Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Apollo
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Midnighter
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Susy
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Gwenpool
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen

Ir abajo 
+3
Tanith Blackwood
Eclipse
May sheen woo
7 participantes
AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime17th Julio 2017, 20:05



Tenía que admitirlo. Era la primera vez que veía un compendio de hilos tan sucio. Ni siquiera los había visto unirse. EL temblor repentino me había tenido demasiado ocupada, tratando de hacer equilibrio y con el miedo de que el suelo se estuviera abriendo bajo nuestros pies, o peor aún, que el hospital se viniera abajo. Y no quería estar a menos de un kilómetro de esa construcción si eso pasaba.

De todas formas, tampoco quería estar a menos de un kilómetro del gigantesco esqueleto que nos había salido al paso. Quizá era por eso por lo que Jack se había asustado. En un acto reflejo, saqué de su funda la daga que me guardaba, y me subí las gafas sobre el puente de la nariz, porque el terremoto me las había removido. Por el rabillo del ojo comprobé cómo estaban los demás miembros del grupo. Parecían enteros físicamente, pero tan descolocados como yo.

«¿Por qué está compuesto de hilos sucios?», me pregunté mentalmente.

Había escuchado perfectamente a May que no le atacasemos, pero, ¡era inmenso! Y ver sus “entrañas” espirituales no ayudaba a calmarme. Ni sabiendo que May había extendido protecciones. Aquello ya no me olía a chamusquina, sino a incendio. Retrocedí poco a poco, daga en mano, preparándome para lo peor. Se nos echaría encima en cualquier momento.

Si no le podemos hacer nada, ¿cómo hacemos que se vaya, May? -dije apretando los dientes. Su presencia no solo me incomodaba, es que me tenía el corazón echando una carrera a ver si podía ganarse a sí mismo.

Encima, las voces se habían vuelto locas. Chillaban, aullaban, en respuesta a su presencia. No sé si nos jaleaban para que hicieramos algo, o le estaban animando. La cosa es que, de no ser porque tenía a May delante de mis narices, me habría lanzado como una jabata a por esa cosa. Mi instinto, de origen olvidado, me lo estaba poniendo difícil. Me había encorvado, lista para saltar, o huir. Seguramente, daba igual lo que pensara hacer, porque parecía que mi cuerpo iba a actuar solo.

Echaba de menos a Jack. Fue pensarlo, y la criatura se materializó a mi lado, tan a la defensiva como yo. Abrió la boca y le soltó un bufido amenazador a la criatura, igual que haría un gato cabreado. No sabía cuánto tiempo íbamos a poder aguantar aquella tensión...


_________________
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime19th Julio 2017, 20:41

La mujer de etnia asiática respondió a sus dudas. en efecto no se podía usar sólo plata para hacer un arma. La plata tenía que mezclarse con otros metales para conseguir dureza y resistencia. Miró intrigado una de las flechas que le había entregado lo espiritista morena. Deslizó sus dedos de forma delicada por toda la longitud de la saguita. Estaba comprobando la robustez, ligereza y el peso de esas nuevas incorporaciones a su carcaj para calcular con precisión la manera en que tenía que dispararlas con el arco. Despertaba en él su curiosidad natural.

- ¿Si sobran me puedo llevar una para casa? Me gustaría estudiar con qué tipo de materiales hace la aleación con plata o ¿es una punta de flecha corriente con un baño en plata?- La paranormal no era su tema pero si las armas. estaba intrigado sobre con qué y cómo hacían los cazamonstruos su arsenal. tomó uno de los amuletos de las cajas que había señalado la líder de grupo. Miró el curioso objeto con escepticismo y se lo guardó en un bolsillo.

-Oye- Respondió a la gracia Shawn con un fingido todo ofendido- Se pueden hacer cosas geniales con bajo presupuesto. Todo mi outfit- hizo un gesto con la mano, moviéndola de arriba a abajo señalandose de pies a cabeza y mostrando sus flechas y accesorios- ha costado menos de diez dólares.- Comentó guasonamente mientras caminaban rumba a la aventura. Roy era un gran fan de los chistes y gracioas malas. ese muchacho de apariencia endeble le había caído en gracia. Le recordaba a él hacía muchísimos años. Parecía alguien joven, fresco, dispuesto a correr aventuras y con un futuro brillante por delante.


-Yo también creía que todo era ficticio y rollos imaginarios de la gente muy susceptible.- La verdad es que el arquero había vivido en su universo una aventura muy sobrenatural y mística con su amigo del alma Jason. Pero entre sus virtudes no se encontraba la de tener una concepción y comprensión elevada de los temas parapsicológicos. Era negado y nefasto en ese tema. No tenía la misma facilidad que con la tecnología. No llegaba nada más hasta los conocimientos básicos. si alguien le preguntaba por su vivencia en Nanda Parvat no podía más que describirlo como unas personas que luchaban por poderes y religiones muy surrealistas y extrañas. - ¿Cómo es trabajar para SHIELD? Me causa un gran intriga.Yo soy más bien autónomo y trabajo mucho por mi cuenta.- Años atrás había recibido una propuesta para trabajar en una de las agencias de inteligencia gubernamental pero la había rechazado. en esos momentos de su vida se arrepentía un poco de haber sido tan mezquino y orgulloso. Nunca sabes cuando tu vida puede cambiar y traer más gastos de los planeados.

- El hospital es un lugar cerrado.  El combate en espacios cerrados se suele caracterizar por la dificultad en lucha a distancia y la imposibilidad de una retirada fácil. En un lugar así, los grupos numerosos tienen menos posibilidades de huir en caso de peligro extremo. Por lo que si vamos a entrar dentro, yo me decantaría por la opción de Shawn de ir en grupos pequeños. - Dijo analiticamente pensando en el tipo de terreno que les aguardaba. No conocían tácticamente el lugar, se estaban adentrando en terreno desconocido, por lo que debían ser cuidadosos, rápidos y precisos. Pensó que él tenía muy buenos y raudos reflejos en caso de tener que necesitarlos.

Lo rió a carcajadas con el comentario de Caitlin sobre aquellos fanfarrones que solían contar fantasmadas. - Igual era yo uno de esos tíos …  umm me suenas- dijo haciéndose el pensativo y poniendo una mano en su barbilla.- ¿No ibas conmigo a ingeniería avanzada uno? Te conozco de esa clase creo - dijo con un tono jocoso siguiendo el comentario chistoso de la belleza pelirroja. Puso toda su atención en escuchar la respuesta de May a la pregunta que había realizado la pelirroja. ¿Había algún medio para que pudieran ver a esas cosas?- Nunca contradigo a las mujeres, si quieres ir primero. Ve primero.

May estaba explicando el mapa en el que se registraba gráficamente el incremento de la actividad sobrenatural de la zona cuando un temblor realmente extraño la interrumpió. Desde la oscuridad emergió un enorme esqueleto. Era ciertamente una criatura sorprendente pero era el momento para perder los nervios y dejarse impresionar. Aquel ente podría acabar con ellos si se dejaban arrastrar por las emociones negativas.

-Cloe, guapa, todo va a salir bien- dijo siempre sonriente y siempre positivo el pelirrojo percibiendo ese tono inseguro de la peliblanca. En la mirada verde del arquero se perfilaba un brillo más serio que antes. Aunque su actitud y su desenvoltura seguía siendo la misma en su rostro se reflejaba un cariz diferente. la situación era inquietante. Según contaban sus compañeros la mayoría de los allí presentes no estaban preparados para ser cazafantasmas y se encontraban frente un enemigo que a primera vista era poderoso y enorme. la situación era peliaguda y había que ser en extremo cuidadoso.


- Pero …  habrá algo que nos sirva para detenerle ¿no?. Ese ente tiene que estar hechos de materia, porque no hay nada en el mundo que esté hecho de nada, y la materia se puede dañar.- Dijo con cara pensativa mientras intentaba encontrar una respuesta científica y lógica a la existencia de seres paranormales.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime21st Julio 2017, 20:21

Sin duda Roy le caía bien, fuera de ser el mítico chulo musculoso el pelirrojo semejaba una persona muy amable y bromista, de las que difícilmente caen mal. Amante del chiste fácil, parecía tener más cosas en común conmigo de las que pensaba, interesándose científicamente por la creación de munición que fuese capaz de abatir enemigos paranormales.

-El mío gratis, solo tienes que dejar que un alien se te pegue encima. No hay pérdida ninguna- bromeé mientras activaba de nuevo el traje y abría los brazos para mostrar por completo el revestimiento simbiótico que me envolvía. Si aquel grupo de héroes había hecho los deberes sobre mi universo no les sorprendería tanto saber sobre Savage y su raza, por lo que tampoco pensé en ocultarlo; al fin y al cabo en territorio enemigo conocer los poderes y habilidades de cada miembro de tu equipo era fundamental.

-Yo también soy susceptible sobre estas cosas, desde pequeño me criaron para ser un chico de ciencia por lo que si no fuese por todo lo que vi y noté desde que llegué a la isla, os tomaría solo por una panda de lunáticos que se creen tonterías.
Pero desde el choque de dimensiones el mundo es un caos, y creo que tendré que abrir la mente si no me quiero llevar más de una sorpresa desagradable-
comenté tras escuchar como Roy coincidía con mi anterior punto de vista sobre los eventos sobrenaturales.

Posteriormente me preguntó sobre como era trabajar con SHIELD, un tema delicado teniendo en cuenta que en si no era un empleado, solo que tras ser salvado por su tecnología sumado al trabajo de mio madre hacía que no pudiese evitar echarles una mano siempre que pudiese:

-Bueno, lo de SHIELD es complicado, más que trabajar con ellos soy como el fontanero al que llaman cuando tienen un par de averías especialmente peculiares que arreglar. Pero sé de primera mano que el trabajo allá es agotador, normal teniendo en cuenta que ahora en vez de proteger un mundo tienen que proteger cientos en solo un planeta- dije pensando en mi madre, la cual pasaba incontables horas en su laboratorio en busca de ayudar a la organización a establecer un poco de paz en un territorio tan caótico como era la actual Tierra.

Mi plan de separarnos causó discrepancias amistosas en el grupo, por una parte Roy me apoyaba, considerando que en caso de huida el ir demasiados nos dejaría sin opciones. Por la otra, la otra pelirroja llamada Caitlin optaba más por el viejo lema de "la unión es poder", y más sabiendo que pocos de nosotros seríamos capaces de enfrentarnos a entes no físicos.

-Yo era el chico al cual los fantasmas metían en el cubo de la basura. A este ritmo creo que vamos a tener todos los esteorotipos de estudiantes en un solo grupo- bromeé no pudiendo evitar reírme por el chiste de Caitlin.

Finalmente parecía que íbamos a seguir el plan de esta, y justo cuando May nos estaba enseñando en un mapa la actividad paranormal de la isla unos fuertes temblores hicieron que el grupo se pusiese alerta. Parecía que algo enorme se estaba dirigiendo hacia nuestra posición, por lo que moldeé mi brazo derecho en forma de punta y me puse en posición de combate.

Desafortunadamente nada de lo que hice pudo prepararme para observar al colosal enemigo que teníamos enfrente: Un enorme esqueleto hecho de sabe Dios que de color rojo. La líder asiática insistió en que si no le atacábamos estábamos a salvo, pero aún así la tensión y el temor en el grupo se extendió rápidamente.

Mientras Roy intentaba tranquilizar un poco a la agente de Stark, me fijé que Tanith y su "mascota" Jack estaban bastante nerviosos por la presencia del ente. Para no mentir, todo mi ser temblaba en mi interior, pero gracias a la máscara fui capaz de disimularlo un poco. En momentos como este lo mejor era mantener la calma y la unidad del grupo, por lo que acercándome un poco más al peculiar dúo intenté darles un poco de ánimos, procurando que no se me notase el temblor en la voz:

-Ey tranquilos, ese bicho feo no es ni será lo peor que he visto. Somos un grupo armado hasta los dientes y listo para darle caña a cualquiera que se nos acerque, sea un fantasma, un alien o quien sea. Lo vital ahora es pensar y actuar como un grupo unido, así que cuento con que me cubráis la espalda- dije mientras una sonrisa se formaba en la máscara y alzaba el puño para que la joven me lo chocase en señal de amistad.

Tras eso me volví a adelantar y me puse al lado de Roy, el jodido esqueleto imponía aún más de cerca, pero mi musculoso compañero tenía razón: todos tenían un punto débil.

-No soy el mayor fan de atacar sin pensar, pero no creo que podamos quedarnos aquí sin hacer nada hasta que se vaya. Pueden pasar horas y no tenemos ese tiempo si queremos salvar la isla, y aparte de eso, en algún momento tendríamos que enfrentarnos a él. Así que propongo acabar con eso antes de adentrarnos en el hospital. ¿Alguna sugerencia?-




_________________
Spoiler:




[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime20th Agosto 2017, 21:50

Escuchó todas las ideas y pensamientos de sus compañeros con una actitud abierta, una mano en la cintura y la otra reposando a un lado, sopesando cada una de las opciones a medida que las formaban. Devolvió a quienes tomaron bien sus comentarios una sonrisa divertida, y una más confiada a Chloe y Tanith cuando estas mencionaban su propia inseguridad. Shawn además les mostró un curioso traje que se adaptaba a su cuerpo y formaba incluso un casco. "Y yo vengo en bragas desde mi casa." Iba a hablar, pero olvidó sus palabras en cuanto el terreno tembló y de sus entrañas salía un esqueleto gigante. Por un momento parpadeó, sorprendida, pero rápidamente se repuso, parpadeó un par de veces y recuperó el semblante seguro que solía llevar.

Faltaba que May Sheen Wo les indicara la mejor manera de actuar en ese caso. Tenían los talismanes, sí, pero Caitlin era más propensa a confiar en sus propias habilidades y aquello que podía hacer por si misma que en un objeto. Demasiado a menudo en la ficción esos amuletos fallaban y les dejaban como en las pesadillas adolescentes, desnudos y sin pantalones delante del resto de la clase. Las muchachas buscaban respuestas, Roy quería romperlo y Shawn, pedía sugerencias.

Y Caitlin tenía una sugerencia.

- ¿Y si lo lanzo al oceano que pasaría? ¿Se va a desmoronar si lo alejamos del núcleo fantasmal? - La pelirroja alzó un pulgar señalando el hospital que tenían al lado. - Podría alejarlo, y ver si así se debilita o algo... o romperlo. Al fin y al cabo es hueso, podría partir la calavera. Igual es como una serpiente o un zombie, que una vez quitas de en medio la cabeza deja de moverse. O bien, si los amuletos le duelen puedo intentar meterle uno por el cuenco del ojo. - Me giré lentamente, a darles una sonrisa burlona y perezosa a Shawn y Roy, a Chloe y Tanith, y finalmente a May. - Seguro que eso no lo vería venir.

Era una broma estúpida, en un momento inapropiado. Pero sus experiencias con los GEN13, le habían mostrado más de una vez que lo peor que podías hacer en esas situaciones, era dejar que la incertidumbre y la duda se reflejaran en sus actos y decisiones. A veces mostrar que se estaba tranquilo frente a este tipo de situaciones, fuera o no cierto, actuaba como placebo para aquellos que todavía albergaban dudas. Cuanto más convencidos se vieran, más tranquilo estaría el ambiente.

_________________
#8674cf
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime5th Septiembre 2017, 04:31

Solo sigan mi pedido no hagan nada el no puede atacarnos al menos de momento pero temo que apenas empezamos y que un ser así este dando vueltas no hace más que darme más razones de lo que pueda ocurrir Cat no lo ataques si lo haces llamaremos a todo lo otro que hay en la isla conservemos el anonimato que nos ayudara.

Pero las palabras del sueño de su madre  le retumban una y otra vez Du-te dreapta prin diferite ochi (, Ve atreves de otros ojos) pero que significaba acaso tenía que ver con otros ojos pero no podía atar cabos sin quererlo repitió al aire la frase de su sueño.


Du-te dreapta prin diferite ochi que quisiste decirme con eso madre?.

Cuando se dio cuenta que pensó en alto y decidió explicarles el por qué de lo que dijo.


No sé cómo empezar pero antes de que llegáramos tuve un sueño con mi madre fallecida en ese sueño caminaba por la oscuridad hasta que veía luz y en un momento llegue estaba allí con el rostro cabizbajo pero la distinguía muy bien  y cuando estuve cerca   mostro  su mano  tenía unos ojos con sangre y no levanto el rostro en ningún pero luego levanto la vista y pudo ver la cuenca de sus ojos vacías y la sangre que demostraba que se los había arrancado y me los extendió.

Hizo una pausa por el macabro relato que hacia pero decidió seguir con él.

No tenía miedo es mas entendía que me quería decir algo y la frase que dije es de ese sueño significa  “Ve atreves de otros ojos” en Rumano algo significa pero aun no sé que es tengo una idea pero mi intuición me dice que eso es la clave de todo.

Miro una danza de luces y algunos ruidos espectrales que se iban dejando salir por todo el lugar y miro  el ambiente.


La noche de Walpurgis ni siquiera empieza temo decirles descansaremos e iremos al centro de todo no habrá necesidad de guardias solo no salgan del circulo creado por los amuletos por kami se los pido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripción al Mini-Evento: Terror en la isla de Poveglia [May]
» Preomega/Terror en la isla de poveglia/La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio/14 de julio de 1940
» [Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living an invasion: El concilio cósmico. (Autoconclusivo) 10 de Febrero de 2019.
» [Mini-evento: Castillo de naipes] Protocolo sanitario (Viernes, 8 de Febrero de 2019) [Joker y Alice]
» [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: