Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Eclipse
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Jaymodule
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Burai Ishii
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Midnighter
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_titleConcurso Veraniego 2017: Las entregas Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Concurso Veraniego 2017: Las entregas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Concurso Veraniego 2017: Las entregas Empty
MensajeTema: Concurso Veraniego 2017: Las entregas   Concurso Veraniego 2017: Las entregas Icon_minitime8th Agosto 2017, 13:48

Bueno, sé que han pasado varios días desde la fecha límite que se estableció (concretamente seis días) y que ésto tendría que haberse abierto antes de dichos días. No puedo hacer otra cosa que disculparme: desde hace un tiempo estoy algo... indispuesto por así decirlo. Así pues, he decidido que la fecha límite de entrega de vuestras participaciones se alargará hasta finales de agosto.

Sin más preámbulos, ¡dejamos abierto el post de entrega! Y para darle algo de color voy a poner los dibujos que hice el primer verano que estuve en Omega. En cuanto pueda subiré también el de éste año. ¡Que no os de mucho el sol!
Concurso Veraniego 2017: Las entregas Dick_grayson_and_barbara_gordon_in_the_beatch_by_mikaelisyagos-d7ncdi4

Concurso Veraniego 2017: Las entregas Omega_in_the_beach_by_mikaelisyagos-d8jph3h

_________________
AVISO:

Concurso Veraniego 2017: Las entregas Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Concurso Veraniego 2017: Las entregas Empty
MensajeTema: Re: Concurso Veraniego 2017: Las entregas   Concurso Veraniego 2017: Las entregas Icon_minitime8th Agosto 2017, 15:43

Estéticamente los dibujos son maravillosos. No obstante el primero, me genera una cierta sensación negativa al no ser no fan ni de YJ serie ni de uno de los personajes representados. No iba a participar porque soy realmente una negada en el dibujo pero me da el impulso para dar lo mejor de mi con el photoshop.
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Veraniego 2017: Las entregas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Veraniego 2017
» Omegario 2017
» Secret Santa 2017
» Actividad 02 - Calendario 2017
» Mensaje informativo de la administración 28/01/2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: