Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Jaymodule
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Burai Ishii
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Midnighter
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Eclipse
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
El Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_titleEl Rey De Las Bestias(Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El Rey De Las Bestias(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 18:13

Los animales Del Zoológico se estaban comportando raro últimamente,pero nadie lo noto,ni los veterinarios,ni los guardias nocturnos,ni visitantes.Hasta los animales mas pequeños estaban desafiantes o no seguían las ordenes de las personas.
El guardia nocturno había visto un gran cuervo volando entre las jaulas de los animales en las noches...algo que podía ser normal,sus compañeros se reían de el al decirle que debía dormir un poco mas que estaba imaginando cosas...
Pasaron 2 Semanas y empezaron a sospechar que andaba un morador nocturno,ya que encontraron garras marcadas en las paredes,algunas cerraduras estaban forzadas pero no rotas,sospechaban que podían ser mafiosos de el mercado negro ya que la venta de animales salvajes a lideres de las drogas producía mucho dinero,como se debía dieron aviso a la policía de la ciudad los cuales enviaron a 3 agentes a patrullar el zoológico en horario nocturno.
-Que Bodrio Esto no es así?mandarnos a cuidar animales?-comentaba el policía a cargo a los dos cadetes aparentemente recien integrados al cuerpo de policía.
-Baaa!mientras mi bolsillo reciba dinero no me importa cuidar de unos animales pulgosos!-
Los dos jóvenes reían...

Ya habían pasado casi tres horas de las 12 de la noche cuando un ruido despertó la atención de los agentes de policías que se acercaron al lugar donde provenía el ruido,alumbrando con sus linternas y con sus armas apuntando hacia aquel rincón...
De repente salto un pequeño gato negro desde los botes de basura
-Maldito Callejeroo!-grito el policía a cargo mientras intentaba patear al pequeño animal,el cual esquivo a los oficiales y empezó a correr hacia los arbustos...

-Oigan ustedes atrapenlo,no se escapara!debemos sacarlo de aquí!-ordeno el veterano.
Los jóvenes mirando el arbusto se acercaron con sus linternas tratando de ver al pequeño animal...lo que encontraron fue algo diferente.
Una Gran Serpiente negra Los miraba con sus ojos reflejando las luces de las linternas...
-Se...Señor!- Musito uno de los jóvenes con cara de espanto,mientras el otro no podia moverse del miedo...
-Que sucede?Les comió la lengua el gato?...Estos reclutas ya no vienen como antes!-comento el mayor mientras se acercaba
Quedo pasmado al ver ese gran reptil mirándolos desafiante...
--No se muevan!-ordeno mientras de fundaba su arma de nuevo posiblemente para matar a aquel animal.
Los reclutas mas jóvenes se alejan lentamente del animal mientras el mayor se acerca cautelosa mente apuntando al animal con su arma reglamentaria.
En el silencio de la noche,resonaron 2 disparos...
El Agente a cargo se volvía a los jóvenes con cara triunfante mientras volvía a guardar su arma...
Los Jóvenes tenían sus ojos abiertos como si hubieran visto un demonio
-Que sucede niños?era un animal rastrero merecía morir...!- decía mientras se volvía hacia atrás,al hacerlo quedo paralizado al ver una silueta humana sosteniendo una katana la cual se clavaba en su pecho,los agentes mas jóvenes empiezan a correr despavoridos pero su carrera fue detenida por una manada de animales,con sus ojos inyectados de rabia que les era transmitida por aquel ser con mascara...
El Silencio de la noche fue destruido con el sonido de la furia de las bestias mezclada con el grito de horror y dolor de las pobres victimas que Se encontraban allí...
Amanecía en la ciudad y en el zoológico se respira un nuevo aire.ya no había puertas cerradas,ni candados...Sentado en medio de lo que una vez fue una prisión para esas bestias estaba el hombre enmascarado...el nuevo rey de las bestias...

La policia de NY rodeo el zoo al enviar una patrulla tras otra a ver porque sus compañeros no respondían, y eran asesinados dentro.
El Alcalde intentaba conseguir ayuda ya que por lo que sabian aquel joven de mascara era un anomalo.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
089JohnnyStorm

089JohnnyStorm


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Empleo /Ocio : Mecánico

Ficha de Personaje
Alias: Antorcha Humana
Nombre real: Johnny Storm
Universo: Marvel

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime4th Diciembre 2015, 14:07

Hacía poco rato que había tirado el despertador por los suelos para que me dejara dormir, pero los insufribles golpes de mi hermana contra la puerta de mi apartamento eran insufribles. Renegué cubriéndome la cabeza con la almohada pero los gritos de la rubia eran peores que un taladro en la misma sien.

- ¡Vamos, Johnny! Hay trabajo que hacer. - Repetió una y otra vez.

- ¿¿Y porqué no van Ben y Reed?? - Me reincorporé en la cama para poder sentarme y mirar la hora. - ¡Pero si solo son las ocho de la mañana! - Murmuré mientras me acercaba para abrir la puerta.

- Reed y Ben están fuera por otra misión y yo he de quedarme en el laboratorio para darles apoyo desde aquí. Así que vístete y acercate al zoológico, parece que la policía tiene problemas allí, algo raro está sucediendo.

- Muchas gracias, hermanita. - Solté con un tono irónico viendo como Susan se marchaba del lugar.

Cerré la puerta al momento apoyándome en ella con la mirada perdida en el techo. Solté un leve suspiro, era hroa de trabajar. En pocos minutos ya estaba vestido, con mi taje especial. Abrí la nevera para sacar el zumo y llenar la taza más grande que tenía, no tardé en beberme todo el contenido, miré en el frutero agarrando un par de manzanas que no tardarían en ser devoradas. Salí de mi apartamento para dirigirme a la ascensor y bajar al garaje. Arranqué mi coche para dirigirme hacia... ¿El zoológico? Me pareció tan extraño que durante unos segundos dudé si había escuchado bien las palabras de mi hermana o no.

Todo el recinto del zoológico estaba rodeado de policía sin dejar paso a ningún civil, deje el coche lo más cerca que pude y busqué al sargento al mando para dirigirme a él con aires de confianza.

- ¿Y cuál es la situación, señor? - La cara de los policías al verme fue de total alegría, debían estar en una situación muy crítica para que tenga que asistir yo a la escena.

- Parece que los animales han logardo escapar y están completamente enfurecidos, hemos enviado varios grupos de agentes para inspeccionar pero ninguno ha vuelto. No sabemos qué está provocando que los animales actuen así.

- Está bien, voy a entrar. No quiero que nadie más entre hasta que yo no lo digo, ¿entendido? - Ordené a los agentes. Si allí había muerto gente la zona tenía que ser muy peligrosa.

Me acerqué hacia la entrada, sin activar mis poderes en un momento, como si me tratase de cualquier persona normal. Mis alrededores se mantenían en silencio,paseé por el camino principal, atento a cualquier ataque por sorpresa, pero no ocurrió nada.

- ¡Chicos, ha llegado el desayuno! - Revelé mi posición para provocar un ataque, necesitaba saber de qué se trataba.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) 2a80zev
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime10th Diciembre 2015, 03:58

El joven observaba en silencio camuflado al recién llegado, sabia que no era alguien normal, tal vez porque los animales dentro de el lo decían o tal vez por aquel ridículo traje que llevaba, pero aun así le dio una señal a su amigo el cual corrió hacia la cabina de sonido.
-Quien eres? y que quieres aquí en el dominio de las bestias? los humanos nos han humillado ya bastante, ahora es nuestro turno de conseguir el lugar que nos merecemos....-
La voz resonaba por todos las parlantes del Zoo.
Algunos leones se acercaban al recién llegado asechandolo, cuervos y demás aves se acomodaban en alrededor parándose en los cables eléctricos.
Algunos cadáveres con el traje reglamentario del departamento de policía estaban desparramados por el lugar.
-Acaso quieres morir como los demás humanos que llegaron aquí tratando de atacarnos?
La voz volvio a sonar mientras los leones rugían con rabia mirando al joven.
El animorfo seguía escondido en las sombras esperando la reacción del joven de traje ridículo.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
089JohnnyStorm

089JohnnyStorm


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Empleo /Ocio : Mecánico

Ficha de Personaje
Alias: Antorcha Humana
Nombre real: Johnny Storm
Universo: Marvel

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime13th Diciembre 2015, 20:28

En pocos segundos me sentí rodeado, unos lindos gatitos más grandes que yo y con una buena melena acabaron rodeándome. Si, leones. Sin ningún miedo les miré a los ojos, estaban a la defensiva, esperando la orde de alguien para atacar, multitud de aves rodearon el lugar dejando un ambiente totalmente siniestro. Entonces, una voz empezó a hablar.

- ¿Porqué no te dejas ver? ¿O tan cobarde eres que tienes que esconderte tras tus mascotas? Que por cierto, tampoco son tuyas. - Sabía que detrás de todo esto se escondía un humano, alguien con poderes para controlar a todas estas bestias, pero la ventaja que yo tenía es que todas esas criaturas no se acercarían a mí estando en llamas.

Extendí los brazos, uno para cada lado, preparado para actuar cual lanza llamas o enlaiarme si fuese necesario.

- Haz esto fácil y entrégate, no me apetece jugar al escondite.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) 2a80zev
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime18th Diciembre 2015, 02:16


-Nosotros no jugamos niño... Nuestra ley es absoluta y la ley del mas fuerte domina este lugar...-
Una pequeña cría de ardilla venia corriendo en dirección del joven mientras era perseguido por una manada de lobos rabiosos que lo seguían sin cesar, al ver al joven este pequeño animal actuó de la manera mas normal al correr por la pierna del joven recién llegado y subiéndose en su hombro mientras miraba con miedo a los lobos que detuvieron su paso al ver al joven parado.
La voz volvió a hablar.
-Ese debe morir, como vez hasta entre nosotros el mas débil debe morir si se opone a esta nueva ley...
El pequeño animal miraba al joven tratando de pedir ayuda de alguna manera, los lobos comenzaron a caminar cautelosamente hacia el joven que ahora tenia que defenderse de aquellos carnívoros.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
084BuckyBarnes

084BuckyBarnes


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Humor : Sádico.

Ficha de Personaje
Alias: Winter Soldier
Nombre real: Bucky Barnes
Universo: Marvel

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime20th Diciembre 2015, 14:59

OCC:

"Asalto en el Zoológico de New York, Bucky Barnes, inicie la operación"

La órdenes fueron claras y sencillas, encontrar al causante de este alboroto y neutralizarle. Algo sencillo para el Soldado de Invierno, o eso parecía, pero realmente no sabía la cruzada en la que se iba a involucrar. Aún así, no significa que vaya a tener menos posibilidades de cumplir la misión. Se encontraba en el helicarrier, en la zona exterior de despegue de vehículos aéreos, preparándose. No quiso llevar un equipamiento muy pesado, tampoco era algo tan importante a su parecer. Se equipó de una Dragunov, dos Colt 45 y un Subfusil Star z62. En la cabeza llevaba un reciclador de oxígeno equipado a un casco anti-presión. Se colgó el paracaídas a la espalda y se aproximó a la zona de despegue. No necesitaba ningún tipo de nave para llegar. Cargó la carrera para abalanzarse al vacío. Calculó la caída con presición, mas no para aterrizar en el zoo si no, para aterrizar en un punto próximo a este.

Desplegó el paracaídas para evitar una caída severa del impacto y aterrizó de forma grácil y silenciosa. Deslizó desde su espalda el fusil de precisión y apuntó hacia la zona de donde provenía el principal conflicto. Pudo notar a una persona conocida—¿Johnny Storm?—Dijo para sus adentros, mientras sostenía el arma. Era imposible que el fuese el causante, y pudo darse cuenta cuando tras las palabras de una voz, fue rodeado por varios lobos. Objetivos fáciles. Volvió a colgar en la espalda el fusil y se aproximó a la zona lo más rápido y silencioso que pudo, descolgando una granada de PEM para desconcertar a sus nuevos objetivos. Tras lanzarla la descarga entumeció a las bestias y el Soldado de Invierno tuvo tiempo suficiente como para descolgar sus pistolas de la cintura y propinar varios disparos a estas. Pero una pudo huir de la ofensiva y se abalanzó a él. Tras cierto forcejeo, Bucky posó sobre el cuello de dicho animal, retorciéndoselo hasta dejar el cuerpo inerte en el suelo. Se reincorporó del combate—Johnny ¿qué coño ha pasado aquí?—Entonó hacia el miembro de los cuatro fantásticos, manteniendose alerta en todo momento.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) Dcddd22664961548fa6ac179bc4724d9
Volver arriba Ir abajo
089JohnnyStorm

089JohnnyStorm


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Empleo /Ocio : Mecánico

Ficha de Personaje
Alias: Antorcha Humana
Nombre real: Johnny Storm
Universo: Marvel

El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime21st Diciembre 2015, 13:08

Más bestias se acercaron hacia a mí con claras intenciones hostiles pero en ningún momento pensaba en hacerles ningún tipo de daño, eran animales salvajes que llevaban tiempo conviviendo con personas, entre rejas, pero rodeados de personas así que nadie podía juzgar a la naturaleza. Sabía que alguien estaba tras de eso, alguien que ya se había dirigido a mí a través de los sistmas de comunicación del zoológico, y a ese es a quién quería.

Di varios pasos atrás para colocarme de espaldas a un árbol, manteniéndome encarado a los lobos y leones que ahí se encontraban, la ardilla se agarró a la corteza del árbol y trepó para alejarse del peligro. Observé la situación, atento a cualquier ataque, esperando provocar a mi verdadero objetivo para que diese la cara. Pero algo no fue bien. Una granada, desconocida para mí, cayó en las inmediaciones obligándome a cubrirme. Varios tiros se escucharon después y los quejidos de los caninos siendo abatidos.

- ¡NO! - Grité sin poder hacer nada, aún aturdido. Me reincorporé para ver de quién se trataba y observé como se dirigía a mí un soldado al que no había visto antes, pero parecía que él me conocía... - Eso me pregunto yo, ¿Porqué coño les has matado? Ellos no son el objetivo. - Un rugido a mis espaldas em adviertó del próximo ataque, los dos leones se abalanzaron hacia a mí.

- ¡LLAMAS A MÍ! - Tiempo me dio a activar mi poder y enlairarme varios metros haciendo que las zarpas de los felinos rasgaran el aire.

_________________
El Rey De Las Bestias(Libre) 2a80zev
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey De Las Bestias(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Rey De Las Bestias(Libre)   El Rey De Las Bestias(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey De Las Bestias(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Batalla contra la peor de las Bestias (Libre) -20-06-2018-
» XIII, El Amo De Las Bestias
» (AMBIENTACIÓN OFFROL) EL LIBRO DE LAS BESTIAS (Bestiario Sobrenatural)
» Vengadores Everywhere {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: