Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Xiomara rojas
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Burai Ishii
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Apollo
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Wade Winston Wilson
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Midnighter
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Susy
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Gwenpool
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Jesse Custer
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Xiomara rojas
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_titleLa era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime31st Enero 2015, 01:26

Helitransporte, 20 de enero de 2019.

Para poder eliminar a la humanidad de la tierra, tenia que encargarme de ciertos asuntos primero, tenia que ocuparme de ciertas organizaciones para que luego no sean un fastidio, y si, me refiero a SHIELD.
Si no me encargaba de ellos ahora, en un futuro sean una piedra enorme en zapato, su avanzada inteligencia y recursos le hacían el único peligro a mis propósitos. Así que por eso, antes de visitar New York, ataco sorpresivamente el Helitransporte de SHIELD, junto con decenas y decenas de Androides.

Una gran explosión causada por mis misiles de alto calibre, beneficio que obtuve al hacerme un par de mejoras, provocaron un gran agujero en el Helitransporte, dándome paso para entrar y destruir todo allí adentro. Una vez dentro, me infiltre y hackie su base de datos en un par de segundos, así pudiendo conocer la ubicación de sus distintas bases en el mundo.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Tumblr_n9kjyojz0a1r0fumoo1_1280

Mis androides no tardaron en recorrer el lugar y atacar a todos los agentes presentes, mientra que yo entraba con una tremenda tranquilidad, con mis roboticas manos en mi espalda y apreciando la eficacia de mis robots al destruir todo adentro. Pero claro, SHIELD no lo hizo fácil, sus avanzadas armas y estrategias representaron una molestia para mis robots, pero no del todo, ellos supieron someterlos de todos modos.

Ejecutar orden 5...

Dije a todos mis androides mediante ondas sonoras, consistía en derribar y destruir esta área, el Helitransporte, con los humanos dentro. Dicho esto me dirijo a New York. Pero antes de emitir unas ultimas palabras.

No era la gran amenaza que pensé, me decepcionan una vez mas, Humanos...

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime1st Febrero 2015, 00:56

¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Meses? ¿Años? No, seguramente meses. Había pasado año nuevo y toda la fiesta, pero se podía contar como meses tan solo.

Sloan estaba sentado en uno de sus escalones en la dimensión que usaba como hogar. En aquel amasijo de escaleras que subían y bajaban, que daban vueltas y se perdían en el infinito o terminaban en más escaleras, repasaba mentalmente los hechos que le habían obligado a confinarse en su dimensión para no salir, exceptuando para comer.
Lo de Gotham fue un punto y a parte para con SHIELD y no solo con ellos, pero eran los únicos que intentaban seguirle la pista hasta rozar lo insano. No se tomaron muy bien que inundara la ciudad de criaturas sacadas de a saber qué culo del universo, pero pese a que él mismo advirtió que no eran peligrosas si no se les provocaba, el número de muertos hablaba por si mismo. Intentaron pillarle en África, en SudAmérica y hasta un día que quiso colarse en un cine para ver una peli.

No se lo tomaron bien. Para nada bien. Aunque los que de verdad le preocupaban eran aquellas personas que había conocido antes del "accidente en Gotham". Tener lazos con otras personas era lo que mantenía en cierta parte su lado "humano", a la par que los pitis que se liaba con la cosecha que había plantado en su propia dimensión. Tenía uno de esos en los labios justo cuando sonó el tono de una canción. ¿De dónde salía?
Buscó y rebuscó, hasta que se dio cuenta que tenía un móvil en el bolsillo trasero. ¿Cuándo y quién le había puesto uno ahí? Porque suyo no era. Con total inclinación por la curiosidad, contestó.

- ¿Diga?
- Project. Necesitamos que vengas a la base de SHIELD.
- Ehmm... creeeeeeo que no voy a picar-
- ¡Estamos siendo atacados! ¡Date prisa! ¡Lo de Gotham lo dejamos para otro momento!

Sloan apretó el puente de su nariz y cerró los ojos con fuerza.

- Dame un segundo. - Se levantó y dio un paso atrás, echando una última mirada a los tres capullos que palpitaban con fuerza en la sexta pared de su dimensión. Dentro de poco estarían listos. Lo siguiente que vio fue a un agente de SHIELD (el que le había hablado) a través de su casco de Project y en la base. - ¿Qué tripa se os ha roto? - preguntó, antes de que una explosión ensordeciera sus palabras e hiciera tambalear la nave. - ¿Eso ha sido una tripa?
- ¡Project! ¡Estamos siendo atacados! ¡Debes-
- Si, si si si si, lo de siempre: busca al malo y destruye, ¿no? Claro, claro. Venga, terminemos ésto cuanto antes.
- ¡Espera! ¡Es- - No llegó a escucharle antes de que saliera corriendo por la estructura interior del casco, esquivando a los agentes que corrían hasta donde estaban dando caña a la nave.

Sloan se dirigió a una de las ventanas, la rompió y salió, agarrándose al marco de ésta y dando una cabriola hacia atrás, aterrizando en la superficie de la nave. Suspiro, cansado, porque siempre era lo mismo con SHIELD. Estaba harto que lo llamaran para cargarse a alguien, buscar a alguien, sacarle las castañas del fuego a alguien... Simplemente, estaba harto, y siempre con secretismos de fondo, dobles intenciones...

Esta sería la última misión para SHIELD. Lo tenía decidido.

Vio que de un agujero en el casco salía mucho humo, y dedujo que fue por ahí por donde había entrado "el malo". Corrió hacia él, saltó en su interior y aterrizó con rodilla y los puños por delante. Al levantarse se encontró cara a cara con un robot de ojos rojos... con muchos hermanos iguales.

- Vale, a ver: ¿quién es el guapo que ha hecho ésta ventana sin tomar medidas? - dijo señalando el boquete.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime2nd Febrero 2015, 06:56

-A ver… café… café… ¡rápido rápido rápido! ¡aja¡

Me encontraba frente a una maquina dispensadora de café, era mi favorita, de hecho creo que soy algo adicto al café, me pregunto si eso será razón para expulsarme de S.H.I.E.L.D. ¡A lo mejor no! Pero bueno. Andaba hablando  hace un rato con Furia sobre unas misiones y todo eso y como siempre me andaba echando unos regaños, siempre que termino de hablar con este sujeto me provoca un café para calmar los nervios, mientras estaba saboreando mi bebida caliente y negra las alarmas de seguridad estallaron, y la nave se estremeció fuertemente… algo le había dado y duro… inmediatamente sonó un aviso…

-¡TODOS LOS AGENTES DIRIGANSE AL NIEVEL SUPERIOR DE LA NAVE! ¡ALERTA DE INTRUSOS! ¡ALERTA DE INTRUSOS!

-¡Mierda! ¿¡Que mierda está pasando!?-

Como de costumbre llevaba mi armamento y sin dudarlo me dirigí a toda velocidad hasta la ubicación señalada, lo menos que quería era que esta cosa se fuera abajo, toda la gente estaba corriendo sin control y con mucho miedo, estaban desalojando al personal médico, de limpieza y otros a un lugar más seguro, todos los demás nos tocaba enfrentar la amenaza. Cuando llegue un enorme robot, de apariencia intimidante e imponente salió del lugar diciendo

-No era la gran amenaza que pensé, me decepcionan una vez mas, Humanos...

-“¡No puede ser! ¡Es Ultron!” –Pensé en voz alta en mi mente- ¡Malditoo!- Dije mientras cogía una flecha y se la lance apenas lo vi, pero había escapado…

Pero no todo termino allí, ahora quedaban unos robots parecidos a el, igualmente fuertes, y estaban arrasando todo, esto debía terminar, note que estaba un compañero, que no veía hace mucho, su nombre era… ¿cómo era? Creo que lo olvide… no hemos compartido mucho, pero siempre hay un comienzo. Me alegraba no estar solo, los demás agentes estaban cayendo y no podía darme el lujo de permitir mas bajas, la viuda, Nick y los demás estaban en otros niveles conteniendo a los androides, ahora era nuestro turno…

-¡Vengan a mi pedazos de hojalata oxidada!-Dije llamando su atención y cargando 3 flechas eléctricas en mi arco, 21.000 voltios debe ser suficiente, esto me recuerda que una vez mi protegida Kate Bishop me dijo que en un tiempo conoció a un sujeto que podía disparar tres flechas a la vez, ojala estuvieras aquí pequeña…

Los androides del infierno empezaron a acercarse a mí y yo comencé a acribillarlos con mis flechas, cuando estoy en estas situaciones entro en un modo éxtasis donde empiezo a actuar mecanizado, así que aparte de ellos yo también parecía una maquina lanzadora de flechas, podía ver como se retorcían debido a la descarga…

-¡Eso!... vamos a rostizar un poco esos circuitos

Los robots me disparaban y yo tenía que esquivarlos y dispararles, habían demasiados, pero no me dejaría vencer, no ahora, ni menos por juguetes de Ultron.

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime10th Febrero 2015, 18:54

Detectando...
Detectando...
Objetivos nuevos identificados...
Clint Barton, Sloan Jenkins y James Rhodes...
Agentes de SHIELD...
Marcándolos como PRIORIDAD A ELIMINAR...[/color]

Mis androides detectaron a 3 objetivos de peligro. SHIELD estaba siendo sometido con facilidad, pero luego de la presencia de estos 3 individuos, empezaron a contraatacar, y eso seria una molestia, tenia que hacerme de SHIELD lo mas antes posible y estos insectos estaban en mi camino.
Tenia que deshacerme del mas peligroso matemáticamente, WAR MACHINE, Coronel James Rhodes, con su armadura de Iron Man era de sumo peligro para mis androides.
Así que desde mi base de datos, en pleno vuelo a New York, arme una estrategia para deshacerme de el.

- Eliminar a James Rhodes con estrategia de ataque 162 -

Si mis androides atacaban individualmente, War Machine los destruiría, sus armas eran extremadamente peligrosas, pero mis robots también tenían armas de un calibre mayor, y la ventaja de ser bastantes y a grandes cantidades.


WAR MACHINE


La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins War_machine_2204

Mediante el comunicador inalambrico.
- ¡Agente Barton y Jenkins, no podre mantenerlos ocupados por mas tiempo, son demasiado y sus armas logran afectar mi armadura!
Deben ir a buscar el Arma Rayo Electro-Magnetica que se encuentra en el área 23 del Heli-transporte, activen l y calibrenla para que afecten a todos los aparatos eléctricos cercanos y así estos androides entraran en corto circuito.
¡ Dense prisa, cada segundo que pasa es un Androide mas, yo les abriré...*Interferencia* ¡MIERDA! *Interferencia* ¡No puedo! NOOOOO!!*Comunicador apagado*



ULTRON


Mediante el comunicador de War Machine.
- Hola Sr Barton, Hola Sr Jenkins... Quería informarles que el Teniente Coronel James Rhodes fue... Neutralizado por así decirlo...


La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 700d73ec07ad34b5b6345c41e49c68db


James Rhodes (War Machine) Quedo inconsciente y fuera de combate en la base de operación de SHIELD. Varios de los presentes lo daban por muerto, ya que luego de un ataque en conjunto de varios Androides Ultron, WarMachine se vio envuelto en una explosión, seguido de su cuerpo bajo varios escombros.


- Estoy informado del Plan que les dicto el Sr Rhodes, veremos quien llega primero a hacerse de esa arma * transmisión finalizada * -

Mis Androides se dirigen directamente a atacar a Clint Barton y Sloan Jenkins, luego de confirmar los signos vitales de James Rhodes y dándolo por muerto, haciendo explotar su armadura.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg


Última edición por Ultron 151-B el 13th Febrero 2015, 00:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime10th Febrero 2015, 20:01

Los robots lo miran. Sloan les mira. Todos se miran... y nadie dice nada... excepto el tipo del arco, que tan buen punto se presente empieza a gritar a los robots y lanzándoles flechas. ¿Cuál era su nombre? Algo así como Burton... ¿Tim? No, ese era otro, y no era ni Burton, pero por el estilo.

Cuando se preguntaba qué hacía lanzándoles flechas a unos robots, se tuvo que callar cuando unos chispazos del tamaño de Londres (ahí, exagerando) pintaron a los robots con luces, tirándolos por el suelo y apagándolos. Sloan se cubrió de forma instintiva al ver el fogonazo, y asintió al ver la efectividad de sus flechas. Sin embargo el arquero no estaba para quedarse a ver el resultado de su obra: parecía tener mucha prisa, como la mayoría de los agentes de SHIELD cuando atacan su nave-base. Los robots disparaban. El arquero esquivaba. Sloan se agachaba para no recibir ningún balazo. No le matarían, pero dolía cojón y medio.
La oreja le pitó cuando esquivó uno de los robots que intento agarrarlo para que los demás terminaran de fusilarlo. Con una mano tomó su cabeza y la estampó contra el suelo. La primera vez no tuvo resultado así que fue multiplicando los músculos de su brazo hasta conseguir la fuerza suficiente para destrozar aquella carcasa. Una vez saltaron mil y un trozos de metal, lucecitas y todo lo que suele tener dentro un robot, escuchó a alguien por el transmisor. Parecía tener bastantes problemas, pero tuvo el tiempo suficiente de indicarles lo que tenían que hacer antes de que acabaran con él.
Por no conocerlo o por ser como era, no le importó mucho su muerte. Siguió esquivando balas y parapetándose para cuando escuchó una segunda voz. Ésta vez era una voz modulada. Sonaba como una máquina. Les propuso un reto. ¿A ver quién llegaba antes? Habría que verlo.

- ¡Eh tú! - le grito al tipo del arco por encima de los tiros. - ¡Eres de aquí, ¿no?! ¡¿Conoces la nave?! ¡Ponte a mis espaldas e indícame donde mierdas está el trasto ese!

Ésto iba a doler un huevo. Sloan salió de su escondite a toda mecha. Todos esos robots le pusieron el "ojo" encima y abrieron fuego. El moreno notó como las balas chocaban contra su armadura y algunas penetraban en alguna que otra junta donde la protección era menor. Frunció el ceño y se cagó en todo lo cagable cuando notó el ardiente beso de las balas, pero eso no le detuvo: arrancó a correr, apartando a manotazos y fuerza bruta cualquier robot que se le metiera por delante. Caían uno a uno, bien por perder una extremidad o por salir volando contra las paredes. No dejaban de disparar e intentar pararle los pies, pero digamos que llegados a éste punto, Sloan era como un tren sin frenos.
Tan solo esperaba que el arquero pudiera seguirle el ritmo y no hiciera que se perdiera.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime14th Febrero 2015, 03:39

-Pero que… mier… esto luce mal… no puede ser- Dije mientras escuche lo que realmente escuche con mi comunicador, no lo podía creer…

Todo lo que comenzó como un dia normal se había convertido en una pesadilla, Ultron había invadido el HELITRANSPORTE y lo estaba volviendo una chatarra voladora que dentro de poco ya ni siquiera se le podría llamar “voladora”. Yo estaba tomando un simple café y ahora ando achicharrando muñecos parecidos a Ultron, que sinceramente me dan toda clase de repulsión, aunque cualquiera pudiera opinar que todo era demasiado malo para ser peor pues habló antes de tiempo.

Mediante el comunicador recibimos una transmisión del Teniente Coronel James Rhodes, ese sujeto me hacia recordar mucho a mi excéntrico amigo vengador porque poseía una armadura similar, y solo por eso lo tenía en gran estima, el sirve al país de una forma no convencional, encarna una armadura llamada War Machine, y lo convierte en un guerrero formidable y de gran experiencia en el arte de la guerra, nos estaba acompañando en la lucha en otros sector de la nave y nos dio instrucciones de buscar un dispositivo un Arma Rayo-Electro Magnética ubicada en el sector 23, yo sabía donde quedaba de hecho Furia nos comento de la peligroso y del alcance de esa poderosa arma, que si caía en manos equivocadas podía achicharrar cualquier aparato eléctrico de Nueva York.  Pero de seguro hoy era el momento de usarlo, claro no me esperaba lo que sucedió después… War Machine había sido derrotado… y Ultron ahora tenia conocimiento de la poderosa arma y dependía de mi ¡y del sujeto que ahora se su nombre, Sloan! Detener a Ultron… Mire a mi ahora compañero y vi como molía a unos robot con extraordinaria fuerza, tenía unas habilidades peculiares, luego Sloan llama mi atención diciéndome…

- ¡Eh tú! –

- ¡Eres de aquí, ¿no?! ¡¿Conoces la nave?! ¡Ponte a mis espaldas e indícame donde mierdas está el trasto ese!


¿Y el no era de aquí? Pensé… sea como sea no había tiempo de platicas…

-Ehhh.. Siii… ¡debemos irnos hacia adelante! ¡El sector 23 es un almacén allí guardamos algunas de nuestras súper-armas! ¡Solo hay que seguir derecho y bajar unos 3 niveles! ¡Allí esta... Tengo un pl… plan?...

De repente, sin dejarme terminar mi oración, el sujeto empezó a correr y a derribar androides como un degenerado a toda velocidad, pude ver que tenía una gran resistencia antes las balas lo que le daba una ventaja delante de mí, no sé si pretendía hacer de tanque pero este sujeto era de pocas palabras, con razón no tiene tantos amigos por aquí… me dirigí corriendo por detrás como un león a su presa, Sloan era imparable, yo me encargaba de cubrirnos las espaldas con mis flechas eléctricas, pero mi función era más que todo como la de un guía turístico guiando a los turistas en la inmensa Ciudad de Nueva York…

-¡Oye Sloan! ¡Es tu nombre no!? ¡Escuche a Ultron diciéndolo! ¿Se conocen? ¡Ajah! ¡Esta es la puerta bajemos al siguiente nivel ahora!

Era una carrera contra reloj, y apenas empezaba, Ultron estaba aquí y quería apoderarse ahora de una súper-arma con alcance en masa, y al parecer salvar el día estaba en manos de un simple arquero y de un sujeto que bueno apareció de repente, esto luce mal…

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime20th Febrero 2015, 23:12

-No tan rapido...-

Digo mediante el comunicador de un aparentemente muerto War Machine. Luego, salen mis androides por el techo, destruyéndolo e embistiendo a los agentes Barton y Jenkins.
Ya con cada uno separado, seria mas fácil neutralizaros.
Mediante mis otros androides que están en todas partes de SHIELD, observo como todo esta casi destruido, los agentes enfrenten a mis androides con poco éxito, pues ahora con las armaduras de Vibranium eran imparables.

Todo el Helitransporte parecía no tener salvación, al menos que el agente Barton y Jenkins, que eran los únicos con conocimiento de lo dicho por War Machine, llegaran a la sala de armamentos, cosa que no pasaría.
Por una parte mis androides, acorralaban a estos dos hombres. No quería matarlos, quería tenerlos de prisioneros y presenciaran como un ser superior como yo puede salvar este mundo. Los androides dispararon rayos propulsores contra el agente Barton, el agente logro esquivar varios dispararos por su gran agilidad, pero uno logra alcanzarle, haciendo que golpee contra una pared y caiga al piso, los Ultrons rápidamente lo rodearon.

Mientras por otro lado, el agente Jenkins daba pelea a las maquinas, pero ahora, cubiertas de Vibranium, sus golpes no eran tan efectivos y mis Androides no eran destruidos. De esta manera, luego de un golpe bastante duro con un puño de vibranium de parte de un Ultron, lo acorralaron en un rincón y entre varios, le dispararon casi a quema ropa con sus rayos propulsores.

Mientras tanto, un solo Ultron se dirigía caminando al sector 23.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime21st Febrero 2015, 00:33

Sloan avanzaba entre las filas de los androides, haciendo que éste volara, éste reventara en mil pedazos, éste... bueno, ya podéis haceros una idea de la situación, ¿no? Pero entonces, alguien decidió que no podían ir tan rápido (como les dijo por el comunicador ¿No se puede correr por los pasillos, profe?).


Los androides separaron a la pareja. Un grupo de éstos se centraron en Sloan mientras éste les crujía la cara a golpes e intentaba pasar entre ellos. Al dar un duro golpe contra la tartana que usaban como cabeza, sintió que algunos de sus huesos se rompían y una aguda punzada de dolor cruzó su brazo. Apretó los dientes y maldigo para si mismo, apartando la mano la cual se curó a si misma en cuestión de segundos.
Los androides sin embargo no esperarían a que Sloan se recuperara del shock, golpeándole duramente y apartándolo contra una pared. Allí lo convirtieron en poco menos de un saco de boxeo. Golpe tras golpe, lo molieron a palos. Pero Sloan, de cada golpe que daba, aunque escupía sangre por el interior de su casco y goteaba por las rendijas de éste, aunque notaba como se le quebraban los huesos y éstos volvían a soldarse, aunque la carne se amorataba una y otra vez, no perdió ocasión de aprender de aquellos golpes: eran mucho más duros que los anteriores, así que aumentó la dureza de su propia carne dentro de su armadura. Desde fuera se pudo notar un incremento de su masa muscular, como unos unos quince milímetros de grosor extra, pero la verdadera chicha estaba dentro. No llegó a cambiar completamente su cuerpo como otras veces, sino que se adaptó dentro de su armadura, y entonces sintió que aquellos golpes ya no le hacían tanto daño.

Cuando un clavo es demasiado duro para tu martillo, dale con otro clavo.

En uno de sus puñetazos, agarró el brazo de un androide y comenzó a dar vueltas. Uso aquel androide como su juguete particular, dando vueltas sobre sus propios pies, golpeando a todo ser metálico que tuviera delante. Una vez consiguió zafarse, usó a dicho androide contra los que habían acorralado a Barton, lanzándolo como si jugara a las birlas.
Sloan respiró con dificultad. Estaba dejando que su parte "interior" surgiera con demasiada facilidad. Si no iba con cuidado podría perder el control. Necesitaba medicarse un poco. Pero antes...

- Furia me va a matar... - Sloan se giró hacia la pared, clavó ambos brazos en el panel y lo arrancó, abriendo otro boquete en la nave. Dentro de la nave podían acorralarlos con facilidad, así que saldría al exterior, correría hasta donde estuviese más o menos el dichoso trasto y usaría el método del taladro para llegar antes que nadie. - ¡CLINT! ¡OCUPATE DEL INTERIOR! - le gritó Sloan con una voz que ya no parecía la suya. Sonó gutural y con un ligero silbido entre palabra y palabra.

Salió al exterior de un salto, se agarró a la mampara rota y clavó sus dedos en la pared exterior. Subió hasta que no necesitara un punto de agarre para correr y comenzó una carrera a toda velocidad, aumentando su capacidad atlética para correr como el viento.

- ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
- Si, aquí el agente-
- ¡Calla y pásame un mapa de donde esté el sector 23 por el visor del casco! ¡Echando hostias!

El agente parecía notar la urgencia de la petición (o por la voz de Sloan para nada humana) y le pasó dicho mapa. Vio el exterior del casco y más o menos a dónde estaba el dichoso sector 23. Corrió hasta que el punto rojo estuvo bajo sus pies, saltó y bajó en picado, abriendo un agujero en el casco y bajando como una bala.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime25th Febrero 2015, 06:36

-Vaya… esto… luce mal…

Todo iba marchando bien, iba con mi recién conocido compañero feliz en un campo de flores y petunias danzando y danzando agarraditos de la mano… que lindo no? Pero no era así… era todo lo contrario… estábamos en un campo de batalla luchando contra unas chatarras parecidas a Ultron y tratando de llegar al Arma-Electro Magnética que acabaría con toda este desastre de una vez por todas, Sloan estaba como toro tras el torero, e íbamos avanzando bien, y cuando todo parecía no empeorar una estampida de droides nos separaron y nos dejaron tirados en el suelo a cada uno, comenzaron a disparar y uno de los disparos logro darme en el torso  y el casco de ellos parecían más resistentes, su armadura, era… vibranium, ¡si Vibranium! Lo reconocería a simple vista, el escudo del capi esta hecho del mismo material… pensé que mi compañero y yo nos reuniríamos de nuevo pero lo último que mis oídos escucharon de él mientras se recuperaban del estruendo fue…

-¡CLINT! ¡OCUPATE DEL INTERIOR!

-Que.. Pesado… ¿ocuparme del interior? Como si fuera tan fácil…-Pude ver como una manada de droides se acercaban hacia mí rápidamente como leones tras su presa, yo estaba tendido en el piso, se acercaron rápidamente y no me daba tiempo ni siquiera de tensar mi arco y cargar una flecha así que opte por lo primero que se me ocurrió…

-¡Oigan hojalatas! ¡Les regalo esto!- Y cogí una de mis flechas eléctricas con la mano directamente de mi carcaj, si su armadura era vibranium… mejor conductor no podían ser, luego se las lancé y actos seguido una luz intensa me dejo ciego y aturdido, estaba muy cerca de ellos.

Por unos segundos estuve fuera de juego, luego me incorpore y procedí a seguir mi camino, ya no sabía dónde demonios estaba la locomotora llamada Sloan pero se seguro se dirigía hacia la maquina, yo también lo haría, baje al siguiente nivel y muchos droides se dirigieron hacia mí, cargando de a tres flechas comencé a achicharrarlos, pero no la veía fácil eran demasiados disparos y ya estaba herido, para completar uno de ellos me dio en la pierna y otro me rozo el hombro dejando una quemadura en el recorrido, sentía mucho dolor pero eso no me detendría, estos son los momentos en los que desearía tener un suero de súper soldado, o una armadura dorada para resistir mas, luego me acorde de mi colega War Machine y… bueno mande todo al cuerno...

-¡¡Qué carajooooooooooooo!!-

Entre en mi modo éxtasis, así lo llamo cuando entro en un estado de concentración elevado, y me asemejo a una maquina, fijando objetivos, calculando, procesando y disparando, todo en cuestión de mili segundos… ahora era hora de ser mas Ojo de Halcón que nunca, ya me encontraba en el nivel donde estaba el artefacto, ya contemplaba la puerta, pero no era tiempo todavía de cantar victoria, las cosas se estaban poniendo peores cuando vi la puerta abierta y un droide cerca del aparato decidí a hacer todo lo posible por lograr que no llegase hasta él y desde el final del pasillo lo apunte y procedí a hacer mi examen y como una película de Matrix sentí como todo se volvía en cámara lenta, este seria uno de esos tiros difíciles…

-Mierda no lo veo bien…-Los droides me estaban obstaculizando el objetivo, eran cientos…

A ver… distancia… aproximadamente 45 metros

Mierda aun no lo veo…

Aun no… ¡Aja-! Pude ver como uno de los droides se rodó unos cuantos centímetros aproximadamente 2,5 centímetros lo suficiente para dejar pasar mi flecha eléctrica,

Espalda recta… músculos tensos… ¡AHORA!
-Luego lancé mi flecha y esta paseo en todo el tumulto de droides hasta llegar al objetivo alcanzándolo…

Las cosas se estaban poniendo tensas, vi como mi flecha logro llegar hasta el androide , pude ver también como del techo arriba de la maquina apareció mi extraviado compañero, ya las cosas "parecían" pintar mejor...

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime22nd Marzo 2015, 23:04

La destrucción se hacia presente en las instalaciones del Helitransporte de SHIELD, varios agentes muertos, muchos sistemas dañados y destruidos, un War Machine aparentemente muerto, parecía no haber salvación esta vez, los humanos comprenderían mi poder y superioridad.
Pero no conté con las habilidades de algunos agentes, Barton y Jenkins. Sus tácticas de lucha interrumpían en mis planes, tenia que eliminarlos a ellos primero y no dejar que consigan esa arma que puede neutralizar a todos mis droides, pero no seria tarea fácil, ya había pasado un tiempo considerable y todavía no había podido eliminarlos, excepto al coronel James Rhodes que se encontraba prácticamente fuera de combate.

La agilidad, táctica y las peligrosas flechas del agente Barton, eran algo sumamente molesto pues, a pesar de que la capa de vibranium en todos mis droides hacia efecto, sus ataques lograban penetrar esa pequeña brecha que había en los cuerpos de mis droides y podía destruirlos.

Por otro lado el Agente Jenkins y su deslumbrante fuerza era algo de temer, sin la capa de vibranium los destrozaría fácilmente, pero con la capa de vibranium puede apoyar y aturdid a mis droides, lo cual era algo sumamente molesto y que retrasaba mis planes.
De una vez por todas, un droide llego al sector 23 y ahí estaba, esa arma que podía acabar con todos mis planes.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 20107812430_3

Tenia que apoderarme de ella para luego poder usarla en su contra, pero, una flecha que fue interceptada en la axila de mi droide, donde había una brecha directa a los circuitos, logro destruirlo desde adentro. Rápidamente, todos los Ultrons atacaron con sus rayos propulsores a Barton, al chocar rayos haría una gran explosión que podría dejarlo fuera de combate.
Pero por detrás apareció el agente Jenkins, que se encontraba muy cerca del arma, y otra vez, rápidamente, todos los Ultrons lo ficharon a el y empezaron a disparar, como a la vez a correr al arma.

Se emprendió una carrera que definiría la batalla en el Helitransporte ¿ Quien llegaría primero a hacerse del Arma Electro-Magnetica?

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime23rd Marzo 2015, 17:00

¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH!

¡KABOOOM!


Sloan aterrizó por fin en el sector 23, dejando de abrir boquetes en la base de SHIELD por donde podrían tranquilamente poner un tragaluz para que les diera el sol en verano y ponerse morenitos. Al aterrizar dobló la chapa que tenía bajo sus pies por la presión de la caída, y de poco le fue para abrirla y caer más abajo (aunque algo le decía que estaba cerca de traspasar la base por completo... mejor no bajar más). Para semejante proeza tuvo que modificar su cuerpo, endureciéndolo, y eso suponía despertar el instinto del ser, el cual se podría ver a través de los ojos de Sloan como unos círculos amarillos en sus verdes ojos (pero como llevaba casco... meh). Un extraño vaho emanaba de las juntas del casco frente a su boca que le hacían de respiradero. Al inhalar y exhalar se escuchaba un ronco tambor proveniente de su garganta.

Por si quedaba alguna duda, era evidente que Sloan para nada era humano.

Los robots se volvieron al ver como Project bajaba del techo de la forma más bruta, y no tardaron en abrir fuego mientras corrían hacia el aparato. Sloan recibió la salva de lleno, pero la única que sufrió los impactos fue su armadura, ya que su cuerpo apenas sentía los golpes producidos por las balas.
Se levantó de donde estaba: no podía perder ni un segundo si quería terminar cuanto antes. Corrió hacia el cacharro, pero pesaba demasiado y si multiplicaba los músculos de sus piernas para poder soportar el peso de su cuerpo tardaría demasiado: los robots corrían demasiado y seguramente lo adelantarían a pesar de la proximidad de Project hacia el aparato. Clint estaba allí también... solo podía hacer una cosa.

- Ésto va a doler... - De la espalda de Sloan salieron rasgando la ropa y abriendo boquetes en su armadura seis protuberancias con forma de patas de araña, dobles y tan duras como su cuerpo. Sloan comenzó a girar sobre su mismo eje, y dichas protuberancias se alargaron y se movieron como si tuvieran voluntad propia, castigando a los androides con la suficiente fuerza como para lanzarlos contra la pared, alejándolos del aparato. De ser necesario Project alargaría una de sus "patas-tentáculo" para agarrar el cacharro y que no lo tuvieran los androides, pero era mejor que lo cogiera Clint ya que Sloan no tenía ni puñetera idea de cómo funcionaba ese trasto.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime29th Marzo 2015, 23:52

-¡Justo al blanco! ¡Vaya! Creo que es… vaya… esto ¡SI! Que luce mal…

Después de una extremadamente peligrosa travesía a través del Helitransporte por el aparato, ya por fin había llegado al hangar en donde se encontraba el aparato, bueno estaba a unos metros de la puerta de la puerta, pero ya se nos habían adelantado a mí y a Sloan un droide, que por cierto no supe mas nada de él, sin perder tiempo le dispare una flecha que viajó a través del tumulto de droides y lo logre alcanzar dejándolo achicharrado e inútil, pero luego pude ver como la manada de droides me miran como una manada de leones miraría a un simple ciervo, y tal y como lo haría una manada de leones se abalanzan hacia la manada de robots para divagar disparado todos al unisonó, fue algo que no me lo esperaba, así que opte por lo más rápido, cogí tres flechas misil y las dispare hacia los rayos, claro eso provocaría una vasta explosión pero no podía dejar que todos esos rayos me alcanzasen, y dicho y hecho…

-¡¡¡¡¡KaBoOoOoOooooOOMMMMM!!!!!

-Hughh… que porq...

Una enorme explosión acompañada de una luz cegadora me empujo hasta la pared lejos del aparato, estaba completamente sin fuerzas, y si no me hubiera tapado la cara con los brazos hubiera quedado inconsciente, pero de todas formas estaba fuera de mi, el sonido que provoca la explosión me dejo prácticamente sordo, mi uniforme estaba rasgado y quemado y yo estaba todo mal herido, quede sentado mirando cómo había dejado un enorme agujero en el Helitranporte, luego vi algo totalmente extraño… mi compañero Sloan llego hasta el aparato, los malditos droides se abalanzaron hacia él haciendo lo mismo, pero a este tipo le paso algo extraño, unas cosas parecidas extensiones le salieron de la espalda, eran muy largas y fuertes, a pesar de que no podía escuchar nada y estaba inmóvil recostado de la pared pude ver como dominaba a aquellas baratijas, era algo totalmente increíble, una vez escuche algo de un sujeto que pertenecía a S.H.I.E.L.D. este tenía un nombre código pero no recordaba cual era,  de hecho nunca supe quien fue, pero este sujeto no era para nada ordinario, hasta el verlo me entro un escalofrió por dentro, sus enormes extensiones empezaron a destruir todos los droides, yo no me podía quedar allí tenía que seguir luchando, pero era inútil, estaba inmovilizado, mirenme… un simple humano y vean donde estoy metido, las cosas no se podrían poner más extrañas aquí…

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime9th Abril 2015, 19:22

Mis cálculos por primera vez habían fallado, estos dos agentes de SHIELD estaban complicando las cosas mas de lo previsto. Aun que mis androides disparen al Agente Jenkins, parecía tener una increíble resistencia a tales ataques, mientras que el Agente Barton era un estratega muy bien posicionado como para desorientar a mis tropas.

Aun que el numero estaba en ventaja mía, mis estrategias de ataque deberían haber terminado con estos simples soldados, pero no, en vez de eso solo estaban heridos y si mis cálculos no fallan, de nuevo, agotados, es algo que debería usar a mi favor.

Mientras yo seguía mi lucha en New York, desde mi misma base de datos seguía emitiendo ordenes a todos mis Ultrons alrededor del mundo.

-Tropas del Helitranspore, ejecutar estrategia de ataque numero 33-

-Orden recibida y en proceso-

Todos mis Ultrons que estaban en el Helitransporte se juntaron en el mismo lugar, en el sector 23, para acabar de una vez por todas.  Pero esta estrategia también se vio interrumpida, Sloan, se abría paso entre mis androides, y aun que estos tuvieran la capa de vibranium, no era suficiente para resistir sus golpes y salir por los aires.
El arma estaba en sus manos, tenían ventaja y no tenia que permitir que la usen, en un ultimo acto de recuperar el arma y acabar con ellos ejecute otra orden...

- Maquinaria KR01, en operación de ataque inmediato-

De repente, las luces de mis androides brillaron como nunca antes, haciendo un sonidos infrasonico bastante molesto, y poco a poco, empezaron a desarmarse...
Pero no hay que cantar victoria, se desarmaron por completo para luego volverse a armar, PERO TODOS JUNTOS.


MAQUINARIA KR01
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Robot001


Mi arma mas poderosa, claro, después del Dr Banner. Podía emitir rayos propulsores desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente cubierto de vibranium y con un gran armamento rodeándolo. Esta seria una dura batalla que pondría a prueba el valor de estos dos agentes.
Luego de identificarlos como los enemigos, empezó a disparar brutalmente todo tipo de armamento contra los agentes.



spoiler:

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime10th Abril 2015, 00:48

De izquierda a derecha. De derecha a izquierda. De izquierda volviendo a derecha...

Las cercanías del arma se habían convertido en un desfase de androides y látigos golpeándose unos contra los otros, siendo los primeros lanzados hacia atrás con la suficiente fuerza como partir por la mitad a una persona normal y corriente. Pero éstos no eran personas, y tampoco tenían un blindaje normal y corriente. A pesar de los golpes que les daba tan solo conseguía que se partieran por los encajes o separar sus cabezas si les daba con la suficiente precisión.
Aún con esas, Sloan estaba teniendo demasiado trabajo con aquella marabunta que no dejaba de crecer y crecer como para coger el jodido artefacto y pasárselo a Clint, y aun así éste estaba ocupado con la parte que le tocaba, o al menos eso pensaba Sloan ya que no conseguía verlo con esa marea de robots que no dejaba de crecer. A ese paso, si seguía consumiendo energía sin ton ni son, todos acabarían muy mal, y Sloan el peor...

De repente los androides cayeron al suelo y se desmontaron. Sloan se quedó en guardia aun, con las protuberancias de su espalda quietas pero atentas a cualquier movimiento extraño... pero al no ver ninguno devolvió a su cuerpo su forma original, quedando como un recuerdo aquellos agujeros en la espalda de su traje.

- Y ahora es cuando uno dice "creo que hemos terminado", y se jode... - Su voz seguía sonando antinatural y su cuerpo aun mantenía la dureza de sus músculos. La reversión debía ser paulatina o acumularía demasiada tensión, cosa que¡LA VIRGEN!!! - Eso me pasa por hablar...

Sin avisar siquiera, todas las piezas de los androides se juntaron de nuevo para formar un cuerpo más grande, mejor armado y con una mayor fortificación. Venga ya, eso tenía que ser un chiste... pero no, no lo era.
Aquel robot "desenfundó" sus armas y comenzó a disparar a diestro y siniestro. Sloan podía soportar las ráfagas de sus balas, pero eso no haría más que empeorar su situación, así que corrió y se puso a cubierto evitando la trayectoria de sus cañones ¡PERO AAANTEEES...! Agarró como pudo el arma que tenía cerca y la sujetó bien fuerte, pegada a su cuerpo, no fuera que asomara un poco y las balas se cargaran parte del trasto.
Lo miró como pudo, haciéndolo girar y buscando la mejor forma de usarlo... pero su cabeza no estaba hecha para los artilugios modernos, y tenía el presentimiento que si disparaba ese condenado trasto, seguramente lo haría apuntándose a si mismo.

- ¡CLIIIINT! ¡VEN AQUÍ CAGANDO LECHES Y AYÚDAME CON ÉSTO!

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime16th Abril 2015, 21:37

-Esto era… lo que faltaba…

Hace un momento los ultrons en un ataque conjunto me habían dejado fuera de lucha, me encontraba muy herido y pensé por un momento que todo ya estaba llegando a su conclusión, mi flecha neutralizo al droide que estaba a punto de coger el arma, luego apareció en escena Sloan y comenzó a encargarse de los demás droides, hacía un buen trabajo, con un uso excepcional de sus habilidades los comenzaba a eliminar, aunque se podía percibir que no era nada fácil. En un momento las maquinas cesan el ataque y comienzan a desplomarse sobre el piso a desarmarse, en algún momento pensé que quizás habrían destruido al original, con haberse cargado al titiritero ya el resto eran muñecos sin vida. Pero de repente estos comenzaron a ensamblarse en una sola figura…

- ¡CLIIIINT! ¡VEN AQUÍ CAGANDO LECHES Y AYÚDAME CON ÉSTO!-Dijo mi compañero con desesperación. Parecía de mal humor, hasta yo lo estoy...

-Hgghh… ya… voy…

Dije mientras utilizaba lo poco que me quedaba de energía para incorporarme, tenia mi rostro lleno de sangre, limpie con mi mano un poco de la sangre que había caído en mi ojo derecho, y así pude ver nuestra nueva amenaza. Esto al parecer era una especia de As bajo la manga. Ultron estaba decidido a apoderarse de la maquina, quien sabe que planes tendría en mente esa endemoniado robot, nosotros no podíamos permitirlo. La nueva máquina comenzó a disparar proyectiles desde todos lados de su armadura hacia todos ángulos. Sacando fuerzas de quien sabe donde logre ocultarme de los proyectiles momentáneamente. De alguna forma u otra había que hacerse cargo de esa chatarra. ¿Pero cómo? … ¡El arma! Por supuesto… si esa cosa puede dejar a Nueva York sin luz igualmente podrá dejar a esta cosa sin batería. Sloan tenía la maquina, pero se estaba volviendo un ocho, tenía que llegar hasta ella… Luego se me ocurrió una idea…

-Perdona el desastre Hill...-Saque dos flechas eléctricas y se las dispare al robot. Mientras este resultaba aturdido por el impacto rápidamente dije…

-¡SLOAN! ¡TOMA ESTO!-Dije mientras sacaba de mi arsenal una flecha cable, se la dispare a Sloan, me amarre a ella en un extremo y continúe-¡HALAME!- Había visto su fuerza en acción antes de seguro unos cuantos kilos no serian problema, comparándolo a las armaduras de las droides. Tenía que llegar hasta el otro extremo y poner a operar la maquina. Claro posiblemente Sloan tendría que cubrirme, hace un momento el hombre parecía una locomotora sin frenos y vi como su cuerpo aguantaba los proyectiles, supongo que cargarse unas cuantas balas más no marcaría diferencia, espero no se moleste mi compañero y en vez de terminar con el robot termine conmigo…

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime20th Abril 2015, 19:04

Lo que me temía, el vibranium fue despedido del cuerpo de la Maquinaria KR01, todo esto por un incidente en África.
Pero eso ahora no importaba, con Vibranium o sin el, KR01 seguía siendo un robot mortal, lo había creado antes de que el vibranium estuviera en mi poder, y aun así era perfecto, y era hora de ponerlo a prueba.

El torso de KR01 empezó a girar a una velocidad casi imposible de ver, luego de llegar a su punto máximo, se acerco en un abrir y cerrar de ojos a los agentes, que se encontraban escondidos detrás de unos escombros. La fuerza giratoria y el pesado acero que recubría al robot, era un golpe sumamente peligroso para cualquiera, ya que este infligía 100 toneladas de impacto.

Impacte contra ellos pero agilmente supieron esquivarme, al menos el agente Barton, el agente Jenkins había resistido el golpe a duras penas, podía apreciarse la herida en su pecho. La pared donde termino KR01 luego de este ataque cayo en escombros.

Otro ataque. Un circulo de energía propulsora gigante, similar a la de Tony Stark, surgió del pecho de KR01, cargando y listo para disparar. El que no logre esquivar este ataque, podía darse por muerto. Dispare el rayo al agente Barton, que pude notar sus intenciones de hacerse con esa arma. El rayo salio disparado y arraso con todo en su camino, el rayo siguió de largo varios kilometros entre el cielo y las nubes.

Spoiler:

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime21st Abril 2015, 02:39

¿Es que acaso el robot tenía balas infinitas? Fuera como fuese no dejaba de disparar, y mientras lo hacía Sloan intentaba almacenar toda la energía que pudiera, comiéndose desde el interior de su cuerpo cada bala que había penetrado la armadura para así poder tejerse de nuevo y no perder el control como las otras veces que se había quedado sin fuelle y el hambre lo consumió.
Entonces las balas cesaron de golpe. El moreno sacó media cabeza para saber qué estaba pasando cuando vio volar delante de sus narices una flecha que casi le roza la nariz (de no llevar puesto el casco). Al escuchar la petición de Clint agarró el cable y tiró con toda su fuerza. Clint salió disparado hacia la dirección donde estaba Sloan como si estuviera cayendo desde la novena planta de un edificio. Cuando pasó a su lado, Sloan lo agarró con las dos manos por el traje y tiró de él para ponerlo a cubierto, por si el robot volvía a las andadas.

- Bonito truco - casi gruñendo. Su voz aun no había cambiado lo suficiente como para dejar de poner los pelos de punta. - Ahora haz un poco de magia con ésto.

Sloan le dio unos golpecitos al cacharro que tenía sobre las piernas y se lo pasó, esperando que con eso pudieran parar a la mole de metal.
Un duro golpe hizo volar a Sloan, derribando los escombros donde estaban cubiertos. El moreno aterrizó contra el techo y rebotó contra el suelo, rodando unos cuantos metros hasta que se detuvo. De las rendijas de su casco a la altura de su boca se desprendieron pequeños torrentes de sangre mientras su cuerpo se levantaba y se ponía en pie. Se llevó la mano al pecho donde había recibido el peor impacto, notando como sus costillas y su carne volvían a ponerse en su sitio mientras se endurecía por dentro y por fuera.

- Vale, lo capto: nada de descansos. - Aquel golpe había sido de los peores que había recibido, y la memoria de su cuerpo trabajó para poder amortiguar un golpe de semejante calibre de nuevo, o al menos parte de dicho golpe. Necesitaría muchos más golpes para terminar de calcular molecularmente cuanta resistencia necesitaría para equipararse a su fuerza, pero teniendo en cuenta los cambios que había sufrido en su cuerpo y su mente... - ¡UOOOOOOOOOH! - poco le faltó para quedarse manco durante un buen rato por culpa de aquel rayo. ¿Ahora también dispara rayos por el pecho? Lo que había que ver. - ¡EH! ¡TE DEVUELVO ÉSTO! - Sloan dio dos pasos, y al tercer saltó hacia el robot, girando su cuerpo en posición horizontal para descargarle un fuerte golpe con el puño a la cabeza. Con aquel golpe el moreno se dio cuenta que algo pasaba con su armadura: ya no era lo que era. Bien, porque su instinto le gritaba al oído que "cazara" aquel robot con sus propias manos. Mantendría al robot ocupado, propinándole golpe tras golpe, arrancando cualquier cable, coraza, pieza que pudiera sostener hasta desmontarlo por completo o que Clint activara el dichoso aparato.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime26th Abril 2015, 22:32

- Bonito truco - Ahora haz un poco de magia con ésto.

Aunque conocía muy poco al agente Sloan, pude ver que era alguien pila y muy rápido al tomar decisiones, tal y como plenee él sujeto el cable y me llevo hasta donde estaba junto con el arma, mientras yo iba siendo halado a su dirección pasé junto a la mole de metal que teníamos como enemigo y pude observarlo de cerca, era sin duda una maquina imponente, este Ultron sí tenía jugueticos con él.

Ya junto a Sloan pude escuchar su voz un tanto terrorífica, ¿Estaba afónico? Pero algo tan repentino e inesperado como la alarma del despertador cada mañana nos sorprende a ambos, en este caso fue un golpe sumamente fuerte que nos despide a los dos en diferentes direcciones y deja nuestro escondite totalmente inútil, Sloan y yo quedamos de extremo a extremo, y pudimos ver como el pecho de aquella mole empezó a irradiar una luz que no indicaba nada bueno. Y así mismo fue,  un enorme rayo empezó a salir y barrió todo a su lado, además dejo un enorme agujero en el HELITRANSPORTE y siguió su trayectoria, era algo espeluznante, un arma hecha específicamente para matarnos, Sloan y yo apenas pudimos ponernos a salvo.

- ¡EH! ¡TE DEVUELVO ÉSTO!

Dice mi compañero mientras se abalanzaba hacía el robot. Empezó a descargarle golpes y supe que esta era mi oportunidad, mientras Sloan hacía tiempo me puse a operar el artefacto, era grande y complejo pero no imposible, mi mente estaba centrada en la maquina pero mis oídos y otros sentidos estaban alerta ante cualquier respuesta del robot, no sabíamos que otras cosas era capaz de hacer, aunque después del enorme rayo dudo mucho que pueda hacer algo peor… mis oídos escuchaban el sonido del acero mientras se doblaba. Seguí operando el aparato hasta que  conseguí encenderlo, empezó a brillar y dije…

-¡Sloan! ¡Lo encendí! ¡Apartate!...-Pero de repente note que algo estaba mal, hale del gatillo y no hizo nada... hasta que recordé…-¡NO SLOAN! ¡NO TE MUEVAS ESTA CALENTANDO!-Era verdad, el aparto requería de un tiempo mínimo de espera para poder cargarse y funcionar, me pregunto si esta cosa era Made in China… cuando menos lo esperaba, la maquina haciendo un sonido particular me avisó que estaba listo…- ¡AHORA SLOAAAN!-Dije mientras disparaba el gatillo... tan pronto como avisé, Sloan guiado por sus instintos rápidamente se apartó dejando correr el láser hasta su objetivo. -¡¡APAGATE DE UNA BUENA VEEZ!!-El rayo empezó a devorar aquel enorme robot circuito por circuito hasta que después de un enorme destello… por fin se apago… el robot sin vida cayo estático al suelo…

Un silencio inundo el campo de batalla, después de un suspiro me levante y observe todo el daño, el HELITRANSPORTE resultó severamente dañado, yo también estaba herido y sin energías, pude sentir como pasaba la brisa a través del enorme agujero que había dejado el rayo. Miré a Sloan y le dije…

-Uff… Creo… que se esta vez no se volverá a levantar…

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime4th Junio 2015, 20:52

Sloan golpeaba al robot, una y otra vez, esquivando los giros que daba y levantando con las manos desnudas las armas que llevaba incrustadas para desviar la trayectoria de sus disparos. No iba a dejar que le diera a Barton mientras cargaba ese chisme ni a él mismo, que ya suficiente dolor se había comido durante la pelea.

Los nudillos se pelaban, dejando ver el cartílago e incluso hueso con cada golpe, tejiéndose de nuevo para volver a perderse. Estaba claro que necesitaba energías y pronto si quería mantener su forma corporal sin perder el control. Pensando en ello, el robot tomó ventaja, golpeándole en el pecho y en la cara, lo que tumbó al moreno contra el suelo. Escupió sangre através de la rendija de su casco, y notó como éste se había roto por un lado al ver que salía un diente, rodando por el suelo. Lo normal es que un diente no pueda salir por esa rendija, además de sentir esa típica brisa de cuando te desgarras los pantalones.... es igual.
Se levantó, cargó de nuevo contra el robot pero escuchó la voz de Clint, advirtiéndole que el chisme estaba cargado. En lugar de enredarse contra el robot, esquivó el golpe, se deslizó con las rodillas por debajo del robot y rodó lo más que pudo para escapar del rayo mortífero.
Un segundo después un enorme rayo sobrecargaba las "baterías" del robot, saltando chispas, trozos de metal... todo un espectáculo de fuegos artificiales, hasta que el propio robot desapareció, y en su lugar apareció un boquete en la pared de la nave, por donde les saludó una gaviota al pasar por aquella nueva ventana diciendo "¿qué hay?" (vale no, eso último me lo he inventado, pero hubiese molado que hablara).

Sloan se dejó caer, hecho ciscos contra el suelo. Poco a poco su cuerpo volvió a ser "normal", respirando con dificultad e intentando que su corazón dejara de latir con tanta fuerza.

- Créeme - su voz volvía a tener su tono de siempre - esa tostadora ya es historia... buff...

- Aviso urgente. Atención, aviso urgente: Ultron ha sido vencido. Repito, Ultron ha sido vencido. - Eso eran buenas noticias, porque significaba que esa maldita marabunta estaría desconectada y tendrían su momento de tranquilidad mientras los técnicos y los pilotos intentaban aterrizar la nave sin que sufriera más daños. - A todos los agentes disponibles, a todos los agentes disponibles: orden de captura para el agente Project. Repito, orden de captura para el agente Project. Extremad las precauciones, es un objetivo peligroso. Atención a todos los agentes...

Sloan levantó la cabeza al escuchar eso por megafonía. Instintivamente bajó la vista hacia Barton, sabiendo que también habría escuchado lo mismo. No esperó a que éste reaccionara: se puso a rodar directamente hacia el boquete que había dejado Clint y se dejó caer al vacío.

Esa fue la última misión de Project para SHIELD. Más tarde se presentaría en todo el mundo como el enemigo público número uno, con su cara por todas partes. ¿Pero y la información secreta sobre su naturaleza? Eso quedaría encubierto.

_________________
En la cartera llevo...:
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime13th Junio 2015, 23:23

- Créeme  - esa tostadora ya es historia... buff...

Dijo mi compañero rompiendo el silencio que estaba en aquel enorme salón, esas fueron las mejores palabras que podía haber escuchado en ese momento. Ya todo finalmente había acabado, esta es una de las pocas pero intensas ocasiones en las que es atacado el Helitransporte de SHIELD, en este momento fue Ultron y lo hizo con todo, por un momento pensé que triunfaría pero logramos derribarlo, luego escucho un aviso global por todos los parlantes del Helitransporte diciendo…

- Aviso urgente. Atención, aviso urgente: Ultron ha sido vencido. Repito, Ultron ha sido vencido

Vaya… las cosas no paraban de cambiar de pinta, todo estaba en orden ya, la mente maestra de todo junto con sus juguetes eran historia. Mientras yacía en el piso liberé una pequeña sonrisa, porque sabía que mis amigos y compañeros por otro lado dieron su vida también para eliminar a Ultron y salieron vencedores, sin duda hoy fue una gran victoria sobre él mal. Como pude me levanté, cogí mi arco y miré a mi compañero que estaba de alguna forma volviendo a su estado natural (que extraño... me recuerda a Lobezno, ¿serán familia?), no lo conocía pero fue un excelente compañero y yo no pude haber derrotado a Ultron sin su ayuda, luego otro aviso pero en este caso no tan bueno como los anteriores rompe con el silencio del lugar…

A todos los agentes disponibles, a todos los agentes disponibles: orden de captura para el agente Project. Repito, orden de captura para el agente Project. Extremad las precauciones, es un objetivo peligroso. Atención a todos los agentes...

-¿Agente Project…?-Pensé dentro de mí… Todo estaba bien pero... ¿ahora otra amenaza? Enseguida miro a mi compañero y noto que él me responde con su mirada también, a pesar de mis heridas me puse alerta y en guardia ante la orden pero él se mantuvo tranquilo y quieto, eso significaba una cosa, él era Project, y estaba al frente de mí, pude haberlo atacado en cuestión de segundos pero en cambio no lo hice… sujete con fuerza mi arco mientras este se dirigía hacía el agujero que hice en el casco de la nave y se dejó caer al vacío, me acerque hacía el agujero y miré como Sloan se volvía cada vez más pequeño hasta que desapareció de mi vista, los agentes no tardaron en aparecer, sabían que aquí se encontraba Sloan, en seguida me volví a preguntar dentro de mí-Si Sloan es Project ¿Que estaba haciendo aquí?-La respuesta era obvia… SHIELD lo utilizó como un títere, ahora que consiguieron lo que querían lo siguiente seria deshacerse de él, a lo mejor esperaban que yo hiciera él trabajo sucio pero se equivocaron conmigo… siempre lo están… sea como fuese Sloan y yo dimos nuestra vida para detener a Ultron y yo nunca lo atacaría por eso. Uno de los agentes me pregunta…

-¡Agente Barton! ¿Dónde se encuentra Project?

-…-No les respondí, sino que comencé a irme, -Necesito un baño…-Dije ignorando su pregunta

-¡Agente Barton responda!

-¿Y me preguntas a mí? El sujeto se escapó…

El oficial se me quedo observando buscando un rastro de mentira en mi rostro, lo volví a ignorar y escuche su voz diciendo por el comunicador…

-Acaba de escapar, agilicen un pelotón de búsqueda en un radio de 100 kilómetros por toda el área, no debe haber ido muy lejos…

Mientras me acercaba a mi habitación no podía evitar pensar ¿quien era Sloan, quien era Project? ¿Qué otros secretos esconde esta organización? Él no saber todo mortifica pero es algo que uno tiene que aprender a vivir con ello… ¿y Sloan? bueno… puede que nos volvamos a encontrar en un futuro… total...no hay nada que se pueda esconder de SHIELD….

_________________
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins   La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]
» [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins]
» Inscripción al mini-evento Everybody wants to rule the world [Sloan Jenkins] [CERRADO]
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Helitransporte-
Cambiar a: