Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Eclipse
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Apollo
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Gwenpool
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Jesse Custer
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Xiomara rojas
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Midnighter
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Susy
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_titleVacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Astrid Hadlow

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : La torre Stark
Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo.
Humor : Ninguno, soy sosa.

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime28th Mayo 2014, 19:26

(Off: Me cuelo porque se me ha ocurrido finalmente que poner y Stark me ha cedido su turno, después de esto los turnos recobran su orden normal. Lo siento)

La sala estaba oscura, no había nadie, había gritado pidiendo ayuda y lo único que había recibido a cambio era su propio eco. Nada. Estaba muy nerviosa, atada sobre una piedra, que nadie le respondiera no ayudaba a calmarla, aunque suponía que tampoco lo habría hecho que la respondieran. Una tenue luz apareció al fondo de la sala y ella gritó con todas sus fuerzas esperando que fuera algún tipo de ayuda, pero no parecía que aquella persona que le cerraba la boca con su mano con fuerza tuviera alguna intención de ayudarla.

- No se moleste en chillar señorita, nadie va a venir a rescatarla. Pero pronto todo pasará y se convertirá en algo más grande, la adoraremos como la diosa en la que va a convertirse. Será el recipiente corpóreo de nuestra gran madre, nuestra diosa y señora.

Su inglés no era muy bueno, pero ella había entendido a la perfección que sus posibilidades no eran muchas y su futuro próximo no auguraba nada bueno. ¿A que estaban esperando? ¿Habrían empezado ya? ¿Que iban a hacerle?

- Tony por favor ven... Te necesito...

Habló bajito, no quería que volviera a aparecer aquel hombre tan desagradable. ¿La estarían buscando? ¿La policía quizás? Estaba hablando con Tony cuando se la llevaron, seguro que se había dado cuenta, seguro que había puesto a la policía a buscarla. Esperaba que pudieran encontrarla pronto, aunque no tenía muchas esperanzas en ello.
Volver arriba Ir abajo
014TonyStark

014TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Nueva York
Humor : Demasiado quizás

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime28th Mayo 2014, 23:24

Fruncí el ceño ante el comentario de Steve. Me sentí cabreado, menuda tontería. Era un comentario estúpido, de esos que nos lanzábamos constantemente para meternos el uno con el otro. Pero esa vez, en vez de reírme y responderle al comentario, me quedé un poco molesto y confuso por esa reacción mía. Sacudí la cabeza olvidando aquella tontería y me puse serio.

- Vamos, no hay tiempo que perder.

Dije tajante y salí por la puerta, hasta llegar al hall mientras Steve me seguía. Pasé por al lado de recepción y le tiré la tarjeta que abría la puerta de la habitación sin siquiera pararme. El recepcionista masculló algo en chino que no entendía, pero que no me sonó muy bonito.

- Que te jodan.

Dije sin más en un tono de voz algo elevado y salí de ese maldito hotel empujando ambas puertas de entrada con mis dos brazos enérgicamente. Ese estado extraño en el que me encontraba me hizo olvidar que llevaba el traje puesto y el movimiento tuvo mucha más fuerza que si lo hubiera hecho sin traje, lo que provocó que los cristales de las puertas se rompieran en mil y un pedazos. Sin atormentarme lo más mínimo seguí andando, en busca del jodido museo.

Tras un rato, encontramos el dichoso museo. Entramos en este en busca de información que nos sirviera para algo útil, pero no parecía que eso fuese a ocurrir. De pronto, escuché barullo en las plantas bajas del museo y sin más, pasé de las explicaciones de aquel hombre tan pesado y me dirigí hasta la puerta que llevaba al sótano.

El hombre fue corriendo a detenerme, hablandome otra vez en chino. Que manía con ese idioma. Lo cogí del cuello de la camisa y lo estampe contra la pared rudamente.

- Mira, me la sudan tus controles de seguridad, una chica, MI chica está en peligro y no voy a esperar ni un segundo en tus gilipolleces de protocolos.

El señor me miraba con una mezcla de miedo e incomprensión. Lo solté y me dirigí hasta la puerta.

- Si no me entiendes, aprende inglés. Vamos Steve.

Bajé con paso firme las escaleras y la escena que me encontré al final de estas no me la esperaba para nada. Un traje de buzo sin, aparentemente, nadie dentro pero que, aún así se movía. Un chico de aspecto joven pero con unos rasgos... Un tanto peculiares. Y un tío enorme, rojo y con cola.

- Vamos, no me jodas...

_________________
Everything that drowns me makes me wanna fly

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 2vbpvl2
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime30th Mayo 2014, 09:49

Hellboy cruzó la habitación volando de nuevo y se estrelló contra la pared. El chaval que había aparecido allí por arte de magia saltó sobre el demonio y lo ató con una especie de cuerdas o plantas. "Rojo" aprovechó para saltar encima de esta criatura y acabar con él, pero era mucho más fuerte de lo que esperaban. Consiguió zafarse (no sin mucha fuerza) de la prisión del muchacho y después mandó al demonio por los aires con un poderoso puñetazo.

- ¡Muy bien! Ahora sí que estoy cabreado.- Sacó su enorme revolver y comenzó a disparar contra el gigantesco ser asiático. Varios disparos impactaron en él, haciendole bufar y rugir con fuerza.- ¿Qué pasa, escuece un poco? Piensa que si escuece es que te estás sanando ese careto que tienes.

El puño de Hellboy se estrelló con fuerza mandando al demonio chino un par de metros más allá de donde se encontraban. "Rojo" se volvió al chico.

- Me ha gustado el truquito de atar al bichejo este, ¿crees que podrías repetirlo?- No había acabado de decirlo cuando el chaval volvió a la carga, esta vez con unas ataduras mucho más grandes. El enorme demonio chino se revolvía y profería gritos guturales escalofriantes, mientras su boca se abría y cerraba como un cepo mostrando una gran hilera de dientes amarillentos y curvados. Esta vez apenas podía moverse, y "Rojo" lo aprovechó para golpear con toda su fuerza la fea cara, partiéndole varios dientes en el proceso. La criatura chilló y se revolvió con más fuerza. Aquel bicho era uno de los gordos de verdad, más duro que una piedra y con un carácter muy malo. Pero Hellboy no era menos. Los años peleando contra toda clase de criaturas le habían curtido hasta el punto de prácticamente reírse cada vez que le partían un hueso o le llenaban de heridas.- Parece que ya no vas tan de chulito, ¿eh cara aplastada?-

- ¡Agente Hellboy! ¡Basta ya de fanfarrrroneos y acabemos de una vez con este engendrrrro del abismo!- Krauss miraba a la pareja luchar con el brazo izquierdo a la espalda y señalando con firmeza a su compañero.- ¡Ese colgante que nos han arrrrebatado es una pieza parrrra un rrrritual satánico! Alguien está prrrreparrrrando algo aquí y debemos impedirrrrlo a toda costa. ¡Vamos, Schnell! [rápido en alemán]

- Ahórrese los sermones Johann, está todo controlado.- Y con un último disparo a través de la boca, el gigantesco demonio chino cayó redondo. Hellboy se volvió a su compañero y aprovechó para encenderse un enorme puro.- Bien, señor listillo. Somos todo oídos.

Antes de que pudiese hablar, un fuerte ruido resonó en el pasillo. Los tres personajes se volviero y allí, a unos pocos metros de ellos, vieron lo que parecía un enorme robot de color rojo y detrás a un tío vestido con la bandera americana y un gran escudo redondo.

- ¡Coño Johann! ¡No sabía que habías invitado a tu primo escafandra y a su amigo el hombre bandera!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
070SteveRogers

070SteveRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime9th Junio 2014, 12:29

Un barullo increíble se escuchó dentro del museo. Fuimos corriendo hacia el lugar y en una sala enorme había empezado una buena batalla; un tipo bien grande, todo rojo y con aspecto demoniaco junto con un chico con pintas siniestras acababan de derrotar algo más grande que ellos y, segurísimo, no era de este mundo. Aunque visto lo visto ya nada me sorprendía.

- ¿Donde está...? - Fui a preguntar por nuestra compañera cuando alguien corriendo por el pasillo centró mi atención. Un hombre en traje y rasgos chinos corrió dirección opuesta a nosotros.

- ¡Por allí! - Avisé a Stark y le perseguí.

Aquel hombre bajó por unas escaleras, yo fui tras él. Giró por un pasillo y yo hice lo mismo para encontrarme de cara con dos hombres, también con traje y con metralletas en la mano, protegiendo una puerta por donde entró el perseguido. Mis reflejos para cubrirme con el escudo fueron más rápidos que los suyos para levantar las armas y disparar. Todas las balas impactaron contra el escudo salvándome de la ráfaga. Di un paso atrás para esconderme a la vuelta de la esquina de donde venía, espalda contra la pared, Stark estaba llegando a mi posición. Seguiría abriendo paso, lancé el escudo contra la pared enfrente mío de tal manera que el ángulo de rebote lo hizo entrar por el pasillo y, después de escuchar dos golpes más contra la pared, impactó contra el enemigo.

Asomé para ver como aquellos dos yacían en el suelo inconscientes.

- ¡Vamos!

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 14mqkqx
Volver arriba Ir abajo
Astrid Hadlow

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : La torre Stark
Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo.
Humor : Ninguno, soy sosa.

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime11th Junio 2014, 01:05

De repente la sala entera se iluminó, grandes antorchas colgaban de las columnas y se iluminaron a la vez; justo en ese momento algo entró en la sala, una serpiente que flotaba... No, era uno de esos dragones chinos que había dibujados por todos lados, llevaba algo colgando de la boca, que se lo entregó al hombre que antes se había dirigido a ella, y ahora tenía un montón de acólitos detrás. Aquello empezaba a pintar mal, muy mal...

- ¿Que hacéis? ¡Soltadme! ¡Soltadme ahora mismo! ¡Socorro!

Pero sus gritos no sirvieron de nada, los acólitos y el hombre hicieron un círculo alrededor del altar, mientras hacían dibujos extraños sobre la piedra y sobre ella, con sangre, uno se acercó y le puso el colgante sobre el cuello y pronto los cánticos empezaron, aquello no pintaba bien, no pintaba nada bien. Tenía miedo, mucho miedo, estaba asustada. Intentó forcejear, pero fue imposible, sus ataduras eran fuertes y el cántico de aquellos hombres sólo aumentaba de volumen e intensidad. Se echó a llorar, de pura desesperación, rabia y miedo. Las lágrimas caían a ambos lados de su cara convencida de cual iba a ser su final, y no le gustaba un pelo.
Volver arriba Ir abajo
014TonyStark

014TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Nueva York
Humor : Demasiado quizás

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime20th Julio 2014, 19:49

Antes de que pudiera decir nada, Steve salio corriendo detrás de un tipo. Le seguí y cuando neutralizó a los dos tipejos fui yo el que me puse en cabeza sin mediar palabra. Seguí todo el pasillo hasta encontrarme con una puerta de madera maciza. Sin más,  la tiré abajo para dejar ante mis ojos la situación.

La escena hizo que algo en mi cabeza se cruzará, más aún. Astrid llorando desconsolada, llena de sangre y postrada y atada en un altar, rodeada de chinos gritando cosas raras y ¿un dragón? En fin.

Solo tenia ganas de empezar a repartir hostias y sacar a Astrid de allí,  pero por suerte un haz de lucidez apareció en mi mente. Esa gente era peligrosa y seguro que sabían de magia. Además,  ellos estaban más cerca de ella que yo, un mal movimiento y podrían matarla fácilmente. Esperé hasta que el capi estuviera a mi lado para empezar con la acción.  

Una vez estuvo allí,  pasé de esperar a los demás, tampoco los conocía,  no sabía si luego tendríamos que enfrentarnos a ellos. Así que pillé al que tenía más cerca y lo estampe contra el suelo.

- Cubreme capi, voy a por Astrid.

_________________
Everything that drowns me makes me wanna fly

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 2vbpvl2
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime23rd Julio 2014, 00:53

Hellboy salió corriendo detrás de los dos tipos con los trajes estrambóticos que habían entrado como Pedro por su casa, liándose a tiros y explosiones. Johann sonó por detrás del demonio mientras caminaba lentamente, con pasos metálicos.

- ¡Agente Hellboy! ¡Ese drrragón ha rrrobado el colgante y van a completarrr el rrritual!

- ¿Usted cree? Yo me estaba preparando para ir a buscar unos dulces para la merienda.- Como odiaba cuando alguien soltaba obviedades, pero si encima las soltaba Johann era de traca. Pues claro que iban a completar el ritual, y seguramente ya tuviesen a la pobre víctima que iba a ser sacrificada para ello. Desenfundó su enorme revolver y corrió hacia los otros dos tipos.

Entró en una sala llena de gente gritando y chillando. Estaba todo lleno de chinos. El tío del traje rojo estaba flotando delante de un altar con un chino de pintas extrañas al otro lado con el brazo estirado. El largo dragón flotaba describiendo círculos sobre ellos. Todos se quedaron quietos cuando entró el demonio, y entonces comenzaron los disparos y los gritos. Eran humanos, así que no pretendía matarlos. Pero una cosa es matarlos, y otra darles un toque. Saltó y se puso a dar mamporros a cualquier chino que se le acercase. Con su mano de piedra se protegió de algunos disparos y con su cola lanzó por los aires a un par que intentaron sorprenderle por la espalda. Se volvió al tipo con el escudo redondo y le gritó.

- ¡EH! ¿Quiénes se supone que sois y qué hacéis aquí? Yo andaba buscando una especie de brujo o algo por el estilo pero parece que ya lo he encontrado.- Y señaló con la cabeza al tipo que hacía levitar al hombre de la armadura.- No sé muy bien cuál es vuestro cometido, pero yo voy a matarlo, así que os agradecería que no os interpusieseis en mi camino.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime2nd Octubre 2014, 10:05

La sala era un auténtico caos. Gritos, disparos, explosiones, rugidos... Todo un auténtico lío con todos los chinos gritando en chino y disparando. Rojo empezaba a perder la paciencia. Cuando las cosas no iban como él quería, o únicamente iban a mirar un pequeño colgante y de repente aparecía un brujo o dios mitológico buscando venganza o traer de nuevo a gente a la vida le tocaba mucho las narices. El tío del escudo y el de la armadura sabía quiénes eran. El capitán américa e Iron Man. Steve Rogers y Tony Stark. El B.P.R.D sabía casi todas estas cosas. Conocían a la mayoría de los que se hacían llamar super héroes que luchaban contra el crimen. Tíos vestidos con trajes llamativos, mallas o cualquier cosa de esas con la finalidad de pasar desapercibidos. Claro, volar en una armadura gigantesca o ir vestido de la bandera americana era de lo más discreto que podías imaginar. Ditos súper héroes de poca monta...

Por lo que dedujo, ellos habían ido a buscar a la chica que yacía sobre la mesa de sacrificio. Parecían conocerla por lo que dijo Iron Man. Hellboy aprovechó para disparar contra el dragón y el tipo que intentaba matar a la chica y traer a lo que fuese de vuelta. Sus disparos rebotaron contra una especie de campo de fuerza que había creado el brujo, de manera que tendría que reventarle a puñetazos. Justo cuando iba a acercarse, el dragón rodeó su mano izquierda con la cola, estirándola hacia atrás, evitando que siguiese disparando. El demonio se dio la vuelta y golpeó con fuerza la cabezota de la criatura. Esta rugió con fuerza y exhaló una poderosa bocanada de fuego contra su cara. Hellboy apretó los dientes y luego miró al dragón con sus brillantes ojos amarillos mientras le cogía por el pescuezo con la mano de piedra.

- ¡Soy ignífugo lagartija! Tendrías que haber usado otro truco.- Y, con un rápido movimiento se liberó la mano izquierda y descargó tres poderosos disparos en el interior de boca de la criatura, proocando que un brillo anaranjado saliese de ella antes de marchitarse y convertirse en un montón de polvo. Se volvió al brujo y cargó contra él. Con un fuerte movimiento de su mano de piedra, se dirigió contra él. Pero el brujo estiró el brazo y abrió su palma contra la mano del demonio, freándola en seco. Hellboy frunció el ceño y miró al dios.- ¿Pero qué...?

El chino sonrió, mostrándole unos afilados dientes amarillentos y una lengua bífida.

- No pensarás en serio que podrás frenarme así como así, ¿verdad Anung-Un-Rama? ¡YO SOY UN DIOS! Tú no eres más que un simple y torpe ser inferior que cree que puede...- No pudo terminar la frase antes de que el demonio le golpease con fuerza con la otra mano. El chino agitó la cabeza y miró furioso a Rojo antes de empujarle con todas sus fuerzas varios metros por el aire. Cayó con fuerza contra la pared de entrada y justo entró el doctor Krauss mirando a Hellboy clavado en la pared.

- ¡Agente Hellboy! Crreía que usted tenía una misión. ¡Acabarr con el rritual y matarr al drragón así como al ente rresponsable de todo este caos!- Dijo gesticulando con los brazos. Hellboy resopló y cayó con fuerza contra el suelo. Se levantó haciéndose crujir la espalda y se volvió a su compañero de la escafandra.

- Ya me he ocupado del dragón, pero el chinito tiene otros planes para mí.- Se crujió la mano y volvió a cargar contra el brujo, antes de volver a ser lanzado por los aires de nuevo. Johann Krauss negó con la cabeza y se acercó al chino, activando un mecanismo de su traje, convirtiéndose en una nube de gas blanquecino, introduciéndose en el cuerpo del brujo. Este flotó en el aire, gritando y retorciéndose, antes de caer al suelo sin vida, con los ojos vidriosos. La nube volvió al traje y este se activó de nuevo. Recogió el colgante y liberó a la chica rubia de la mesa. Luego avanzó hasta donde estaba Hellboy con los ojos abiertos y los dientes apretados.

- ¿Ve agente? Simple y rrápido, como deberría serr... ¿Nos vamos?

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)   Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018) - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)
» Recibiendo ilustres invitados. (Tony Stark, Post-Omega)
» Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera]
» Mirando a las musarañas/Cambio de rumbo (Tony Stark, Omega) (8-5-2018)
» Boris el negro os desea feliz ejecución (Continuación a: Boris os desea feliz navidad) [Post omega] [Constantine, Tony Stark,Dalae, Diana y Deadpool)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: