Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Jaymodule
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Burai Ishii
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Midnighter
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Eclipse
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title¡Te echaremos de menos!  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡Te echaremos de menos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime20th Abril 2016, 20:31

OOC: Bueno pues... ¡¡¡SORPRESA!!! Para cuando te aburras (o de lectura pre-dormir). He intentado poner todos los códigos bien pero es IMPOSIBLE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Elissa llega ,a primera, cambia de posición en el asiento, incómoda. La reportera esboza una sonrisa. Si la intención es que se sienta a gusto, no lo consigue. La joven psicóloga haría cualquier cosa por encontrarse en otro sitio ahora mismo.

- Bueno, bienvenida, señorita Stavridis. ¿Puedo llamarte Elissa?- Sin darle mucho tiempo a responder, Lois Lane se lanza a entrevistar a la griega.
- Lo que toda Omega se está preguntando ahora mismo son los detalles de la tan sonada relación que mantienes con Ari'ahn de Atlantis.

¿Cómo? - Elissa se queda perpleja, mirando a la periodista como si acabara de crecerle una segunda cabeza.
- Estas fotos... - dice Lois, sonriendo con complicidad - ya han dado la vuelta al mundo. El poderoso Arión, llevándote en brazos como si fuera vuestra noche de bodas...
Por todos los dioses. ¿Noche de bodas?

- ¿Qué? ¡Eso era un secuestro! - protesta Elissa. Se siente como si la periodista hablara otro idioma.
- Pero los rumores dicen que Arión es tu maestro, ¿por qué iba a secuestrarte tu maestro? - Lane esboza una mueca pícara - Además, todos hemos leído Cincuenta Sombras de Grey...
Si la palidez de Elissa es signo de algo, ese "algo" empeora por momentos.

- ¿¡Qué!? ¿Por qué iba a tener esa clase de relación con mi maestro?
Como única respuesta, Lois le muestra varios posts de Omega, incluyendo Maestro y Alumna, de Garnet y Constantine (ante el cual Elissa abre mucho los ojos, enrojeciendo).
- NO tenemos ese tipo de... oh, Atenea... - se tapa la cara - Y los secuestros no forman parte de una relación sana, soy psicóloga, ¡sé de lo que hablo!-

- Bueno, secuestros aparte, Arión no es el único hombre atractivo con el que se te ha visto últimamente - Lois Lane guiña un ojo a la cámara, mientras Elissa desea tener la capacidad de fundirse con el sofá - ¿Qué puedes contarnos de tu relación con Starlord?
- ... - hay un breve silencio. Lois aguarda; sonrisa impecable, micrófono en mano. - ¿...Qué relación con Starlord?
Dios, la han confundido con Lyz, otra vez.
- No tengo ningún tipo de vínculo romántico con Starlord. No hay ningún hombre en mi vida en este momento. Y de todos modos, ¿a quién le puede interesar mi vida amorosa? - resopla - ¡No soy Bruce Wayne!
Lois arquea las cejas.

- ¿No te preocupa ser un OC femenino sin pareja? ¿Qué opinas del trágico final que tuvo tu relación con Dragoslav Katich?
Elissa vuelve a enrojecer violentamente. No tiene ni idea de cómo puede Lois saber todo eso, sobre todo teniendo en cuenta que hace rato que no acierta ni una.
- ...
- Dicen que Eclipse era el hombre de tu vida. ¿Estás de acuerdo con esa afirmación?
- ...
- Además, ha sido tu paciente, ¿cierto?
- No puedo creerlo.
Decidido. Definitivamente, no debería estar aquí. Necesita ir con Natasha y Elektra a tomar unas copas. Urgentemente.
- Dragoslav Katich es un hombre increíble. Sí, ha sido mi paciente. Lo demás es secreto profesional. ¿Y ahora puedo irme? - diplomacia, ante todo diplomacia. Elissa ensaya su mejor sonrisa de inocencia. Por favor, que este paseo por el Tártaro termine lo antes posible.
- ¡No sin antes una última pregunta!
- Γαμώτο... - musita.
De verdad, un secuestro ahora mismo le iría la mar de bien…

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:


Última edición por Sasha Triger el 21st Abril 2016, 04:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime20th Abril 2016, 23:12

[Yo tambien estaba sumado a ese proyecto, pero tambien tengo finales esta semana Sad Lo siento mucho por no incluirlo desde un principio. ¡Te vamos a extrañar mucho! Pero es mas importante que disfrutes y goces esta etapa tan bonita para ti. Por favor siempre recuerda que aqui esta un lugar para ti, y muchas gracias por lo que has dado por el foro y todos sus usuarios Smile Love you]


Tarde en el estudio de noticias televisadas del Daily Planet. El ajetreo que Perry White estaba tratando de detener se desbocaba por todos los especiales, reportajes y analisis sobre la participación de un heroe historico en la conformación del mundo que Omega habia traido. La entrevista se conmemoraba al aniversario del nombre de Arión, y como uno de los planes de la editorial, Lois Lane, como reportera estrella experta en casos de metahumanos y seres con superpoderes, se encargaría de realizar entrevistas a varios personajes cercanos al mismo.

Entre todas estas personalidades que se encontraban para el especial del Diario, Wonder Woman fue invitada. Conocida por sus actos como superheroina, habia sido ella la que junto con Green Arrow probase la valia del mago atlante para su ingreso dentro de la Liga de la Justicia y la que habia tratado de optar por recuperar las pertenencias del mismo de la Fortaleza de la Soledad que Superman custodiaba.

Pero todo ese preambulo, solo era conocido por los mismos heroes. Lo que la gente quería saber era lo que atañia a la relación del mago con sus amigos y compañeros de la Liga de la Justicia.

Diana se sento en una de las sillas frente a las camaras, sentada en diagonal con Lois Lane para que pudiesen verse directamente sin tener que torcer tanto el cuello, a su vez que podian ver a las camaras del programa.

-Buenas tardes, embajadora Diana. Es un gusto tenerla de nuevo en la programación del Daily Planet. Como bien sabe, el aniversario del mago que conocen como Arion. Digame, ¿Cómo conocio al atlante?

-Despues de la Colisión de Universos, el desastre asolo las calles de Paris. Por eso asisti junto con Green Arrow a tratar de detener el caos. Yo me encontraba luchando contra Solomon Grundy, y el trato de ayudarnos con otro villano posteriormente, lo que hizo encontrarnos con uno de los villanos de Arkham, Clayface. El nos auxilio para detenerlo y parar la magia maligna que le empujaba a continuar. Despues fuimos a nuestra base y le aceptamos ser parte de nuestra Liga, cosa que a el le encanto.

-¿Y alguna vez han peleado juntos? ¿Donde mas lo ha visto?

-Bueno, he luchado contra las fuerzas de Hydra junto a el y liberamos a la Atlantida de la Guerra Civil en la que se encontraba, junto con la lucha al Jinete del Apocalipsis de Guerra., pero no hemos podido coincidir muchas veces en el campo de batalla. Creo que nuestras actividades nos han llevado por distintos caminos pese a ser de la misma organización.

-¿Qué piensas de todas las mujeres que le pretendieron? ¿Te enteraste de la traición que el pobre sufrio de parte de cierta hechicera?


-Durante un tiempo pense que lo nuestro podria funcionar, digo, es guapisimo y tenia una gran familiaridad con lo que era la cultura atlante. Ambos eramos de grandes casas y nos dedicabamos a lo mismo... Lastimosamente, el y yo teniamos otras personas en mente desde un principio. Pero el ha corrido mas riesgo que yo, pues se ha enfrentado a mas mujeres variadas... Creo que deberia tener mas cuidado, y ser mas agresivo, como yo. ¡Espanta a los tontos! -El auditorio suelta un cuchicheo y Diana solo puede soltar una sonrisa de orgullo-

-Bueno... Pero, ahora hay una situación... ¿Qué hara cuando el no este?


-Creo que vamos a enfrentarnos a un grave problema. El era un gran heroe y un villano de primera cuando decidio abandonar la senda del bien... Todas sus actividades eran necesarias para el mundo de la magia. Cuando el no este... Bueno, tendremos un gran problema. Y espero que pueda volver para ayudar a solucionarlo, como siempre lo ha hecho con tan buena fe...  Lo vamos a necesitar, y sobretodo, a extrañar.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¡Te echaremos de menos!  Giphy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 04:06

OOC: Reestructuro un poco esto para que quede una entrevista por post y quede todo más claro.

----------

-
¡Aquí tenemos a los siguientes invitados! Lobo y Blanca, ¿Cómo conocisteis a Drago?

- Bueno... tú lo conociste antes, ¿no Lobo?-
- Si. Fue tras lo ocurrido del efecto Omega. Estaba buscando información sobre los mutantes cuando me indicaron que existía una mansión donde vivían un montón de ellos. Me acerqué para ver cómo era y qué se cocía por dentro. Esa fue la primera vez que conocí a Drago.-
- Yo lo conocí más tarde, en nuestra primera reunión. Era de noche, y me moría de los nervios. -
- No, qué va.-
- ¡En serio Lobo! Había leído un montón de cosas sobre los mutantes y no estaba segura de cómo iría la reunión. -
- Propusimos una alianza entre Villa Fábula y la Mansión X. Drago era quien llevaba la batuta en ese momento. Luego vino lo de Nueva York con la noche y esos demonios y empezamos a vernos más. Incluso... je...-
- ¿Qué? ¿Qué pasa Lobo? ¿Por qué sonríes de esa manera?-
- No, es que... ¿Te acuerdas cuando me quedé a solas con Drago en el ático? Me estuvo hablando sobre si mismo, sobre sus demonios y le di un consejo sobre el amor.-
- ¿Tú? ¿Dando consejos de amor?-
- Resulta que le funcionó, y más tarde me dio las gracias.-
- ¿Cuándo fue es...? Espera... ¿Cassandra?-
- La misma. Se conocieron la noche de Nueva York.-
- Al menos salió algo bueno esa noche.-

- ¿Qué pensasteis de Drago cuando lo conocisteis? -

- Que era demasiado melancólico.-
- Yo pensé que era algún tipo de mafioso. -
- La verdad es que me recordaba al barón ese. ¿Te acuerdas Blanca? El tipo aquel que os rondaba a tu hermana y a ti cuando erais unas adolescentes. El que no dejaba de hacer poemas lacrimosos y no dejaba de decir que todo era trágico.-
- ¿Cómo sabes tú de ese...? ¿Sabes? Creo que prefiero no saber la respuesta. -
- Venga Blanca...-
- ¿Te acuerdas lo que te dije cuando estuvimos en aquel bosque, cuando salimos de la tienda y me dejaste embarazada? -
- Si..... vale...... -
- En fin... Yo la verdad es que no conocí esa faceta suya melodramática como dice Lobo. En el pub con Cass lo vi tremendamente adorable. Hacen muy buena pareja y se le veía muy feliz. -
- El hombre ha vivido un infierno. Ya era hora que le bajara un ángel que curara sus heridas.-
- Vaya... Lobo, eso ha sido muy bonito. Cuando quieres te pones muy mono. -
- Ya sabes por qué.-

- ¿Cómo veis el futuro de Drago?-

- ¿Sinceramente? A mejor. Ser.... Blanca, te está vibrando el móvil.-
- Ah, gracias Lobo. Un segundo. ¿Si?-
- Según tengo entendido se va a vivir con Cassandra a Gotham o Nueva York. Ahora mismo no me acuerdo pero, estoy seguro que les irá muy bien. Tener el peso del mando cansa a cualquiera. Drago es alguien que siempre ha estado en primera fila. Ahora le toca retirarse y vivir su vida. Vivir una vida.-
- Lobo, ¿dónde tenemos las películas de Disney?-
- Creo que estaban en el cajón de la izquierda del mueble. ¿Por qué?-
- Rosa no encuentra la de Mulán.-
- Está dentro del DVD. Y dile que no los tenga todo el día dentro de casa.-
- Acaban de volver. Los monstruitos le han dado la tarde... ¿Rosa? Si...-
- ... Drago no sabe lo que le espera a partir de ahora, pero estoy seguro que tarde o temprano tendrá éstos momentos en los que quiera tirarse por la ventana o quedarse dormido junto a su familia, porque estoy seguro: tendrá una familia.-

- Muchas gracias a los dos por la entrevista.-

- Ha estado bien.-
- No... no, está castigado. Él sabe muy bien por qué.-
- .... Anota ésto: dentro de unos años nos veo a los dos sentados en el porche de mi casa, tomando unas cervezas mientras vemos a los niños correr por el prado. Ese es el futuro que veo para Drago, y espero con ganas que llegue esa birra.
-

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 04:08

Lois Lane: Bien, y tras la entrañable pareja, demos paso al siguiente invitado. Buenas tardes. Gracias por venir aquí hoy. Espero que esté cómodo.

Planaria Glámez: Oh, sí, desde luego. Muchas gracias por preguntar.

L: Perfecto. Me alegro. Antes de empezar me gustaría que se presentase a nuestros lectores.

P: ¡Faltaría más! Mi nombre es Planaria Glámez. Soy profesor de física y matemáticas a alumnos que cursan el último año de colegio y el primer año de ingeniería. Tengo 26 años y llevo trabajando de profesor... ¿A qué fecha estamos?

L: 19 de abril de 2019.

P: Gracias. Pues casi un año. Empecé a ejercer de profesor el 22 de mayo de 2018.

L: Me alegro por ello. En fin, si le parece comenzamos la entrevista.

P: Sí, estoy impaciente jajaja.

L: Bueno, hábleme de Drago. Creo que ustedes dos son amigos, ¿cierto?

P: En efecto. Drago y yo nos conocemos desde el día en que entré aquí, el 20 de mayo del año pasado. Al principio no le pillé mucho el tranquillo, pero desde entonces hemos pasado toda clase de aventuras y vivencias, muchas de las cuales han quedado plasmadas en mí y en mis pensamientos fuertemente. La verdad es que Drago es algo más que un amigo para mí. Es un compañero, una de las personas en las que más confío, por quien daría lo que fuese sin dudarlo ni un momento.

L: ¿A qué se refiere con eso de que no le "pilló mucho el tranquillo"?

P: La verdad es que fue bastante gracioso. Cuando yo llegué aquí venía con unas ganas enormes, dispuesto a colaborar desde el primer día. Drago, a diferencia de mí, es una persona muy muy introvertida y jamás se deja llevar por una primera impresión. Además, él era el líder en ese momento y quería asegurarse de que yo no era un farsante o alguien que había ido allí para hacerles daño o para sacar información que pudiese usar después para perjudicarles. Fue distante, seco y sobre todo duro. Después me reconoció que quería meterme miedo. ¡Y vaya si lo hizo! Bueno, tal vez miedo no, pero sí que me quedé bastante cohibido, sin saber muy bien qué estaba pasando. Fue una primera impresión bastante impactante. Sin embargo, en cuanto comencé a trabajar con ellos y empezamos a hablar descubrí que en realidad eso es fachada. Es un señor de los pies a la cabeza pero siempre prefiere guardar las distancias al principio.

L: ¿Él es también profesor? Lo pregunto porque ha dicho que comenzaron a trabajar juntos.

P: En su momento lo era. Profesor de música. Muy bueno por cierto. Es todo un artista, y chocábamos por así decirlo ya que yo soy más técnico, más científico. La verdad es que el arte nunca se me ha dado muy bien, y he aprendido mucho de él. Es muy culto, y siempre tiene conversaciones interesantes. La música clásica le apasiona, especialmente autores como Schubert, Liszt, Chopin, Schumann...

L: ¿Toca algún instrumento?

P: Creo que toca el piano, aunque nunca he tenido el privilegio de oírle tocar. Siempre suele remolonear cuando le saco el tema. Algún día tal vez tenga suerte y consiga sacárselo jajaja.

L: Además de la música clásica, ¿qué otras conversaciones ha tenido con él que le hayan gustado o hayan sido especiales para usted?

P: La verdad es que hemos hablado de muchísimas cosas. Dejando al margen el cine y la televisión que no le gustan mucho. Aunque sí tengo muy presentes y guardo con cariños nuestras charlas teológicas.

L: ¿Teológicas?

P: Así es. Verá, yo soy católico y él es musulman. Verá, de entre todos mis amigos hay muy pocos que sean creyentes. No me malinterprete. Tengo amigos muy espirituales, pero que crean en un dios único o algo más religioso muchos menos, y uno de ellos es Drago. Hasta conocerle no había tenido la oportunidad de hablar con alguien acerca de esa religión, y aunque yo no guardaba ningún tipo de prejuicio me sorprendió lo poco que sabía del islam y sus ritos y demás. La verdad es que no se diferencian mucho de los cristianos. Tienen un libro sagrado que les dicta lo que está bien o mal, un dios único al que veneran, unas leyes que deben cumplir... Hay muchos prejuicios contra ellos ya que los radicales terroristas infunden mucho miedo entre la gente, pero él es todo lo contrario. El respeto además que profesó por mis creencias y su curiosidad nos unió aún más. Un cristiano y un musulmán no deberían ser enemigos. Creo que ambos hemos aprendido mucho el uno del otro en ese tema. Pero no diré más. Es algo muy personal como comprenderá.

L: Si, lo entiendo. No se preocupe. ¿Cuál es el momento que recuerda con mayor cariño de su relación?

P: Puff... Esa es una pregunta muy difícil... La verdad es que hemos pasado momentos muy buenos, tanto con la patrulla como algún fin de semana que hemos salido todos a pasarlo bien. Hubo una salida en concreto a principios de febrero que fue cuando nos presentó a su novia Cass. Una chica estupenda. Me alegro muchísimo por ellos la verdad. Fue divertido, y aunque se torcieron un poquillo algunas cosas acabó siendo una noche memorable.

L: ¿Se torcieron las cosas?

P: Ya sabe. Una chica le dice a un tío "no" y este se lo toma como un "tómame, soy tuya". Pero nada grave por suerte. Lo importate fue que les vimos felices, y yo me alegro enormemente por él. ¡Ah! Otro momentazo fue cuando nos dijo que se casaban. Nos pilló totalmente de sorpresa a Logan y a mí que estábamos tranquilamente por la mansión. Nos dijo que quería comentarnos una cosa importante y fuimos a tomar algo. ¡Y nos lo soltó así tal cual! ¡Mi cara debió ser un poema! La verdad es que fue divertido, y lo celebramos como es debido. Hablando de Logan, también recuerdo cuando le ayudamos entre los dos con sus poderes, a mejorarlos y entenderlos más profundamente. Fueron unos meses duros pero al final el esfuerzo mereció la pena. La verdad es que me alegré de corazón de poder ayudarle con algo tan personal. También me sirvió a mí para aprender cosas la verdad. Saqué mi lado más científico haciendo cálculos y demás.

L: ¿Así que se casa? ¡Qué gran noticia! ¿Y cómo os conocisteis? ¿Hubo algún intermediario o apareciste ahí en mitad de la mansión y se presentó a sí mismo?

P: Bueno, entrar en la mansión se lo debo a Sasha, mi novia. Ella siempre se ha portado genial conmigo, me ha apoyado en todo, incluso desde antes de que empezásemos a salir. Yo antes vivía en Europa, al sur de Alemania. Sin embargo, debido a unos sucesos dramáticos tuve que abandonar mi antiguo hogar. Sasha me ofreció su casa y su apoyo incondicional. Para entonces ya éramos novios, y me sugirió ir a la mansión y hablar con el profesor Xavier. Ella había sido alumna en el pasado, y recordaba a profesores como Drago con especial cariño. Me habló maravillas de él, maravillas que yo pude corroborar al conocerle. Aunque sí que me quedé muy pillado en nuestro primer encuentro como ya le he dicho antes. El caso es, que ella me ayudó a entrar y me dio consejos, así que aunque nuestro primer encuentro fue de casualidad en la mansión, ambos sabíamos cosas el uno del otro por parte de Sasha. La verdad es que han sido probablemente mis dos pilares más importantes en el último año. Drago es un gran amigo. Uno de mis mejores amigos sin duda, y me alegro de todo corazón el haberle conocido.

L: Bueno, nos estamos quedando sin tiempo. ¿Hay algo que te gustaría decir a Drago?

P: La verdad es que creo que le he dicho todo lo que tenía que decirle... Que me alegro de que seamos amigos, que le iremos a visitar de vez en cuando, que le pienso llamar todas las semanas... Y no sé, que me alegro de que esté en mi vida. Es una persona 10 y me ha ayudado muchísimo desde que le conozco... Un buen "bromance" que se dice. Y que gracias por confiar en mí y considerarme un amigo él también.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 04:08

Con paso lento, dudoso, Dalae se acercó a la silla y se sentó antes de quitarse la capucha negra, dejando al descubierto su imagen desnuda de ilusiones. No le convencía nada aquella entrevista. Nada en absoluto. Pero se había enfrentado a cosas más peligrosas, ¿no? Demonios, dioses, y demás. Esa midgardiana y sus preguntas no podían ser peores... ¿Verdad? -¡Muy buenas tardes, Dalae! Nos alegramos mucho de que hayas accedido a conceder esta entrevista para nuestro especial sobre Arión...-De acuerdo, quizás sí fuera peor. -No es nada...-Ella se alegraría aún más si aquello era rápido. Pero Lois o no se daba cuenta o le daba igual, por que agrupó sus papeles con aires de profesionalidad y volvió a hablar, con la sonrisa más televisiva del mundo. -Veamos... Empecemos por el principio. ¿Cómo os conocisteis?

-Realmente... Tampoco es que nos conozcamos mucho. Pero la primera vez que nos vimos, por así decirlo, fue en una isla en el Atlántico.-No recordaba con precisión el nombre, había pasado mucho tiempo y era una palabra extraña para ella. Pero podría haber descrito en ese mismo momento toda la escena. Un claro en la espesura, lleno de seres a cual más extraño. Allí se habían juntado dioses, magos, hombres... Y criaturas indefinibles. Las palabras fueron fluyendo, poco a poco, siguiendo los hilos de la memoria.-Nos habían reunido para salvar el mundo... Fue complicado. Especialmente al final, tuvimos que colaborar para destruir una máquina gigantesca que iba a destruirlo, y un monstruo... Posiblemente ninguno habría sobrevivido de no ser por él.-Había sido el que más se había arriesgado, transformándose a sí mismo en una criatura parecida mientras ella lo debilitaba poco a poco. Y si Lois estaba atenta, seguramente vería cierta gratitud en su voz. Debió de ser así, por que se saltó por un momento el guión para añadir otra pregunta que no estaba en él. -¿Cómo es que no os conocéis mucho? Yo diría que sí...-La asgardiana negó con la cabeza, acrecentando un poco el interés de su entrevistadora. -Él no me conoce, siempre que le he visto he tenido que usar una ilusión.-Dalae bajó la voz casi imperceptiblemente. Dolía, pero alguien le había dicho alguna vez que era mejor hablar las cosas. Así que... -Y Arión... Sólo he estado con el verdadero Arión una vez. El resto del tiempo... Sólo era una sombra de sí mismo que no se parecía apenas al real.-Antes del ritual, había sido perfectamente capaz de darlo todo por la humanidad, y ahora... Estaba irreconocible. -Y...¿Estaba todo planeado desde el principio? Se me hace un poco increíble...

-Realmente, no todo estaba planeado... Una noche él casi me descubrió. O eso creí yo, al menos. Casi me morí del susto cuando dijo que sabía que sólo quería acercarme a él... Además, no habría podido salir de su mansión fácilmente si me hubiera descubierto de verdad... -Esta vez, la novia de Superman sonrió aún más.-Por lo que has dicho, podría parecer que hay bastante relación entre vosotros... Pero ¿De qué tipo?

Dalae se sonrojó antes de que ni siquiera acabara la frase. Ese era el quid de la cuestión para ella. ¿Cómo definirlo, si nunca le había pasado nada parecido antes? Y si era lo que sospechaba, no le convenía nada. Y a él incluso menos. Era imposible que él sintiera la misma calidez amarga al oír hablar de ella, para empezar por que ni siquiera sabía cómo se llamaba en realidad. Pero aún así, esa cuestión le quitaba el sueño. -No hay... No hay ninguna relación.-La mentira le salió sola, automática. Era mucho más cómoda, y Dalae ya se había acostumbrado después de tanto tiempo jugando al juego de Loki. Y hubiera resultado muy convincente, de no haber estado nerviosa. El medallón de polvo de dragón ahora le pesaba un poco más, como recordándole que seguía ahí, colgado de una cadena encima de su corazón.-Está bien...-No, no estaba bien. -Muchas gracias, Dalae. Ha sido un placer poder contar contigo.-La hechicera musitó un "lo mismo digo" antes de desaparecer por la puerta a la velocidad del rayo, visiblemente incómoda.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 04:12

Señorita Jean Grey-Summers, ¿me equivoco?

Asentí con la cabeza y con una sonrisa educada dibujada en mi rostro le estreché la mano. Más tarde fuimos a una salita supuse que hecha en especial para reportajes y entrevistas, acomodándome en el sofá donde estaba sentada y bebiendo un trago del vaso de agua que me había traído la señorita Lois Lane.

Bien. Entonces, empecemos...

...

*Carraspea* Señorita Grey, ¿cómo definiría su relación con el señor Dragoslav? ¿Era un buen compañero de trabajo?

Fruncí el ceño. ¿Acaso estaba cuestionando la profesionalidad de Drago? -Por supuesto que era un buen compañero, así como también es un buen amigo - sentencié sin un asomo de duda. -Drago y yo conectamos enseguida, y no tardamos en hacer buenas migas. Nos ayudábamos constantemente, pero creo que como todo el mundo dentro del profesorado de la Escuela.

*Anota algo en sus papeles* Entonces, ahora que el señor Drago se marcha, ¿quién se hará con el liderazgo de la Patrulla X?

Cambié de postura en el sofá, cruzando las piernas. -Yo tomaré el mando de la Patrulla, por decisión de Drago y con el acuerdo de los demás integrantes - respondí, confusa. -¿Qué tiene que ver estocon el motivo de la entrevista?

Tiene que ver con mi siguiente pregunta, que es la siguiente: ¿Eran el señor Dragoslav y usted algo más que compañeros de trabajo? ¿Por eso le cedió el mando de la Patrulla? Se comenta que guarda usted en su interior un ser de lo más carnal...

Abrí mucho los ojos y me eché a reír. -¿Drago y yo? ¡Ni hablar! Además, parece que no supiera que Drago se va con la mujer de su vida. Drago y yo... - me reí negando con la cabeza, divertida por la pregunta de la morena. -No: Drago pensó que yo sería una buena opción como "sucesora" porque crecí en aquella escuela y conozco a casi todo el mundo que vive allí -. Aunque me cambió el semblante con pasé a hablar sobre ese ser que guardo en mi interior. -Debería aprender a no inmiscuirse en temas que le sobrepasan, señorita Lane. Siguiente pregunta.

Off

Fundido en negro y cortinilla de estrellas yyyyyyyyy CORTEN

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 04:46

Una llamada telefónica interrumpió a Logan. En ella una periodista, una tal Lois Lane se presentaba y solicitaba una entrevista personal con él.
A Logan no le hacían muchas gracia esas situaciones, en general la profesión periodística le parecía un mal necesario, tan necesarios como son los pequeños carroñeros para limpiar el campo de restos de animales muertos. Y al teléfono tenía una solicitándole una entrevista.
En principio tenía pensado negarse, pero cuando le comentó el tema se intrigó y decidió ir, aunque ni mucho menos pensaba ir donde ella quería, sino que sería en el territorio de él. Esa misma noche, en un tugurio en la peor zona de la ciudad, Logan estaba sentado esperando en una mesa apartada, delante de siete botellas vacías de cerveza y una recién empezada.

La mujer entró en el local. Era atractiva, aunque no era su tipo. Aparentemente parecía estar fuera de lugar en un sitio como aquel, por su forma de vestir, pero en su forma de actuar se notaba que no se amilanaba ante el ambiente agresivo que se olía en el local. Reconoció a Logan y se sentó delante de él.

-Buenas noches, soy Lois Lane, periodista del Daily Planet.-

Una habitante del otro universo, periodista curiosa sobre los nuevos seres con los que tenían que compartir el mundo. Lo que le faltaba. Logan le miró con cara de inmenso cansancio mientras apuraba la cerveza, y le respondió con un apenas perceptible.

-Buenas.- Mientras elevaba la ceja con escepticismo sobre lo que tenía de bueno esa noche en concreto.

-Verá, como le informé por teléfono estoy investigando las personalidades de los superhéroes que son desconocidos para las personas de Metrópolis. Es una labor de alto interés social. En concreto estoy investigando a Eclipse.-

-Ya…lo que le importa es la sociedad y su buena información.- Mirándole fijamente a los ojos. Camarero, tres botellas más para mí y lo que pida la señorita.-

El camarero se acercó con otras tres cervezas frías y le preguntó a la mujer lo que deseaba.

-Nada, gracias, estoy trabajando.-

“Vaya, que profesional”, pensó Logan. A Logan no le importaba mostrarse como era en un local así, los parroquianos ya le conocían, así que sacó ligeramente una de sus garras y abrió una de las botellas.
La mujer le observó atentamente pero sin dar ninguna señal de sorpresa. Parecía estar acostumbrada a situaciones extraordinarias. La verdad es que los frikis del otro lado también se las traían, y si ella era una periodista especializada en el tema, no creo que encontrara nada muy sorprendente en éste.

-Empecemos con las preguntas.- Dijo ella. -¿Cuándo y cómo conoció a Eclipse?.-

-Verá, yo soy un alma solitaria, no tengo un hogar ni una familia propios, lo más parecido que tengo a ello es la M…mi trabajo y mis compañeros.- Ella notó la interrupción en mitad de la frase y como reformuló la respuesta. -Pero de vez en cuando desaparezco, me ocupo de mis asuntos o simplemente me pierdo durante meses en las carreteras o bosques de cualquier parte del mundo. Al final siempre vuelvo. En una de esas al volver me encontré al chico en la Escuela, y no solo estaba allí sino que era el encargado.-

-¿Y qué impresión tuvo de él?.-

-En el primer momento, una persona en exceso sería, tiesa como un bacalao. Luego me di cuenta que se aislaba de los demás voluntariamente. Escondía algo, pero no me escandalizo por algo así, en realidad entre nosotros, todos queremos ocultar algo. Yo mismo soy una persona que vive mejor con cierta independencia de los demás.-

-¿Y siendo tan independientes, cómo llegaron a tener una relación más estrecha?.-

-Yo soy independiente porque me gusta serlo, eso no significa que cuando me apetezca no pueda acercarme a otros, siempre que nadie me lo pretenda imponer. Él no tiene esa misma clase de independencia, me di cuenta que no es una alma solitaria, sino que es alguien que se aísla de los demás por responsabilidad, la responsabilidad del que cree con razón o sin ella que es un peligro para los demás y debe estar separado.-

-¿Pero alguna situación en concreto que diera lugar a esa relación más estrecha?.-

-En realidad sí. Digamos que le habían dado una paliza de muerte, aún estaba convaleciente. Pero más graves que sus heridas físicas eras sus heridas psicológicas. Dudaba de sí mismo y de su naturaleza. Sobre esas cosas tengo yo más experiencia y tuve una conversación profunda con él para saber aceptarse. Después de aquello además, entrené su autocontrol.-

-¿Qué considera que puede haber provocado esos problemas de personalidad en alguien así?.-

-Mire joven.- Dijo mirando a la mujer desde sus muchos años de edad, aunque no los aparentaba. - Usted sólo era una niña cuando se desarrollaron las primeras guerras de la antigua Yugoslavia, pero yo estuve allí. En aquellas tierras todos se comportaron como animales. Los serbios quisieron aplastar a los croatas y exterminar a los bosnios, los croatas quisieron defenderse de los serbios pero a ver si de paso expulsaban a los bosnios y se quedaban con la mitad de sus tierras. Los bosnios pensaron en principio que la cosa no iba con ellos y prefirieron cruzarse de brazos mientras las tortas se las llevaban los croatas y solo reaccionaron cuando vieron que la intención de los serbios era exterminarlos. Mientras tanto la mayor parte del mundo mirando hacia otro lado. Luego los alemanes armaron a los croatas, y forzaron a unirse a croatas y bosnios contra los serbios. Los estadounidenses mientras bombardeando Serbia. Serbia en retirada en todos los frentes y debilitada en extremo, se ve forzada a dejar a los serbios de Bosnia a su suerte. Mientras tanto los bosnios estaban siendo armados por las monarquías del petróleo, y el país llenándose de guerrilleros integristas con experiencia en la guerra de Afganistán contra los soviéticos, estos guerrilleros ignoraron al gobierno del que teóricamente dependían y comenzaron a atacar a los croatas, que huyeron despavoridos ante el extremismo de los afganos. Tras unos meses de preparación, los croatas contraatacaron e hicieron retroceder a los paramilitares afganos, pero una coalición de tropas internacionales se estableció en el lugar para separar a los contendientes.-Se detuvo un momento para pensar. –Aquello había que pararlo, porque los serbios hicieron algo que no debían, pero tal como se hizo todo aquello ha provocado una falsa paz, tensión entre las comunidades y dentro de ellas. Los croatas han sido expulsados de tierras en las que siempre estuvieron presentes y guardan resentimiento extremo contra todo el mundo, los bosnios han sufrido un genocidio y encima la ineptitud de su gobierno les ha hecho buscar los petrodólares a cambio de cambiar su orientación religiosa, y los serbios ahora son mal vistos por todos y han perdido toda fuerza real, hasta un punto excesivo, lo que provocó más problemas posteriormente. Y en medio de todo aquello un niño bosnio, perseguido, viendo atrocidades y sufriéndolas. Ese era Eclipse. ¿Considera que son bastantes razones para marcar la psique de un niño?.-

-Sí, tiene razón, tuvo que ser duro. ¿Pero considera que lo ha superado?.-

-No se equivoque, eso no se supera, se convive con ello, se sobrelleva, se aprende a vivir con los recuerdos siendo consciente que de vez en cuando un flash te los recordará todo de nuevo. Lo importante es la lucha continua, día tras día, para encontrar tu lugar en el mundo.-

-¿Y qué le deparará el futuro?.-

Logan ya estaba comenzando la tercera botella de las tres nuevas que había pedido, pero casi ni notaba el alcohol.

-Como comprenderá no soy adivino. Espero lo mejor para él, y lo mejor para alguien como él es llevar una vida normal, dentro de lo normal que puede ser la vida para alguien como nosotros. Quiero decir, crear una familia y tener una vida social más integrada de lo que solía ser. Eso le ayudará también para su trabajo, convirtiéndole en alguien más fiable al conocerse y controlarse.-

-Bueno, creo que ya le he hecho suficientes preguntas por hoy.-

-Definitivamente sí.-

-Me voy a ir, pero le dejo esto para que lo lea cuando pueda. Y podamos hablar en el futuro.-

Le dio un sobre blanco y se dio la vuelta saliendo del local. Logan con el sobre en las manos, decidió que mejor lo dejaba sobre la mesa, porque el resultado de tanta cerveza en tan poco tiempo para él no era un problema con el alcohol, sino una necesidad imperiosa de ir al baño y vaciar el depósito. Al ponerse de pie notó como ya iba con prisa. Al regresar tomó el sobre, lo abrió, y vio varias fotos. En ellas se veía a Logan acompañado, una atractiva mujer ataviada de tal manera que no se la pudiera reconocer. Logan sabía quién era ella, pero “¿¿¿Cómo diablos les habían hecho esas fotos???”.

Salió a toda prisa a la calle buscando a Lois, pero ya no había rastro de ella.
Definitivamente Lois era una periodista de raza, una hiena que no iba a soltar el hueso, y lo peor es que parecía encontrarse a gusto rodeada de lo que ella llamaba “superhéroes”.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 05:10

- Creo que eres la criatura mas extraña a la que he entrevistado nunca. ¿Podrías

decirme en qué circunstancias te encontraste con Arión?-


- Su pronunciación... si bien aproximada... no es correcta...

- ¿Cómo dice?-

- La adecuada es... Ahri´ahn...-

- Hmm... de acuerdo. ¿y en qué circunstancias conoció... a ese hombre?

- Hallé a Ahri´ahn... cuando la bondad de la esencia constreñida en

ese nombre... se desvanecía por un pesar tan grande... que la desesperación misma la

devoró... hasta empequeñecerlo... por completo...


- ...-

- Su pérdida... resultó demasiado grande... le hirió de un padecimiento

tan doloroso... que su natural cualidad se truncó arrastrándolo hasta un abismo

infranqueable... en el que deseaba sumir a las criaturas... para quien había sido

protector...
-

- ...-

- Aparecí... creyendo que podría aliviar en algo su tormento... para

compartir con él... su soledad y su consternación... mas sólo remitió hacia mi cruel

piedad encubierta de propósitos retorcidos...
-

- ... En... ¿Entonces odia usted a ese hombre?-

- Yo... aún hoy... aguardo expectante para sanar su angustia... Volverá

a ser pronunciada su esencia... Se hará dueño de ella... De nuevo esgrimirá el hermoso

nombre... que le pertenece...
-

- ....Gracias.

- A usted, Lois.-

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 05:13

Entré saludando y recolocándome nerviosa un mechón detrás de la oreja. -Hola, Lois, ¿no?- dije sonriendo y extendiendo una mano para estrecharla antes de tomar asiento en el sillón.
-¡Bienvenida!-comprobó el nombre en la libreta que tenía donde escribía-Sasha...Triger, ¿verdad? Es un placer tenerte con nosotros en esta ronda de entrevistas- El placer es mío, por supuesto. Drago ha aportado tanto a nuestra comunidad que… Qué menos- dije sonriente y feliz. Tenía esos nervios en el estómago propios del previo a una actuación. -Bueno, puedes relajarte. ¿Estás lista? ¿Empezamos?-Por favor- dije alargando mi brazo para tomar el vaso de mi lado, enfriarlo de camino a mi boca y beber con calma un trago que me suavizase la garganta.

-Bien, Sasha. De nuevo Bienvenida, espero que disfrutes la entrevista tanto como lo hago yo. La primera pregunta es… ¿Cómo os conocísteis?

-Oh, bien, pues…- miré un instante al suelo colocándome el pelo detrás de ambas orejas y suspirando haciendo que mis mejillas se llenasen  de aire - En realidad mi relación con Drago empezó siendo como cualquier relación profesor-alumna. Yo formaba parte del equipo estudiantil de la mansión X y él daba clases de música, asignatura que siempre me ha encantado a pesar de que nunca he sido capaz de tocar un instrumento.- concluí con una sonrisa feliz, rememorando esa época. Recuerdo que por aquel entonces las alumnas murmurábamos sobre lo guapo que nos parecía el profesor.

-Oh, pero tengo entendido que ahora mantienes una relación con él fuera de ese ámbito, ¿Cierto?-

-Bueno, sí, ahora somos muy buenos amigos y compañeros en el equipo superior de la Mansión X así como de la patrulla. ¿Le interesa algo sobre esto?-

-Por favor…-dijo con un gesto de la mano que sujetaba el bolígrafo, señalándome con la palma a modo de señal para que procediera.

- Bien, pues.. ahm.. os reencontramos el..día...Bueno. No recuerdo el día exacto, sé que fue poco después de la colisión, sería sobre mediados de Marzo en el 2018 y fue en una visita que hice a la mansión. Por aquel entonces yo empezaba a retomar las visitas de mi antiguo hogar y tuve el placer de comprobar que él seguía allí. Le di mi tarjeta y quedamos en llamarnos-

- Sí, pero… ¿Qué pasó después?- levantó la ceja demostrando un interés curioso en algo que , bajo mi punto de vista, no tenía tanta inquina. Nuestra relación era impecable, pero no había ningún tipo de morbo como para que se comportase como se comportaba.

- Oh, pues… Nada.- me encogí de hombros sonriendo y recordando los días siguientes - Empezamos a colaborar juntos, a trabajar desde la mansión acogiendo a gente y a grupos mostrándole la escuela y en… cosa de un mes empezamos a quedar fuera de la institución. En Abril, poco después de mediados también quedamos un día. Él me recogió y fuimos al Blue Note… Es una persona muy detallista, reservó y se encargó de que mi ropa de trabajo luciese como un vestido precioso- sonreí con nostalgia… Mierda, le iba a echar mucho de menos.

-Oh… así que… Tuvisteis una cita-añadió con una sonrisa ladina y curiosa-

-¿¡QUÉ!? ¡NO!- la idea me pareció tan disparatada que sobre reaccioné ¿Yo con Drago? ¿Con quien había sido mi profesor? No no no, Drago estaba hecho para Cassandra - A ver, no fue una cita. Quedamos como amigos fuera de la mansión. Tenía entendido que él salía muy poco fuera del ambiente de la mansión, y yo estaba estresada con el trabajo e intentando compatibilizar la patrulla. Simplemente tuvimos una tarde muy agradable juntos, que consistió en una cena ENTRE AMIGOS-En uno de los locales más prestigiosos y conocidos de Nueva York… Ahá…- añadió con ese deje de sarcasmo y desconfianza como cuando tu mejor amiga del instituto insiste en que te gusta un chico -

Fruncí el ceño algo molesta - Créeme, si hubiese tenido una relación amorosa o sexual con Dragoslav no tendría problema en reconocerlo. Me llevo de maravilla con su actual pareja, no tendría ningún problema. Además es un hombre muy comprensivo y paciente, si de cualquier modo hubiésemos estado juntos, podría decirlo orgullosa porque es un hombre que cualquier mujer querría tener a su lado- dije levantando el tono y hablando aceleradamente de modo inconsciente. Me empezó a tocar la moral.

-Oh, ¡venga ya! ¿A quién quieres engañar? Sabemos que Katich y tú estáis juntos.-se inclinó sobre uno de los reposabrazos y susurró -¿Amantes...quizá?-
-No estamos juntos, TE LO REPITO, y nunca lo hemos estado-

- Y… ¿Qué tienes que decir de esta fotografía?- dijo deslizando una serie de fotos sobre la mesa. - Y esta...-Las cogí con cuidado mirándolas y frunciendo el ceño cada vez más hasta que suspiré llevándome la mano a la sien. -Vamos a ver… ¿¡QUÉ TENDRÁ QUE VER QUE NUESTROS AVATARES SE RELACIONEN EN UN CÓMIC QUE NI SIQUIERA EXISTE EN NUESTRO UNIVERSO!?-

-Oh, pero no te lo pierdas ¡También hay  un bebé!-
-¡¡¡BUENO, SE ACABÓ!!!- le quité la dichosa libretita de las manos, arranqué todo lo que había escrito haciéndolo una bola de papel congelado y lo tiré contra la cámara.

-¡SE ACABÓ LA TONTERÍA!-

¡Te echaremos de menos!  Problema_tecnico

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 05:14

-Cof cof… Bien, recuperamos la conexión. ¡Y aquí tenemos al famoso Nightwing! Dinos, tu eres un buen amigo de Dragoslav, cuéntanos... ¿Cómo lo conociste?-

- Hola Lois. Bueno, la verdad es que fue un día bastante divertido. Dos malos, el Doctor Light y Thomas Cassody vinieron a molestar en Happy Harbor y dio la casualidad de que había varios alumnos de la Mansión X. Fue un día bastante raro, la verdad. Cuando derrotamos a los malos la gente que nos ayudó empezó a desaparecer misteriosamente y no los he vuelto a ver jamás. Eclipse y yo nos quedamos solos, así que fuimos a charlar a un lugar más privado.-

- Así que... ¿conoces a Dragoslav de forma... privada?

- Emh... bueno, en realidad le enseñé la base de los Titanes y charlamos un rato. Nada raro.-

- Ya, eso dicen. Otra pregunta. Muchas mujeres nos han comentado que el trasero de Dragoslav podría equipararse al suyo... ¿tienes miedo de que Eclipse te quite el puesto al mejor culo de Omega?-

- Pasapalabra.-

- Como quieras. Nos hemos enterado también de que Dragoslav se acaba de prometer con tu hermanastra Cassandra Caín.-

- Es Cain. Sin acento.-

- Oh sí, bueno. Cuéntanos... ¿No te molesta que Dragoslav se haya prometido con tu hermanastra?¿Crees que serán felices para siempre o se divorciarán dentro de unos meses?-

- No, la verdad es que me parece genial su compromiso, se les ve muy felices a los dos y…-
- Puaj.-

-¿Señorita Stavridis? ¿Ocurre algo?-

- No es nada-

- Bueno, sabemos que su hermana gemela separada al nacer, "Elissa Stavridis" tuvo un escandaloso romance con Dragoslav, justo antes de conocer al amor de su vida, Cassandra Caín.- - Cain.-- Lo que sea.- Creo que voy a dibujar un piano y se lo voy a tirar encima. Por haber hecho llorar a mi "hermana".-

- Es usted un poco violenta... ¿no cree?- Sólo un poco.

- Ejem. Sigamos con la entrevista. Aquí tenemos también a... ¡Wally West! Conocido como Kid Flash. Dinos Wally, ¿Es cierto que conociste a la peligrosa Elektra Natchios?

- ¡Claro que sí! ¡Esa tía era una pasada! ¡La bomba! Y un poco explosiva también. Menuda caña le dio al demonio gigante este... ¡Hellboy! Le rebanó el puro en cuatro trozos iguales. Yo lo flipé, esta tía debería dedicarse a la cocina. ¡Sería una gran cheff! Seguro que corta las zanahorias mejor que nadie.

- Claro. Seguro que no tiene otra cosa que hacer. Bueno, pasamos ahora al tema "Arión". Diganos señor Loki Laufeyson... ¿qué planes malvados tienen?
- Bueno... lo cierto es que ahora que Arión se ha vuelto malvado nos hemos hecho superamigos. Nos enviamos "tweets" cada día y se le ocurren unas geniales ideas para dominar el mundo. Aunque últimamente está hablando de gemas o piedras... o algo por el estilo. Y a mí este rollo de llevar joyería encima mientras destruyes el mundo no me va.
- Tenemos una encuesta en la que los dos son valorados como "los mejores cabellos fabulosos de Omega". ¿Nos puede contar su secreto?
- No hay secreto. Hay que saber peinarlos adecuadamente y lavarlos de forma frecuente. Aunque no os voy a engañar, Arión usa un champú mágico. Eso es trampa.
- Que maricas.
- ¿Señorita Stavridis? ¿Usted conoce también a Arión?
- No. Pero ha secuestrado a mi hermana y me tengo que comer todas las tareas del hogar. Cuando le vea pienso dibujar un piano y tirárselo encima.
- ...
- Disculpe, señorita Lane.
- ¿Usted es...?
- Carla Huerta. Perdone pero... no le haga mucho caso a esta gente de aquí. Están todos locos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 05:15

Lois: ¡Bueno, muy buenas noches, representantes de la MKL! Estamos orgullosos de

haber podido tener una entrevista con nosotros ahora que se ha dado este momento tan

especial, en el que por fin, su homónima estadounidense les ha dado la bienvenida.

Diganme, ¿Qué tal ha sido el encuentro?


Solaris: - Bueno, en realidad ha sido aún mejor de lo que había

podido llegar a imaginarme. Así que estamos muy contentos.


Memorándum: - Su prototipo de enseñanza es diferente del

nuestro, pero con un buen planteamiento podremos realizar las compatibilidades

necesarias para realizar un programa de intercambio satisfactorio.


L: ¿Y que opinan del lugar? ¿Les ha gustado?

S: - Es una mansión preciosa. Histórica. Tiene mucha

experiencia anclada en esas paredes.


M: Una ubicación muy buena.

S: - Quizá el clima es lo único. Un poco seco para mi gusto.

L: ¿A quiénes han conocido de la cabecilla directiva?

M: Bueno, Charles Xavier es una eminencia en su ámbito, y está

acompañado de un equipo muy completo de mutantes que han trabajado para conseguir

sus objetivos. Admiro esa determinación y disciplina.


S: - Si. Ya conocía a Planaria, y Conocer a Charles Xavier ha

sido una gran experiencia. Otros profesores también nos han causado gratas sorpresas,

como Sasha Trigger o Dragoslav Katich.


L: ¿Qué les ha sorprendido de ellos, por ejemplo?

S: - Bueno, Sasha es única en su especie, jamás habíamos

conocido a nadie tan peculiar. Respecto a Dragoslav, he de decir que me mueve hacia él

una inclinación personal por la música. Como maestro de música de la mansión me

interesaban sus métodos y sus disciplinas.


L: Además es un hombre de cualidad...*Se le cae la cabeza hacia delante y se queda

dormido.


S: - Como iba diciendo, soy una amante de la música desde

edad temprana. Me hubiera encantado oírle tocar alguna pieza, y haber podido

acompañarle, pero desgraciadamente cuando nos conocimos no tuvimos esa opción. Así

que espero que con el tiempo sea posible profundizar en nuestra relación, y tener

oportunidad de hacerlo.


L: ¿Hay algo que crea que se le ha quedado en el tintero de esta visita?

M: jjjjjj...zzzzz

S: - Desde luego. Muchas cosas. Me hubiera gustado conocer

más a los miembros como personas y no solo como profesionales de la enseñanza.


L: ¿Y ha valorado que es posible que todo lo que sabe de Dragoslav no sea mas que

un engaño?


S: -.... ¿qué quiere decir con eso?

L: Bueno, acorde a la información recibida, Eclipse es un mutante capaz de manipular

la luz. Nos han dicho que es capaz de generar potentes ilusiones y ver a través de ellas.

Así que es posible que lo que conoce de él no sea cierto. ¿Se lo había planteado?


S: -...... ilusiones?

L: De manera que en realidad, lo que ha visto de él podría no corresponderse con la

realid... ¿Oiga? ¿Dónde va?


S: - Se acabó la entrevista.

L: ¡No, espere! ¡No puede dejarme con la palabra en la boc.... aah, ah, AAAH, OH

SI, AAAAAAAAAAAAAHHHHH.....<3

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime21st Abril 2016, 05:17

Me siento en la silla. ¿Como habian dicho que se llamaria esta entrevista? ¿Recuerdos de Drago? ¿Adios Drago? Me revuelvo un poco el cabello, nunca di una entrevista en mi vida. Tomo el vaso de agua que hay sobre la mesita a mi lado.

- Eh...yo no beberia eso, es agua de utileria...-

- ¿Utileria...? Pero...pero es...-

- Bueno bébetela si quieres, solo digo que la última persona que entrevistamos aun no regresa del hospital...-

Miro el vasito y lo dejo denuevo en la mesa.

- ¿Tan mal está? -

- Es que el hospital también es de utileria...¿Comenzamos? -

Arqueo una ceja, ¿Acaba de decir que...?. - Claro...- Me acomodo mejor en la silla, con mucho miedo de intentar comer o beber cualquier otra cosa, ¿Lois será real? Apareció de la nada cuando no miraba.

- Muy bien, veamos...van a ser pocas preguntas...-

- ¿Entrevista...corta? -

- Pff, mas bien paga muy baja...Empecemos, ¿Como fue tu primera vez con Dragoslav? -

-...- Hasta me sonrojé un poco, entendia la pregunta y el sexo no me avergonzaba, pero comenzar por esa pregunta...

- ¿Misionero? ¿Vaquero? -

- Uhm...Hombre X...- Sonreí, es bueno que sepa donde trabaja él, aunque no se que tiene que ver con el sexo. Se lleva una mano al rostro, leo la frustración en su gesto, ¿Pero que...?

- ¿Y como fue el juego previo? Vamos, quiero material ardiente para ponerlo en letra de molde, eres su novia, ¿Que paso antes de la primera vez que tuvieron sexo, que hicieron para llegar a ese...ambiente? -

Me lo pensé un momento. - Habiamos discutido...-

- Bien, bien, justo el ángulo que queria...sigue...-

- Bajé a su sótano...estaba con su piano...-

- ¿Pero y la puerta de calle...? -

- La forcé, necesitaba entrar...-

- Es que...-

- Luego tomé un poco de carrera, pateé una botella, estalló...le grité cosas...- Si creo que estoy recordandolo bien, fue tan apasionada aquella noche...¿Por que está volviendo a mirarme con espanto?

- Descuida yo le daré algunos toques para antes de publicarlo...segunda pregunta: ¿Que compartes con él? -

Me quedé pensativa, hasta que se me ocurrió algo que me encantaba compartir con él. - Hot Dogs...son deliciosos...-

- Encantador, pero pensaba en algo mas...interesante, profundo, intenso...-

¿"Intenso"? - Una vez...nos enfrentamos a una...invasión de androides...-

- Señorita Cain...

- Y estaba este Ultron sobre mi y lo destruí con un ataque sonoro de mi traje, y luego tomé mi rifle de plástico y le disparé a otros Ultrons...-

- Cassandra...-

-...pero cuando llego el Ultron verdadero, lo miré y le dije "Adios" de la manera mas intimidante que pude...y luego...-

- ¡Cassandra! -

¿Huh?- ¿Si? -

- No era eso a lo que me referia, yo...- Bufó y resopló apoyando un codo sobre una mesita, que no parecia de utileria, pero quizás lo sea. - Me rindo...- Suspira y toma la tableta con el papél en blanco y su lapicera.

- ¿Quieres a Dragoslav? -

- Si...-

- ¿Lo vas a extrañar? -

- Con cada latido de mi corazón...-

- Bien...- Acotó, mientras anotaba. - Supongo que puedo mover algo aqui y algo allá y tener un articulo listo con esto...¿Si? - Se levanta de su silla y me estrecha la mano, ni siquiera me da tiempo a reaccionar. - Nos vemos Cass...-

- Lois...- Pero ya se habia ido. Suspiré, ¿Tan corta habia sido la entrevista? No importaba, seguramente ella escribiria algo bello que lo alegrara...

...Y ahora, ¿Que voy a hacer con las 45 preguntas que traje ya contestadas?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Te echaremos de menos!  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Te echaremos de menos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Te echaremos de menos!    ¡Te echaremos de menos!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Te echaremos de menos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: