Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ryan O'Connors ID 2.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryan O'Connors

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2017

MensajeTema: Ryan O'Connors ID 2.0    Mar 9 Oct - 9:02

FICHA DE Ryan O'Connors


Nombre: Ryan O'Connors

Alias: Silver Fang (lo adquirirá más adelante)

Edad: 19 años

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna (se unirá a una más adelante)

Nacionalidad: Canadiense

Raza: Mutante

Mentor: Ninguno (eventualmente encontrará uno)

Bando: Neutral (Tendencia a Héroe)

Ocupación: Estudiante (Actualmente truncado en su último año de preparatoria)

Descripción Física: De cabello negro, el cual lleva algo desordenado y algo largo, ojos negros, cejas negras, piel ligeramente bronceada, y con una cicatriz con forma de cruz en la parte baja del mentón. Su estatura es de 1.78 y de complexión delgada, pero con algo de musculatura, que esta última resultó a partir de que su estado como licántropo comenzó a desarrollarse durante su adolescencia.

Ryan suele vestir pantalones de mezclilla que no sean tan ajustados, camisa casual blanca de mangas cortas, tenis negros, sudadera color gris oscuro y tenis negro con blanco. La razón por la cual usa este tipo de ropa, es más que nada para evitar destruir lo mejor que tiene dentro de su guardarropa, además que le resulta práctico para cuando tenga que viajar y porque son prendas fáciles de conseguir en alguna ciudad. También lleva como accesorio un par de placas de tipo militar que le pertenecieron a su padre, pero las lleva en una cadena lo suficientemente grande para que no lo asfixie al cambiar a hombre lobo.

Forma humana:
 

Al convertirse en hombre lobo, la estatura de Ryan alcanza cerca de los 2 metros de altura, presenta una musculatura mayor a la promedio y presenta la particularidad de tener el pelaje de un color diferente al de su cabello humano.

Lobo:
 

Descripción Psicológica: Ryan es una persona de sentimientos nobles, aunque no suele denotarlo por mantenerse ensimismado en sus pensamientos casi todo el tiempo. Sólo se muestra abierto ante aquellas personas que han sido realmente sinceras con él, y de ser así, entonces encontrarán en él a un amigo incondicional. Aunque no suele ser del tipo de persona que habla mucho, puede llegar a ser muy honesto y directo cuando ve que alguien no hace lo correcto, y no dudará en hacer notar su opinión al respecto. No es alguien que busque vanagloriarse de sus logros, y prefiere mantener un bajo perfil.

En cuanto a su compás moral, Ryan detesta que las personas que se consideran superiores se sientan con el poder de dañar a otros sólo por el placer de hacerlo y a veces hace por poner el remedio contra personas que se lo merecen. Tampoco es una persona con tendencia a romper reglas, lo cual lo puede volver inflexible.  

Su mayor defecto, es el hecho de no tener una muy buena imagen de si mismo, algo que surgió desde que su naturaleza como hombre lobo comenzó a manifestarse. Esto lo ha llevado a creer que es más un animal que persona, y por ello, ha disminuido su contacto con las personas para así evitar llegar a herirlas en un descuido; ya que posee muy poco control sobre la fuerza que le otorga la bestia. Esto también lo ha hecho que se vuelva algo cerrado ante los demás.

Historia:
 

Poderes:

-Fisiología de hombre lobo: Al haber nacido con la condición de la licantropía, su biología humana se encuentra muy por encima de la de una persona promedio, lo cual le brinda mayor resistencia física e incluso puede curarse más rápido de heridas y enfermedades que afectan a un humano común, incluso su fuerza se ve incrementada. Los sentidos del olfato, oído y vista se ven agudizados, adquiriendo de ese modo una mejor percepción de sus alrededores. Sus habilidades físicas y su poder de aura se encuentran a su máxima capacidad al estar bajo el influjo de la luna llena.

En su forma de bestia, despliega una fuerza descomunal, ya que un fuerte golpe en este estado podría matar a un humano ordinario. Sus músculos, piel y huesos son muchos más gruesos si se encuentra en este estado, por lo cual será mucho más difícil herirlo con armas convencionales, contundentes, tajo y punza. A menos que dichas armas contengan elementos de plata, o estén fabricados específicamente para poder acabar con hombres bestia. Se requiere de una gran fuerza de impacto para poder atravesarlo e incluso producirle fracturas, también los golpes de esta magnitud pueden dejarlo aturdido e incluso inconsciente.

Actualmente, no posee control sobre sus acciones al tomar su forma de bestia y actúa por mero instinto, lo que le hace atacar a amigos y enemigos por igual. Tampoco posee control su transformación ya que cuando caen las noches de luna llena se transforma automáticamente en lobo.

-Manipulación del aura: El aura consiste en la energía vital y espiritual que posee cualquier ser viviente desde su nacimiento, que permanece invisible ante el ojo humano. Ryan tiene la capacidad de canalizar su propia aura a través de sus manos, y manipularla para que ésta adquiera forma física para ser utilizada en combate. De momento sólo se limita a manifestar la energía en sus manos como llamas de color verdizauladas, y como esferas de diversos tamaños. Si la energía impacta sobre el adversario, puede causar daño físico de acuerdo la cantidad de energía que se concentra en el ataque que realizado y este se manifiesta como quemaduras sobre la persona que recibe el impacto.

Además, puede percibir la presencia de otros seres mediante la detección de sus auras, pero su rango de percepción se encuentra limitado a las presencias que se acercan a él. Esto es una habilidad innata de cualquier usuario de aura.

Evolución de poderes en el futuro
-Control sobre su transformación en hombre lobo, siendo incluso capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo. Esto lo realizará canalizando su rabia y concentrándose para ello. También su forma de hombre lobo adquirirá una apariencia humanoide, incluso podrá hacer uso de su poder de aura en su forma de bestia. Sin embargo, sólo podrá transformarse a voluntad si es de noche y existe alguna fase de luna alta.

Apariencia humanoide:
 

-Ataques de Aura: Además de crear esferas, podrá lanzar rayos y descargas de energía para herir a sus oponentes. Las descargas pueden ser lanzadas tanto de los brazos como de las piernas. Incluso podrá crear una cuchilla alrededor de su mano si efectúa en la posición de corte en las artes marciales.
-Aura Defensiva: El aura es utilizada para la creación de un escudo que permite bloquear ataques enemigos, ya sea sobre él u otras personas.
-Canalización de aura avanzada: Al concentrar el aura en sus brazos y piernas, puede adquirir brevemente un incremento de poder para mejor su desempeño físico. Incluso puede imbuir a ciertos objetos de esta energía para infligir un mayor daño, si son empleados como armas.
-Aumento de la percepción de aura
-Detección de otros hombres lobo, gracias al instinto de bestia
-Percepción de ilusiones gracias a sus poderes de aura y los sentidos de hombre lobo.    

Habilidades:

-Combate cuerpo a cuerpo. Aprendida de su padre para poder defenderse de los matones de su escuela.
-Retención de información.
-Es muy bueno en cuestiones relacionadas a la escritura, ya que es algo que se le da muy bien desde muy joven.

Debilidades:

Como Hombre Lobo:
 

Poder del Aura:
 

-Busca y captura: Es vulnerable a los ataques de otros hombres lobo que estén tras él.
-Si se llega a aplicar un supresor de poderes, sus dos habilidades quedarían anuladas hasta que la sustancia o el elemento que lo produce pierda efecto. En caso de que la supresión dure mucho tiempo, si se convierte en lobo entrará en un frenesí a causa de haber encarcelado a la bestia.  
-El ser muy obstinado hasta cumplir un objetivo, pues a veces llega a no escuchar a los demás
- Su tendencia al aislamiento
- Su poco tacto
- Le cuesta aceptar que el lobo y él son el mismo ser, lo que ha producido una serie de inseguridades y dudas internas.

Recursos:

-Mochila de viaje: En ella carga varios cambios de ropa, para tener qué ponerse al regresar a su forma humana una vez pasada la transformación en bestia.
-Cartera: Con algo de dinero e identificaciones, también lleva en ella una foto de él con su padre a la edad de 6 años.
-Teléfono móvil
-Reproductor de música

Medallón Desconocido:
 


Última edición por Ryan O'Connors el Sáb 20 Oct - 9:23, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryan O'Connors

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2017

MensajeTema: Re: Ryan O'Connors ID 2.0    Vie 19 Oct - 18:18

Ficha de Ryan resubida para volverme a integrar al rol. Aunque mi actividad sigue sujeta a lo que ocurra en mi curso de especialización. Pero es bueno volver, y a ver si se me ocurre un primer tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ryan O'Connors ID 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima historia de Ryan Murphy
» (CESION) Schalke 04 - Recreativo de Huelva [Ryan Donk]
» Ryan Gosling será Flash en "La Liga de la Justicia"?
» Ficha de Curt Connors PNJ
» ¿Quién eres?... [Priv. Ryan Koufman]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: