Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Eclipse
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Jaymodule
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Burai Ishii
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Midnighter
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Una ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_titleUna ausencia como muchas Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una ausencia como muchas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Una ausencia como muchas Empty
MensajeTema: Una ausencia como muchas   Una ausencia como muchas Icon_minitime20th Mayo 2015, 00:28

Hola, como a casi todos los jóvenes del foro, se acerca mi fin de curso y tengo mucho que estudiar y proyectos que encauzar, así que con vuestro permiso -aunque debí haber hecho esto hace mucho tiempo- me ausento. Sigo el hilo de los temas, leo las contestaciones e intento sacar tiempo para postear también, pero no prometo nada. Como le dije a Eclipse: en los post que tenga abiertos no me esperéis. Postead. En cuanto pueda me uniré al hilo. Muchas gracias.

¡Quiero que esto termine ya! Se me acumulan los trabajos Sad

_________________



Una ausencia como muchas 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Una ausencia como muchas Empty
MensajeTema: Re: Una ausencia como muchas   Una ausencia como muchas Icon_minitime20th Mayo 2015, 00:35

Menos mal que añadiste ese "casi": no soy tan viejo e.e

Que te vaya bien en los trabajos del curso. Todos conocemos (o casi) lo que implica eso para con nuestro tiempo diario.

Que tengas suerte y muchos ánimos ^^

_________________
AVISO:

Una ausencia como muchas Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Una ausencia como muchas Empty
MensajeTema: Re: Una ausencia como muchas   Una ausencia como muchas Icon_minitime20th Mayo 2015, 03:16

No te preocupes, Jean. En los dos temas que teníamos pendientes contigo he puesto que salíamos de la habitación en la que estábamos, dejando en el aire el que nos sigas o no. Si para después de que termine el siguiente turno de respuestas no has vuelto aún no pasa nada, nosotros seguimos nuestro tour por la mansión y tú te nos incorporas más tarde sin problemas, así que tranqui Wink Wink Wink

_________________
Eros y Psique:
Una ausencia como muchas Firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ausencia como muchas Empty
MensajeTema: Re: Una ausencia como muchas   Una ausencia como muchas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ausencia como muchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson
» Sugerencia: Borrado de temas con muchas paginas
» Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)
» ¿Cómo descubriste el foro?
» Desaparición algo así como temporal o eso espero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: