Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Bart Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Bart Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Bart Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Bart Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Bart Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Bart Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Bart Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Bart Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Bart Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Bart Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Apollo
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Midnighter
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Susy
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Gwenpool
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_titleFicha de Bart Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Bart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime24th Mayo 2016, 13:05

Ficha de Bart Allen


Nombre:  Bartholomew Henry Allen II
Bart para sus amigos

Alias: Impulso, Kid Flash

Edad: existencialmente tiene dos años, física y mentalmente dieciséis años

Universo de origen: DC

Organización: Young Justice

Nacionalidad: internacional en el futuro, americano en la época actual

Raza: Metahumano

Mentor: Wally West

Bando: Héroe

Ocupación: estudiante

Descripción  física: pesa unos 66 kg y mide 1, 70 metros de altura. Su cuerpo es delgado y fibroso.  Sus rasgos son los propios de la étnica caucásica. Tiene los ojos grandes y expresivos de un color amarillo-dorado. Su pelo es de un color castaño claro y tiene una longitud intermedia.

Ficha de Bart 2lshedh

aspecto Bart en sus etapas vitales:

Descripción psicológica: al no haber tenido una infancia normal y corriente, Bart es todavía un niño en un montón de formas.  Es muy inocente, cariñoso, amable, simpático y adorable. Cree en la bondad de las personas y en las segundas oportunidades. A menudo ve el lado positivo de todas las cosas.  Tiene un carácter hiperactivo,  alegre, vivaz y parlanchín. Él habla y actúa sin pensar, por lo que a menudo se precipita. Es muy leal y quiere mucho a su familia y a sus amigos.

Historia:
Bart es el fruto de la unión de  dos familias que habían sido rivales y antagonistas durante muchos  años. Su madre es Meloni Thawne, hija del Presidente Earthgov y descendiente de Azul Cobalto y Profesor Zoom, y  su padre es Don Allen, el hijo de Barry Allen, el segundo Flash.
Poco después del nacimiento de Bart, su familia fue atacada por Zoom, deseando poner fin a la Unión de las familias rivales. El  Presidente Thawne mató a Don y a su hermana gemela, Dawn Allen. Entonces,  los dominadores secuestraron a Bart, que más tarde fue capturado por Earthgov para observación. Debido a que Bart nació con la velocidad de su abuelo,  por lo que  tenía un metabolismo muy alto y también envejecido, Los científicos de Earthgov lo criaron en un ambiente de realidad virtual. Este entorno  de realidad virtual mantenía el ritmo de su desarrollo. Como resultado de que nunca interactuó con los seres humanos no aprendió los conceptos de'peligro' y 'muerte'. Cosas tan simples como el olor de una flor le eran extrañas. Para salvarlo de un gobierno sin escrúpulos, su familia le  envió junto con su abuela Iris, a finales del siglo 20, para ser entrenado por el sobrino del iris , Wally West, el tercer y actual flash. En el proceso, Bart envejeció hasta el punto en que parece tener  quince años. Wally West le enseñó cómo controlar su velocidad.

Pero Bart era un joven demasiado impetuoso y pocas veces hacía caso de Flash III. Los conocimientos que tenía en su mente no estaban basados en la experiencia propia y en muchas ocasiones se ponía en peligro. Como Flash III no se veía capacitado para adiestrarle, Max Mercury asumió su custodia. Junto a él, Bart se instaló en la ciudad de Manchester, al sur del país.

Bart asumió el nombre de Impulso y se unió a Robin III y Superboy, con quienes fundó Young Justice. Con el paso del tiempo se unieron otros como Arrowette o Wondergirl II, entablando con todos ellos una buena amistad.

Durante el evento Día de Graduación llegó a nuestra época un robot venido del futuro que sería conocido como Indigo. Provocó el caos entre todos los seres robóticos del planeta, que se comportaban de una manera alocada. Entre ellos se incluía uno de los Superbots, o sea, uno de los robots de Superman. Éste asesinó a Troia, tras un duro enfrentamiento contra los Titanes y Young Justice. Afectados por lo ocurrido ambos grupos decidieron disolverse.

Cuando Max Mercury desapareció, Bart se transladó a la ciudad de Keystone para vivir con Jay Garrick y su esposa Joan.

Tras la disolución de Young Justice, Bart se unió a los new Teen Titans. A causa de un enfrentamiento con  Deathstroke (que estaba siendo poseído por Jericó)  su rótula se destrozó y tuvo que ser reemplazada por una artificial.  Mientras  era operado  sin anestesia y sufriendo terribles dolores por las incursiones médicas, Bart tuvo un momento de crecimiento personal. En ese momento se dio cuenta que había sido  un chico demasiado impulsivo, que a menudo actuaba a ciegas y que estaba desaprovechando tanto sus cualidades físicas como intelectuales.  Después de recuperarse de la operación de rótula, Bart se dirige a la biblioteca pública de San Francisco y  lee cada libro de este edificio.  Se reinventó a sí mismo como el nuevo Kid Flash.


Poderes:


• Curación acelerada que le deja inmune a todo tipo de enfermedades y retrasa su envejecimiento. También le hace inmune a ciertas clases de sustancias como la anestesia.

• Supervelocidad: Bart puede correr a velocidades cercanas a la velocidad de la Luz.

• Puede pensar con super-velocidad y hacer cálculos o diseñar estrategias en tan solo unos segundos.Puede comprobar teorías, ecuaciones difíciles de comprender y ejecutar el ensayo y error en su cerebro a velocidades sobrehumanas.

• Percepciones aumentadas: puede ver, oír, oler, tocar o degustar a una velocidad mayor que los demás.

• Intercambio de Fuerza: Permite absorver energiza cinética de cualquier cosa hasta desacelerarla casi por completo, o puede también acelerarla hasta velocidades muy elevadas (sub-lumínicas).

•Constructos de Energía: Puede generar, gracias a la materia que generan al correr los velocistas, no mas de 30 metros de suelo sólido, puede ser una pared o un camino y no necesita asidero físico previo, por lo cual puede crearse en la nada, siempre y cuando el velocista tenga energía acumulada.

• Tiene muy buenos reflejos y rápidas reacciones para esquivar golpes. Puede acelerar sus percepciones e incluso ver lo que va a suceder en pocos segundos.

• Aura del Speed Force: mientras usa su supervelocidad al máximo, es protegido por un aura que le permite absorber energía cinética e inercia. Si lleva a alguien con él mientras está en este estado también es protegido de golpes y de interrupciones.

•Control molecular: puede traspasar objetos moviendo sus moléculas a grandes velocidades (vibrar) y puede alterar las moléculas de los objetos.

• Tiene el potencial para ser uno con la Speed Force y mientras está unido a ella, comunicarse con los demás usuarios de la Speed Force, administrar la fuerza y traer a los velocistas atrapados en ella.


Habilidades:

• Memoria fotográfica y eidética: a diferencia de otros velocistas, Bart tiene una verdadera memoria fotográfica; es decir, que permanentemente puede recordar todo lo que alguna vez ha leído, visto o escuchado.

• Multilingüismo: Bart puede hablar con fluidez Inglés y Interlac, él casi nunca hace uso de este último, a pesar de ser técnicamente su lengua materna.
* Interlac es el idioma de comunicación designado del siglo 30 Planetas Unidos . En su forma básica es un simple cifrado de sustitución uno -a-uno . El alfabeto Interlac corresponde perfectamente a las veintiséis letras del alfabeto latino y el sistema de numeración corresponde a la Tierra forma de base diez .

• Es capaz de hablar a una increíble velocidad. Esto es usado principalmente para sostener conversaciones privadas en frente a gente que no sea lo suficientemente rápida como para comprender.

• Tiene un alto coeficiente intelectual y es unas altas dotes para la ciencia.

Debilidades:

• Es impulsivo y muchas veces se mete en problemas por culpa de hacer las cosas más rápido que los demás.

•Tiene una rótula artificial que aunque le permite ir a grandes velocidades no es tan resistente como la rótula natural de un ser humano.

• Cada vez que usa sus poderes durante un largo periodo de tiempo, necesita descansar y comer algo para continuar. Si quema demasiada energía y no come en al menos 24 horas, podría llegar a morir.

• Un efecto secundario es tener un metabolismo acelerado generado por los poderes de súpervelocidad, por lo que frecuentemente requieren consumir enormes cantidades de comida para mantener su energía.

• El uso continuo de sus poderes acercará la Speed Force y tratará de engullirlo.

• Su organismo no tolera ni asimila, por su velocidad ce curación, ciertos medicamentos por lo cual no se le puede administrar casi ninguna sustancia para aliviar sus malestares físicos.

Equipo y recursos:
- Sus trajes de Impulso y Kid Flash equipados para soportar su velocidad, resistir a la fricción, absorber golpes contundentes y ser extremadamente flexible.


Última edición por Bart Allen el 25th Mayo 2016, 23:27, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime25th Mayo 2016, 07:50

¡Hola!

Tu ficha está bastante bien, solo me gustaria señalarte algunas cosas:

- Por favor, añádele un título a la ficha, como está en el modelo. Una tonteria, pero ya sabes, es importante que todas las fichas sigan el mismo patrón.

- Trata de achicar la segunda imagen de tu ficha, desencuadra el foro cuando se la abre con el buscador. La imagen deberia estar en un tamaño que esté dentro de los márgenes del areacorrespondiente al texto del post.

- En cuanto al poder de Intercambio de la Fuerza, considero que es uno demasiado poderoso visto y considerado que ya de por si los velocistas de DC traen un nivel de poder muy elevado, y claro, que ya Bart posee demasiados poderes en esta ficha. Por favor, remuevelo.

- Respecto de Energia construcción creación, sigue masomenos la misma linea que el poder anterior en cuanto a no ser necesario en un personaje de por si tan poderoso y con tantas capacidades distintas, a la vez que es un poder demasiado fuerte por sí solo. Este poder también tendrás que removerlo.

- Control Molecular tendremos que restringirlo, no es que sea demasiado poderoso, pero la parte de alterar las moléculas de cualquier cosa para hacerla explotar es algo que si bien se ha visto en comics y series, es un recurso muy puntual de los velocistas, y esa parte si es demasiado poderosa en el contexto de Omega.


A modo de aclaración, yo se que no es divertido que a un personaje con poderes le quiten algunos, pero en Omega tratamos de mantener a todos los personajes con una cantidad de poderes razonable. Ten en cuenta que ya poder acceder a la Speed Force y acelerar al nivel que aceleran los velocistas es un poder enorme con muchisimas implicaciones. Aun quitandote dos poderes y recortandote un tercero, tienes todo un abanico de donde elegir gracias a que Bart sea velocista y uno bastante fuerte.

Cuando hagas los cambios, avisame con un post.

¡Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Ficha de Bart The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de Bart House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime25th Mayo 2016, 12:58

Espero que me ayudes con esos poderes porque yo la verdad se los he copiado a la ficha de Wally casi literalmente porque no sabía como adaptarlos. Lo demás te lo corrijo en un rato.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime25th Mayo 2016, 23:08

¡Claro!

Estuve hablando con Wally West y coincidimos en estas modificaciones:

- Intercambio de Fuerza: Permite absorver energia cinetica de cualquier cosa hasta desacelerarla casi por completo, o puede también acelerarla hasta velocidades muy elevadas (sub-luminicas).

- Constructos de Energia: Puede generar, gracias a la materia que generan al correr los velocistas, no mas de 30 metros de suelo sólido, puede ser una pared o un camino y no necesita asidero fisico previo, por lo cual puede crearse en la nada, siempre y cuando el velocista tenga energia acumulada.

- Control Molecular: Queda igual que en la corrección original, no hacer estallar las cosas me parece suficiente limitación.

Puedes hacer esas modificaciones de momento, me dijo Wally que quizás hayan algunas mas que ver, pero por ahora, serian esas Smile

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Ficha de Bart The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de Bart House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime25th Mayo 2016, 23:27

Ya esta modificado. ¿algo más?
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime26th Mayo 2016, 10:19

Ficha Aprobada



¡A Rolear!

Pero antes, abre la cronologia de Bart en la sección de Cronologias del foro, por favor Smile

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Ficha de Bart The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de Bart House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Bart Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bart   Ficha de Bart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Bart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología Bart
» Prueba de Rol de Bart Allen
» A Long way home( Wally y Bart)
» Family Reunion (Wally, Bart) [02-12-2018]
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: