Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Jaymodule
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Burai Ishii
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Midnighter
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Eclipse
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
J.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_titleJ.T. aka Red Hood Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 J.T. aka Red Hood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

J.T. aka Red Hood Empty
MensajeTema: J.T. aka Red Hood   J.T. aka Red Hood Icon_minitime5th Junio 2014, 22:40



Red Hood



¿Quién soy?



NOMBRE COMPLETO:

Jason Peter Todd. Pero llámame Jason a secas.

ALIAS:

Red Hood. Y no pienses en la mierda del Joker al leer mi alias, yo he mejorado este alter-ego.

EDAD:

24 años.

UNIVERSO DE ORIGEN:

DC.

NACIONALIDAD:

Estadounidense.

RAZA:

Resucitado Humano.

BANDO:

Neutral.



¿Cómo soy?



DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Mido 1'83, lo que no está nada mal. Tengo una complexión bastante fibrosa, y me dedico a entrenar lo suficiente como para que algunos de mis musculos se me marquen.
Mis ojos son de color teal, y en verdad soy pelirrojo, pero me tiño de negro desde hace años. Antes me cubría todo, pero desgraciadamente desde hace algún tiempo, un mechón blanco se niega a teñirse.
Tengo algunas pecas por el rostro, pero son casi imperceptibles. Lo que ya si que se ve bastante bien, son las innumerables cicatrices que cruzan mi cuerpo entero. De balazos, de cortes, practicamente cicatrices de lo que tú quieras.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Soy muy cabezota. Si se me mete una idea entre ceja y ceja, la hemos cagado, porque es casi imposible que me olvide de ella. También tengo mucho orgullo, lo que para algunas cosas viene muy bien, pero no para la mayoría, ya que nunca doy mi brazo a torcer. Soy bastante tenaz, y perseverante, pero luego soy un impaciente, por lo que debo empezar de cero una y otra vez. Cosa que me toca mucho los cojones.
Soy vengativo, rencoroso, y algunas personas afirman que me he vuelto loco con el paso de los años. Y tienen razón. Sufro pesadillas casi todas las noches, ¿a quién no le afectaría eso? Bueno, y lo del pozo de Lázaro, pero esa es otra historia.
Tengo muchísima mala hostia, me caliento enseguida, y grito, insulto, ofendo, y si puedo liarme a golpes, pues mejor. Sí, también soy muy violento.
Tengo la creencia de que no todo el mundo se merece vivir. No es que tenga síndrome de Darwin ni ninguna mierda de esas, pero creo que tienes que ganarte el derecho a pertenecer en este mundo, y eso se mide según tus acciones. Si eres buena persona, genial, pero si te dedicas a joder al mundo, pues largo de aquí. El problema es que la gente es muy egoísta, y no se da cuenta de estas cosas. Creen que tienen derecho a todo, y que el mundo es suyo, y que bla bla bla bla. Por lo que, obviamente, no se quitan de en medio. Y luego están los "defensores de la justicia", que no tienen los huevos a quiarles del medio. Aquí intervengo yo.
En verdad soy buena persona, o lo fuí, y debo repetirmelo varias veces al día para poder creermelo. Me gustan los gatitos, ver dibujos en la tele y escuchar buena música. Intento comer saludable, no beber ni fumar más de lo recomendado (esto suelo saltármelo a menudo) y sé lo que es el amor. También el sexo, pero me refería al amor, al bonito, al de los sentimientos y no al físico. Con todo eso se supone que cumplo los requisitos mínimos para no ser un deshecho de persona, ¿no?



¿De dónde vengo?



HISTORIA:

¡Puf! Esto va a ser largo... voy a intentar resumirlo lo más que pueda, ¿vale?
Nací en los suburbios de Gotham, y no es que tuviera una infancia de película. Mi madre era una drogadicta, que de vez en cuando le daba a la prostitución. Y mi padre era un gilipollas, vago y estúpido, que iba de matón por la vida y que se metía más coca que mi madre.
Con ese panorama, no es de extrañar que dejara la enseñanza básica a la mitad, y me dedicara a sobrevivir en la calle como podía. Iba a dormir a casa de vez en cuando, pero no es que fuera una rutina.
Me dediqué desde muy pequeño a aprender parkour de los chicos mayores que andaban por mi zona, y gracias a ello pude huir más fácilmente de la poli cuando robaba algo. Lo que más me dedicaba a robar eran piezas de coches, ya que se vendían muy bien a varias manzanas de mi casa. Y también leche y pan. Con eso, y un par de huevos que me dejaban mis vecinos, tenía comida para tres o cuatro días.
La cosa cambió de golpe cuando, una noche en la que me encontraba robando en un coche bastante lujoso, aparece Batman a mi espalda, me dice que ese es su carro, y que qué cojones hago. Y lo que yo pensé que iba a ser el peor día de mi vida, se convirtió en el mejor.
Me convertí en Robin, y comencé a vivir en la mansión Wayne, y joder, todo era perfecto.
Pero las cosas perfectas no existen.
Pasados unos años, Batman comenzó a dudar de mí, pensando que había matado a un hombre. Me echó de casa, y tuve que volver con mis padres. Y, ¡sorpresa! Me entero de que mi madre, en verdad no es mi madre. Que la mía me abandonó cuando era un bebé con el gilipollas de mi padre y se largó a saber dónde.
Supongo que a Bruce, el tema de la familia le tocó un poco, ya que, a pesar de todo, accedió a buscar a mi madre. Y la encontró. En Eiopía. Aquí al lado.
Y, bueno, para no haceros la historia larga, nos reencontramos, hubo momento bonito con música de fondo y todo, apareció el Joker, mi madre me vendió a él, una paliza y ¡BOOM! La palmé.
Aún no sé si por desgracia, o milagrosamente, Thalia Al Ghul decidió que resucitar al Robin muerto de Batman le haría ganarse su corazón, pero así fue. Me sacó de mi tumba, me lanzó al pozo de Lázaro, y de golpe me encontraba con un cuerpo putrefacto en medio de la liga de Asesinos. Toda una fiesta.
Tuvieron que pasar varios años (y bastantes operaciones) hasta que volviera a estar en plena forma.
Y la verdad, siendo sinceros, no me hubiera importado permanecer con Thalia el resto de mi vida y que le dieran a todos, pero claro, tras enterarme de que el Joker seguía vivo y que Batman tenía nuevo Robin, no podía quedarme de brazos cruzados.
Regresé a Gotham, adoptando el alias de Red Hood, intenté matar a Drake, intenté matar al Joker, intenté matar a Batman, intenté matarme, vamos, lo normal. Pero al final decidí que Gotham necesitaba a alguien como yo, alguien a quien no le importase mancharse las manos para defender esta ciudad.
Creo que es digno de mención el hecho de haber estado dos veces en la cárcel, y también el de que cuando Bruce "murió", luché con uñas y dientes para ocupar el puesto de Batman.
Y creo que eso es todo.
Ah, no, bueno, no tengo ni idea de a qué puto mago de pacotilla se le ocurrió abrir un jodido portal entre mundos, y ¡bingo! yo, y no se cuantos más, terminamos en el universo Omega, sin tener ni pajolera idea de cómo regresar a nuestro propio universo.
Toda una oportunidad, dónde va a parar.



¿Algo más?



PODERES:

Como no cuente el de tocar la moral a dos manos, creo que ninguno.

HABILIDADES:

¿A parte de haber resucitado? Pues soy un crack en el parkour. También se me da de muerte (jaja) la lucha cuerpo a cuerpo. Tanto Ala Nocturna como Thalia se han dedicado a intentar enseñarme a luchar con espadas, pero mi fuerte son las pistolas. Ah, y se conducir. Muy bien. Jodidamente bien.

DEBILIDADES

Hombre, que tengo pase VIP al pozo de Lázaro, pero como un humano cualquiera, pues si me pinchas sangro.

EQUIPO Y RECURSOS

Una maravillosa y extensa colección de pistolas, rifles y escopetas. También llevo encima dos dagas. Y explosivos, uy baby, eso siempre. Aunque lo mejor es la moto. Mi moto es la polla.


Creado por Sprim, para Sourcecode @



Última edición por Jason Todd el 5th Enero 2015, 19:31, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

J.T. aka Red Hood Empty
MensajeTema: Re: J.T. aka Red Hood   J.T. aka Red Hood Icon_minitime6th Junio 2014, 19:36

¡Ficha aceptada!

¡Bienvenido, Jaybird RED HOOD!. Puedes empezar a rolear cuando quieras Very Happy

_________________
J.T. aka Red Hood Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
J.T. aka Red Hood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The man under the hood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: