Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Jaymodule
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Burai Ishii
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Midnighter
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Eclipse
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_titleComo viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abbie Delgado
DC Universe
DC Universe
Abbie Delgado


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : Bed-Stuy, con los chicos...
Humor : Vengo de ahí abajo, así que no serás tú quien me enseñe lo que es estar jodido.

Ficha de Personaje
Alias: Skinny B
Nombre real: Abbie Delgado
Universo: DC Universe

Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime27th Octubre 2015, 04:11

28 de noviembre
18:10
Alguna calle de Central City


Hace unos años apareció en mi vida una mujer que dijo ser mi tía. Concretamente, la hermana de mi padre, ese hombre absolutamente desconocido para mí. Si no fuera por ella, jamás habría sabido siquiera cómo era su cara. Además de eso, fue quien me dio la noticia de la herencia millonaria que me dejó mi abuela, pero ese es otro tema que no me apetece demasiado tocar. A pesar de mi desconfianza habitual con respecto a la gente que no conozco, y de que entró en mi vida de forma abrupta, mi tía Zenobia se ha convertido en una de las pocas personas que aún están a mi lado. No me malinterpretéis, he tenido amigos. No me cuesta relacionarme, he salido mucho. Pero no todos permanecen, ¿sabéis? Lo normal es que desaparezcan de mi vida al cabo de un par de meses. Pero bueno, ya me he acostumbrado.

Aquel día fui a comer con ella. Zenobia tiene ya 53 años y vive en Central City. Mantuvimos una amena velada en la comida tras la cual sirvió nuestros tés favoritos mientras charlamos de todo un poco. Tendemos a hablar sobre el pasado, porque es todo lo que compartimos, de un modo extraño, pero así es. Y yo siempre quiero saber más.

Después de la comida, me puse algo de abrigo y salí a la calle para volver a Nueva York, no sin antes parar en Light Books, una pequeña librería cercana. Salí de allí con unas cuantas novedades y el último título que me faltaba de Haruki Murakami. Me quedé en la puerta un rato echando un ojo a la bolsa que llevaba, organizando mi bolso y poniéndome el abrigo como pude. Sin fijarme demasiado, miré un instante hacia la acera de en frente retirando la vista de inmediato. Tardé un poco en darme cuenta de que allí donde había mirado, y por casualidad, se encontraba alguien que me resultaba extrañamente familiar.

-Esa es... ¿Timoria?

_________________
-Busines Instead of Game-
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] 1zwyati
Lo daría todo para ser brutal y única.

#942940


Última edición por Abbie Delgado el 19th Noviembre 2015, 04:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Timoria Whites
DC Universe
DC Universe
Timoria Whites


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Ficha de Personaje
Alias: Justicia Roja
Nombre real: Timoria Whites
Universo: DC Universe

Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime27th Octubre 2015, 18:54

28 de noviembre
18:11
Al lado de Picture News.


Pasear por Ciudad Central está muy bien. Si bien es una ciudad cosmopolita, toda ciudad grande tiene su rutina. Los mismos mendigos, las mismas tiendas, las mismas historias repitiéndose una y otra vez. Pasear tras el trabajo es parecido a ver una serie que ya has visto otra vez porque te gusta.


- Vaya, vaya... que tiemble el profesor Zoom, mira quien está aquí. - Timoria esbozó media sonrisa al saludar a "Skinny B" mientras se apoyaba en una farola. "Qué creído me lo tengo a veces" pensó para sus adentros.

¿Qué hacía ella aquí? Hacía muchos años que no la veía. Si bien mi recuerdo con ella fue agridulce, sentía que tenía una relación más estrecha de lo que geográficamente nos une. Aunque bueno, al fin de al cabo ahora sólo estabamos a unos pocos metros.

Giré la cabeza hacia abajo para prepararme para soltar una puya, debido a que casi me daba vergüenza:

¿Vienes a rememorar ese día, o qué? - y solté una risa pequeña como coletilla
.

_________________
A los verdaderos héroes no se les inmortaliza en una estatua en la plaza de la ciudad, padre.
...

Los héroes nunca mueren con dignidad.

Volver arriba Ir abajo
Abbie Delgado
DC Universe
DC Universe
Abbie Delgado


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : Bed-Stuy, con los chicos...
Humor : Vengo de ahí abajo, así que no serás tú quien me enseñe lo que es estar jodido.

Ficha de Personaje
Alias: Skinny B
Nombre real: Abbie Delgado
Universo: DC Universe

Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime28th Octubre 2015, 00:10

No la recordaba tan locuaz, aunque, por lo demás, no parecía haber cambiado mucho. Cuando nos conocimos éramos apenas unas adolescentes, y el contexto fue, digamos... Desagradable. Ni siquiera teníamos aún identidad secreta, pero creo que ahora ambas sabemos lo que somos. Lo último que supe de ella fue que se separó de ese grupo suyo, los Red Wolves, y empezó a trabajar en solitario. Somos unas fracasadas asociales; es mejor que la gente como nosotras vaya por libre.

-Eras las última persona que esperaba encontrar hoy aquí, Timoria.- nos saludamos con un apretón de manos. No somos las típicas viejas amigas que se abrazan, se saludan con dos besos y se preguntan por los hijos y el marido.- Había olvidado por completo que este es tu territorio. Han pasado muchos años.

Me pareció que había hablado como lo haría una anciana y me sentí muy carca de repente. Decidí callarme y dejar de decir gilipolleces nostálgicas como si echase de menos aquellos tiempos.

-Igual te parece una mierda de plan porque hasta a mí me lo parece, pero... ¿Nos tomamos un café? Ponernos al día no estaría mal y no tengo nada que hacer hasta esta noche.

Saqué un cigarro de la pitillera y me lo encendí.

_________________
-Busines Instead of Game-
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] 1zwyati
Lo daría todo para ser brutal y única.

#942940
Volver arriba Ir abajo
Timoria Whites
DC Universe
DC Universe
Timoria Whites


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Ficha de Personaje
Alias: Justicia Roja
Nombre real: Timoria Whites
Universo: DC Universe

Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime28th Octubre 2015, 10:36

Levanté una ceja y sonreí. Le dí un golpe en la espalda a Abbie y en un intento de animar el ambiente espeté ¡Pues cómo no, gata vieja! - Al fin de al cabo aquí no hay lugar para la oscuridad y el misterio, no estamos en Gotham.

Déjame que te invite a unas pastas de fruta de una pastelería rusa que hay por aquí cerca.

Si bien ahora mismo no tenía ningún objetivo puesto que casi toda la criminalidad de Ciudad Central y Central Pines estaba prácticamente sofocada por Barry Allen, tras una sonrisa de anfitriona amable en su ciudad, se escondía una Timoria falta de objetivos y que veía su sueño de luchar contra lo que ella consideraba injusto (A excepción de esa batalla de ratas por un trozo de pan en su piso en la que Timoria decidió actuar de forma salomónica) lo cual también había afectado a sus poderes. Era más débil, necesitaba entrenamiento.

Abbie y Timoria llegaron a la pastelería.

Como lo prometido es deuda, pedí los pastelitos de fruta y mientras Abbie decidía que café quería, yo ya lo sabía, un café vienés. Mientras traían el pedido hice vanguardia:

Si has venido aquí, Abbie, dudo que sea por pasear, y mucho menos por mí. Dime que te trae por Ciudad Central.

_________________
A los verdaderos héroes no se les inmortaliza en una estatua en la plaza de la ciudad, padre.
...

Los héroes nunca mueren con dignidad.

Volver arriba Ir abajo
Abbie Delgado
DC Universe
DC Universe
Abbie Delgado


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : Bed-Stuy, con los chicos...
Humor : Vengo de ahí abajo, así que no serás tú quien me enseñe lo que es estar jodido.

Ficha de Personaje
Alias: Skinny B
Nombre real: Abbie Delgado
Universo: DC Universe

Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 06:33

(Creo que eran los Red Wolves, corrígeme si me equivoco. Y por otro lado, he puesto ladrones por improvisar un poco, no sé cuál era vuestro ámbito de acción. Si prefieres que lo cambie, me lo dices.)

---

Pedí un café irlandés. El whisky en aquel formato no me afectaba, al fin y al cabo era tan solo un chorrito... La cafeína me sentaría peor. Nos sentamos a esperar los cafés y los deliciosos pasteles a los que tanto hype les había dado Timoria.

-¿Qué crees que me trae por aquí? Probablemente algo emocionante, ¿no?- reí. La gran Skinny B había ido a visitar a su tía. Parecía la jodida Caperucita Roja.- Pues no, sólo he venido a visitar a un familiar.

Sonaba bastante aburrido, pero era algo que debía hacer periódicamente. Era la única familia que me quedaba, si entendemos por "familia" a las personas con las que tienes una relación sanguínea directa. En definitiva, no toda mi existencia giraba en torno al bien, el mal, el barrio y los tíos buenos. A veces me gusta creer que tengo una estabilidad, un lugar donde caerme muerta, alguien a quien le importa si me hago daño; una vida normal. En fin, los sueños de cualquier mortal.

-Si te preguntas por mí, sigo igual. Me doy de hostias con quien creo que la está cagando e intento ayudar a quienes creo que merecen la pena. ¡Pero ahora tengo una traje muy guay! Ya no puede partirme una pierna cualquier chulito subido.

Nuestro cafés llegaron humeantes sobre una bandeja junto a los pasteles de fruta. Es cierto, tenían buena pinta. Y la camarera pelirroja que nos los sirvió con una sonrisa también tenía buena pinta.

-¡Qué os aproveche!- dijo llevándose la bandeja vacía después de poner el pedido sobre la mesa.

Mordí uno de aquellos jugosos pastelitos. Plátano y mora; sorprendente y deliciosa combinación.

-Vaya, estos manjares no defraudan, Timoria. Sigues tan exquisita como siempre...- le di un sorbo a mi café.- Oye, ¿y qué es de ti? Lo último que supe es que los Red Wolves y tú les pateásteis el culo a unos famosos ladrones de Ciudad Central. Salisteis en los periódicos. ¿Sigues trabajando con ellos? No he vuelto a escuchar nada más sobre ese grupo.

Miré de reojo a la camarera. Sus pequitas eran adorables, y aunque parezco una insensible, aquellas pequeñas cosas me devolvían la fe en el mundo. El sabor de un buen postre, una conversación estimulante, o... Por qué no, las pecas de una camarera pelirroja que parecía tan despistada y encantadora como heterosexual.

_________________
-Busines Instead of Game-
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] 1zwyati
Lo daría todo para ser brutal y única.

#942940
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]   Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como viejas conocidas (Timoria Whites) [28/11/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pre-Omega] Retomando viejas amistades (Jack Hammer) ||Autoconclusivo|| [05-03-2018]
» ¿Transportar explosivos? Nada como el poliespan. (Gregory Nelligan). 30 de Marzo de 2018.
» Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]
» Nadando como pez en el agua (Miembros de la Young Justice y Warlock) [16.04.2018]
» De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: