Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Xiomara rojas
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Burai Ishii
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Apollo
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Midnighter
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Susy
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Gwenpool
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Jesse Custer
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Xiomara rojas
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Wade Winston Wilson
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_titleDisco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Empty
MensajeTema: Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)   Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime11th Enero 2016, 21:13

La disco omega estaba abierta una vez un lugar donde la música para bailar de todo tipo era moneda corriente hay no había héroes o villanos era un lugar donde se podían divertir sin ningún remordimiento, las luces giraban de un lugar a otro la bebida circulaba por todo el lugar todos bailaban al ritmo de un buen tema.





Este lugar está hecho una fiesta espero divertirme mucho.

En ese momento la princesa de los devas comenzó a bailar con gran agilidad y destreza con movientos que parecían de capoeira por lo veloces y agiles de estos.

_________________
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)   Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime25th Enero 2016, 04:48

Un joven se siente atraido por la musica que se escucha desde fuera de la disco omega y decide entrar, camina por el lugar y mira a aquélla chica bailando de manera en que ninguno mas lo hace, se acerca y dice:

Te mueves de manera sobresaliente, ¿quien eres?--

_________________
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Daika_10
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)   Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime25th Enero 2016, 15:45

Tenía ganas de divertirme esa noche, así que me enfundé en mi mejor vestido negro ajustado y bastante corto, no apto para personas pudorosas. Cuando entré en el local estaba sonando una canción que no me apasionaba, pero pronto cambió mientras le pedía al barman un whisky doble, bien cargado.

https://youtu.be/BS46C2z5lVE

Y ahí me quedé, en la barra, observando a las dos personas que había en la pista, esperando que se llenara más adelante para poder participar, y disfrutando la canción.

canción:

_________________
What is vital, isn't always humane.


Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
083BlackCat
Marvel Universe
Marvel Universe
083BlackCat


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Humor : miaauu

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)   Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime1st Febrero 2016, 21:59

Hoy era mi noche libre, no hay Black Cat, ni hay robos, hoy era la noche de Felicia y ¿Qué mejor que ir a bailar? Me coloco una mini falta de cuero negra ajustada que cubre un poco más de mi trasero y una blusa con un gran escote, llevo mi pelo suelto y me voy a la disco. Está todo muy oscuro y voy a la barra a pedir un trago y espero a ver que gatito suelto hay esta noche.

_________________
Black Cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)   Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadowpact abre sus puertas
» Visitando a los ausentes (Libre) [DC, Pre-Omega]
» DISCO OMEGA 2.0
» "Disco Omega" en estado puro
» K.O.F Omega Style (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: