Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Midnighter
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Eclipse
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Jaymodule
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Constantine
Vértigo Universe
Vértigo Universe
John Constantine


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)   [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Icon_minitime3rd Octubre 2019, 18:55

Las manos de John salieron del pozo, agarrándose como pudo a las puntas de las piedras hasta que sacó la mitad de su cuerpo. El esfuerzo le estaba dejando seco, señalando que su cuerpo no estaba al 100%. Terminó de salir del pozo dando una voltereta y aterrizando de culo contra el suelo. Su mano tocó algo húmedo y pegajoso. La miró y estaba roja. Completamente roja. El suelo de la iglesia estaba pintado de sangre y las obras de artes dantescas que aquella elegía satánica esculpía con la voluntad sometida de los hombres santos que les dieron la bienvenida... John no pudo apartar la vista porque si lo hacía, si cerraba los ojos, el próximo que pasaría por el cuchillo carnicero del padre sería él.
Vio entonces que Cullen señalaba una puerta de madera. John supuso que era la entrada que estaban buscando. Buscó los ojos de Hailey quien claramente no estaba pasando por su mejor momento. La necesitaba centrada, la necesitaba despejada pero Dios sabe que nadie que esté en su sano juicio y se considere un ser humano podía pasar por aquel desfile sangriento sin ser afectado.

Y hablando de desfiles...

John vio unas sombras pasar por las ventanas del fondo de la iglesia. Una de ellas estaba rota y vio... vio algo que su mente le obligó olvidar al instante, porque si sumaba dos y dos y racionalizaba a quién pertenecía aquel flácido y pequeño cuerpo que vio pasar clavado en la punta de un palo afilado...
Las sombras se multiplicaban, en hilera. Los que estaban dentro de la iglesia dejaron de hacer lo que estaban haciendo y centraron su atención en lo que parecía ser un desfile. El suelo parecía vibrar. Eran muchos, y se dirigían a la iglesia. John apremió a sus dos compañeros para que corrieran hacia la puerta pero esta estaba cerrada a cal y canto. Le temblaban las manos pero aun así buscó entre sus bolsillos algo que pudiera utilizar como ganzúa. Tenían poco tiempo, y sólo...

Una mano gigantesca se agarró al borde del pozo y poco después emergió el golem junto a su amo, al cual cargaba con el otro brazo. Este reparó en todo el escenario a su alrededor y finalmente en John, quien le daba señales para que tumbara la puerta rápidamente.

Las puertas se abrieron de golpe. Las puertas de la entrada.

El golem cargó contra la puerta de madera y la partió en dos. John empujó tanto a Cullen como a Hailey al interior. El golem cubrió el hueco de la puerta con su cuerpo para que nadie pudiera entrar. Sólo restaba un pequeño bache en su camino. Un pequeño "gran" bache. ¿Cómo harían para llegar hasta arriba del campanario si las escaleras estaban rotas? El inglés se acercó, midió con la vista, luego se giró hacia sus compañeros... y apoyó su espalda contra la pared, cruzando las manos bajo su regazo.

El gesto era claro: podrían llegar, pero sólo si hacían un tótem humano y sólo una persona podría llegar arriba. El resto tendrían que esperar abajo y rezar para que ésto termine antes de que el golem cayese.

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"

[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 11gruj9
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)   [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Icon_minitime20th Febrero 2020, 17:11

La suerte quiso que la primera persona que se atrevió a perturbarme no tuviera un cuerpo físico. Dicho y hecho, mi mano reaccionó antes que mi mente y trató de alejar de una bofetada a la figura que a mi lado trataba de hacerme volver a la realidad. El gesto molesto de mi hermana Scarlett hizo que no necesitara escuchar sus palabras para escuchar su voz burlona pronunciar un simple "¿En serio, Hailey?" y no me hizo falta responder, para que su semblante inmediatamente se suavizara al comprender por todo lo que estabamos pensando. Si nunca dudaba de la falta de empatía de mi hermana, eran esos momentos los que me permitían dejar la duda a un lado.

Pues aun cuando veíamos la crueldad llegar a la cúspide de la barbarie y la locura, el rostro de Scarlet Sullivan era sereno y blanco como el marfil, haciendo eco todavía más fehaciente de la carente humanidad de su existencia. Y me recordaba, una vez más, cuanto quería yo aferrarme a la mía.

Jota tiró de mí, y tiró también de Cullen mientras intentaba por todos los medios llevarnos adelante, dejar atrás todo aquello e intentar que la pesadilla terminara cuanto antes. Vi sus manos frenéticas buscar alguna cosa en sus bolsillos y de mientras, yo intentaba abordar la situación de un modo menos elegante, golpeando con todos mis miembros la gruesa puerta de madera, sintiendo el golpe en mi propio ser, en lugar de escuchar el ruido. Era tan extraño. Tan escalofriante. De nuevo alguien agarró mis hombros y me hizo a un lado, al momento en el que el gigantesco golem hacía acto de presencia partiendo la puerta en dos, y cometí el error de mirar atrás.

De ver la puerta de doble batiente de la iglesia abierta de par en par y el desfile de vísceras y sangre que traía consigo, de ver los bebés en crucifijos y el olor. El terrible hedor a muerte al que me creía ya familiarizada. Estaba tan equivocada, con todo. Cuando creía que por ver fantasmas lo había visto todo... Cuando la visión de John me había abierto los ojos al más allá de una vez por todas. Pero no. Cómo yo me había imaginado el infierno, palidecía en comparación a lo que veía ahora. Pues añadido a todo aquel escenario dantesco estaban los espíritus que me acompañaban. Puesto que no podía escuchar, no sentí mi propio gemido, el darme la vuelta y adentrarme por esas puertas rotas que nos había abierto el golem, el ver el gesto de Constantine que claramente nos indicaba que debíamos escalar. Y miré arriba. Vi a Ruby, su figura esotérica ofreciéndome una mano.

¡Qué fácil sería alcanzar ese objetivo si pudieramos volver a unirnos! Podría llevarles a todos a lo alto del campanario sin importar las piedras del camino y sentí por un momento que eso era lo que tenía que hacer. Que podíamos hacerlo, porque ya había pasado antes. Me aferré a la pared de piedra y me impulsé para alcanzar con mi mano la del fantasma gemelo, y sabía que todo saldría bien...

...

Pero me equivoqué.

Mi mano pasó a través de la mano del fantasma y como si se tratara de un espejo vi en su rostro la misma desilusión y desengaño que sentía dibujarse en cada una de mis facciones. Pero al menos, esta vez, el instinto hizo que no me quedara quieta esperando la decepción crepitando hacia mi pecho. Me giré hacia el golem y colocando un pie sobre su rodilla empecé a escalarlo hasta subirme a sus hombros tan rápido como podía. Una vez arriba, tendí mi mano hacia Cullen. No había modo alguno de que John o yo pudieramos soportar el peso de su armadura con él, así que la lógica me dictaba que el Golem iba abajo, que el caballero sería el segundo escalón, y luego, tras John, yo sería la última. No contaba con el anciano para cargar nuestros pesos, y desde luego me daba la impresión de que Jota haría un mejor trabajo soportando el mío que yo el de él.

Así que eso pensaba hacer. Y de ahí... No lo sabía. Pero algo tenía que hacer.

_________________
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Cullen Rutherford
DC Universe
DC Universe
Cullen Rutherford


Bando : Héroe

Grupo : Ninguno

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2016

[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)   [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Icon_minitime26th Marzo 2020, 16:09

Por más que le diera vueltas a la cabeza esa era la única solución aunque le preocupaba dejar sola arriba a Hailey después de todo lo vivido. Sabía que esto no era fácil para ninguno de los presentes, aunque Cullen lo llevaba mejor eso no evitaría que por la noche soñara con las pobres víctimas. Tantos años de guerra contra los demonios le había dado cierta resistencia que tenía que poner en práctica por el bien del equipo. Se colocó debajo de John y lo alzo todo lo que puedo para facilitar el trabajo de los de arriba. Una vez terminado su trabajo bajo para colocarse al lado del Golem y entre los dos evitar que entren esas abominaciones ya que hacía tiempo habían dejado de ser humanos, desenfundo su espada para empezar la batalla. Como en el pasado habían sido humanos quiso darles una muerte rápida mientras recitaba unos versos que le influían fuerza, porque lo peor de luchar contra los demonios era contra las inocentes víctimas.


El señor es mi pastor nada me falta.
En verdes praderas me hace reposar, me conduce a fuentes tranquilas y recrea mis fuerzas.

Me guía el sendero adecuado haciendo gala su oficio.

Aunque camine por lúgubres cañadas,
Ningún mal temeré, porque tú vas conmigo;
Tú cara y tú bastón me defienden.


En miedo del fulgor de la batalla la sala se llenó de una intensa luz blanca, cegando a todos los presentes. Cuando los presentes abrieron los ojos pudieron apreciar que habían despertado de esa monstruosa pesadilla, empezando a gritar y desmayarse de los horrores que se presentaban delante de sus ojos. Constantine deshizo el hechizo que les impedía oír, por instinto ambos hombres se taparon los oídos para acostumbrarse al don de escuchar. No tuvieron que pasar muchos minutos para que Hailey se uniera a ellos y entre los cuatro comenzaron a poner orden en todo ese caos. A la llegada del amanecer aparecieron unos hombres que empezaron hablar con John mientras Cullen se encontraba con su fiel corcel que había huido a ponerse a salvo. Poco después los hombres se acercaron al ex templario y se presentaron, eran enviados de Shadowpact y que ahora en adelante se encargarían de todo. El herrero se volteo a ver a sus compañeros pero ya no estaban, cada uno se había ido por su lado sin despedirse, eran personas de pocas palabras. Como Cullen no tenía donde ir decidió echarles una mano en ayudar a esas pobres personas para luego irse con Shadowpact.

_________________
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 359e0z8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)   [WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WWD] [Mini-evento]Una noche de violencia [Cullen - Garnet - Aureole] (07-04-2019)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Límite vertical. (Abe Sapiens, John Constantine, Garnet Brooks, Dalae Darkle). 28 de Marzo de 2019. Nepal.
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» [Mini-Evento] Noche de Guerra.
» [Inscripción Mini-Evento]Una noche de violencia [WWD]
» [Mini-evento]Venimos a... ¡Cambiar la antena! Pero shhhhhh [Garnet - Christopher - May - Warlock] (16-10-2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: