Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Eclipse
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Jaymodule
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Burai Ishii
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Midnighter
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_titleLooking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Empty
MensajeTema: Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)    Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Icon_minitime6th Julio 2015, 23:17

Vereís, me he dado cuenta de que tengo a Gabriel muy parado, así que me gustaría empezar algún tema con él. Puede ser en cualquier parte del mundo (bendito Helicarrier), y me da igual si es algo más bien tranquilito o salvar el mundo de un pirado de esos que hay por ahí. Hala, se abre la puja XDDD

_________________
Even if you can't see me:

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Empty
MensajeTema: Re: Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)    Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Icon_minitime6th Julio 2015, 23:41

Si te interesa Montoya Me vale...

_________________
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Empty
MensajeTema: Re: Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)    Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Icon_minitime8th Julio 2015, 12:09

¿Qué te parecería que Shield se ocupara de contratar a Elektra para algo y Gabriel fuera el agente encargado para ser el enlace y monitorizar sus progresos en la misión? Shield ya lo ha hecho antes, en un par de ocasiones, especialmente para hacer cosas que están fuera de los márgenes de la legalidad y en las que prefieren no ver involucrada su imagen o su nombre, como cuando la contrataron para matar a un líder terrorista que trabajaba para Hydra. La cuestión es que me voy de vacaciones el 16 y ya no vuelvo hasta finales de mes, por lo que ahora mismo no me interesa abrir más roles, por eso no te he contestado antes, pero si quieres puedes ir pensando si se te ocurre alguna misión para la que Shield pudiera requerir de los talentos de Elektra y lo hablamos a mi vuelta, ¿ok?

_________________
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Empty
MensajeTema: Re: Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)    Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Icon_minitime9th Julio 2015, 00:21

Lo primero, perdón por no responder antes, que no me salía el aviso. Y lo segundo, como a pesar de que he abierto varias tramas me siguen pareciendo poquitas, creo que podemos hacer las dos. Elektra, ya sabes que siempre podemos hablar por WhatsApp, y con Montoya podemos hablarlo por el chat.

_________________
Even if you can't see me:

Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Empty
MensajeTema: Re: Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)    Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Looking for someone. (En castellano: Se busca gente para rolear con el rubio este XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ando buscando gente para rolear
» Se busca gente para tema en Japon
» Se busca gente para patear avisperos
» Rol libre: Se busca gente
» Ne necesita alguien para rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: