Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_titlePrueba de Rol de Ra's al Ghul. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Ra's al Ghul.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Localización : Algún lugar del ciberespacio.
Humor : Heroico.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Ra's al Ghul.   Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime11th Abril 2015, 18:34

Himalaya, ubicacion desconocida.
Anochecer.

De pie, en uno de los balcones de mi templo, observaba el viento mover la nieve que caia del cielo, suave como la lluvia de primavera, pero incansable como el aguila cazando un leon. Y yo era mas que un pobre mortal, sentado a la espera de que ocurriese un verdadero cambio... Pero nunca ocurriria. No si no actuaba un grupo selecto, una elite, una verdadera fuerza del destino que hiciera que los problemas que habian aquejado a la humanidad se doblegaran.

Suspire, con impotencia. Mi causa, que llevaba años, lustros, ¡siglos! Jamas llegaba a su fin. Jamas terminaba, porque la Humanidad se negaba a cambiar. Se negaba a abandonar su pecado original, y se negaba a aceptar la salvacion del planeta. El Oscurantismo, el Renacimiento, la Ilustracion y la Revolucion Francesa. Todos los hombres que habian aprendido la filosofia que yo aprendi siglos antes... Todos ellos, todas sus ideas, jamas fueron respetadas.

Como jamas se respeto a la espada que los atravesaba como cerdos cuando suplicaban por sus vidas. Jamas se habia respetado al mito de Ra's al Ghul, hasta que decidi formar la Liga de Asesinos. En ese momento, mi nombre jamas volvio a ser pronunciado en vano, jamas se miraria una sombra sin tener un poco de miedo al no ver un asesino salir de ahi dispuesto a acabar tu vida.

Y habia sido asi, hasta que llegue a los Estados Unidos, y hasta que el tiempo me llevo a Gotham. Ahi, el tiempo, el destino (o quizas Dios mismo) me llevo ante El Detective. Uno de mis rivales mas dignos, a quien habia visto como mi heredero directo, a quien sabia que podia llevar a este mundo a un mejor recaudo... Pero que nunca pudo aceptar ese destino que le ofrecia.  Todo por ese maldito honor autoimpuesto. Quizas fuese una promesa a sus padres muertos, quizas fuese algo que le dijo a su mayordomo. Ese hombre, su honor y su fuerza me llevaron a fallar mas de una ocasion, hicieron que mi nombre volviese a un peso menos... Y me causaba un odio venenoso, como aquel que odia a su madre, pero es tan inteligente que sabe que no podria subsitir sin ella durante unos años al menos.

Yo ya estaba viejo. Podia seguir usando mis pozos para darme vida otro milenio, pero creia que hasta yo deberia tener un fin. Mire por el borde del Himalaya, sopesando opciones. El miedo no era algo que me corrompiera, algo que hiciera que dudara de mi cruzada. Simplemente, sabia que mi legado, en algun momento, deberia ser olvidado. Quizas Talia podria intentar llevar esto tan bien como yo, o quizas mi nieto, Damian. Alguien podria seguir, a un lugar donde mis viejos huesos no podrian llegar.

-Supongo que las cosas acaban asi... -Di un paso adelante, caminando, pero, algo senti. Las piedras de la montaña misma se empezaban a mover, la nieve corria suavemente hacia abajo, aumentando su fuerza, como la tormenta que se formaba ante los mares. Me detuve, mirando con duda, con una duda que nunca habia sentido, o que habia olvidado sentir durante los años.

Y una luz se abrio en el cielo. Y a mi lado, y atras de mi, y debajo, y en cada lugar que veia, habia una luz, un circulo girando que emitia su propio brillo. ¿Habia muerto quizas? No lo creia, pero esas luces, esos brillos que giraban, se comian todo lo que estuvieran cerca. Sali corriendo a llamar a mi Ubu, a avisar a la Liga, pero fue demasiado tarde cuando uno de esos brillos me engulleron.

Al caer, estaba de vuelta en el suelo, en el mismo suelo que habia pisado antes... Pero no era el mismo lugar. No habia cosas, solo estaba mi balcon. Y como si el destino me dijiera que fuera paciente y no hiciera aseveraciones tan rapidas, porque mis muebles empezaron a aparecer, mi castillo parecia reconstruirse de la nada.

Estaba en un nuevo lugar, con un nuevo orden, y sabia que el destino no queria que mi cruzara se acabara. Me levante del suelo, sacudi mis rodillas, y me quede esperando a que todo volviera a la normalidad. Tristemente, Ra's al Ghul seguiria aqui.

Y haria que la Tierra, ese pozo inmundo y lleno de asquerosidades, se volviera el Eden que habia soñado durante siglos.

_________________
Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Ra's al Ghul.   Prueba de Rol de Ra's al Ghul. Icon_minitime12th Abril 2015, 11:17

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha cuando quieras.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Rol de Ra's al Ghul. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Ra's al Ghul.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol. Talia AL Ghul.
» Prueba de Rol de Damian Wayne Al Ghul
» Ficha de Ra's al Ghul
» Prueba de Rol: Prometheus
» Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: