Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Carta de regreso y disculpa Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Xiomara rojas
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Burai Ishii
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Apollo
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Midnighter
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Susy
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Gwenpool
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Jesse Custer
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Xiomara rojas
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Wade Winston Wilson
Carta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_titleCarta de regreso y disculpa Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Carta de regreso y disculpa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Carta de regreso y disculpa Empty
MensajeTema: Carta de regreso y disculpa   Carta de regreso y disculpa Icon_minitime21st Julio 2016, 20:15

Buenos días, tardes y noches a todos,

han pasado dos años desde que entre a este foro por primera vez. No vine sola, entramos cinco en esas fechas y nos fuimos cuatro. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de quienes hablo y qué papel jugo cada uno. Creo que nadie pasó sin llamar la atención y que nadie se salvó de nosotros, ya fuera para bien o para mal.

Quiero deciros que intento volver. He hablado con el user de Planaria, con quien he retomado el contacto hace relativamente poco. No sé cuantos de vosotros os acordaréis de mi, a cuantos haría daño cuando estuve aquí. Esta vez vengo yo sola. No traigo a nadie más. Mi error en esa época fue defender a ciegas a quien no debía y confio en haber aprendido de la experiencia.

Sé que no todos estarán dispuestos a perdonar muchos actos que cometimos. De todas formas, solo puedo hablar por mi. Sé que trate injustamente a muchos, y a ellos les pido perdón.

Me gustaría volver, me gustaría retomar un rol con mucho potencial, sin más ánimo que el de divertirnos un poco. Tengo muchos eventos, muchos planes pensados que quiero compartir con vosotros. Solo espero que podáis brindarme la oportunidad de mostrároslos.

Gracias a los que habéis leído el mensaje hasta el final.

Un saludo.

_________________
Carta de regreso y disculpa Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Carta de regreso y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Carta de regreso y disculpa   Carta de regreso y disculpa Icon_minitime21st Julio 2016, 22:12

Bienvenida de nuevo, Tanith. No sé si ya llevaba éste canon por aquel entonces pero soy el user de Sloan Jenkins.
Vengo a decirte, a parte de darte la bienvenida, que con el tema de tu ficha tengas un poco de paciencia para su revisión: ahora mismo parte del staff estamos algo ausentes hasta nuevo aviso, pero en cuando podamos nos metemos en ello de lleno.

Espero que disfrutes de nuevo tu estancia por el foro Wink

_________________
AVISO:

Carta de regreso y disculpa Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Carta de regreso y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Carta de regreso y disculpa   Carta de regreso y disculpa Icon_minitime22nd Julio 2016, 12:08

Bienvenida Tanith.

Por aquella época yo tampoco llevaba a Gwen, soy Celsit (Sasha) y Poison Ivy.
Espero que puedas tener una mejor experiencia de Omega que la que tuviste entonces. Pásalo bien y si tienes alguna duda no tengas reparo en consultar, que las cosas han cambiado un poco.
¡Disfruta!

_________________
Conmigo:

Carta de regreso y disculpa Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Carta de regreso y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Carta de regreso y disculpa   Carta de regreso y disculpa Icon_minitime22nd Julio 2016, 19:03

Hola, chicos.

La verdad es que creo que no estaban ambos canon cuando andaba por aquí. Gracias por las bienvenidas, y no os preocupéis por el tema de la ficha. Ya me han comentado que estáis ocupados, puedo esperar ^^.

_________________
Carta de regreso y disculpa Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de regreso y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Carta de regreso y disculpa   Carta de regreso y disculpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de regreso y disculpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso ¿esperado?
» Regreso muy demorado
» El regreso de los Alfas. [Penguin]
» El regreso del Hombre de Acero
» El regreso de la hija pródiga (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Presentaciones-
Cambiar a: