Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Mar'i Grayson

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar'i Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Mar'i Grayson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Ficha de Mar'i Grayson Empty
MensajeTema: Ficha de Mar'i Grayson   Ficha de Mar'i Grayson Icon_minitime15th Febrero 2017, 16:19

FICHA DE MAR'I GRAYSON


Nombre: Mar’i Grayson

Alias: Nightstar

Edad: 16 años

Universo de Origen: DC

Organización: -

Nacionalidad: Americana

Raza: Humana/Alienígena (tamarana)

Mentor: Por ahora, ninguno

Bando: Héroes

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: Al ser mezcla entre un humano y una tamarana, Mar'i tiene un físico un tanto particular. Aunque en la mayoría de casos los genes de Tamaran han sido los dominantes, algunos detalles son influencia de su parte humana. Es alta, de piel morena, cabello largo y negro (heredado de su padre) bastante difícil de domar y ojos verdes, sin pupila y que podría decirse que brillan con luz propia… de forma bastante literal. Al fin y al cabo, como ya se ha dicho, sus rasgos alienígenas son dominantes.
De sonrisa fácil y cuerpo esbelto, influencia de ambos padres, Mar'i tiende a llamar la atención tanto en la Tierra como en Tamaran.

Descripción Psicológica: Mar’i es una chica dulce y cariñosa con la gente que conoce, aunque tiende a dar demasiadas vueltas a las cosas y la gente que no le es familiar (principalmente, gente que jamás ha tenido contacto con nadie como ella) la pone un tanto nerviosa, sobre todo a medida que ha ido creciendo. Siempre ha sentido que no encajaba del todo en ninguno de sus dos mundos, ya fuese entre la gente de la raza de su madre o la de su padre, y es proclive a preferir la compañía de las plantas a la de las personas: es capaz de pasar horas y horas dedicándose exclusivamente a atender su pequeño huerto. A pesar de que en un principio pueda parecer tímida, tiene un carácter de mil demonios si la provocan, y si se le mete una idea en la cabeza, es muy, pero que muy difícil conseguir que cambie de opinión. Desde bien pequeña ha tenido un profundo terror a la muerte, o, mejor dicho, a la muerte de sus seres queridos, dado que prácticamente todo el mundo en ambas ramas de su familia había perdido a sus padres, y ella temía que le sucediera lo mismo, a pesar de los muchos intentos de sus padres de sacarle esa idea de la cabeza. Sobre todo, temía por su padre y por su rama de la familia, al ser éstos simples humanos sin ningún tipo de poder que les hiciera más fácil enfrentarse a los enemigos que les rodeaban, los cuales, muy a menudo, sí que tenían poderes. Buscaba cierto refugio en su casa del árbol, donde siempre se refugiaba cuando intentaba sentirse mejor, aunque no siempre era capaz de conseguirlo.
A medida que fue creciendo, estos miedos condicionaron su visión del mundo, que pronto se dio cuenta de que chocaban de cierta forma con las de aquellos a los que quería, sobre todo con las de su padre. También la hicieron volverse muy sobreprotectora con todas las personas a las que quiere, vigilando constantemente que no les pase nada malo.


Historia: Nacida en todo un legado de heroísmo, Mar’i Grayson es la única hija de Dick Grayson, el héroe Nightwing, y Koriand’r, Starfire. Si bien desde pequeña sabía que ella no era del todo igual a la mayoría de la gente que la rodeaba, eso no le parecía algo malo. Al fin y al cabo, tener poderes y saber volar era algo estupendo, ¿verdad? Pero, al parecer, no todo el mundo pensaba lo mismo. Y Mar’i no tardó en darse cuenta de que, si mostraba sus poderes, mucha gente le tenía miedo y alejaban a sus hijos de ella. Aquello la hizo retraerse de cierta forma, aunque seguía mostrándose extrovertida con la gente con la que ya tenía confianza.
Cuando tenía cinco años, le regalaron algo que nombraban como “casa del árbol”, aunque no tenía nada que ver con las casitas del árbol convencionales en las que cualquiera pensaría. Se trataba de una construcción metálica en el espacio, a medio camino entre la Tierra y Tamaran, el lugar de origen de su madre. Se convirtió en su lugar favorito para pasar el tiempo y, sobre todo, para pensar, algo para lo que la utilizó muy a menudo a medida que iba creciendo.
Su pánico a la muerte comenzó cuando se dio cuenta de todas las pérdidas que había sufrido su familia a lo largo de los años. Cuando un niño llevó a su abuela a que les hablara, Mar’i comenzó a preguntarse por qué ella no tenía abuela, y fue a preguntárselo a sus padres. Al darse cuenta de que los padres de su madre como los de su padre estaban muertos, comenzó a reparar en lo fácil que era perder a alguien. En lo muy a menudo que pasaba. Y empezó a tener miedo de que lo mismo le pasase a ella. Por más que su padre le prometiera que no se iban a morir, que no le iba a pasar nada, que no se iba a quedar sola… Mar’i sabía demasiado bien que eso no era algo que se pudiera prometer. Y mucho menos dedicándose a lo que se dedicaba. Según ella, su padre se arriesgaba demasiado, se ponía en peligro, y las constantes discusiones que tenían a causa de esto hicieron que Mar’i se distanciase de Dick, aunque nunca pudo dejar de preocuparse por él; al fin y al cabo, era su padre. A partir de ahí, intentó labrarse su propio camino, su propia historia, pero no era fácil; siempre estaría condicionada por su legado, por quienes fueron, o eran, sus padres. Y por más que tratase de lograr sus propios méritos como heroína, nunca iba a ser fácil.

Poderes: Sus poderes son heredados de su madre, así que provienen de su naturaleza alienígena que le da la capacidad típica de los Tamaranos de absorber radiación ultravioleta y convertirla en energía.

Vuelo atmosférico: Siempre que esté dentro de una atmósfera con cierta gravedad o en casos muy excepcionales fuera de estas, Mar'i es capaz de volar a una gran velocidad.

Superfuerza: Sus capacidades físicas son mucho mayores a las del humano medio. Para ella un coche normal no pesa mucho más de lo que para los humanos normales pesaría uno de juguete.

Rayos de energía: Aunque su uso no es fácil y la deja bastante cansada, Mar'i puede lanzar rayos de la energía ultravioleta que ha acumulado su cuerpo. Obviamente, cuanto más potente es más energía gasta y menos rayos seguidos puede lanzar antes de necesitar recuperar dicha energía.

Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo, y también tiene un amplio conocimiento sobre botánica.

Debilidades: Temor irracional a la muerte de sus seres queridos que deriva en sobreprotección, inexperiencia e impulsividad (sobre todo por su juventud) y falta de recursos y mentor. Además, dado que absorbe la radiación del sol, sus poderes se debilitan por la noche y, de abusar mucho de ellos, podría quedarse sin energía.

Equipo y recursos: Por ahora, nada.


Última edición por Mar'i Grayson el 16th Febrero 2017, 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Mar'i Grayson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mar'i Grayson   Ficha de Mar'i Grayson Icon_minitime15th Febrero 2017, 23:51

¡Hola Mar’i!

Paso a hacer la correción de tu ficha:

Hablidades: Yo aquí pondría algo relacionado con la botánica, ya que Mar’i tiene su propio huerto y sabe mucho sobre plantas.

Debilidades:
Sobre la radiación ultravioleta, imagino que sus poderes funcionan un poco como los de Superman, y durante la noche Mar’i absorbería menos radiación de la normal. Con lo cual, sus rayos de energía serían menos poderosos e incluso podría llegar a quedarse sin energía si abusara mucho de ellos.

Sobre el terror irracional a la muerte, lo especificaría y pondría que es sobretodo con sus seres queridos, y que por culpa de eso se vuelve también muy sobreprotectora.

Avísame cuando hagas los cambios.

¡Saludos! Very Happy

_________________
Ficha de Mar'i Grayson Firma_11Ficha de Mar'i Grayson Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Mar'i Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Mar'i Grayson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Ficha de Mar'i Grayson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mar'i Grayson   Ficha de Mar'i Grayson Icon_minitime16th Febrero 2017, 21:21

¡Hola Dick!
Ya he realizado los cambios, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Mar'i Grayson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mar'i Grayson   Ficha de Mar'i Grayson Icon_minitime16th Febrero 2017, 21:54

¡Perfecto Mar'i! ¡Todo correcto!
¡Ficha Aprobada!
Ya puedes empezar a jugar cuando quieras.

Recuerda que que has de abrir un tema con tu Cronología aquí. Cuando abras el tema verás que las instrucciones se te detallan en la parte de arriba del post.

_________________
Ficha de Mar'i Grayson Firma_11Ficha de Mar'i Grayson Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Mar'i Grayson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mar'i Grayson   Ficha de Mar'i Grayson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Mar'i Grayson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: