Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Burai Ishii
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Burai Ishii
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Apollo
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Gwenpool
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Jesse Custer
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Xiomara rojas
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Midnighter
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Susy
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_titleTANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime15th Diciembre 2016, 23:00

Si podía encontrarse una ciudad donde la locura y la muerte fueran moneda corriente donde el miedo era lo mas habitual donde  toda clase de seres malignos se agolpaban ahora era nueva York  siempre la oscuridad reinaba era ese lugar un lugar donde habitaban mucho de los peores psicópatas y dementes del mundo genios pero totalmente desquiciados y con gustos retorcidos,En un bar con un ambiente lúgubre muy habitualmente usado por los matones de la ciudad estaba Llego allí una mujer muy hermosa a la vez con un aire bastante pensativo en su rostro .

Llego allí rastreando una fuente mística poderosa de alguien con ese aroma a caos tan particular el cual era para ella la fragancia favorita de su platillo principal que venia adosada de manipulación ira y por supuesto codicia, pidió un vaso de whisky con el que con su dedo pasaba con una expresión de total concentración su situación era poco menos que impaciente  busco con quien podía aliarse  y hasta ahora la mayoría de los villanos eran unos patanes y fracasados  que no estaban a la altura pero por fin parece que encontró un candidato rastreando esa energía hasta allí lo localizo y estudio antes de pensar en ir a verle de cerca lo vio en una barra lejana  y espero ver  quien hacia el primer movimiento.

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD


Última edición por Tala Reina del caos el 16th Diciembre 2016, 16:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime16th Diciembre 2016, 13:13

Loki Laufeyson no era de los que les gustaba pasear por las ciudades del mundo humano. Si bajaba a Midgard siempre era por alguna razón de peso, algún plan, alguien a quien ver… Pero aquella noche era diferente. Aquella noche había bajado para beber.

Uno de sus lugares favoritos de Nueva York era el bar de un poderoso hechicero vodoo llamado Papa Midnite. Un lugar donde los buenos y los malos enterraban sus hachas de guerra para tomar una copa y relajarse. Un terreno neutral donde villanos y entidades podían descansar y desaparecer por unas horas. Un lugar donde nadie hacía preguntas, nadie le molestaba. Y es que aquella noche Loki lidiaba con sus propios problemas personales.

Su aprendiz Dalae bailaba cerca de los límites de su paciencia. La hechicera había encontrado a su hermana perdida, y para colmo empezaba a tener sentimientos encontrados por el mago Atlante Arión. No podía seguir permitiendo que aquellas débiles emociones siguieran creciendo, porqué no formaban parte de sus planes. Lo único que conseguiría Dalae con los recientes acontecimientos era ser aún más desdichada. Tenía que arrancar de raíz sus problemas, abrirle los ojos, mostrarle la cara oculta de aquellos en los que confiaba ahora. Convencerla de que él no era su enemigo, sino un valioso aliado al que no debía enfadar...    

¿Pero porque ahora? ¿Porqué no antes? Loki había tenido infinidad de ocasiones para destruir a sus enemigos.

- Te estas ablandando… Ikol…

- Cierra el pico… - susurró para si mismo y se llevó la copa de vino tinto a los labios, para beber un trago.

Los recientes acontecimientos le habían hecho reaccionar a algo con lo que no contaba. Todo era por culpa de su maldito hermano Thor. Y de Clint. No podía olvidar aquellos ojos llenos de decepción del Vengador. “Yo confiaba en ti…” Nadie en su sano juicio confía en el dios de las mentiras. Loki le había mentido, utilizado y engañado. Ese estúpido arquero… le había sido útil mientras duró el juego… entonces… ¿porqué se sentía tan abatido?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el dios Asgardiano se percató del aroma a cenizas y azufre. Era el perfume favorito de los demonios, criaturas infernales con las que estaba acostumbrado a tratar y otras veces a odiar. Solo esperaba que de entre todos los demonios del universo no fuera el desgraciado de Mephisto, porqué no le quedaba humor suficiente para aguantarle. No hoy. No después de lo que le hizo.

Los ojos esmeralda de Loki se toparon con la profunda y blanca mirada de una hermosa mujer de piel pálida y cabellos violeta. Su rostro no le era reconocido, pero al parecer ella se había percatado de su presencia, y seguramente de su poderosa aura. Loki había dejado atrás la fachada de Lygiherr, estaba usando su aspecto real por primera vez en un año. Ya no tenía sentido seguir haciéndose pasar por un hombre muerto. Clint lo sabía, Thor lo sabía. Pronto la voz correría y los Vengadores y otros héroes verían que Loki, señor de las mentiras, había regresado de entre los muertos.

El hechicero abandonó la barra dónde estaba tomando su copa y se sentó en una mesa lejos de las miradas indiscretas. La mesa tenía otro asiento libre para su inesperada invitada, y con un ademán de cabeza, la invitó a sentarse frente a él.

-¿Una copa?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600


Última edición por Loki Laufeyson el 3rd Enero 2017, 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime16th Diciembre 2016, 16:38

De manera repentina una voz interrumpió sus pensamientos  su voz no era común esta era distinta era una voz de alguien fuerte y decido con un gran carisma, Lo vio su rostro sus gestos hasta su caminar decían que era alguien con mucha seguridad su aspecto acompañaba esa idea un hombre de presencia fuerte con mucha  autoridad y sobre todo un toque de caballero no del blanco sino del oscuro de los que le gustaban a ella una sonrisa apareció en sus labios y se acerco sentándose a su lado.

No puedo negarme a una invitación de tan fuerte entidad seria una falta de respeto y viéndote creo que podríamos conversar un poco.

Lo miro con sus ojos blancos era evidente la clase de ser que era tenia un presencia que le parecía atrayente no podía negar que su aura y su presencia eran muy atrayentes para ella sabia reconocer a un truhan y a un pillo  pero el no era común lo podía percibir por su poder y su actitud después de todo era alguien que podría ser muy buen aliado de ella o hasta quien sabe podría conocerlo mas en profundidad   se mojo los labios antes de hablar.


Tu presencia resalta como un diamante  de primera en un lodazal de puercos  no es casualidad que te allá distinguido dentro de todos me llamo tala y como notaras soy una entidad como tu cual tu nombre mi poderoso compañero de bar?

Lo observo con una sonrisa muy sensual mirándolo para esperar una respuesta de el no estaba mal después de todo había valido la pena estar en esa bar por que parece que encontró a su aliado en una vuelta del destino.

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime3rd Enero 2017, 19:23

La mujer tomó asiento, tal y como el dios esperaba que hiciera. Sus primeras palabras fueron tan interesantes que hicieron que el Asgardiano alzara las cejas, conmovido por sus agradables halagos. La palabra “entidad” salió de sus labios violetas. La mujer supo reconocer su poderosa aura, lo que significaba que era una criatura sensible a la magia y que no debía subestimar.

El joven embaucador alzó la mano izquierda en una señal de aviso, y el camarero alienígena sirvió una copa de vino tinto a la diablesa de nombre Tala. No reconoció el apodo debido a que era una de esas entidades que había aparecido tras la fusión de todos los universos en uno. Pero Loki siempre estaba dispuesto a conocer nuevas criaturas con las que hacer tratos, como el caso del egocéntrico Nehllon, padre de padres de dioses…

- Los nombres son poderosos en este mundo, querida Tala… y hay que tener mucho cuidado al pronunciarlos. - dijo esbozando una sonrisa divertida mientras se llevaba la copa a los labios nuevamente.- Me han llamado de muchas maneras a lo largo de mi vida, pero me conocen como Loki, príncipe de las travesuras…

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime4th Enero 2017, 02:46

Tala había dado con un dios en su búsqueda parece que había dado el batacazo una deidad de esa clase un ser que ostentaba el príncipe de las travesuras ya era una carta de presentación tentadora a sus ojos por lo que tomo de la copa.

puedo decirlo con mucha razón no me sorprende por tu poder no esperaba menos de eso puedo reconocer a un verdadero artista de las travesuras y la manipulación un titiritero que mueve los hilos desde las sombras

Termino su copa y sus blancos ojos como el hielo mas duro se posaron en el no con curiosidad sino con interés mientras sus dedos pasaban por encima del vaso para continuar con su conversación.

seré curiosa como una deidad maestra en el arte del engaño y la manipulación como pasa sus días con estos acontecimientos de unión de mundos es terreno fértil para oportunidades por lo que supongo que esta a la espera de su oportunidad no es asi principe dé las mentiras y señor de la infamia?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime4th Enero 2017, 18:32

Loki alzó una ceja, curioso ante las palabras de la mujer que tenía frente a él. A pesar de que le había dicho qué era, ella seguía tranquila, quizás más interesada que antes, y se llevó la copa a los labios antes de seguir con la charla.

- Deduzco que tu también eres una señora del caos por lo que dices. En este nuevo mundo hay muchas oportunidades para traer el desorden a Midgard... no hay más que ver los últimos y divertidos acontecimientos. Por ejemplo, la oscura noche de Halloween que sumió a Gotham en una interminable pesadilla... o el alzamiento de los seis señores del miedo en los Estados Unidos...

Loki también aprovechó la pausa para terminar con su copa y satisfacer su sed.

- Yo tengo mis propios planes para este mundo... ¿y tú? - la mirada de Loki se tornó fría por un instante.- Sólo espero que no nos interpongamos en nuestros propios caminos...

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600


Última edición por Loki Laufeyson el 9th Febrero 2017, 12:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime7th Enero 2017, 09:57

e estado al tanto de todos esos acontecimientos y me parecieron sumamente divertidos y placenteros para ver soy como dijo una señora del caos y me divierte ver como se realiza

El le hizo una mirada fría mientras mencionaba sus planes lo cual no le sorprendía en lo absoluto si alguien como el no tenia un gran o varios seria eso realmente sorprendente ella no se intimido por ello es más contesto de forma divertida.

si no tuviera planes me sentiría sorprendida alguien como usted debe ver esto como terreno fértil para tener todo, En cuanto a mi tengo algunos pero como una buena artista del caos no me gusta arruinar ni que me arruinen mis obras igual quizás podríamos unir fuerzas me gusta unir mis talentos a grandes escultores del desastre como usted si lo desea claro

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime9th Febrero 2017, 13:09

- Es muy interesante tu propuesta, señora del Caos Tala… - confesó el asgardiano, llevándose la mano izquierda al mentón para acariciarlo con suavidad. - Pero no tengo por costumbre confiar en los desconocidos, y menos cuando están hechos de mi mismo material. ¿Por qué no hacemos un trato?

Loki pasó la mano que tenía libre por encima de la mesa, y un pergamino de color dorado apareció mágicamente sobre de la superficie de madera.

- ¿Qué te parece esto? Yo te ayudo en una pequeña tarea y tu me ayudas a mi a cambio, con algo equivalente. Así, podemos darnos un tiempo para conocernos antes de mostrar al mundo lo que somos capaces de hacer.

Si la diosa leía atentamente las cláusulas del contrato vería que el dios de las mentiras había sido sincero. Un pequeño favor a cambio de otro pequeño favor, siempre y cuando no se interpusieran en los planes del otro ni atentaran contra sus vidas o la de sus allegados.

- ¿En qué crees que puedo ayudarte? - dijo Loki, pasándole una pluma para que la mujer firmara el documento.

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime15th Febrero 2017, 09:56

Lo escuchó atenta con sus blancos ojos analizando a la deidad asgardiana estudiando cada palabra cada gesto cada movimiento y parece que tenia una propuesta para ella .

Miro la aparición del pergamino y no llamo la atención los seres como ellos no daban hilo sin puntada y lo miro una sonrisa Apareció en sus labios y decidió contestarle.

La verdad que los términos son muy bien redactados y veo que es un trato equitativo y veo que tienes algo en mente y que puedo decir......

Tomo la pluma con sus manos como si fueran garras y como marcando con su firma el destino desgraciado que tendrían cuando los 2 seres tan viles y tramposos estaban por llevar a cabo un juego donde los que se interpongan moririan o serian esclavos y peones del plan de ambos.

Solo tengo un plan y es que aquellos que se te interpongan no saldrán bien librados mis metas son solo hacer miserables a los humanos y los héroes que pueden hacer unoa insectos contra unas botas y como interpreto eso de conocernos?

Sonrió dedicándole una mirada muy picara tomo la copa y bebió de ella sin dejar de mostrar una sensualidad tan típica de su naturaleza oscura con un gusto por los que pensaban como ella solía ver eso atrayente sus mejores planes y logros los había hecho con los que solían ser como ella.

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime20th Febrero 2017, 01:21

La mujer esbozó una sonrisa divertida tras observar el pergamino que Loki había invocado. Los ojos del Asgardiano no perdieron detalle, y brillaron con más intensidad cuando la diosa del caos agarró con decisión su pluma de oro y firmó con letra clara en la parte baja del contrato.

Loki siempre estaba muy seguro de sí mismo cuando hacía tratos de aquel tipo. Mostrarse dubitativo o indeciso no era bueno para forjar una confianza con sus aliados o servidores. Y aunque esa confianza podría volverse en su contra en cualquier momento, Loki tenía la sensación de que Tala le sería más útil de lo que esperaba...

- Entiendo… conocí hace poco a una mujer que me dijo lo mismo. También estaba interesada en el caos y el sufrimiento humano… pero en su caso por el más puro entretenimiento- explicó el dios de las mentiras, recordando aquel raro encuentro con la mujer de las llamadas eróticas.- Yo estaría dispuesto a encargarme de tus enemigos… si tu a cambio te encargaras de los míos. No sé hasta qué punto eres poderosa… pero tengo numerosos mortales de los que vengarme…- explicó el embaucador mientras acariciaba la madera de la mesa con su mano izquierda impregnada de una magia verde. Unos pequeños dibujos empezaron a grabarse en la madera, y rápidamente siete figuras se hicieron reconocibles a los ojos de la entidad. Eran los Vengadores.- pero también me he ganado enemigos poderosos, sin duda. Dioses, demonios… -los dibujos de la madera volvieron a cambiar, y mostraron entonces la imagen clara del demonio Mephisto.- ¿Cuál de todos estos te tienta más?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime28th Febrero 2017, 23:31

Lo escucho una regla básica era que las personas que debían hacer negocios siempre debían hacer acuerdos previos ella lo sabia muy bien y miro sus intenciones están según ella los que mandan, Los que sirven y los que no encajan con ningún grupo ella tenia la noción de que el era de los que mandan y escucho sus problemas y vio los blancos tenia su investigación sabia de los vengadores de me pisto poco conocimiento tenia de sus actividades y hablo.

Tomare a los vengadores pero la clave de su caída no es atacarlos a todos sino a uno los e estudiado y el eslabón fuerte es la clave Al que llaman iron man puedo percibir en el desconfianza y duda oculta su mente debe tener defensas contra sus compañeros los hombres como a veces tienen desconcierto y temen en todo momento a las traiciones yo creo que desarrollo modos de vencerlos a sus compañeros solo basta causar que eso salga y el mismo Serra la pieza de la perdición de sus supuestos “ amigos”.

Le susurra con un tono sugerente.

Hay que crear heridas en su confianza y infectarlas de apoco ver que eso pudra cada parte de su ser y que el mismo nos guíe hasta esas piezas que nos permitirán desaparecerlos llevarlo a la paranoia y a hacer lo que queramos y luego como dicen antes de matar a un hombre los dioses lo vuelven loco que te parece?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime15th Marzo 2017, 14:21

Loki observó como la sonrisa de Tala se ensanchaba al ver los dibujos grabados en la madera, especialmente el de los Vengadores. Tras la decisión de la mujer, el dios Asgardiano también esbozó una suave sonrisa. Era muy satisfactorio hacer negocios con una diosa así.

–Me parece una idea excelente. Como decían los griegos “divide y vencerás”. – concluyó el viejo hechicero– Los vengadores serán menos fuertes si los eliminamos uno por uno, pero… – dijo esta vez en tono de advertencia– Thor y Hawkeye son para mi. Del resto te puedes encargar sin problema. –el grabado de la madera volvió a cambiar y mostró esta vez al multimillonario Tony Stark y al fornido rey de Wakanda.

–Ironman y T’challa son los que más me preocupan de ese equipo de pacotilla… ¿Crees que les puedes hacer una visita?

La idea de que cada uno de los dioses se encargara de los enemigos del otro era muy interesante y a la vez eficaz. Así, los Vengadores no serían capaces de deducir que en realidad era Loki quien les estaba atacando a través de Tala, y se crearía un factor sorpresa.

-¿Qué clase de enemigos tienes, Tala? ¿De quién quieres que me encargue?- preguntó con mucho interés, mirándola fijamente a los ojos. ¿Conocería él a sus enemigos también? ¿O serían criaturas venidas de otro universo?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime26th Marzo 2017, 23:22

Lo escucho atenta estaba completamente de acuerdo en eso de divide y vencerás pero su tono de voz cambio de repente a uno de amenaza  cuando puso énfasis en 2 nombres parece que tenia cuentas pendientes con ellos lo podía entender ella tenia sus propios enemigos uno es la rata de tannarak a quien le pondría las manos encima tarde o temprano una sonrisa socarrona apareció en su rostro y contesto.

Hacerles una visita  Sera poco me encargare de envenenarles los oídos de hacer que se pongan en contra de sus aliados y los usaremos como piezas noto ierto deseo de devolver favores con los que mencionaste y solo tengo uno en mente una rata llamada tannarak que tengo que hacerle lo mismo que le Haras a ellos.



TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Robbery87
Le paso su mano por el pecho con un tono seductor.

Solo de imaginar lo que les puedes hacer realmente me da un placer único imagino las formas de humillación  que tienes en mente después de todo mantenerlos con vida es mejor que la muerte que es un fin a su agonía no?

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime3rd Abril 2017, 21:52

La mujer sonrió con una confianza envidiable. Eso le gustó, puesto que le ponía de mal humor siempre que trataba con hechiceros cobardes.

–Sería interesante de ver una pelea entre Ironman y Black Panther… no me gustaría perdérmela. – comentó divertido. Cuando los Vengadores se distrajeran luchando unos contra otros, las dos entidades aprovecharían para hacer cosas mucho más interesantes con su querida Midgard...

–¿Tannarak? No he escuchado nunca ese nombre… –comentó pensativo. Definitivamente, el enemigo de Tala era un hombre venido de otro universo.– pero no te preocupes, me gustan los nuevos retos...– sonrió el embaucador con encantadora picardía– buscaré a tu objetivo y lo observaré de lejos. Y cuando encuentre una debilidad que explotar, le haré sufrir como más desees…

El gesto de acercamiento de la mujer le sorprendió, y sus cejas se alzaron altivas al ver como su travieso dedo acariciaba el pecho del Asgardiano. El dios la miró con una sonrisa divertida y después se levantó de su asiento, separándose de ella.

– Tengo la impresión de que nos volveremos a ver pronto, querida Tala… – dijo ladeando la cabeza e inclinando ligeramente su cuerpo para hacerle una reverencia de cortesía. – siempre que desees hablar conmigo sólo has de decir el nombre de Lyghiherr en voz alta y te escucharé allá donde estés…

– Buenas noches.– susurró finalmente, antes de abandonar el bar mágico de Papa Midnite.

FDI: Creo que de momento lo podemos dejar aquí. Cuando hagas el último post cerraré el tema Very Happy
En cuanto cierre unos cuantos temas más, hacemos otro con nuestros malvados y futuros planes! ;p

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime18th Abril 2017, 14:42

Bien dicen que cuando 2 fuerzas iguales y parecidas se unen el mundo tiembla no es así si hago los movimientos adecuados como lo veo ellos no confían en nadie solo basta explotarlo por no que le reservara un asiento de primera fila para usted.


Los ojos de tala brillaban con un resplandor maligno como saboreando el inminente mal que se desataría sobre el mundo lo cual le agradaba de sobremanera la reina del mal había vuelto y ya estaba con un aliado muy poderoso y con sus gustos y le contesto al verlo levantarse con una sonrisa sádica como saboreando lo que vendría.

Eso tenlo por seguro Tomaremos todos los vivos o muertos y los mandaremos  al infierno  Matar a sus enemigos, a sus aliados, a su país, a su gente esto es solo es el comienzo mi señor loki que tenga muy buenas noches  por que los días que vienen serán muy divertidos para disfrutarlos.

Lo miro y solo atino a decir una frase del paraíso perdido de jhon milton.

Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo….

_________________
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)   TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TANGOS OF THE BAR OF HELL(Loki/22 de Marzo de 2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
» Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.
» The Hell's Kitchen (Elektra) [13/03/2019]
» The road to hell (Hush, Daredevil) [25/05/2019]
» Who the Hell is Bucky? (Steve Rogers, Winter Soldier) [25/06/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: