paracelso, un astrólogo, médico y alquimista del siglo XV. Pero, en su profecía, el León de la Medianoche es el bueno, aquél que se alzará en tiempos de oscuridad para derrotar a una amenaza de naturaleza indefinida a la que identifica con un águila. Por tanto, según Paracelso éste hombre tendría que frenar el Apocalipsis, no provocarlo -giró la cabeza para mirar a Xiomara-. No tengo muy claro que lo que hemos oído sea de verdad una profecía o el fruto de una mente delirante. ¿Qué opinas tú?
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime31st Agosto 2020, 05:09

La verdad su travesía se postuló una vez más como interesante o cuando menos rara aunque quien era para juzgar eso el duende de Damián tenía a su abuelo que era más viejo que la injusticia y mantenía su cutis con un agua rara Djin era un ser tan antiguo como pocos podía haber tenía además cerca una pelota humana y ella era una alienígena por lo que lo raro no podía tomarle de sorpresa cuando estás rodeada de seres y personas tan raras pero en un momento ocurrió algo que llamo a pleno su atención cuando la voz de Jesse se sintió muy dominante al punto que logro convencer al guerrero de la orden de san dumas de hablarle de lo que pasaba y guiarlo a eso.

Tras mostrarles un pasaje secreto les dejo ver una criatura horrenda cuando menos era parecida a algo salido de un juego de resident evil o silent hill al menos y luego siguió un relato bastante curioso aunque no ajeno a ella había escuchado algo de eso y no es que fuera algo inusual por que demonios ángeles y pactos con el diablo no eran algo anormal y que estén cosas así a la vuelta de la esquina no es que fuera ajeno por que en su mundo y aún no sabe si en este la liga de la justicia oscura estaba en esa área de trabajo como para dejar los dictadores y dementes para los otros héroes y grupos en general.

Tras salir de allí escucho sus palabras y se tomó de la barbilla mientras obelus le hacía un masaje.

Bueno yo diría que el beneficio de la duda al menos debemos tener digo estamos en un mundo donde pasa de todo y aparece de todo no soy Batman ni soy alguien tan inteligente como él para deducir pero sé que todo es posible al menos se podría investigar algo a ver si paso algo que se asemeje a lo que dijo.

Tal vez no tenía un magnífico cerebro o habilidades de deducción muy elevadas pero no era de las que deja todo como un sí o un no seguro cuando no lo es el beneficio de la duda aunque eso lo hará ella tal vez con ayuda de los titanes.

¿Por cierto tiene mucho conocimiento de esas cosas y la voz que puso lo domo como cordero es un poder acaso?
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime7th Septiembre 2020, 00:10

- Ok... ¿Eso es...? -Jesse miró a la muchacha con perplejidad, momentáneamente distraído de la conversación-. ¿La cadena te está dando un masaje o me lo estoy imaginando?

Se echó a reír, sin lugar a dudas se lo debía de estar imaginando.

- Éstos conocimientos los tengo porque mi abuela puso mucho empeño en que aprendiera los caminos del señor y todo lo relacionado con la teología, y las profecías de Paracelso se cree que están relacionadas con el libro del Apocalipsis. Respecto a lo que viste ahí dentro, es un poder mío. Digamos que no eres la única que tiene relación con seres venidos desde el cielo -se echó a reír con su propio chiste mientras arrancaba el coche-. Ok, chica, pues lo haremos así. Estate alerta por si ves algo relacionado con el León de la Medianoche, y si te enteras de algo me avisas. Yo haré lo mismo.

Y así, el hombre y la muchacha continuaron su camino hacia el desierto de Arizona, sin saber que acababan de recibir un presagio de lo que estaba por venir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme rulers (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Extreme rulers (Libre)   Extreme rulers (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme rulers (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» Área 51-B (Libre)
» La busqueda del mal (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: