Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Jaymodule
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Burai Ishii
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Midnighter
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Eclipse
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_titleEntre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019

Ir abajo 
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Empty
MensajeTema: Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019   Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Icon_minitime4th Marzo 2016, 03:13

Malditos robots, maldito castillo, maldita Dalae, maldita mi vida ¡MALDITO TODO! Mi cuerpo no responde, mi cabeza no me deja pensar con claridad. Esta sensación extraña me confunde, como si mi cuerpo entero se estuviera despegando de algo pesado, muy pesado...
Aun así, recuerdo todo con claridad, maquinas asesinas atacando nuestra base, peleando a mas no poder mientras Dalae se aleja sin preocupación alguna. Tal vez no sea su culpa después de todo, hubiera hecho lo mismo en su lugar, creo, pero soy muy instintivo.
¿Acaso esos robots tiene algo que ver con el Dr Banner y lo que encontré en su casa? Difícil es pensar en todo esto en estas circunstancias, estoy en la nada, solo veo negro y siento que caigo a un vació. Creo que mi cita con la Dra Belmont deberá esperar.



-----



Parpadeo y estoy en un lugar infernal.
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Infierno1

El cielo es fuego, el piso mas negro que el color mismo, no sabia donde estaba pisando. Escucho voces pero no se de donde provienen. Camino sin rumbo alguno, buscando explicación ¿era este el infierno? Supongo que lo merezco. Me sorprende que sea lo único consciente dando vueltas por aquí, doy a entender que el castigo es divagar por este lugar por la eternidad.

-Slyferius...-

Abro los ojos sorprendido, esa voz, definitivamente la reconozco. Me doy la vuelta y lo veo, mi padre...

Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Tumblr_n2vk73ALN51rrb3qeo1_500

-Me preguntaba cuando estarías en este lugar-

-¿Es este el infierno del que me hablabas?-

-Lo que quedo de el... la guerra de la que te he contado hace tiempo, se llevo a muchas almas en pena, solo quedo yo. Pero ahora estas tu.-

Doy un vistazo alrededor, este lugar no era para mi, no quiero pasar la eternidad aquí, es lo que diría cualquier muerto. Levanto la tierra putrefacta que se encontrar a los alrededores con la palma de mi mano, todavía sigo sin creerlo, no puedo estar aquí.

-Me dijiste que llegaría el momento que me convertiría en el Rey Demonio ¿ese momento es ahora?-

-Con paciencia hijo, mi tiempo se agota pero aun estoy vigente. 200 años y seguiré otra etapa que ya no comprende este lugar. Esa etapa de evolución es la nada absoluta, el limbo, el sueño eterno. Los dioses en este universo no son eternos, todos tienen su propósito-

-¿Y cual es tu propósito?-

-Mantengo el equilibrio en este infierno, catástrofes con un inmenso poder que son expulsadas y enviadas a distintos lugares, el mundo de los humanos por ejemplo. Yo me ocupo de que esas catástrofes no dejen este lugar-

Parece tener sentido todo lo que dice mi padre, su trabajo manteniendo el equilibrio en este moribundo lugar. Solo alguien como el esta listo para hacer este trabajo.




-----




Los años pasaron, Theratos me explico que el tiempo en este lugar pasa mucho mas rápido que en la tierra. Me siguió explicando todo lo relacionado a este mundo, sus fronteras, su poder y toda la historia que tenia este lugar. Aprendí muchas cosas y con el pasar del tiempo me hice mas sabio, o eso me gustaría pensar. Deje de ser tan impulsivo y pensar las cosas con claridad, pude aprender mucho de mi padre.
Como una prueba a mi mismo, hice una petición.

-Padre, quisiera ir al mundo humano, quiero visitar a alguien en particular ¿Tienes el poder de hacerlo?-

- Tu estadía allí sera mínima, así como tu movilidad también. Ya no perteneces a ese mundo, tu forma espiritual estará presente pero no recordaras el haber estado aquí, solo recordaras tu motivo-

Con un chasquido de dedos, Theratos hace un portal de apariencia oscura y espesa.

-Piensa donde quieres estar, y ve-

No lo pienso dos veces y entro al portal, poco a poco desvaneciendo en el interior. Era hora de dejar cosas en claro.

(Esto pasa en el viaje de Slyferius)
https://omega.forosactivos.net/t2356-poltergeist-slyferius-mac-30-2-2019




-----




(Vuelve)

-Despierta joven-

Abro los ojos, estoy acostado en esta sucia tierra, sin saber porque. Mi padre me explica cual fue mi petición a lo que yo contesto...

-No recuerdo nada, pero de seguro hice lo que tenia que hacer-

-----




El día final de mi padre ha llegado y ya estaba todo decidido. Me moldeo a su imagen y soy alguien completamente nuevo, digno de llevar el la Oz que representa al rey de este infierno. No es tarea fácil quedarse en este lugar, esperando la nada absoluta, pero alguien debe hacerlo.Mientras tanto, el cuerpo de mi padre se desmorona.

-Se que lo harás bien hijo, estos 200 años no han sido en vano. Es una tarea repudiable, miles de años enterrado en este lugar, y por fin aspiro a algo distinto. El limbo me espera y también te espera a ti, se que algún día llegaras...

Estoy parado al lado suyo, mirando sus ojos fijamente, sin expresar un solo sentimiento. Ya era hora...

-Buen viaje, padre-

Todo esta en silencio, el cielo llora sangre, la tierra flota y todo el ambiente parece estar apenado por algo que acabada de suceder. Tal vez sea mi espada enterrada en el pecho de mi padre la causante de todo esto.

-¿Que...?



-Lo siento padre, pero aquí termina todo para ti. ¿Creíste que no me daría cuenta? 200 años en este insufrible lugar no han sido desperdiciados. Se porque solo pudiste enviarme de forma espiritual y por un breve periodo de tiempo aquella vez que te pedí ir al mundo humano... Se necesita un sacrificio aquí para volver a la vida allí, lo he aprendido con el tiempo, suena lógico.

Me enojo con mi padre y conmigo mismo, mi cara de odio no podía expresarse de mejor manera.

-Hacerme vivir esa vida de mierda, con una familia falsa, madre falsa, padre falso, hermanos falsos. Que experimenten conmigo cuando tan solo era un niño, ¡luego de sufrir incontables torturas por parte de esas escorias corrompidas por poder!

Mi padre no hacia ni un gesto, solo me observaba con un maligno silencio.

-Me hubieras dejado morir junto con mi verdadera madre... ¡NO ELEGÍ ESTA VIDA! Mi mente bloquea aquellos recuerdos y actuaba como si nada me importaba, con una sonrisa ante todo. Pero ahora que estoy aquí, en este lugar, me acuerdo y comprendo todo perfectamente, no puedo dejar pasar de largo todo lo que he vivido. No seguiré viviendo la vida que tengan planeada para mi, no seguiré viviendo bajo ninguna influencia*giro la espada* ni siquiera la tuya.

-Veras... lo que el destino tiene planeado para ti... Slyferius. EL PEOR ERROR JAMAS COMETIDO...

Theratos muere y su cuerpo se vuelve solo hueso podrido con una espada en el pecho.

-Tengo el poder, tengo la voluntad y voy a cambiar las cosas...

Giro mi cabeza para ver el infierno que esta detrás mio, todo es un absoluto desastre. Fuego, oscuridad, nadie estaba a salvo en un lugar como este. Esto es lo que provocaba la muerte del Rey demonio.

Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 Boca_del_infierno

Mi padre debería estar orgulloso, solo alguien como yo puede tomar una decisión así. El infierno y su voluntad maligna me empujan como si fuera un salvaje viento en un día de tormentas. Pero me rehusó a moverme, me niego a cerrar mis ojos, voy a ver esto por mi mismo, como recordatorio que nada puede caer tan bajo, nada. Soy solo una persona que esta en el infierno, tratando de volver al lugar que pertenece. No me importa las catástrofes de este lugar y los daños que pueden hacer en otros mundos, yo solo tengo un objetivo y lo cumpliré.

Este poder explosivo representa el odio de mi padre, muchas veces el odio fue manifestado en explosiones en el mundo humano. Y mi poder mental es el poder de mi madre. Mi propio poder esta en mi interior, el poder de la máxima voluntad, ese es mi poder, y sera todo lo que yo demuestre al respecto.

-Estoy listo...

En una toma lenta, mi cuerpo es abatido por el fuego y oscuridad del infierno. Gestos de resistencia y al final, dolor, es lo que demuestro. Un grito que no es escuchado por nadie, un dolor que no puedo describir, todo paso tan rápido y tan repentinamente.

Abro los ojos luego de un confuso viaje, siento el pasto en mi cuerpo, el aire fresco y frió de una madrugada. Estoy vivo...

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019 A11stl
Volver arriba Ir abajo
 
Entre la vida y la muerte (autoconclusivo) 20/01/2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» IronMan te reto a vida o muerte
» La entrevista de tu vida [Nethel] (22-03-2019)
» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
» [Minievento WWD] Entre Diosas anda el juego - Prólogo (Wonder Girl) [03-05-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones-
Cambiar a: