Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Jason Moore's ID Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Jason Moore's ID Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Jason Moore's ID Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Jason Moore's ID Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Jason Moore's ID Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Jason Moore's ID Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Jason Moore's ID Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Jason Moore's ID Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Jason Moore's ID Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Jason Moore's ID Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Burai Ishii
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Eclipse
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Apollo
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Gwenpool
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Jesse Custer
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Xiomara rojas
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Wade Winston Wilson
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Midnighter
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Susy
Jason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_titleJason Moore's ID Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Jason Moore's ID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
087BlackagarBoltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
087BlackagarBoltagon


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Empleo /Ocio : Shh....

Jason Moore's ID Empty
MensajeTema: Jason Moore's ID   Jason Moore's ID Icon_minitime2nd Enero 2016, 14:04

FICHA DE PROPHET

Jason Moore's ID K4DZQ7_3QHI

Nombre: Jason Moore

Alias: Prophet

Edad: Tiene 200 años, aparenta 18

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna por el momento

Nacionalidad: Inglés

Raza: Semidemonio (Místico)

Mentor: Ninguno.

Bando: Anti-Héroe

Ocupación: Ladrón, aventurero, asesino entre otras cosas, pero no suele cobrar un duro.

Descripción Física: Jason es un chico delgado, pero con una complexión semi-atlética. Con un aspecto frágil y una piel paliducha, se caracteriza por sus ojos con pupilas totalmente blancas, como si en sus ojos una niebla habitase. Su cabello de color negro cual azabache es agradable al tacto y suave, teniéndolo usualmente rapado por los lados y largo en la zona del centro, haciendo una especie de contraste de menos a más. Suele llevar pendientes o dilataciones en sus orejas. Tras su tersa piel se oculta un rastro de cicatrices bestiales sobre su espalda, símbolo de la tortura. Su cuerpo está lleno de algunos tatuajes con significados místicos. Suele ir vestido con ropajes poco peculiares e informales como lo son botas militares negras, calzado que frecuenta, chaquetas de cuero oscura y demás.
Apariencia:

Descripción Psicológica:  Es un chico sin escrúpulos muy bien educado entre los salones de su humilde familia. Debido a su inestabilidad es una persona algo retorcida, con una vista diferente ante el sentido de la vida pues es capaz matar sin remordimientos de cualquier lío pues comprende que las cosas son como son y es la forma más pragmática de tomar el asunto de la vida y la muerte sin tanta profundidad, por eso cuando se necesita da paso a su lado violento, el cual es la parte oscura de su ser, aquel torrente de maldad oscura que lo corroe por dentro, también suele ser un manipulador por excelencia muchos lo catalogarían como un narcisista con suerte.

Aún así suele mostrarse como una persona bastante social y amable, que intenta conocer a todo el mundo lo más que puede, para tener información. Una persona curiosa y extrovertida que nunca temerá a decir aquello que piense sea quien sea a la persona que tenga que decírselo. Difícil es pues adivinar lo que ronda por la retorcida mente de este chico tan retorcido y analítico. Aunque se suele mostrar maduro en momentos, puede ser una persona bastante infantil por momentos.

Historia: Los Moore eran una familia humilde que vivía en Essex, un condado no metropolitano situado al norte de Londres. Eran adoradores de las cosas místicas y paranormales, y desde que se conocieron esta pareja se involucraban en cosas como rituales básicos y demás. Pero un día eso que empezó siendo una amistad y curiosidad sobre el mundo místico acabó siendo amor entre ambos. Deseaban tener un hijo como a nada en este mundo, y así fue, pero por desgracia una mala noticia alertó a la pareja inglesa. El bebé moriría al cumplir los siete meses, debido a una deformación interna del organismo. Estaban estresados, querían encontrar una manera de solucionar aquel problema, y por duro que sonase, recurrieron a otro tipo de métodos, los rituales satánicos. Decidieron realizar un ritual ambos, invocando a Mefisto para sellar un trato con el cual salvar a su hijo. Mefisto se presentó en aquella casa, y escuchó la oferta de los dos desesperados humanos a la cual respondió sacando lo que sería el trato. Firmar con sangre era lo único que tenían que hacer, si querían salvar a su hijo, deberían aceptar las condiciones de Mefisto y él, quería sus almas. Los humanos desesperados por la situación aceptaron, pero Mefisto siempre sale ganando el doble. Aprovechó el darle vida al futuro hijo de la pareja, pero corrompiendo mágicamente su alma. A cada mes que pasaba el bebé dentro de la mujer, esta iba perdiendo más energía y vida. Hasta que en el día del parto, la madre murió, y por este suceso, el padre quedó traumatizado. Su padre, Jackson Moore, decidió mudarse a Estados Unidos con su hijo, al cual desde entonces criaría el mismo. Le inculcó buenos valores, pero el chico debido a la corrupción que corroía su alma, solía comportarse de una forma más bien incorrecta. Pero con el paso de los años, su padre perdió el interés por su hijo, y en más de una ocasión maltrató al chico, el cual acabó con varias cicatrices por esto. Un día, el chico despertó sus habilidades, y acabó por aniquilar a su padre en un arrebato de furia. Pensando que estaba solo, en ese momento Mefisto se manifestó, para enseñarle su verdadero origen. El chico no quiso aceptarlo, y decidió huir, sin tener a donde ir, pero intentando buscar verdaderas respuestas.

Poderes:
Alteración mística: Jason es capaz de usar hechizos que alteren la realidad de forma leve, ya sea alterando la realidad del entorno o de otros seres. Aunque para realizar dichos hechizos de alteración, necesita recitar aquellas acciones que desee desembocar mediante sus hechizos. La lista de hechizos que puede usar hasta el momento son:

Citación :
Hechizo de utilidad: Estos hechizos consisten en conjuros que le doten de algún tipo de ventaja, más no directa, es decir, puede por ejemplo convocar una nube de humo para evitar que le sigan, o abrir una cerradura, nunca nada ofensivo directamente contra una persona, pero si por ejemplo afectar a una habilidad usada por otra persona o sanar heridas que no supongan una muerte directa.

Hechizos ofensivos: De la misma forma que es capaz de realizar hechizos defensivos tras repetir la misma frase ahora puede utilizar esta habilidad de forma ofensiva para atacar a tus rivales por ejemplo invocando unas cadenas místicas que les aten o siendo capaz de dormir al enemigo durante un minuto.

Hechizos defensivos: Tras repetir una vez la misma frase será capaz de manipular la realidad de forma defensiva a sus deseos, es decir que será capaz de protegerse de la forma que Jason crea conveniente ante los ataques de sus rivales. La barrera mística que invoca será capaz de resistir dos ataques sin importar su índole u origen.

Hechizos de alteración: Es capaz de manipular la realidad de él mismo o de una persona, pudiendo realizar que cosas casi improbables se vuelvan probables en una persona, como por ejemplo, que una persona se vuelva ciega o deje de estarlo. Al igual puede alterar la realidad de su cuerpo, pudiendo transformarse en otra persona o aumentando sus capacidades físicas, como por ejemplo volar temporalmente a no demasiadas grandes alturas o hacer más atractiva potencialmente a una persona.

Precognición: La precognición es la capacidad sobrenatural que posee Jason de poder tener visiones, sabiendo todo aquello que ha acontecido desde el inicio del universo hasta el presente. Aún así, saber el futuro para Jason es algo casi imposible para él, solo pudiendo tener lever visiones de tres segundos en algunas ocasiones, que el adelanten algún suceso del futuro, de forma leve. Por lo que Jason es una persona con un gran conocimiento sobre lo ocurrido en el universo.

Habilidades:
► Conoce varias lenguas místicas y muertas.
► Debido a su gran conocimiento es una persona muy inteligente.
► Tiene un don para mentir innato, convenciendo fácilmente a las personas.
► No necesita ni alimentarse, ni funciones vitales típicas en un ser vivo para mantenerse.
► Porta conocimientos ancestrales sobre la magia negra.
► Tiene dotes marciales con el Bô, o bastón.
► Porta de una capacidad longeva de crecimiento siendo inmortal en cuanto a edad, y aparentando tener la misma edad siempre.

Debilidades:
► Debido a que su alma fue corrompida por Mefisto, Jason suele sentir tentación a realizar acciones malignas y viles convirtiéndose temporalmente en un villano por ocasiones. Siendo una persona difícil para confiar en ella.
► Es un completo inútil con las armas de fuego, siendo incapaz de usar una.
► Físicamente es débil, en comparación con sus otras aptitudes.
► A pesar de poder usar magia blanca, cuando esta ataca a Jason le hace bastante daño, pues es vulnerable ante la magia blanca.
► El abuso de su poder en grandes medidas hace que se descontrole.

Equipo y recursos:Bô místico: Porta un Bô o Bastón constituido únicamente por energía el cual si fuese destruido se vuelve a reconstruir. Este Bô sirve como autodefensa y para canalizar energía mística en su interior.

_________________
Jason Moore's ID Tumblr_nivyksFGW21tlto7io3_500
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Jason Moore's ID Empty
MensajeTema: Re: Jason Moore's ID   Jason Moore's ID Icon_minitime4th Enero 2016, 01:36

¡Hombre, otro amigo del demoño rojo! (no confundir con el Demoño rojo ) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Procedo a corregir tu ficha. Debes tener en cuenta que los místicos son los mas complicados a la hora de limitar, de manera que en su corrección suele ser necesario concretar mucho.

En inicio es interesante, pero se plantea la siguiente pregunta, que condicionará a tu personaje. Si su poder procede de la hibridación con Mephisto (Tu condición de semi-demonio) entonces tu rango no debería ser el de Místico, si no el de Entidad. Si por el contrario aprendiste magia aparte, valora que no hay nada en tu historia que lo justifique, agrega de dónde procede, cómo la aprendiste, etc.

Una vez aclares eso, aún debemos ahondar un poco más en los apartados de poderes, debilidades y equipos. Tenemos que matizar unas cuantas cosas:

- Los hechizos de utilidad en principio son permisibles con elementos de tu entorno con la moderación que has aplicado, así como la sanación teniendo siempre en cuenta que han de ser heridas pequeñas. Podría darse el caso de curar medias siempre que el individuo sea demoniaco o semi-demoníaco, pero imposible de utilizar en criaturas celestiales bajo riesgo de herirlas de gravedad (Si es que la magia procede de Mephisto). Igualmente, imposible que afectes a una habilidad usada por otra persona, pongamos que te tiran un rayo congelador, no podrías convertirlo en burbujas. Deberías ser mas concreto en cómo afectaría a los demás o qué tipo de efecto pretendías al decir que afecta a una habilidad usada por otro.

En caso de tus hechizos ofensivos, no hay problema con inmovilizar con cadenas místicas (que no pueden ser irrompibles aunque sí muy resistentes) y si duermes a alguien durante un minuto, no te está permitirlo on rol dañarlo durante ese tiempo.

Los hechizos defensivos crean una barrera de protección, pero recrearla no puede ser algo instantáneo o automático. No puedes sacar de forma indiscriminada barreras, y barreras, y barreras. También deberías determinar el aguante y tamaño. No es lo mismo aguantar dos puñetazos, que la voladura de un edificio. Entiendo que cada vez que la invoques gastarás energía y te generará cansancio.

Los de alteración, son un problema tal cual están concebidos. No hay limitación real, nada te impediría convertirte si te da la gana en una bruja escarlata y volar el mundo convertido en pelusas. Yo te propondría lo siguiente: Te permite adquirir la apariencia de una persona siempre y cuando la hayas visto y conocido, pero no atributos como sus recuerdos, sus poderes, voz, etc. El aumento de tus capacidades físicas se resume a más velocidad, fuerza, resistencia, se te permitiría hacer vuelos de altura reducida y convertirte en una bola de llamas intangible que evita ataques físicos (no así místicos, elementales, etc) durante un máximo de dos turnos. En este punto, te ofrezco un matiz por si lo quieres coger. Afectar a otros seres con este poder solo esta permitido si bien son de mente y capacidades débiles (pnjs sin importancia, nunca NPC que dirija la administración o que no casen con dicha definición: Véase por ejemplo Lex Luthor, la bruja escarlata, el doctor extraño, etc.) o bien, si los propios individuos están dispuestos (el cómo debes conseguirlo tu con los personajes jugadores. Tienes labia. Demuéstralo.) lo cual, puede transferirse mediante un apretón de manos, lo que sería un detalle poético del poder del pacto de Mephisto, que además podría enriquecer tu historia, etc.

La precognición no puede ser permanente. No se te permite vivir tres segundos por delante de todo el mundo, porque eso puede dar lugar a la "esquivada eterna". Siempre te veo venir, así que jamás me afecta. Tu poder se activaría en lugares con auras poderosas, sobretodo con místicos o seres sobrenaturales y entidades. No se te permite saber todo de ellas, si no retazos de información que tendrás que considerar o pactar con el usuario, plantéate esto como un reto interpretativo. Quizá tengas la información pero no cómo interpretarla, etc. El resto de criaturas tendrían un rastro demasiado débil. Se te permitiría percibir acciones planeadas de antemano siempre y cuando estén planificadas, siendo de una escala considerable. (Entrar en un banco, y notar que alguien ha colocado bombas en su interior, por ejemplo), pero no circunstancias como que alguien te de un bofetón por las buenas, o tenga el objeto que tu quieres. Tu información del universo, aunque amplia, siempre que se adquiera con este poder tendera a la universalidad, no puedes pretender conocer toda la vida de una persona por una precognición, a menos que el personaje esté dispuesto.

Cabe remarcar que los hechizos suponen un desgaste considerable, tanto físico, como mental, como energético, lo cual incluye tu Bo de energía. Si esa energía brota de ti, cada vez que se rompa, recrearlo te irá costando más. No puedes usar hechizos simultáneos, y sólo se te permiten dos de diferente índole en el transcurso de un turno, salvo quizá en casos excepcionales que deberás comentar en la administración.

En tus debilidades, pones que fisicamente es débil en comparación con el resto de aptitudes. Eres un semi demonio de importante nivel de poder, lo que se traduce en físicamente estoy en la media, lo cual NO ES una debilidad real, y por tanto, no es válida.

Terminantemente prohibido que alguien que PROCEDE de la semilla de Mephisto use magia blanca. Es contraria a tu misma naturaleza, motivo por el cual para ti debería ser una importante debilidad.

El abuso de tu poder hace que te descontroles. Eso en qué se traduce. ¿Desmayos? ¿incapacidad de usar tus poderes durante un tiempo? ¿Rabia ciega? ¿Incapacidad para pensar? ¿Autolesiones? Especifica algo más a qué te refieres con esto.

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que en este foro hay activos un total de DOS Ghost Riders. Recuerda que esas criaturas son los cortafuegos de Mephisto, lo que implica que si cabreas a tu padre, es posible que los mande a por ti.

Haz las correcciones que proceda, y postea a continuación, para que vuelva a corregir tu ficha.

_________________
Jason Moore's ID Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Jason Moore's ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de Jason y Tim
» Ficha de Jason Pearce.
» Prueba de rol: Jason Todd
» Jason "fucking" Todd
» Prueba (muy atrasada) de Jason Todd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: