Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Don´t worry, I got this Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Don´t worry, I got this Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Don´t worry, I got this Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Don´t worry, I got this Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Don´t worry, I got this Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Don´t worry, I got this Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Don´t worry, I got this Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Don´t worry, I got this Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Xiomara rojas
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Burai Ishii
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Apollo
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Wade Winston Wilson
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Midnighter
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Susy
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Gwenpool
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Jesse Custer
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Xiomara rojas
Don´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_titleDon´t worry, I got this Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Don´t worry, I got this

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Enero 2016, 15:34

¡Hola chicoax! Siento mucho decirlo pero mi ordenador ha explotado. Si ya estaba ausente por exámenes ahora ya va a ser la ostia. He conseguido que funcione más o menos en un portátil hiper viejuno que tengo pero.. Algo es algo. No postearé con la misma frecuencia y es muy posible que me centre sólo en los eventos, si puedo postear.

Estoy justo ahora en un momento cronológico del foro en el que necesitaba acelerar las tramas de 2018 un poco, pero... El poder de joder todo lo electrónico que toco sigue ahí y no puedo evitarlo Very Happy  es mi pasiva. (LolJoke)

Os quiero mucho, ya lo sabéis y sigo teniendo ideas para el rol y el foro y sigo con ganas de montar cosas nuevas, así que aunque me ausente quizá sobre una o dos semanas (aunque termino exámenes el 31) siempre me quedará skype y el whatsapp para que contactéis conmigo si queréis contarme cosas. Además es probable que me veáis mucho por la chatbox, que me estresa menos que escribir desde un ordenata hiperlento. La ausencia cuenta para los pjs de Sasha, Pamela y Gwen.

¡Os quiero molto molto! Espero no tardar demasiado...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Don´t worry, I got this Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Re: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Enero 2016, 15:45

Muy bonito. Primero cuando éramos unas adolescentes y ahora, otra vez. *Llora* (okno)

Te veo en la ChatBox~

_________________
What is vital, isn't always humane.


Don´t worry, I got this 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Re: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Enero 2016, 15:47

¿Has mirado si por un casual eres maga? Los magos tienen esa facultad de joder los aparatos electrónicos y mecánicos por las cargas que mantienen a su alrededor XD


_________________
AVISO:

Don´t worry, I got this Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Re: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime22nd Enero 2016, 15:55

¿Tu PC petó? Entiendo perfectamente como te sientes

Suerte, y tú tranquila. Hablo en nombre de todos los que tienen temas contigo para decirte que esperaremos sin problemas aunque ansiosos tus respuestas

_________________
Don´t worry, I got this Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Don´t worry, I got this Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Re: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime23rd Enero 2016, 13:17

Awwww~ Gracias gente. Lil, STAP THE DRAMA!! Siempre lo decimos, incluso nuestros posts más normales tienen drama XDDDD ¡LAS AUSENCIAS tienen drama!.

Y Lobo, debería planteármelo. Sinceramente. Porque he hecho pruebas de, sentarme frente al ordenador y que no funcione, levantarme y alejarme y que funcione, volver a sentarme y que no. Así que igual debería buscar la carta de Hogwarts entre el correo...

Gracias por eso Sam <3 Charlaremos por Skype móvil cuando quieras ^^

Sois adorables!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Don´t worry, I got this Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don´t worry, I got this Empty
MensajeTema: Re: Don´t worry, I got this   Don´t worry, I got this Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don´t worry, I got this
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: