Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Eclipse
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Jaymodule
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Burai Ishii
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Midnighter
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Todo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_titleTodo esto es mi culpa (Batichica) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Todo esto es mi culpa (Batichica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime15th Febrero 2015, 04:52

What a Face
                                                  Capitulo 1:Y así comenzó todo.

Todo esto la destrucción ,sus muertes, todo esto es mi culpa,pero creo que no van a entender si empiezo desde aquí,mejore comenzare donde todo inicio ese día que ojala nunca hubiera sucedido.

Mansión Díaz 8:35 am-4 meses antes.

-Señorita Daisy es hora de levantarse-Exclamo un hombre mayor vestido muy formal-
-Alfred hoy es domingo no hay clases,solo 5 minutos mas-Dijo volviendo a poner la cabeza en la almohada-
-Levántate hoy es ¨El día¨-dijo el muerciago.
-Sabia que se me olvidaba algo-exclamo la chica murciélago levantándose de la cama y comenzando a alistar su traje-


Salón de la justicia 9:00 am


Ese era el día que las chicas habían esperado durante mucho tiempo al fin  serian un equipo y tendrían misiones como lo hicieron sus hermanos antes de unirse a la Liga,muchas personas como la vez anterior los esperaban afuera  los primeros en llegar fueron el Murciélago y su hija y discípula desde hace bastantes años,luego de ellos los demás fueron llegando KF la nueva compañera de flash,Superman y su prima Kara, Y Katherine, como la vez anterior todos fueron adentro del Salón de la justicia,pasaron por uno de los tubos zeta y aparecieron en el Monte justicia,la base quedo reconstruida hace algunos años.
La base estaba llena de aparatos,computadoras y toda la comida que KF podría soñar.

-Que lindo-decía la Atlante mientras recorría los pasillos de la base-

-Lo importante es saber donde esta la comida Kate después tendremos tiempo para explorar la base-dijo la pelirroja corriendo hasta donde se encontraba la cocina-Chicas al parecer alguien cocino.

-Que¡? como alguien pudo entrar aquí antes que nosotras?-la chica murciélago procedió a entrar en la cocina para encontrarse con 4 chicos-Bat, quienes son ellos?

-Chicas les presento a el resto de sus compañeros-el caballero de la noche señalo a 4 chicos dos sentados en el sofá un rubio con el símbolo de Flecha verde y a su lado un chico moreno de cabello marrón ambos jugaban videojuegos, los otros dos estaban en la parte de la cocina un pelirrojo de procedencia marciana que sacaba unas galleras del horno y un chico de cabello negro a su lado con un delantal.

-Quienes son?-preguntaba Batichica cruzada de brazos-

-El es Apolo el sobrino de Artemisa-señalando al chico rubio del sillón-El chico junto a el es el hermano menor de Rockett y los dos chicos es la cocina son uno de los sobrinos de John y el sobrino de Zatanna-el caballero de la noche con su tono serio dijo a dirigiéndose a las 4 chicas-ustedes 8 serán un equipo.

-Oigan vienen a jugar? necesitamos un jugador mas-dijo el rubio sosteniendo uno de los controles en el aire-

-Me enseñan a jugar? de donde vengo no hay de estos-la atlante se dirigió al sillón mientras KF planeaba un atraco a la heladera-

-Deberíamos presentarnos,no cree?-dijo Batichica cruzada de brazos frente a la falta de modales de sus compañeros-

-Comenzare yo-alzando la mano-soy Willow y estoy hambrienta-la pelirroja reía y luego prosiguió a comenzar a comer las galletas que el marciano había preparado-

-Maicol vengo de Marte,un placer-dijo el chico pelirrojo sacándose su delantal-

-Katherine me dicen Kate soy de Altantis-reia casi venciendo a sus dos nuevos compañeros en el vídeo juego-

-Apolo un gusto-continuo jugando sin decir nada mas

-Zatari irónico pero cierto-riéndose- encantado

-Roderic,mis amigos me dicen solo R.

-Kara vengo de Kripton-la chica de cabello negro y traje negro al igual que su hermano  miro a Batichica-no vas a presentarte tu también?

-No suele decir su nombre,pero estamos entre amigos así que si ella no lo dice lo are yo su nombre es Daisy D...-Batichica le tapo la boca antes de que pudiera terminar-

-El resto es un secreto pueden decirme Dix-soltado a KF-

----Fin del Flashback---


Presente.......

Bueno así es como el gran problema comenzó debí hacer lo posible para protegerlos,pero no lo logre,debimos permanecer unidos lo se pero todo fue de mal en peor-soltando un par de lágrimas,se sentía como un gran vacío dentro-debí poder evitarlo.


---Flashback---
Monte justicia,al día siguiente 21:30 pm.

-Chicos hoy tendrán su primera misión-el caballero de la noche habla desde una pantalla hacia para todo el equipo-



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Re: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime15th Febrero 2015, 10:16

Interesante Surprised Me parecio muy curioso que hayas hecho a tantos personajes originales tuyos para el fic, Willow me cae bien xD Y claro, Daisy Smile

¡Sigue asi!


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Todo esto es mi culpa (Batichica) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Todo esto es mi culpa (Batichica) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Re: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime15th Febrero 2015, 17:34

Gracias espero la historia se entienda,y si no se entiende dejo una pequeña aclaración en el spoiler.  

Aclaración:

                                Capitulo 2:la primera misión-parte 1

Continuando con la historia ,esa iba a ser nuestra primer misión,parecía que nos llevábamos mas que bien en ese momento, aunque solo Batman y la liga creían eso.

---Flashback-----

Monte justicia 21:35 pm

-La liga cree que el culto de la cobra regreso a su base en Santa prisca y tiene algo entre manos,su misión es muy simple,una simple vigilancia,no se metan en problemas-corto la llamada el caballero de la noche dejando al nuevo Equipo con su primera misión.

Los 8 adolescentes subieron a la Bio-nave que en este caso era azul y en unos 20 minutos llegaron a Santa Prisca (si no recuerdo mal el nombre era así)la nave se camuflo sobrevolando la isla y todos pasaron sus trajes a modo furtivo aunque para Batichica y Superchica no fuera tan necesario,bajaron dela nave y prosiguieron a hacer un plan.

-Esperen esperan¡¡ quien sera el líder?-dijo Willow frenando a sus compañeros antes comenzar la vigilancia-

-KF eso no es tan importante ahora,es solo una misión de vigilancia lo único que hay que hacer es vigilar-dijo Batichica y luego la tomo del brazo-nos separaremos en equipos de dos KF tu vienes conmigo

-En que momento la nombramos nuestra líder-argumento el arquero mientras veía quien seria su compañero-

-Nadie pero soy la mayor-dijo Dix enojada-

-Eso no tiene nada que ver no puedes darnos ordenes una niña-respondió el arquero-
-Silbando para llamar la atención de sus compañeros-En primer lugar yo soy la mayor en segundo dejan de pelearse o los dejamos en la isla luego de la misión,Apolo tu ve con KF y vigilen la zona sur,R ,Marciano ustedes vigilen desde la nave, Bat ve con Zatary por el este,yo y Kara iremos por el camino del río hacia el norte tienen sus comunicadores si el enlace mental se cae,Maicol enlázanos,en marcha.[/color]


-Como digas,vámonos Zatary-dijo Batichica tomando rumbo al este enojada-

-Relájate,que no se te suba el poder a la cabeza-riéndose-

Todos se separaron y comenzaron a vigilar sus respectivas zonas,Apolo y KF vigilaban desde una pequeña elevación  la antigua base del clan de cobra para ver si alguien salia,no muy lejos de ahí Zatary y Bat vigilaban la zona,por el río Kate y Kara buscaban algún rastro de actividad y aburridos en la la nave R y Maicol miraban a sus compañeros desde el cielo.

-Por aquí era la base de cobra,ven vamos a entrar-decida Dix con cara de ¨no es ninguna broma¨
-

-Pero Batman no dijo que solo era vigilancia??-pregunto el mago agarrándola del brazo-


-EL no nos enviaría aquí solo por eso,no somos niños como para vigilar una isla desierta ,tiene que haber alguien aquí.

-Buen punto-sin decir nada mas se aproximaron a la base de los malos-

Desde la donde encontraban Apolo y KF se los veía a Bat y a Zatary ,Apolo los vigilaba y KF estaba distraída,se distrajo con una simple mosca.

-Porque esos dos están ahí? acaso recibieron otras ordenes?-decía mirando por lo binoculares enojado-

-Dejala es otro de sus planes improvisados,siempre funcionan-mientras intentaba atrapar a la mosca-



Continuara... What a Face  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Capitulo 3   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime18th Febrero 2015, 00:41

Capitulo 3:la primera misión parte 2

-Plan improvisado? eso nunca funciona y lo sabes-dijo el rubio enojada ,volviendo a vigilar a sus compañeros-avisemozle a Batman-prendió su comunicador pero en ese preciso momento-

-Que? no lo agas,pidiendo ayuda lo único que creerán es que seguimos siendo unos niños que dependen de la Liga-intentando quitarle el comunicador-

En la puerta de la anterior base del clan de cobra,Batichica abrió la puerta para visualizar si había alguien,parecía estar totalmente vacía, Que perdida de tiempo dijo ella comenzando a caminar por aquella base llena de polvo y sistemas caídos,desde la Bio-nave R y el marciano los vieron Que hacen esos dos? acaso quieren que nos descubran Batman les había dicho que ¨Era posible que no hubiera nadie¨ no que estaba vacía.

-Donde están los demás?-esperando la respuesta de su compañero un poco aburrido sentado de cabeza en la silla-

-Bueno Kara y Kate están patrullando,y Apolo y KF están bueno peleándose,que inmaduros y Batichica y Zat están.... que es eso?-dijo mirando por el vidrio de la nave-

-Que pasa? esta isla esta desierta no preocupes tanto-subiendo las botas al tablero de control de la nave-

-El culto de cobra,son muchos,los están rodeando,ven bajemos las chicas no llegarían a tiempo.

Bajaron de la nave a advertirle a sus compañeros pero al parecer se les habían adelantado La liga y los miembros del antiguo equipo que ahora estaban el la liga bajaron volando del cielo,y no parecían muy contentos,la misión a simple vista parecía un total desastre,Apolo y KF peleándose sin cubrirle la espalda a sus compañeros,la mismísima Batichica desobedeciendo ordenes,y Superchica y la chica atlante sin haberse enterado de nada.


En el monte justicia.....

-Era una simple misión de reconocimiento,solo reconocimiento,y miren en lo que termino,esperaba mas de ustedes.
-el viejo Batman tenia razón habían arruinado todo,con todo el equipo presente menos Kara y Kate que ni se habían enterado de todo-


-Estoy muy decepcionado yo también esperaba mas de ti-dijo Oliver enojado-

-Se supone son un equipo no pueden pelearse a la mitad de una mision importante,en enemigo puede usar eso en su contra -La amazona también enojada-

-Ahora era el turno del hombre de acero de hablar pero Superboy lo interrumpió-Saben donde están sus potras compañeras, con ellas tenemos que hablar mas seriamente,no pueden dejar solo a su equipo.


Reconocido Superchica C-03 ,AquaGirl C-04

-Donde estaban?-Preguntaron la mayoría en la base-

-La pregunta es porque nos dejaron solas en la isla ,se supone que el plan era fácil separarnos para vigilar,no que nos dejaran varadas en la isla-AquaGirl hablo y detrás de ella Superchica traía algo muy grande-

-Que traen ahí?-dijo sin mas el caballero de la noche- (EL pensamiento de Batman ¨Quiero terminar con esto para ver mi Batinovela¨ XD)

-Adivinen quien encontró el sistema de archivos de Cobra y de la liga de villanos-rio Superchica dejando la gran computadora en el suelo-

-Para ustedes dos buen trabajo,y para los demás o comienzan a llevarse como un equipo durante las misiones o se van-dijo finalmente el caballero de la noche para retirarse-

En algún lugar del polo norte..

Se encontraban los mas grandes villanos y algún visitantes reunidos,en la puerta de la Base del polo norte llegaban naves y Lex los recibía en la puerta, luego de que todos los invitados llegaran todos se sentaron en una mesa redonda,entre ellos estaba,Black Manta,Brainiac,Vándalo salvaje,Carámbano Jr,Carámbano Mayor,Joker,Enigma,Hiedra venenosa y entre otro grandes villanos con un objetivo en común.

-Queridos colegas los eh convocado aquí por solo una razón y su nombre es el nuevo equipo-Dijo Luthor sentado en una de las puntas de la mesa-

-Nos trajiste aquí por un montón de niños Lex? que inmaduro-la Reina abeja se levanto de su lugar para irse-

-Déjame terminar de hablar mujer,ese montón de niños y algunos mas que están con sus mentores son el punto débil de la liga, ¡Una sola oportunidad es la que tendremos! -Poniendo un peón de ajedrez en el gran mapa en el centro de la mesa, en peón se ubicaba justo en la ubicación de la base-la liga se ira en unas cuantas semanas a un juicio,esa sera nuestra oportunidad para exterminar a los chiquillos,cuando la liga vulva los chicos seguirán ahí.

-Estaré loco y todo pero eso no tuvo sentido,como seguirán allí si los exterminamos-El Joker dijo sin entender mirando a uno de sus grandes colegas el odiaba tanto a Batman como Lex a Superman-

-Ubicado en Cadmus esta nuestra gran arma secreta,a partir de clonación tenemos un remplazo para cada uno de ellos cuando la liga vuelva serán exterminados por sus propias creaciones y el mundo perderá a sus amados héroes y todo eso gracias a nuestra Infiltrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Re: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime19th Febrero 2015, 20:04

Capitulo 4:La gran partida de la liga.


Continuando con la historia ese habia sido nuestro primer fracaso como equipo,o mejor dicho por no ser un equipo,bueno no me desenfocare de mi historia.

----FlashBack----
Al otro día en el monte justicia...

Monte justicia 13:21 PM

Batman reunió a todos en el mismo lugar donde les informaba de las misiones al equipo, el no estaba presente allí solo se veía su rostro desde la pantalla la mayoría esperaba que fuera rápido lo que tenia que informarles,había sido una una mañana no muy divertida por el entrenamiento y algunos esperaban a comer.

-Su desempeño en su ultima misión dejo mucho que desear salvo de dos de sus miembros, la liga a pensado mucho y esta es su ultima oportunidad de cambiar o disolveremos este equipo ,sin mas discursos les presento a su nueva líder ella es la única capacitada para unirlos como equipo,les presento a Lian Harper ella sera su nueva líder,espero se tomen esto enserio ahora-la transmisión se termina-


-Me asignaron a un monton de mocosos? ya veo que la liga tiene bastantes problemas con ustedes -una pelirroja muy parecida su padre y con la actitud de su madre entro,sera su nuevo infierno o la salvación del equipo-

-Ni creas que puedes venia aquí y decirnos mocosos pelirroja,vuelve a decirnos así y te doy la paliza de tu vida-dijo enojada batichica a Lian- Y lo are con todo gusto aquí no hay cámaras.

-Si me haces algo pequeña le diré a la liga y tenderas bastantes problemas con Batman,pero si tu les dices algo no te escucharan luego de ese desastre de misión-la pelirroja tenia bastante carácter y tenia el lado asesino de Cheshire-Mas bien te serviría una demostración de lo que puedo hacerles si desafían de nuevo a su nueva líder-elevo a Batichica tomándola del traje para darle un buen golpe cuando alguien le tomo del brazo-tu también quieren una lección mocosa?.

-No no quiero pero si tu no quieres terminar en el sol te aconsejo que la sueltes,o acaso quieres que desfigure esa linda cara roja?-dijo la Kriptoniana tomando a Lian del brazo-Si tu le dices que ella te desafío a la liga sabes lo que pasara?; 1-Te llevaras un lindo regalo de mi parte y 2- todo el equipo estará de acuerdo en decir que mientes y la liga no te ara caso.

Lian no tardo en soltar a batichica y en un parpadeo algunos miembros de la liga entraron por los tubos Zeta,Canario negro,Batman,Superman y Aquaman.

-Pasa algo chicos,como se están llevando?-
dijo canario mirando al los chicos que parecían ser unos ángeles.

-Nada solo nos estamos conociendo,aremos un esfuerzo por mejorar como equipo Canario-Batichica observaba que sus compañeros ya actuaban como si nada hubiera pasado incluso Kara que tenia la cara de ángel de siempre y Lian con su cara de¨No quiero estar aquí¨-

-Esta sera su primera misión con Lian a cargo,espero lo agan bien ,lo único que tendrán que hacer es recuperar unos papeles de la alcaldía antes de que los hombres de Lex lo agan,Kara ten preciso cuidado pueden tener Kriptonita para defenderse-para batman Kara era como su sobrina aunque ella no se diera cuenta-

Llegaron a la alcaldía en la bio-nave al mismo tiempo que los hombre de Lex,todos pasaron sus trajes a modo furtivo ya era hora de hacer un plan y no estropearlo como la ultima vez.

-Muy bien esto es lo que deben hac....-Lian fue interrumpida antes de poder terminar de hablar-

-Disculpa pero se que eres nuestra líder,pero la de los planes aquí es Aqua sin ofender-dijo el marciano con su tono normal mirando a Lian y luego a Aqua-

-Muy bien este es el plan Maicol conéctanos telepaticamente si algo pasa este sera el modo mas rápido,Bat monitorea la ubicación de los papeles que Batman pidió,Kara Maicol patrullen el Hol de entrada,Lain y Apolo vean que nadie mas entre,KF tu y yo le cuidamos las espaldas Bat mientras ella busca los papeles,Zat y R quédense en la nave,avisen a la liga si algo nos pasa.

Todos estuvieron de acuerdo menos Lian ,pero la misión resulto bien ,todo transcurrió según lo planeado,mas tarde volvieron a la base y ahí los esperaba la liga tenia un importante anuncio para ellos.

-Se que esto es muy adelantado a la fecha,pero debemos adelantar el viaje al juicio-comenzó hablando Batman-Y Lian buen trabajo como líder,sigue así.

-Nosotros también tenemos una noticia que darles-dijo KF mientras comía-

-Y cual es esa noticia?-dijo la WonderWoman mirando a la pelirroja que comía y esta señalo a Batichica-

-El Equipo decidió que nuestra nueva líder tiene que ser Katherine demostró saber liderarnos mejor que Lian con sus ordenes,ella es mas capas para serio y es una decicion definitiva la aceptan o la aceptan ya la decidimos-Por primera vez batichica se puso firme con su padre-

-Me parece una buena decicion si todos estuvieron de acuerdoo-dijo Batman mientras todos de iban retirando-


Mas tarde en la noche......

-El plan va muy bien,pero si algo cualquier movimiento en falso podrian liquidarme-Lian decia por su comunicador refiriendose a Superchica-

-Lo unico que tienes que hacer es ganarte su confianza y el tendras al miembro mas fuerte de tu lado-Dijo Luthor y colgo el comunicador-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Re: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime27th Febrero 2015, 01:50

Capitulo 5:Es solo el comienzo:El plan de Lian parte 1

Presente:Ese día todo se puso peor para todos comenzando con Kara...

De nuevo en la historia.

Tras el inesperado adelante de la partida de la liga,La liga de las Sombras se vio obligada a adelantar sus planes...

Polo sur:23:30 pm.

-Esto no esta saliendo como lo planeado,todavía faltan 2 semanas para el eclipse,esos niños podrían descubrir el plan ¿Como mantenerlos vivos y distraídos por dos semanas mas?-pregunto Luthor gritando mientras golpeaba la mesa-

-Ellos no nos descubrirán,atacaremos antes,no los mataremos directamente,basta con hacerlos sangrar un poco para no aburrirnos y luego hacer el hechizo durante el eclipse,que cada quien se encargue del mocoso que le corresponde-Braniac se paro y comenzó a caminar por la sala rodeando la mesa y a sus compañeros,para el era algo normal la muerte para el resto no tanto.

-Mi nieta se esta encargando de que hoy ninguno de esos niños se ponga su traje,los atacaremos cuando se separan luego de su ¨Día de descanso¨-Spormaster ya lo tenia todo calculado,como es que no se habían juntado antes todos se preguntaban la mayoría.

Al otro día...Monte justicia 11:30 pm.

Lian convenció a todo el equipo de tomarse un día libre,sin crimen ni Liga de la justicia a la vista y buen clima era el día perfecto para ir a la playa.

-Esto me da mala espina,ningún crimen en toda la mañana-Batichica ya comenzaba a sus pechar pero KF siempre se encargaba de tranquilizarla,le pateo arena ala chica murciélago para distraerla y dijo ¨Una carrera hasta el agua¨.

-Ven Kara ,vallamos a surfear-Dijo Kate tomando su tabla y Kara le siguió el paso.

Estuvieron algunas horas en la playa,los chicos jugaban voleibol,Kate y Kara surfeaban,Dix y KF se aventaban arena y molestaban a Lian. Había hecho tiempo suficiente para que los malos ya estuvieran todos listos,todos volvieron a sus respectivas ciudades a continuar con sus rutinas de siempre.El plan estaba bien estructurado sobre el orden de ataque,la primera era Kara.

Metrópolis 13:45 pm.

Kara llego de la playa toda mojada y llena de arena por las varias veces que se cayo de su tabla, entro en la sala llenándola de arena para luego proceder al baño.

-Wow todo se ve muy tranquilo sin Clark y sin menos ruido que con Conner,que aburrimiento-promedio a entrar en la ducha y comenzar a quitarse toda la arena del cabello y la cara,sobretodo de la cara por haber caído de cabeza.

Aun extraño ruido se escucho desde el baño,solo era el ruido de la puerta ¿Quien tocaría la puerta,ninguno de sus vecinos era tan sociable y no podía ser nadie perdido porque era un apartamento y era el del piso mas alto-Ahí voy-dijo Kara tomando una toalla y saliendo de la ducha,abrió la puerta y nadie mas tras ella que el gran Brainiac,no podía haber un villano con mas modeles,era un situación bastante rara,pero Kara toco uno de los botones de su comunicador y su traje negro con rojo apareció-Que haces aquí?.

-Viene a terminar mi trabajo mocosa Kriptoniana (Los modales se fueron),cuando estuve en tu planeta se me escaparon dos polizones al parecer,solo vine a terminar lo que empece-dijo Braniac sacando una especie de arma lacer violeta de arsenal mientras avanzaba arranco la puerta de su sitio-Esto no te dolerá....

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo esto es mi culpa (Batichica) Empty
MensajeTema: Re: Todo esto es mi culpa (Batichica)   Todo esto es mi culpa (Batichica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo esto es mi culpa (Batichica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La culpa es de esa señora de ahí. ¡De esa! [Peter Parker] - (17/04/2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: