Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
097StevenRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
097StevenRogers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime10th Septiembre 2015, 04:04

Nueva York, Mansion Avenger.

Esto había sido lo peor que he enfrentado en mi vida. Vi el mundo llegar al borde del abismo con los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y amanecí en un mundo con peligros igual de terribles pero ajenos a los que me hicieron volverme a mi Capitán. Sin embargo, esta colisión, había soltado todo lo que jamas nos imaginaríamos ver: Ciudades cayendo por el aire, terremotos, edificios aplastándose entre si, personas idénticas las unas con las otras y gente que empezó a desarrollar poderes. Había visto mas superheroes actuando y desaparecer en esos terribles portales que en ningún momento de mi corta vida del siglo XXI... Y no me sentía tranquilo, no me sentía nada mas que agobiado y con una presión sobre mis hombros mayor de la que nunca he sentido. En estos momentos, necesitaba mas fe que en muchos momentos de mi vida, necesitaba que mis amigos estuviesen ahí conmigo y no me dejasen solo. No dejasen solo al mundo, que los necesitaba.

América estaba en peligro, Europa volvía a caer en crisis, África y Asia, las zonas desestabilizadas del mundo, eran ahora un caos que fascistas y caciques querian aprovechar para obtener una tajada del poder, expandir sus fronteras, o simplemente, eliminar a cualquier persona que no coincidiera con ella (desde las etnias hasta el color de piel). S.H.I.E.L.D pidió nuestro apoyo, y el mundo necesitaba mas que nunca a los Vengadores. Quizás no salvamos del desastre, pero, lo vengaremos.

Conducía mi motocicleta a toda velocidad por las calles de Nueva York, evitando vehículos, personas, calles destrozadas y restos de edificios. Varias veces tuve que aprovechar algunos vehículos aplastados como rampa para evitar tener que aplastar a alguien, pero nada podía impedir que yo llegase a la Mansión Avenger. Mientras conducía, mire la computadora de la motocicleta y marque la opción de teléfono, para llamar al contacto de Tony Stark. Cuando el tono acabo, supuse que Jarvis iba a contestar, pero me adelante -¡Dile a Tony que lo veré en la Mansión!- Acabe con la llamada y avance en mi camino.

Al llegar, derrape mi moto en la entrada para que pudiera entrar y la deje estacionada en la puerta, dentro de la propiedad para que no le pasara nada. Me acomode el escudo, el casco, y me metí dentro del lugar, camino a nuestra sala de pantallas, donde había computadoras y mapas en tiempo real de muchas partes del mundo donde los Vengadores decidíamos que hacíamos, y que no.

Al entrar, me puse a ver los controles y lentamente busque aquellos que mostrasen los lugares con reportes policiales de desastres naturales o relacionados con actividad heroica, tal como los combates entre villanos y heroes. El holograma de la Tierra se lleno de puntos rojos. No había un centímetro donde los reportes no estuviesen en menor o mayor medida, y llegaba un momento en que hasta a mi, ese contexto me hacia sentir mal.

Recargue mis manos contra el borde de la superficie, mientras miraba en silencio los datos que se actualizaban. "He estado en invasiones, he luchado contra alienigenas, peleado contra organizaciones que buscan aniquilar la libertad... Pero nunca pensé que el mundo nos regresaría el golpe con tanta fuerza, como una especie de ajuste de cuentas por nuestro modo de actuar". Solté una sonrisa casi irónica, quien pensaría que lo mas cercano al apocalipsis no involucraría una fuerza directa de un ser, si no un problema entre dimensiones. Vaya, es un poco irónico que yo haya luchado porque el Cráneo no destruyera el mundo con un programa nuclear similar al de los aliados, y ahora, la misma física teórica había sido la causante de que el mundo chocara entre si.

Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime10th Septiembre 2015, 12:31

Señor, tengo una llamada un tanto extraña, Tony se encontraba ajustando la armadura, por algún motivo algo había hecho que el funcionamiento no fuera completamente correcto, algunas piezas no estaban encajadas en su sitio, pero según el diagnostico no había habido uso o sabotaje, la Torre Stark vibraba aún para contrarrestar los efectos sísmicos que se habían producido en la ciudad, por una vez seria uno de los pocos edificios que no sufrirían daños, Señor, de verdad, creo que esto le interesa, ¿Sabes Jarvis? Estoy un poco ocupado ahora mismo, es una llamada del Capitán Rogers, Señor, pásamela entonces, no es posible, Señor, colgó inmediatamente, pero hay algo más extraño en la llamada, Señor, Jarvis, no estoy para tonterías, la gente esta muriendo ahí fuera, suelta lo que sea de una vez, bien, Señor, la llamada tenía un origen y destino desconocido, Señor.

Tony levanto un momento la cabeza, Explicate Jarvis, como usted me dijo cuando se inició todo este caos, he estado monitorizando las comunicaciones, prestando especial atención a las señales que puedan tener relación con los Vengadores, Iron Man y SHIELD, Señor, hace 57 segundos Steve Rogers llamó por una frecuencia codificada segura basada en tecnología Stark, creo que la llamada iba dirigida a usted, Señor, además he localizado la dirección hacia la que se dirige el Capitán Rogers, Señor, es la vieja mansión que su padre tenía en el centro de la ciudad, creo que le interesará ver esta imagen.

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Latest?cb=20120414011534

Tony no recordaba haber visto nunca ese edificio y mucho menos que ningún edificio de la ciudad tuviera los anagramas de los Vengadores en la puerta y la fachada, esa no era la casa en la que había vivido de pequeño, pero se encontraba en la misma dirección y Steve iba hacia allí, Esto no tiene sentido, ningún sentido, en este momento nada lo tiene, Señor, punto para ti Jarvis, traza una ruta y mira a ver si averiguas algo más sobre esto, en cuanto consiga encender esta maldita armadura iré para allí.

Apenas unos minutos después el millonario surcaba el cielo a toda velocidad, deteniéndose aquí y allá para evitar pequeños desastres, como que ese autobús escolar que acababa de aparecer a cien metros sobre el suelo dejara un bonito agujero en el asfalto, finalmente llegó a la mansión mientras la legión de acero y diversas armaduras atendían los problemas más urgentes, aterrizó justo frente a la puerta principal, El tipo que diseñó este edificio debía tener un fuerte complejo, la puerta se abrió y al otro lado había un hombre mayor, vestido como el típico mayordomo ingles, Bienvenido a casa, Señor, el Capitán Rogers le espera en la sala de control, Señor.

Tony se quedo mirando al hombre un segundo, Jarvis, dígame, Señor, dígame, Señor, respondieron el mayordomo y la IA casi al unísono, ¿que demonios está pasando?, no tengo ni idea, Señor, respondió el mayordomo, Señor, creo que su teoría acerca de la colisión de universos es acertada, esta persona debe provenir de una realidad alternativa en la que esta mansión ha sido donada a los Vengadores, lo más sorprendente es que al parecer se llama igual que yo, Señor, voy a la sala de control, esto es una locura.

El millonario abrió las puertas de la sala para encontrarse allí con Rogers, Acabemos cuanto antes y salgamos ahí fuera a controlar todo esto, la cosa está realmente mal Steve.

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
097StevenRogers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime12th Septiembre 2015, 02:42

Tony Stark paso a través de las puertas, mientras yo me libraba de la hipnosis que mi propio cerebro me había colocado al perderme en mis pensamientos. Frente a mi se encontraba probablemente el héroe mas grande que había tenido el honor de conocer, en el mundo que los dos juramos defender. Aunque las noticias indicaban que había muchas dimensiones, que la física explicaba que un átomo se replicaba infinitas veces en infinitas realidades, yo quería pensar que mi Iron Man seguía siendo mi Iron Man, un gran y poderoso héroe que buscaba la seguridad con un toque de humor amarillo y actitud relajada en casi todo momento. Quizás también con los mismos trajes y toda aquella parafernalia tecnológica, sin embargo, no estaba seguro de nada. Me acerque a el y lo estreche entre mis brazos, en un fraternal abrazo al ser el primer compañero de los Vengadores con el cual me encontraba tras el comienzo de esta crisis. -Tony, hermano, gracias por venir tan rápido. -Pude haber mencionado cuanto me sentí preocupado o lo alegre que me encontraba por verlo en ese momento bien, pero creo que deberíamos trabajar, como el dice.

Lo solté y volví a donde estaba, mientras señalaba el modelo representado con todos los reportes de auxilio que había alrededor del mundo. Cientos de miles de problemas, cientos de cosas que por mas buena persona, por mas heroico que fuera... Ninguno de los dos podíamos resolver solos. Yo era un simple soldado, y aunque el era el increíble Iron Man, no tenia ningún suero de supersoldado que lo mantuviese con una resistencia sobrehumana. Sabia que sus armaduras podían actuar coordinadamente alrededor del mundo, pero no era lo que necesitábamos.-Tony, mira todo esto... ¿Cómo pudimos llegar a sufrir todo esto? -Solté una pregunta retorica, para continuar inmediatamente- No lo se, y creo que ahora no nos va a servir de nada saber el origen de nuestros problemas. Yo estaba perdido en medio del país cuando esto inicio, y tuve que luchar para recuperar mis cosas, que estaban perdidas en lo alto de una granja privada. -Mencione, únicamente dándole un dato de que me había tenido tan lejos cuando esta crisis comenzó- Pero al llegar a Nueva York, note que todo seguía el mismo patrón... restos de temblores, edificios aplastándose unos a otros, personas amontonadas en las calles, lucha por algunos recursos.

Di un suave golpe contra la mesa, como si quisiera expresar mi frustración. Tony seguramente supiese mejor que yo lo que estaba pasando, con mas acceso a noticias y datos en tiempo real, pero el se podía mantener con una calma y una serenidad mas propia de... los cínicos. Una de las grandes contradicciones de mi mejor amigo, pero que en estos momentos, no me interesaba discutir. -Pero se lo que tenemos que hacer... Debemos organizar a la población civil para mantener el orden ante cualquier cosa. Necesito que tu me ayudes, que transmitamos un mensaje de esperanza a todo el mundo, en todos los idiomas, adecuado para todas las culturas. Algo como esto pasara a la historia mas que nuestras simples vidas, pero la gente tiene que saber que aun vamos a vengar... -hice especial énfasis en esas palabras- a todos los caídos. Quiero que me conectes, Tony, y que vayamos a buscar el Helicarrier por donde sea que este. -Lo analice con la mirada, dejando unos segundos en silencio que no cedí directamente, si no que rápidamente, continué- ¿Vas a hacer el sacrificio necesario por la humanidad? Es decir, tras esta reconstrucción, seguramente te gastes toda tu fortuna en dar energía y techo a medio Estados Unidos... Pero aun quedaran muchos lugares que van a necesitar nuestra ayuda, y lo ultimo que queremos es que los necesitados vean sus benefactores en la maldad de gente que se aprovecha de la situación. Tampoco quiero que los héroes se salgan de las ramas y empiecen a actuar en solitario... Debemos unir a todos los que alguna vez han sido Vengadores, X-men, Agentes de S.H.I.E.L.D... Cualquiera, debe luchar bajo nuestro estandarte.

No queria que ninguna nación, por mas pequeña o ajena a E.E.U.U. cayese victima de los oscuros intereses políticos. Ni Wakanda, ni Lavteria, ni ninguna nación. Así como habia visto Europa desquebrajarse por la tragedia, la muerte y la pobreza que ocasiono la primera guerra mundial y que permitió que en su seno se gestaran el mayor mal que he visto (los nazis), el mundo no podía permitir que eso volviese a pasar. Quizás aquella vez fue solo HYDRA, esta vez, pueden ser mil cosas peores, mil amenazas contra la libertad, la democracia y el estilo de vida americano que ojala, no tenga que enfrentar. El mal de la guerra, para un mundo moderno, no debería ser una verdadera p
reocupación...
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime18th Septiembre 2015, 12:57

Tony escuchó paciente la parrafada del Capi, ¿De verdad tienes que preguntarlo Steve? ¿para que quiero todos esos millones si no puedo despilfarrarlos en salvar a la humanidad?, preguntó el millonario retóricamente, tú prepara tu discurso y yo me encargaré de que llegue a todo el mundo, eso será lo más fácil que nos quede por delante, no sabes hasta que punto llega el cáos aquí, parece que como siempre se está cebando con Nueva York, pero el resto del mundo no está mucho mejor, alienígenas, demonios, zombies... de todo tío, todo lo que se te pueda ocurrir, por no contar los terremotos y las cosas que aparecen de la nada.

De todas formas eso último que has dicho va a ser mucho más complicado, no se si te has parado a escuchar las noticias viejo, pero parece que nos hayamos reproducido como setas tras una buena tormenta, hay nuevos grupos, nuevos héroes y por desgracia nuevos villanos que aprovechan el cáos para hacer de las suyas, Tony miró a su compañero, de verdad tío, no me extrañaría nada ver a los pitufos robar un banco, he visto de todo en estos últimos días, hombres lagarto, hombres tiburón, hombres pulpo y cosas aún más raras, como te he dicho no va a ser una tarea fácil, el millonario sonrió de nuevo y miro a su compañero a los ojos, ¿pero desde cuando nos rajamos por muy difícil que sea el trabajo?.

Aunque todo eso creo que tendrá que esperar tío, graba tu mensaje y vamos ahí fuera, yo lo transmitiré mientras seguimos salvando gente, pero el resto deberá esperar a que todo esto se calme un poco, no podemos dedicarle tiempo y esfuerzo ahora mismo, como una vez me dijo mi padre “no trates de arreglar una fuga de combustible junto a un soplete encendido”.

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
097StevenRogers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime18th Octubre 2015, 20:07

Bueno, al menos ya estaba seguro de algo: Este si era el Tony que yo recordaba, y aunque puede venir de otro universo, se parece mucho al que yo conozco. Sonreí y asentí, conforme con la decisión, aunque con una extraña preocupación que hacía mucho tiempo no sentía: Todo lo que estaba llegando de todos los universos no podía corresponder a algo casual, algo que pasara por fuerzas naturales. Sospechaba que había un plan maligno detrás de todo, y aunque no tenía un marco de referencia, quizás los malvados esfuerzos de alguna raza alienígena, el Silver Surfer o quizás HYDRA tuviesen mucho que ver en el actual caos del planeta. La situación podía compararse con una Europa destruida por la guerra... Solo que ahora, el mundo es lo que estaba destruido, y los daños eran treinta veces más grandes que lo que pasó en ese entonces.

-Está bien. Empezare... Jarvis, por favor, prende la cámara. -Me coloque frente a la cámara central de una pantalla, mirando a los ojos la toma. Me aclare la garganta, y cuando vi una lámpara prenderse indicando que podía ya hablar, empecé- Ciudadanos del mundo, soy el Capitán América. Algunos jamás habrán oído de mí, para otros seré solo un recuerdo o una imagen cercana. Pero lo que importa es que soy uno más de ustedes, un ciudadano común que intenta hacer lo posible por sus hermanos. Nos enfrentamos a un momento crucial, una prueba que nos pone la divina providencia para solucionar nuestros problemas como civilización... Y debemos enfrentarla, con la misma valentía que hemos enfrentado desastres y tragedias. El mundo se llena ahora de falsos salvadores que quieren alterar todo orden establecido: Debemos oponernos a ello, como quien se opone al ladrón o al asesino. Todos aquellos que tengan la intención de servir al bien común, o al menos, al bien personal, deben luchar con sus capacidades contra los criminales de este mundo. Todos aquellos que tengan un don especial, algo que los pueda catalogar como "superpoderosos" mantengan la compostura y usen su poder para el bien. -Mi voz era firme, con la misma firmeza y valentía con que me disponía a luchar por América en la Segunda Guerra Mundial- Mantengámonos unidos, y pronto, saldremos de esta situación como siempre lo hemos hecho.

El mensaje acabo, y entonces, asentí a Tony. Estaba listo para salir, así que tome mi escudo y me lo lleve a la mano derecha. -Deje la moto afuera, así que te seguiré si vas a tomar alguna ruta por aire. -Salí corriendo por la puerta principal, para subirme de un salto a la motocicleta que rápidamente encendí. Estaba listo para seguir a Tony en su ruta de protección sobre la ciudad de Nueva York.

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime29th Octubre 2015, 01:24

Alea jacta est, dijo Tony poniéndose de nuevo el casco, Tenemos un grupo de... bueno, demonios, en la tercera avenida, así que vamos a patear sus culos rojos de vuelta al jodido infierno del que han salido si te parece bien, pero tu moto es lenta para eso, el millonario agarró al Capi bajo las axilas y despegó a toda velocidad ignorando las quejas de su “líder”.

La ciudad era un caos, cientos de puntos estaban siendo atacados y los Vengadores hacían lo que podían, demonios, dinosaurios, villanos horteras con nombres de lo más variopinto, explosiones, edificios derrumbándose, era el maldito apocalipsis o al menos se le parecía lo suficiente para que esa palabra no dejara de repetirse aumentando el pánico, por suerte Nueva York podía ver que sus héroes no se rendían fácilmente, que les protegerían, que se jurarían la piel por todos y cada uno de ellos.

OFF:
 

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
097StevenRogers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime28th Noviembre 2015, 21:04

Off:
 

-¿Demonios? Pan comido... -¡O eso creia! Los seres mágicos siempre habían causado muchos problemas, pero si podía reducirlos con fuerza y astucia, Tony yo podríamos acabar con los enemigos que se nos acercasen. Ajuste mi escudo, y empece a caminar hacia adelante, cuando Iron Man me replico que mi moto era demasiado lenta- ¿A que te refieres? -Y entonces, con su armadura, el multimillonario me agarro por las axilas y me elevo en el aire. -¡Stark! ¡No hagas eso! -Gruñí, molesto, pero me deje llevar. Odiaba que la gente que volaba me cargase, me sentía en cierta parte vulnerable ante los mas poderosos. Claro, Stark no tenia poderes, pero su armadura hacia mas cosas que una navaja suiza en manos de un veterano de guerra y la inteligencia artificial que las operaba era eso multiplicado a la millonésima potencia.

El héroe me llevo hacia la tercera avenida, pero en el vuelo pudimos ver una pelea abajo. Eran... Dos personas, bastante conocidas por sus planes de ataque a Nueva York. Juggernaut, enemigo de los vengadores y famoso supervillano, peleando contra un humanoide grande y feo, con la piel llena de escamas. Pensé que era el doctor Curt Connors, famoso villano conocido como Lagarto, pero no parecía la imagen que tenia de este. Parecía alguien mas... extraño. Quizás salido de otro universo. La lucha parecía llevar unos cuantos minutos, pues la calle estaba llena de grietas, un auto aplastado por delante y varios postes de luz caídos. No sabia si esto era producto de la lucha o del desastre, pero teníamos que pararlos pues la cosa se podía salir de control.

-¡Imbécil, nadie reta a Killer Croc! -El hombre del lagarto arranco un poste del suelo con sus manos y lo uso como bate para golpear a Juggernaut, que detuvo el golpe con sus manos. Estos grandotes causarían muchos problemas si alguien no los detiene. -Tony, ¿sabes quien es el verde? No creo que Jugger este del lado de los buenos, pero no se nada del verde... -Deje que Iron Man me soltara, y aterrice agilmente sobre el capo de un coche, llevándome el escudo a las manos. Los villanos voltearon a vernos, y se miraron confundidos. ¿Contra quien iban a pelear? Juggernaut bramo y nos miro- ¡Largo de aqui, estupidos vengadores! ¡Esto no es asunto suyo!


Off:
 

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 20:15

Bueno Capi, no creo que un tipo que se llama a si mismo Killer Croc sea de los buenos, contestó el millonario soltando a Rogers sobre un coche, ademas sus manos están manchadas de sangre, literalmente, y dudo que sea de Juggernaut, aunque tiene algunos arañazos en su armadura no creo que ese tipejo sea capaz de atravesarla, Tony se quedó flotando un momento junto a su compañero, y eso sin olvidar que nunca rechazo una invitación a un baile, pero habrá que tener cuidado, esos tipos parecen pesos pesados y aún no he localizado a Banner.

Jarvis, dame un análisis de esos dos bicharracos y busca algo de ellos en los informes de SHIELD, enseguida, Señor, le contestó la voz de la IA a su creador, pero la cosa se complicaba, porque antes de que Tony recibiera una nueva respuesta Killer Croc y Juggernaut se quedaron mirándoles, empezaron a caminar hacia ellos dispuestos a aplastar a los mirones antes de seguir con su propia pelea, parece que han tomado la decisión por nosotros Capi, dijo el millonario descargando sus repulsores varias veces sobre los dos mastodontes con el mismo efecto que conseguiría un mosquito intentando atravesar una plancha de acero.

_________________
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]   Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: