Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Burai Ishii
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Burai Ishii
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Apollo
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Midnighter
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Susy
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Gwenpool
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Jesse Custer
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Xiomara rojas
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Wade Winston Wilson
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleTe han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime8th Junio 2014, 15:31

El tío este era gilipollas, y lo estaba demostrando a cada segundo un poquito más. Y más. Y más. Y más. Le iban a terminar dando el premio honorífico de El Intento de Villano de Pacotilla más Imbécil de Gotham. El IVPIG. Un orgullo poder portar la plaquita en tu chaqueta vaquera comprada en el chino, tooooodo el extraradio te iba a respetar de verdad. No te jode...

Pero en verdad sabía que el idiota este no tenía la culpa, él sólo era un mandado. Llevaría metido en el negocio poco y ni sabría siquiera cómo funcionaban las cosas. Le habrían dicho "Eh, tú, sí, el nuevo. Coge estos gramos y repártelos. Quiero el dinero el lunes, ¿entendido?" y es exactamente lo que había intentado hacer. Ninguno de sus supuestos compañeros de trabajo le habría avisado sobre dónde podía hacer su trabajo, Y DÓNDE NO A MENOS QUE QUISIERAS QUE RED HOOD APARECIERA Y TE VOLARA LA CABEZA A BALAZOS. Por no hablar de la bronca que le iba a caer a su jefe. ¿Qué dijimos sobre lo que NO tenías que hacer para que te protegiera y no cortara la cabeza a más de la mitad de tu plantilla? Exacto.

Y claro, aquí estábamos, corriendo por la 35 después de que una chiquilla de 13 años acabara con sobredosis en el hospital tras comprarle coca de la mala al pringado que intentaba huir de mí.

Pero algo sí que podía concederle, y es que sabía deshacerse de sus perseguidores. Algo bueno tendría que tener para que le dejaran meterse en la mafia, digo yo. Porque desde que le había encontrado, en la esquina del orfanato de la 15, llevávamos más de una hora de persecución. Ya había tenido que dejar mi moto cuando comenzó a meterse por los callejones, y había gastado dos cargadores enteros, y aquí seguíamos. Por lo menos me estaba dando una noche divertida. Entonces el tío se metió por uno de los callejones otra vez, intentó cruzar una valla subiéndose en un contenedor y agarrándose al alféizar de una ventana. Y una bendita ancianita abrió la ventana, le vió y le empujó, dejando que cayera justo frente a mí.

Es lo que tiene Gotham, incluso los mejores pierden ante las abuelitas de los suburbios.

¡Muchas gracias, señora!

— ¡Coja a ese malhechor, hijo! — me dijo antes de cerrar su ventana y desaparecer.

— ¡Puta vieja! — gritó el camello de pacotilla. Le entendía, debía intentar mantener algo de su orgullo.

Chst, algo de respeto, hombre. La señora sólo cumplía con su deber como ciudadana.

El tío se sacó una pipa del bolsillo y me apuntó. Se creía que aún podía escaparse, pobre iluso. De una patada a la mano, la pistola fue a dar a tomar por culo. Y de otra patada, esta vez a la cabeza, se le quitaron las pocas ilusiones de salir ileso aquella noche. Y de una patada en el estómago se me relajó del todo, dejándome, por fin, hacer mi trabajo.

Limpié el cuchillo con la tela de los pantalones y me lo guardé en el compartimento que tenía en la bota. Cogí el dedo que recién acababa de cortarle y se lo puse a la altura de sus ojos, para que lo observara bien, antes de guardárselo en el bolsillo de su chaqueta.

Y ahora, escúchame bien. Esto se lo das a tu jefe, y le dices, que si vuelve a mandar a alguien a vender a menores, lo que le cortaré será su polla, que más o menos tendrá el mismo tamaño que tu dedito meñique. ¿Comprendido?

El camello asintió y salió corriendo de allí. Iba intentar ir al hospital para que se lo volvieran a coser, pero con la carnicería que le había hecho iba a ser imposible, asi que el mensaje iba a perdurar allí el resto de su vida, que era lo que había pretendido desde el principio. Si no, ¿qué clase de lección sería?

En fin, tenía que volver a por mi moto. Saqué el paquete de cigarrillos y me encendí un piti antes de buscar uno de los ganchos, para subirme a la azotea e irme paseando tranquilamente por los tejados del barrio.


Última edición por Jason Todd el 5th Enero 2015, 19:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime9th Junio 2014, 06:01

Esa noche era una de esas noches que todo va de mal en peor y si puede ir aún peor seguramente vaya de mal a fatal, rozando un poco el nivel de muerte y destrucción claro. Lo normal, vamos. Lo normal en sus últimos días, últimas semanas y en general últimamente en su vida.  No era por nada en especial… tan solo en un momento parecía que todo se le había ido a la mierda un poco. Pero no iba a hablar de ello, ni tampoco iba a darle demasiadas vueltas. Y sería agradable que por una vez su mente coincidiera con él en esas cosas de vez en cuando.

La cuestión principal era que la noche había ido de mal a fatal.

Empezar la noche con una investigación estropeada no es lo ideal. Eran horas de esfuerzo y trabajo tiradas a la basura, horas de sueño que no le sobraban especialmente en esos días también. ¿Y por qué? Pues por el simple y puro hecho de que los matones son matones, y por lo tanto mas estúpidos que otra cosa. Si, es cierto que eso facilita el trabajo en ocasiones, pero en otras muchas son más bien un estorbo simplemente. Esa era la razón por la que el trabajo de infiltración término como acabo… con muchos gritos, muchos golpes, muchos disparos, muchos matones con más fuerza que cerebro y todo enfocado a él precisamente. El resumen final termina con una operación medianamente salvada, mucha información importante perdida y con tantos golpes que las articulaciones gritaban cada vez que saltaba de un edificio a otro. El hombro dislocado iba a obviarlo un poco porque al menos así dolía menos, o eso quería creer, ya que aún le faltaba bastante para acabar la patrulla esa noche y la información sola no se conseguía.

Una noche estupenda para encontrarse precisamente con el. Ese camino de destrucción sólo podía hacerlo una persona y la firma estaba bien impresa en rojo sangre. Hoy era su noche de suerte claramente. Desde luego encontrarse nada más y nada menos con Red Hood solo podía significar eso, y la idea de volver por donde venía no era tan mala en esos momentos. Quizás los matones aún tuvieran algo de energía que gastar.

Ah...Genial.

Sinceramente no era el mejor momento para una discusión sobre métodos de trabajo apropiados y una charla sobre moralidad, menos aún si eso implicaba a Jason.

Sobre todo si eso implicaba a Jason Todd.


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime9th Junio 2014, 18:20

Gracias al momento de lucidez en el que decidí ponerle un ganchito en la parte de atrás de mi casco para poder colgarmelo del cinturón. Porque si no, hubiera sido muy divertido eso de mantener el cigarro, el casco, la pistola del gancho, y también lograr tener una mano libre para poder subir al tejado sin escoñarme edificio abajo. Suficientes tíos habían terminado tirados en ese callejón por una noche. No quería causarle más molestias a la abuelilla del primero, que me había hecho un favor muy grande y hay que ser bien agradecidos.

Caminé un poco por el tejado y me senté en el borde que daba a la calle principal. La noche estaba nublada, no se veía ni una sola estrella en el firmamento, ni siquiera la luna. Las nubes eran tan densas, que reflejaban la luz anaranjada de las farolas, y casi parecía que estábamos metidos en una bola de experimentación.

Le di una buela calada al cigarro y mantuve el humo en mi interior, notando como bajaba por mi garganta y me llenaba el pecho antes de dejarlo irse entre mis dientes. A lo lejos podía ver como Arkham estaba bastante ajetreado. Habían encendido las luces de seguridad de fuera, por lo que seguramente alguien se les habría escapado. Lo normal. En serio, ¿qué clase de incompetentes trabajaban en ese lugar? Si es que no pasaba ni un mes sin que alguno no se fugara, macho. Dejé el cigarrillo apresado entre mis labios y saqué la radio de mi bolsillo. Comencé a mover los botones de ondas hasta lograr sintonizar la de los transmisores de la prisión. Si era alguien importante, me acercaría a echar una mano, para terminar de coronar la noche. Pero si sólo era el Hombre del Calendario, les iban a dar por culo. Pero muchísimo.

Y ahí estaba yo, comenzando a antojárseme una cerveza bien fría en lo que esperaba a que la radio dijera de una puta vez quién era el listo que había logrado escaparse esa vez, cuando de pronto escuché como alguien saltaba a mi tejado, se quejaba, y daba un par de pasos antes de quedarse quieto. Giré la cabeza y me encontré con Drake mirándome a unos metros.

Uy, que bien.

¡Coño! Anda, mira, un petirrojo — dije a modo de saludo.

Me di la vuelta un poco más y le miré de abajo arriba. Llevaba un macuto sólo sobre un hombro, el uniforme lleno de mierda, y comenzaba a salirle un moratón en la mejilla izquierda. No se notaba que venía de una misión de infiltración que había salido mal, no, que va, no se notaba en absoluto. A primera vista tan sólo parecía que se había jodido el hombro, y como mucho tendría unos cuantos moretones más. Además, si seguía por este camino iba directo a la mansión, por lo que no me preocupé en absoluto por él. Era un pajarito mayor que iba a pedir que tito Alfred le pusiera una tirita.

Me saqué el cigarro de la boca y se lo extendí, dedicándole una sonrisa ladina.

¿Qué, una caladita?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime10th Junio 2014, 04:47


Quizás era demasiado iluso por su parte el pensar que tendría suerte y podría seguir su camino sin ningún encontronazo directo con Jason. Seguramente era muy iluso por su parte pensarlo. Pero siendo sinceros no estaba en las mejores condiciones para nada que incluye a Red Hood y sus métodos de trabajo que tan bien conocía en un mismo lugar. Teniendo en cuenta también el historial de sus encuentros y su agotamiento mental actual, lo último que quería era otra pelea y por el momento con un par de intentos de asesinato ya tenia mas que suficiente para una temporada. De verdad que tendría que haber girado a la derecha en el último semáforo en vez de seguir todo recto...

Pero como hoy no era su noche de suerte, ni las últimas cuatro siendo sinceros, le iba a tocar joderse un poco y el hombro ignorando sus intentos de ignorarlo precisamente no ayudaba mucho. Si no fuera por eso seguramente hubiera tenido el tiempo suficiente para que esa azotea no fuera más que una parada momentánea para seguir, hubiera evitado que le viera y quizás su noche fuera más sencilla. Debería haberse lanzado directamente desde la azotea y dejar que la gravedad acabará el trabajo cuando tuvo la oportunidad… Pero su suerte no iba a cambiar de un minuto a otro precisamente.

Gracias mundo.

Se contuvo de suspirar y apretarse el puente de la nariz para aliviar el dolor de cabeza que de un momento a otro iba a parecer. Pensandolo friamente lo mejor que podría hacer era simplemente ignorarlo y desaparecer de ahí para evitar un encontronazo del que no saldría especialmente bien parado. Y lo intento, claro que lo intento.

—No gracias, intento no acrecentar las posibilidades de morir a una edad más temprana de las que ya tengo— Por la radio Alfred informaba de los últimos datos acerca de los problemas en Arkham, y empezaba a pensar seriamente en acercarse en prestar ayuda. Aunque también estaba pensando seriamente que lo del cigarrillo tampoco era tan mala idea. Ambas cosas aumentaban notablemente sus posibilidades de acabar muy mal, igual que el no irse cuanto antes de ahí. —Así que todo tuyo—


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime12th Junio 2014, 21:27

Mira qué bien, es un pequeño petirrojo saludable — sonreí de oreja a oreja y volví a llevarme el cigarro a los labios —. Los oncólogos de esta ciudad te pondrían como ejemplo, eres su héroe — dije antes de darle una calada larga, de esas que terminan con buena parte del cigarrillo, de las que te dejan la lengua atontada por el humo, y que cuando lo expulsas puedes dejar ciego a alguien. Si hubiera estado Drake más cerca, me hubiera encantado dejarle ciego a él. La cara que habría puesto seguro que habría sido de lo más divertida. Tsk, lástima, otra vez será.

La radio, por fin, dejó de parecer un circo romano, y todas las voces histéricas de los guardias gritando "¡se ha fugado!" como gilipollas se callaron. La radio sintonizó el canal base de Arkham, y dejaron de interferir las pequeñas radios portátiles de los polis. Cogí el apataro y me lo acerqué al oído, dejando de prestar atención a Drake, total, conociéndole, estaría haciendo exactamente lo mismo que yo, pero con la secuencia de tito Alfred. Niño mimado...

— ... no os preocupéis, no tiene poderes. Reforzar la zona B y que alguien mande un escuadrón hasta el muelle. Stevens no puede haber ido muy lejos a pie...

¿Glassman? ¿Ese imbécil ha logrado escaparse? — obviamente, no podía haberlo hecho solo ni de coña. Si su fuerte eran los venenos en cristal, ya te digo yo que no podría haber hecho nada sólo en su celda.

Comencé a cambiar de nuevo los sintonizadores de la radio hasta dar con mi contacto en la policía. Era un chaval muy majo, Peterson se llamaba, creo. Bueno, el caso es que es un novato de mierda, pero se está trabajando a la comisaria del punto sur, por lo que, si él dice A mientras le come el coño a su jefa, toooooda la policía de su zona hace puto A.

— Red Hood, te oigo.

Oye, majo, el preso que se ha escapado de Arkham es George Stevens. Es un tío patético, asi que no ha podido hacerlo solo. Buscad a Morton, era su socio, ¿vale?

— Recibido, gracias — hubo un momento de silencio antes de que se atreviera a preguntarme —. ¿Vas a ir a detenerle?

¿A ese idiota? Ni de coña, encargaos vosotros — dije antes de apagar la radio y girarme hacia Drake — ¿Te puedes creer que haya logrado escaparse...?

Y de pronto, de la nada, aparece un mastodonte de mínimo 2 metros de alto y 4 de ancho, que se abalanza sobre él. Así de la nada, y encima el jodido Drake ni se apartó. ¿Qué clase de justiciero de la noche de mierda era, que no se enteraba cuando un jodido armario empotrado se le lanza por la espalda? Pero es que, ni se giró, ni nada, venga, ahí, ni las gacelas de mierda se dejan cazar tan rápido. Escuché como se quejó bajo su peso, y recordé que seguramente tenía jodido el hombro. La madre que... Me levanté y saqué la pistola. El mamut ese no me había visto, o estaba demasiado ocupado intentando ahogar a Drake, pero ni se enteró cuando le encañoné y le volé la cabeza de dos tiros.

¡¿Pero qué cojones ha sido eso?! — grité mientras corría a asomarme por el borde del edificio, asegurándome que no venía ningún otro detrás. Oteé en los tejados de los demás edificios, y al asegurarme que no había nadie más me giré hacia Drake —¡¿Quién mierda te estaba persiguiendo?!

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Junio 2014, 04:50


Jason y su estupendo y agradable humor (de mierda) para animar la noche no era la mejor idea. Gracias a dios no pensaba contestarle. Más que nada porque iba a ganarse más comentarios (de mierda) que no tenía ganas de escuchar, y sinceramente…. Con uno por noche era más que suficiente. “Curiosamente” todo acaba mal cuando implicaba estar juntos, porque de una cosa iba a la otra, y de esa otra a otra más grande y acabaría todo como sabía de sobra que iba a acabar. Mal, muy mal. Lo suficientemente mal como para tener que volver con un par de golpes más y quizás una bala de regalo.

Era una mala noche con aún más mala compañía.

Con respecto a lo de Arkham, Alfred aun estaba dando el informe completo y detallado de la fuga. El número de guardias heridos era considerable, teniendo en cuenta que era Glassman el preso fugado. Muertos por el momento ninguno y sin más  fugas. Solo esperaba que no fuera una distracción para permitir que algún otro preso más peligroso saliera esa noche. Cada vez empezaba a pensar más seriamente, y con más razón a cada día que pasaba, que era necesario reforzar la seguridad de Arkham de alguna manera que funcionara, que funcionara de verdad al menos. Quizás no mas guardias pero si otro sistema de seguridad, otro sistema de funcionamiento diferente, o dividir los pabellones de presos de otra forma. Para mañana un estudio de la seguridad completa del recinto era lo siguiente que añadiría a la lista de cosas por hacer. Por ahora aún tenía pendiente conseguir la información que había perdido. Seguramente iba a dormir poco o nada, pero necesitaba encontrar cuanto antes el cargamento de esa nueva droga que estaba haciendo estragos en la zona este de la ciudad. Ya eran demasiadas las personas afectadas.

Principalmente esa era su idea a hacer, aparte de dejar a Jason hablando solo un rato. Ya que con ese par de minutos de descanso tenía más que suficiente para conseguir lanzar el gancho al siguiente edificio, seguir su camino y bueno, sacar un mínimo de algo decente de esa noche.

Y lo hubiera hecho, claro que si. El caso es que aún quedaban matones con algo de energía para mejorar la noche. En específico aquel tío que intentaba asfixiarle, que estaba más que seguro que enterró bajo una montaña de cajas, y que golpeaba más o menos como si un camión te atropellara.

En un segundo todo fue dolor en el hombro, un intento de respirar e intentar quitarse esa montaña de carne de encima. Si tan solo pudiera empujarle con las piernas a un lado sería suficiente… pero si se movía un poco para poder apoyar las piernas estaba seguro que le aplastaría con su peso. Y joder, ¿Cómo demonios le encontró ese imbécil? Si prácticamente lo dejó inconsciente antes de irse. Y empezaba a quedarse definitivamente sin aire, necesitaba una idea urgente antes de que le partiera el cuello. Además la idea de respirar era algo demasiado tentador como para dejar de hacerlo de forma definitiva.

Aunque no tuvo que olvidarse de eso de respirar para su buena suerte, porque tras un par de disparos (Porque habían sido disparos, ¿no?) todo quedó solucionado. Estaba seguro que Jason le decía algo pero aún intentaba recordar exactamente como era eso de tener aire en los pulmones como para prestarle atención.

-Joder… - Cogió aire como bien pudo- Jason… Maldita sea… No tenías que disparar a matar- Se incorporó lo suficiente como para apoyar la frente contra el suelo un segundo- No era necesario…que…lo…hicieras- Que sí, que era un momento complicado pero no era necesario llegar a ese extremo para solucionarlo. Tenían otras opciones, mil soluciones diferentes que no eran acabar con un matón con un par de balas en el puto cerebro y un cadáver tirado a su lado. Y demonios, que no. Había alternativas. – Usa la cabeza… antes, joder.


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Junio 2014, 19:40

Me cago en la hostia. Tenía el puto corazón a tope, y eso me sacaba de quicio. Es decir, joder, había sido entrenado desde joven para enfrentarme a tipos como ese, y mucho peores, tenía la formación necesaria como para poder liarme a hostias con un jodido ejercito si me daba la gana, pero que un hipopótamo te caiga del cielo sigue sorprendiendo y poniendo los nervios de punta a cualquiera, cojones. Y más cuando ni le has escuchado. Y ya no me refería a Drake, que ni idea de que tipo de entrenamiento había tenido, ni de lo gilipollas que podía haberse quedado con la anterior paliza que le habían dado, porque lo del hombro no había aparecido así sin más. Es que ni siquiera yo me había pispado que ese elefante estaba subiendo hasta nuestro tejado y que planeaba lanzarse contra el petirrojo ese. Coño, que se supone que mi oído estaba preparado para ese tipo de situaciones, pero no, ni un puto paso escuché. ¿Y eso qué significaba? Que el puto frigorífico andante había recibido, al igual que nosotros, formación. Y de la buena. No se puede así, como cualquier cosa, ser sigiloso pesando más de 90 kilos. Que eso era difícil, cojones, jodidamente difícil.

Me pasé la mano por la cara y respiré hondo, intentando relajarme, escuchando como Drake se quedaba de rodillas y recuperaba el aliento que el armario empotrado había querido quitarle, cuando, oooohhhh, ¡sorpresa! Ni un puto gracias. Es más, no tardó ni dos putos segundos en comenzar a recriminarme el hecho de que le había volado los sesos al matón que yacía muerto a su lado. Es verdad, se me había olvidado, habría sido mejor el dejar que le partiera la tráquea bajo su peso, por su puesto. ¿Cómo se me ocurría interceder por salvarle la vida? Que mala persona que era. Tsk.

¿Qué use la cabeza antes? Ok – me acerqué hasta él, puse ambas manos en sus mejillas y le di tal cabezazo que hasta yo me mareé –. Ea, listo, ya la he usado.

Me separé de Drake, frotándome un poco más la frente antes de desenganchar el casco de mi cinturón para poder ponérmelo. Que sí, que ya me había asegurado que no había nadie más por la zona, pero por si acaso. Varios años de Robin me habían enseñado que una máscara de mierda no protegía demasiado la identidad del portador. Por lo que, sintiéndome más seguro con mi casco, apagué la radio y saqué uno de mis juguetitos preferidos de los que me había regalado Thalia: un detector de calor por zona. Si a alguien se le ocurría acercarse a nosotros a más de tres metros, esa cosa se pondría a pitar como un jodido hincha en un partido tongado de baseball.

Aún podía escuchar como se quejaba, aunque ya no sabía si era por el hombro, por el cabezazo, o porque sus pulmones todavía seguían gilipollas por culpa del cadáver del cerebro lleno de pólvora. Me giré hacia él y me acuclillé a su lado, intentando mantener la calma y no pegarle un capón de esos que te siguen doliendo al día siguiente.

Vamos a ver, ¿quienes cojones te estaban persiguiendo? – le pregunté otra vez. Que si, que me encontraba prevenido para luchar con cualquiera, pero al menos quería saber a qué me iba a enfrentar –. Me cago en todo, Drake, esos no son tíos normales, ¿cómo se te ocurrió ir a por ellos solo, eh? ¿Es que tienes muchas ganas de pasar por la morgue esta noche? Porque eso lo soluciono yo en un momentito.

Bufé y me incorporé antes de que me contestase, sacando las pistolas y comenzando a comprobar que estuvieran todas cargadas y a punto de ser disparadas. Lo último que me faltaba era que alguna se me encasquillara o que utilizara justo la que se me había quedado sin balas por culpa del camello gilipollas de antes. No quería ser yo quien tuviera que decirle a Alfred que Batman se acababa de quedar sin uno de sus pajaritos por mi culpa. Que no lo era del todo, pero era así como lo interpretarían. Porque la culpa siempre es de Red Hood, pase lo que pase.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime16th Junio 2014, 03:36


Esa era una de las cosas que odiaba de Jason, eso de disparar primero y preguntar después. Estaba claro que no tenía ese filtro entre arma-cabeza que esperaba que tuviera milagrosamente en algún momento de su vida. Pensamientos ilusos por su parte, claro estaba. Joder, no era tan complicado de hacer. Con un par de golpes más que seguro que podría haberse deshecho de él, mas que nada porque Jason tenía la fuerza suficiente como para hacerlo. Eso lo sabía de sobra teniendo en cuanta que lo había experimentado unas cuantas veces en carne propia. Demasiadas para su gusto. Por eso odiaba encontrarse con él. Porque Jason era Jason, y él seguiría siendo él. Y no iba a callarse que no le gustaba su modo de trabajar nunca, a pesar de que no sirviera para absolutamente nada. Aunque sirviera solo para ganarse un dolor de cabeza del tamaño del matón que estaba muerto a su lado.

A veces no sabía para qué demonios abría la boca, mas estando en presencia de ciertas personas. Y lo más importante de todo… Sobre todo cuando aún no conseguía recuperar el aliento por completo. Si finalmente el dolor de cabeza iba a tenerlo si o si, sin preguntarle su opinión, ya fuera por aguantar esa noche entera despierto investigando o por la cabeza dura (Excesivamente dura y hueca) de Jason. Su único consuelo era que no le había dado el jodido golpe con el casco puesto. Ahora además de tener que recuperar el aire, tendría que esperar a que dejara de darle vueltas el mundo entero. Genia. Estupendo.

-Joder…- En serio, ¿Cómo podía tener la cabeza tan malditamente dura? Iba a necesitar unos segundos para poder ponerse en pie- Preferiría que usaras… tu cabeza para otras cosas, cosas de más provecho -Levantó la vista para poder localizar a Jason- Como aprender a guardarte las balas un segundo antes de dispararlas. ¿Se puede saber porque has hecho la estupidez del cabezazo? No necesito una conmoción cerebral que añadir a la lista de cosas que explicar mañana.

Porque claro, mañana tenía clases a las que no podía faltar mas de lo que ya estaba faltando. Ahora tenía que añadir un chichón que se iba a unir con un par de moratones demasiado visibles. El aspecto perfecto para ir a clases todos los días, vamos. En algún momento los profesores y todos dejarían de creerse esa chorrada de que no era para nada bueno en eso de jugar al tenis. Porque iban a preguntar, oh claro que le preguntar. Jodido Jason Todd.

-No hay nada que tengas que solucionar tu, eso te lo aseguro- Se incorporó lo suficiente para poder pasarse una mano por el golpe y mirar a Jason- Estoy investigando un asunto de drogas. No era nada de importancia, al menos no lo era hasta este momento.


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime17th Junio 2014, 01:54

Respiré hondo y guardé las pistolas tras haberlas revisado todas. Bueno, no todas, me quedé con una colt automática en la mano, por si las moscas. El detector de calor no sonaba, por lo que debería de estar más tranquilo: aqullo significaba que el matón con instinto de mamut en estampida había ido solo. No nos habían tendido una trampa ni estábamos acorralados.

¡¿Qué coño?! ¡¿Por qué hablaba en plural?! ¡Ni le habían tendido una trampa ni estaba acorralado! ¡Él, el gilipollas de Drake! ¡Él solito! ¡Si yo no tenía que ver con nada de toda esa mierda! Y no tardó en corroborarlo el petirrojo lisiado que tenía al lado, menos mal.

Tú de eso no te preocupes, que yo sé muy bien que no tengo que solucionar absolutamente nada. Lo que me faltaba ahora.

Menos emparanoiado, aunque no lo suficiente como para que volviera a tirarme a la bartola sobre el tejado, me apoyé contra uno de los conductos salientes de la ventilación del edificio, y escuché como me explicaba un poco por encima de qué iba la película. Y aquello no es que me gustara en demasía. ¿Asuntos de drogas? ¿Y cómo era que yo no estaba enterado? Se suponía que tenía comprado a todos los grandes magnates de la droga en Gotham, y no tenía ninguna noticia de ninguna nueva mercancía ni de revuelos en aquellos fondos. Joder, no, si al final el camello gilipollas de antes iba a tener que ver con esta mierda y todo.

No, si ya me doy cuenta, nada de importancia. Lo típico, terminar con un brazo... ¿cómo lo tienes? ¿Dislocado? ¿O tiramos por lo alto y se te ha roto? – le pregunté mientras ladeaba la cabeza y resoplaba. Aquello le iba a costar una semana mínimo sin patrulla, a ver como aguantaba jugando a ser un adolescente normal en casita – Nunca hay nada sin importancia cuando hay matones cerca. ¿Un robo en una cafetería? Algo sin importancia. ¿Un secuestro? Si no son niños, es una cosa sin importancia. Todo lo demás es importante, y puede salirte muy caro – chasqueé la lengua, y aunque no pudo verme, le dediqué una sonrisa ladina – .Ya veo lo bien que te ha enseñado el gran murciélago.

No sé en qué momento había tomado la mala costumbre de llamarle así. Supongo que cuando era pequeño, para picarle. Sé que le pone de los nervios que le llamen de esa manera, por lo que, quizás comencé sólo por dar por culo y se me terminó pegando del todo. Ahora, en fin, lo prefería, hacía que estuviera algo más distanciado de su figura, incluso de una manera lingüística, por llamarlo de alguna manera. Adiós Batman, hola gran murciélago. Esto era así porque yo no asociaba Batman a la figura de justiciero nocturno, para mi no era un cargo, sino una persona: Bruce. Y eso sí que sonaba irónico, teniendo en cuenta de que había luchado encarnecidamente por su capucha. Entonces yo habría sido Batman, ¿cómo habría llevado aquello? Pff, no valía la pena preguntarselo, porque, total, no iba a suceder ya.

Aunque aquello hizo que mi sonrisa oculta se pronunciara aún más, y me inclinara hacia Drake. Ay, maldito pajarito...

Si hubieras aceptado ser mi Robin, te aseguro que nadie te hubiera tocado. Yo sí sé mantener protegido lo que quiero. No como otros – no pude contenerme. Y sabía que aquella discusión iba a terminar mal, y mal para mí, pero me dio igual, si no lo soltaba reventaba. De verdad, qué poco aguante tengo.

Por la boca muere el pez, ¿no?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime17th Junio 2014, 03:04


Por el momento la ciudad dejó de dar las suficientes vueltas como para incorporarse de una vez. Al menos así dejaba de sentirse tan desprotegido ante lo que estuviera esperando el momento para atacar y sobre todo ante Red Hood. Aunque no parecía que fuera a aparecer nadie más por el momento, y lo agradecía, claro que lo agradecía. Si podía llegar a su destino con un par de golpes menos no se iba a quejar en absoluto. Igualmente iba a levantar todas sus medidas de seguridad posibles por si las moscas, nunca se sabía en Gotham. Cada esquina era una sorpresa, casi nunca buena, en esa ciudad.

-Mira Red Hood - apago la radio por la que aún podía escuchar algunas cosas que Alfred estaba informando para evitar que distrajera su atención. Si, tenía el hombro dislocado y le hubiera encantado que Jason no se diera cuenta de eso, pero poco podía hacer ahora . - No eres el más indicado para darme ningún consejo sinceramente. Y desde luego te aseguro… -Chasqueo la lengua desviando la mirada al edificio que tenía en frente porque estaba seguro que una sombra acababa de cambiar de posición- Olvidado. No voy a discutir nada contigo y menos el nivel de riesgo que asumo en lo que hago o no hago.

Ya sabía de sobra como acaban esas discusiones, ya fuera con Jason, ya fuera con quien demonios fuera. Suficientes “consejos” le habían dado que de poco sirvieron cuando se suponía que debían servirle. Y lo que más le sacaba de quicio de todo era esperar que el, que Jason justamente, hiciera todo lo contrario de lo que sabía exactamente qué iba a hacer. Que se controlaría, que dejaría de volar cabezas y gente, y por un momento se pensaría dos segundos eso de quitarle la vida a alguien. Pero claro, ¿Para qué iba a escucharle a él justamente? Para nada. Bruce le enseñó muchas cosas y otras muchas se le olvido mencionarlas, pero una de las cosas que más aprendió con él, es que hay cosas que no cambian tan fácilmente. Y todo lo que cambiaba fácilmente era seguramente a peor. Aun maldecía los momentos en que recordaba que Jason fue una inspiración y prácticamente una meta a la que llegar, fue su motivación y su héroe. Y a veces ese Jason Todd vestido de rojo, amarillo y verde seguirá siéndolo.

-¿Ser tu Robin?- Recordaba bastante bien todo lo que paso como para volver la vista atrás de nuevo- ¿Ser el Robin de un Batman sin límites, sin razón, sin moral? -Dio un paso hacia el molesto, odiaba que llevara puesto el maldito casco porque se sentía estar hablando con una pared, y precisamente no quería hablar con una pared justamente cuando estaba tocando ESE tema.- No Jason, no hubiera aceptado nunca ese puesto. No puedo trabajar con alguien a quien le es tan sencillo deshacerse de una persona, que le sea tan sencillo matar. No puedo con tu idea de hacer la “justicia” que los demás no somos capaces de llevar a cabo, te aseguro que nunca cruzaré esa línea maldita. He visto lo que pasa, he visto como acaba todo eso y no. Nunca hubiera elegido ser tu Robin.


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime23rd Junio 2014, 17:31

Era gracioso como, cuando hacía menos de cinco minutos había dicho que no iba a discutir conmigo, enseguida saltaba con un discursito moralista sobre no ser mi Robin, con ese tono que se pone cuando se va a comenzar a discutir. Pero ya lo sabía, Tim Drake no iba a dejar pasar la oportunidad de, con esa labia tan característica suya, intentar dejarme claro lo mal que lo estaba haciendo yo y lo que él nunca iba a permitir. Cosa que provocaba que mi mente pensara en Donna una y otra vez, porque, ¿a qué línea se refería? Porque si era la de matar, ejem, Donna. Que sí, que fue un accidente, pero, ejem. Matar. Aunque bien sabía que no se refería sólo a eso, si no a mi “idea de la justicia” en general, pero la imagen de mi amiga muerta se me aparecía una y otra vez. Inconscientemente, y totalmente fuera de contexto, pero ahí estaba.

Saqué el cuchillo de mi bota, y la piedra del bolsillo derecho del pantalón, y me dispuse a ir afilándolo, porque, total, me iba a tocar quedarme un rato más en aquel tejado, con los oídos bien agudizados por si aparecía otro matón para cargarse al petirrojo herido, así que lo mejor era ir haciendo algo de provecho, ¿no? A parte de intentar ignorar casi todo lo que me iba diciendo el crío ese con aires de grandeza por haber sido elegido por Bruce como mi reemplazo. Todo un honor, donde va a parar.

¿Me puedes decir en qué momento de todo el tiempo en el que nos conocemos he dicho que me parezca fácil matar? – reí bajito y cambié el peso de pierna – ¿Qué te crees, que yo me levanto por las mañanas y digo “hm, hoy me apetece matar a alguien, vamos a salir a la calle de caza”? No mato inocentes, chaval, a ver si te entra de una puta vez en la cabeza. Mato a gente que se lo merece, que se lo ha buscado – y mira que había tratado este tema de veces, pero Drake siempre tenía ese no se qué que qué se yo que me crispaba tanto – ¿O es que también te vas a ir a largarles ese discursito de “matar es feo, no lo hagas” a todos los funcionarios que se encargan de las ejecuciones de los presos en las cárceles? ¿También vas a ir en contra de la pena de muerte? ¡Pues felicidades! ¡Sólo tienes que sacarte el título de derecho y luchar contra montañas! ¡Qué orgullosos van a estar papi Wayne y tito Alfred de ti!

Joder, no sé como lo lograba, pero ahora estaba de mala hostia. Miré la piedra para afilar y la lancé a tomar por culo, escuchando como un cristal de rompía tras su impacto, pero me la sudó muchísimo. Guardé el cuchillo de nuevo en su sitio y giré el cuello un poco para destensarme. Ahora mismo deseaba que apareciera cualquier otro matón, grande, pequeño, el que fuera, pero uno, para poder liarme a hostias y descargarme un poco.

¿Qué nunca hubieras elegido ser mi Robin? De puta madre, estás en todo tu derecho – me acerqué a él – ¿Pero sabes una cosa? Justo por no elegirlo, con el perdón de Thalia, el puto moro te quitó el puesto. ¿Y por qué? Porque el pollapájaro decidió que un niño sociópata sería mejor Robin que tú. ¿Y adivinas? Él también mata. Así que, por favor, una fuerte ovación para Timothy Drake, al que han quitado el puesto de sus sueños por idiota – y dicho eso, me puse a aplaudir lentamente.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime14th Agosto 2014, 04:11


- Tampoco es que hagas mucho para que pueda pensar en que no te es difícil matar teniendo en cuenta como actúas - Bufó siguiendo con la mirada atentamente a Jason, porque la experiencia le ha dicho que estando juntos más le vale hacerlo - ¿Quién demonios es el que te ha dado a ti el poder de juzgar a la gente? No me hables de funcionarios que han aceptado estar en ese puesto de trabajo a pesar de la carga que supone, tu no tienes un maldito tribunal que pueda decidir las razones para que una persona deba morir. Tu decides y tu matas, justicia callejera, ¿no? ¿Así de sencillo todo? -Preguntó cada vez un poco más molesto con la situación.

Y es que no era el tema de conversación más apropiado hablando con sinceridad. Porque primero se le había ido a la mierda la noche. Segundo, tenía ganas de arrancarse el hombro para que dejara de doler. Tercero, tenía un nuevo intento de asesinato contra su persona en la lista, de lo cual lo que más le molestaba era ni siquiera haberse dado cuenta de que le seguían y que Jason, justamente Jason, le había salvado. Y cuarto y último, que no era un maldito buen momento y punto.

-Pero por supuesto tu matas a gente que se lo merece. Ahá. En ese caso, ¿Qué demonios te he hecho yo en en dos ocasiones para estar en tu puto punto de mira? - Ya estaba cansado de todo. Se giro totalmente decidido a sacar el gancho para largarse de ahí lo antes posible, qué era lo más sensato que podía hacer si no quería acabar en una pelea que le costaría bastante cara. - Porque no lo entiendo.

Hubiera estado bien eso de irse, hubiera estado jodidamente bien.

Siempre ha considerado ser una persona con bastante paciencia, o al menos la gran mayoría de veces. Eso de controlar los nervios, no saltar a la primera de cambio y bueno, eso de pensar las cosas primero para después sopesar las posibilidades de acción antes de actuar. Y normalmente tenía mucha paciencia. Pero si hay alguien que le saque de quicio ese es Jason, y por desgracia esta empezando a descubrirlo a cada encuentro que tienen.

Simplemente se quedó muy quieto mirando a Jason burlarse de él. El muy cabrón tenía buena puntería para todo, incluso para tocar puntos que pensaba tenía bien sujetos. Lastima que no fuera así.


_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2015, 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime3rd Octubre 2014, 19:21

¿Que qué has hecho? Ser lo que yo no pude ser.

Y aquella contestación sincera que me salió del fondo del pecho y que nisiquiera pensé, hizo que todo se fuera a la mierda. Ahí mismo, en menos de un puto segundo. El suelo me tembló y Gotham entero se puso a girar. Ya me daba igual el bajar de su nube de legalidad y moral estúpida a Drake, no me importaba ya el seguir burlándome de él hasta que la imagen, inconexa y fuera de contexto, de Donna se borrara de mi mente. Ahora tenía mil y un pensamientos peores que hacía que mi respiración se acelerara de golpe y el corazón me latiese con fuerza.

Tim había conseguido todo lo que yo no logré durante tres años: ser un Robin perfecto sin necesidad de tener que imitar hasta en el más mínimo detalle a Grayson.

Bruce ni siquiera había vengado mi muerte, pero ese ya era un tema pasado. Bruce, no había ido siquiera a mi tumba ni una vez que yo supiera. Batman no me había guardado luto ni un año. El gran murciélago se conformó con un nuevo petirrojo sin cuestionar nada más ni echar de menos al anterior. Drake me había trastocado el mundo entero desde que supe de su existencia. Se había adueñado del único lugar de mi vida en el que sentía que encajaba más o menos. Y encima era mejor que yo. Aunque Batman no se diera cuenta, aunque nadie lo hiciese, Tim era el mejor Robin que Gotham podía tener. Y ser yo el único que caía en eso me jodía aún más.

Tardé unos segundos, unos putos eternos segundos, en poder reaccionar y volver al mundo real. Me separé de él dando unos pasos hacia atrás y le di la espalda, intentando recomponer la compostura, aunque sabía de sobra que esos temas, ese tema, iba a hacer que estuviera hecho mierda unos cuantos días.

Mira, pajarito – le dije antes de que pudiera decirme nada. No quería tener que explicarme, ni volver a discutir. Me puse a comprobar que tenía todas las armas y dispositivos guardados y buen asegurados mientras seguía hablando –, seguir aquí parados en esta azotea de mierda es de lo menos productivo. Y menos si tienes a unos cuantos camellos con tendencias homicidas persiguiéndote. Vete a casita, curate las pupitas, y deja que el gran murciélago se encargue de esta zona por hoy, anda.

Estando como estaba, no iba a durar mucho si alguien más intentaba atacarle, pero sabía que no iba a hacer ni caso a mi consejo. En algo teníamos que parecernos todos los Robin, ¿no? Era como el detalle que hacía que Batman nos eligiera: “ser unos inconscientes gilipollas”. Y voilá, por ahora no nos librábamos ninguno.

Carraspeé un poco y caminé hasta el borde de la azotea antes de saltar. A mitad de la caída saqué la pistola del gancho y la disparé hacia una de las cornisas del edificio que teníamos enfrente. Me enganché bien y subí, y fijate tú por donde, tenía escalera de incendios, por lo que podría bajar tranquilamente dándome un bonito paseo de piso en piso hasta la acera e ir a por mi moto. Glamuroso donde lo halla, donde va a parar.

Me quité el casco y respiré hondo. Sólo quería llegar a casa, tomarme una birra bien fresquita y olvidarme un poco de todos los recuerdos de mierda que comenzaban a hacer que me doliera la cabeza. Mi noche de patrulla estaba más que acabada por hoy.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime9th Octubre 2014, 02:27


Era sorprendente como de vez en cuando Jason podía sacar frases que no esperaba, y sobre todas las cosas… que no esperaba en absoluto de él. Y por el momento ya iban dos veces en la noche en las que le dejaba sin saber muy bien que decir. Tras las peleas y encontronazos que habían tenido lo directa y sencilla de su respuesta, a esa pregunta que no esperaba que le contestara, le acababa de dejar un poco sin palabras. ¿Que se supone que podía responder a eso?

-¿Que?-

Pues nada al parecer, así de sencillo.

Tampoco iba a poder contestarle nada más, ni nada más inteligente tampoco porque Jason ya estaba a medio camino de llegar al siguiente edificio dejandole más confuso de lo que debería estar. Una simple frase tan sencilla no debería removerle tanto por dentro… pero seguro que era culpa del cansancio, y del tema de Damian, y de todo un poco en realidad. Si, seguro que era culpa de eso. No era tanto que Jason supiera que decir y cuándo decirlo para sacarle de quicio.

Quién le iba a decir que Jason estaba tan bien enterado de las cosas, aunque tampoco es que fuera tan difícil de saber, al fin y al cabo andaba por ahí un Robin evidentemente más pequeño y evidentemente que no era él. Una lastima que no estuviera precisamente en el mejor momento para chistes. No es que no se hubiera hecho a la grandiosa idea de que un niño con instintos asesinos y que no entendía el significado de las normas le hubiera quitado el puesto de Robin, ni que lo mejor de todo es que no le hubiera siquiera consultado al respecto. No, no es que no se hubiera hecho ya a la idea porque quizás, pero solo quizás, tenia algo que decir al respecto. Aunque evidentemente para Dick no. Claro que no.

Empezaba a dolerle demasiado la cabeza como para seguir parado en esa azotea escuchando como la moto de Red Hood se alejaba. Lo mejor que podía hacer era volver a su refugio provisional antes de que terminaran de matarle.

_________________

Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» La tribu de los perdidos [11 Mayo, 2019] (Timothy Jackson Drake)
» Un regalo inesperado (Timothy Jackson Drake- 02 de mayo de 2019 - STAR Labs)
» [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: