Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de PNJ Frau Totenkinder

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de PNJ Frau Totenkinder Empty
MensajeTema: Ficha de PNJ Frau Totenkinder   Ficha de PNJ Frau Totenkinder Icon_minitime19th Febrero 2015, 16:51

FICHA DE PNJ

Ficha de PNJ Frau Totenkinder Frau-Totenkinder-by-Mark-Buckingham

Nombre: Frau Totenkinder

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC Vértigo

Organización: Villa Fábula (piso nº13)

Nacionalidad: Tierras Natales

Raza: Entidad/Mística

Bando: Neutral Villa Fábula

Ocupación: Bruja

Descripción Física: Frau a simple vista es una anciana en toda regla. Vestida con ropa de anciana, balanceándose en su balancín, tejiendo siempre alguna prenda de vestir, con su pelo y sus gafas de vieja afable, dispuesta a brindarte una sonrisa enigmática llena de sabiduría.

Descripción Psicológica: Dentro de su opacidad mental, Totenkinder es un completo misterio. Pese a ser la bruja más poderosa de todas las Tierras Natales, no se ve a si misma como un ser sobrenatural. De hecho, estar encerrada en el piso nº13 le ha dado una serenidad y una tranquilidad que no cambiaría por nada en el mundo. Tal vez el tiempo de las pócimas ya terminó, y ahora tan solo quiere ser una vieja como cualquier otra.

Historia: [ALERTA DE SPOILERS]

¿Quién es Frau Totenkinder? El que escuche por primera vez ese nombre le sonará a chino. Pero, si uno menciona la vieja bruja de la casa de caramelo y los pequeños que se quiso merendar, aquí cambia la historia.

Frau siempre ha sido un enigma dentro del mundo de Villa Fábula. Durante su tiempo en las Tierras Natales jamás mencionó su nombre, ni tampoco su historia. Siempre se la ha conocido como la bruja canon de toda historia para niños. La que hervía pociones en un caldero mágico o lanzaba un hechizo sobre un pueblo para dormirlos. Siempre ha sido, por así decirlo, la mala de los cuentos.
Tras la invasión del Adversario, Frau fue una de las pocas brujas que consiguieron escapar al dominio del tirano, llegando hasta las tierras de los mundanos y recluyéndose en el piso nº13, junto a las demás brujas. Desde entonces han vivido a cuerpo de rey, pidiendo una gran suma de dinero a Villa Fábula por sus glamoures, por sus pociones y hechizos. Rara vez se las ha visto fuera del piso 13, donde mantienen largas conversaciones de abuelas mientras pasan el tiempo con la mayor de las paces.
Solo una vez se vio a Frau Totenkinder fuera del piso 13, y fue durante el ataque de los soldados de madera. En aquella ocasión se enfrentó a Baba Yaga en la azotea de El Bosque. Allí mantuvieron una pelea que nadie pudo ver a excepción del viejo Rey Cole quien, al presenciarlo, se quedó blanco y jamás dijo una palabra de lo que vio en esa azotea.
Frau se alzó como vencedora indiscutible, y Baba Yaga fue encarcelada en las mazmorras y lanzaron su cuerpo al pozo (aunque en verdad, lanzaron un cadáver envuelto en glamour. La verdadera Baba Yaga se mantuvo prisionera de Lobo y vigilada por Frau, para sonsacar información sobre el Adversario y sus huestes).

La batalla de Frau contra Baba Yaga:
 

Actualmente sigue ejerciendo su derecho de residencia en Villa Fábula, en el piso nº13. Pero tras la colisión las cosas han cambiado, y quien una vez fue una vieja apacible se ha despertado al sentir la infinita cantidad de magia que envuelve hoy el día el mundo.

Poderes:

Fábula: Frau Totenkinder no es un nombre nada famoso, pero si que lo es su persona. Al igual que Lobo Feroz, Frau no tiene un solo cuento y, por tanto, su figura es una de las más poderosas dentro de las Fábulas. Sin la necesidad de un nombre se ha hecho famosa por ser la bruja canon en toda historia para niños, y eso la ha curtido de un gran poder. No hace falta mencionar su longevidad y lo difícil que es matarla, ¿no?

Brujería: De las brujas de las Fábulas, posiblemente sea la que tiene más conocimientos de brujería y las más poderosa de las brujas. Sin embargo el tiempo que se ha mantenido al margen de la magia la ha oxidado un poco, y ya no es dan dicha como antes. Pero los conocimientos permanecen, y con un poco de práctica...

Habilidades:

¿Tejer?

Debilidades:

Tal vez se pueda considerar su oxidada práctica de la magia como una debilidad, pero más allá de eso...

Equipo y recursos: Los utensilios guardados en el piso nº13, así como los tomos de magia, su balancín y sus agujas de tejer.

_________________
AVISO:
 

Ficha de PNJ Frau Totenkinder Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de PNJ Frau Totenkinder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: