Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Xiomara rojas
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Eclipse
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Apollo
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Wade Winston Wilson
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Midnighter
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Susy
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Gwenpool
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Jesse Custer
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Xiomara rojas
Sugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_titleSugerencia: El Bestiario del BPRD Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sugerencia: El Bestiario del BPRD

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Sugerencia: El Bestiario del BPRD Empty
MensajeTema: Sugerencia: El Bestiario del BPRD   Sugerencia: El Bestiario del BPRD Icon_minitime21st Octubre 2015, 22:42

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que quería hacer esto, y no se porqué, pues hoy me ha dado por hacerlo de una vez. Como hay muchos personajes místicos y sobrenaturales, o que trabajan con lo sobrenatural, y yo saco a varios demonios y criaturas en mis post, quería recopilar en algún lugar los que yo uso por si alguien quisiera usarlos en el futuro, o tuviera algo que añadir a estos. Es como una lista, una "guía", si preferís, a la que se puede recurrir si alguien se queda seco de enemigos en un momento dado. Se aceptan contribuciones de todo tipo. He ubicado la Guía en al B.P.R.D. Si os parece bien que se quede allí, y que la actualice de vez en cuando, a mi me apetece. Gracias por la atención. Espero que os guste. Por aquí os dejo el enlace.

https://omega.forosactivos.net/t2059-el-libro-de-las-bestias-bestiario-sobrenatural#22958

Gracias por vuestra atención.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: El Bestiario del BPRD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (AMBIENTACIÓN OFFROL) EL LIBRO DE LAS BESTIAS (Bestiario Sobrenatural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: