Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Xiomara rojas
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Eclipse
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Apollo
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Wade Winston Wilson
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Midnighter
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Susy
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Gwenpool
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Jesse Custer
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Xiomara rojas
¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title¡ Vuelta a las pistas ! Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡ Vuelta a las pistas !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

¡ Vuelta a las pistas ! Empty
MensajeTema: ¡ Vuelta a las pistas !   ¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime15th Julio 2018, 13:34

Buenas a todos, solo era para comunicar que mi ausencia a partir de pasado mañana ya se da por concluida. Solo puedo pedir disculpas por demorarme más de lo que Gwen comunicó, pero siendo sincero no pensaba que me iban a quedar tantas así que tuve que hincar los codos como un cabrón todo este tiempo XD

Espero no haber molestado mucho, estoy ansioso por volver a omega con las pilas cargadas sunny

_________________
Spoiler:




¡ Vuelta a las pistas ! Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡ Vuelta a las pistas ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Vuelta a las pistas !   ¡ Vuelta a las pistas ! Icon_minitime18th Julio 2018, 10:17

¡YASSSSSSS!

Bienvenido de nuevo, estoy deseando seguir posteando contigo. Espero que los codos desgastados hayan valido la pena, ¡A DISFRUTAR DE LAS VACAS!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡ Vuelta a las pistas ! Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
 
¡ Vuelta a las pistas !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta de Bob Esponja
» ¡Estoy de vuelta!
» Una vuelta por las aguas termales
» El de los rayos y el demonio están de vuelta
» ¡La vuelta al cole![Lilith Belmont]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Presentaciones-
Cambiar a: