Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva norma del foro [Importante]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 21
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Nueva norma del foro [Importante]   31st Mayo 2015, 23:10

¡Hola a todos, habitantes de Omega!

Como algunos habréis tenido ocasión de comprobar, durante éstas últimas semanas y principalmente a causa de la necesidad de terminar Fearland para poder seguir adelante con la trama del foro (los motivos exactos se explican aquí), hemos estado introduciendo un sistema nuevo en los eventos más recientes, consistente en poner una fecha límite de plazo de respuesta para evitar que dichas tramas se eternicen.

Como muchos sabréis, los eventos son importantes en el foro porque ayudan a hacer avanzar la trama global y porque además normalmente implican situaciones que pueden llegar a afectar de una u otra manera a los personajes (por ser situaciones de riesgo en donde puedan salir heridos o por la razón que sea) y que por tanto tienden a influir en los roles posteriores de los jugadores.

Por tanto, resulta de vital importancia dar prioridad siempre a los eventos y minieventos antes que a otro tipo de tramas que no tienen tanta relevancia o trascendencia.

Hemos visto que el sistema del límite de tiempo ha resultado exitoso en los nuevos eventos en los que se ha instaurado, mientras que los eventos que llevaban más tiempo abiertos y que por tanto aún no disponían de dicha norma, han continuado parados, con intervalos de incluso más de un mes entre respuesta y respuesta mientras sus participantes se dedicaban a responder activamente en otras tramas.

Nos gustaría recordar a todos los jugadores que un evento siempre implica un cierto nivel de compromiso y responsabilidad, y si no están dispuestos a seguirlo siempre aconsejamos abstenerse de participar en los mismos. La actividad y el ritmo constante fue el principal requisito que pedimos para Fearland después de la experiencia con el evento global anterior y sin embargo fue como fue.

Por tanto, a partir de ahora, la regla del límite del tiempo de respuesta y de dar prioridad a los eventos frente a otro tipo de tramas se extiende no sólo a los eventos globales sino también a los minieventos, incluidos los que están ahora mismo activos, para evitar que las tramas se eternicen y no bloquear eternamente a jugadores en sucesos que podrían afectar a tramas posteriores, ya que dejar parados los minieventos para responder a temas de mayor interés personal resulta desconsiderado para aquellos compañeros que comparten con nosotros el minievento, y también para los narradores que se toman la molestia de prepararlos.

Cada narrador será libre de disponer del tiempo límite de respuesta que decida poner en sus eventos y minieventos antes de saltar el turno de aquellos que no hayan respondido en el tiempo establecido y poder así avanzar con la trama. Se comunica también que todos aquellos jugadores que se observe que dan prioridad a tramas suyas personales dejando de lado los eventos y minieventos de manera continuada y sistemática serán sancionados y podrán incluso llegar a perder el personaje si dicha actitud se mantiene en el tiempo. Por supuesto no estamos hablando de que haya que obligar a nadie a responder en un minievento concreto si dicha persona no se siente inspirada para responder ese día, pero lo que no puede ser es que se posponga de manera sistemática durante semanas e incluso meses, porque de esa manera las tramas no avanzan.

Una vez más reiteramos que, quien no sienta verdadero interés por un minievento o evento concreto y crea que va a dar prioridad a otros temas que sean más de su agrado, que por favor se abstengan de participar en los mismos para no bloquear a otros compañeros que, quizás, sí que están interesados en el mismo, ya que con su actitud lamentablemente están afectando a todos los demás que comparten el minievento con él, además de al narrador, que puede acabar con la impresión de que su trabajo no resulta apreciado ni valorado por sus jugadores.

Recordamos también a los usuarios la Norma de Rol número 8, que dicta que se podrá saltar el turno de un usuario que tenga una ausencia injustificada de una semana en un tema de tres o más jugadores. El control de los temas que no son eventos o mini-eventos lo tienen los mismos jugadores de dicho post. Si el problema persiste en esos temas es culpa de sus jugadores.

Sin más, y agradeciendo la atención recibida se despide,

La administración.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva norma del foro [Importante]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)
» Hey! Nueva en el foro :D
» Dirección, Horario y cómo llegar
» [3º] - [Grupo D] Nueva Chicago vs Comunicaciones
» Nueva camiseta para el Cartero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: