Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Beatriz Castillo
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Gwenpool
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Beatriz Castillo
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Joker
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Midnighter
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Apollo
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime30th Enero 2015, 19:15

Rip se despertó por el sonido de las alarmas, pero estaba acompañada de una extraña sensación, como si no estuviera sola en la habitación...

Saludos Fräulein Schoringer, ha pasado mucho tiempo y quizás no se acuerde de mí, pero yo si la recuerdo... como la ladrona que arrebato al Reich importantes artefactos, la voz la hizo girarse y pudo ver en la puerta que tenía serios problemas, un par de soldados escoltaban al Cráneo Rojo, pero eso no era lo peor, un tipo en una extraña armadura mecánica cargaba a la inconsciente Mai, le sujetaba el cuello de tal modo que con un simple movimiento podría arrancarle la cabeza de cuajo.

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Mentallo

Otro tipo mas completaba el grupo, su apariencia era bastante inocua, pero guiarse por la apariencia en este caso podía ser bastante peligroso, la sonrisilla de su cara le hacía parecer idiota, como si fuera el único que entendiera una extraña broma, pero nada más lejos de la realidad, el mutante sonreía porque había sondeado a Mai y ahora sondeaba a su madre, no le costaría mucho causarles un gran dolor a cualquiera de las dos, demasiados esqueletos en el armario, demasiado fácil.

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Mentallo

Tiene dos opciones Fräulein Schoringer, puede darme el Caliz de Judas y acompañarnos voluntariamente mientras sus amigos luchan en la superficie y nadie sufrirá ningún daño, o puede intentar resistirse, el resultado final será el mismo, pero su hija moririrá, posiblemente sus compañeros ahí arriba también y le haré pagar en dolor y sangre la perdida de tiempo que me cause, el Cráneo la miro intensamente, Puedo asegurarle Fräulein que si me obliga a ello lamentará profundamente no poder morir...


_________________
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime4th Febrero 2015, 11:57

Rara vez solía soñar con cosas del pasado y aquella noche lo fue se veía en sus épocas de Nazi en la que dirigía el departamento de investigación ocultista y mística astaroth Observaba Berlín en llamas ya era el fin de aquel imperio que duraría mil años en poco menos que nada cuando Fue despertada de su sueño por la alarma y la repentina sensación de que había alguien, pero la confirmación fue peor al escuchar su Nombre en la Alemania nazi schoringer y aquella voz le hizo recorrer un escalofrió por su cuerpo tan bien sintió la presencia de su hija sin verla por su sangre de ser oscuro y enfoco la mirada aun solo viendo sombras difusas no podía distinguir nada y por mala suerte sus gafas se cayeron en el arrebatado intento de tomarlas rápido y se rompieron, ya tenía un evidente problema sin sus gafas era prácticamente ciega y no contaba con su mosquete además su hija estaba en peligro y solo quedaba que sus compañeros lograran llegar a tiempo tenía que ganar el mayor tiempo se levanto tanteando como podía pues era casi ciega y se guiaba por instinto en su habitación.
No tengo ninguna otra opción de todos Modos estoy indefensa y no puedo ver que podría Hacer solo deja a mi hija y a mis compañeros Y te acompañare y deberán guiarme no veo nada sin mis gafas

Comenzó a tantear buscando su calzado pero encontró sus pantuflas y se las puso e iba caminando tocando los objetos de su habitación

Los llevare al cáliz pero me tardare pues no veo nada tengan paciencia

Aunque podía llegar sin necesidad de ver por memoria eso lo hacía para ganar tiempo para ver si sus compañeros llegaban a salvarla mientras trataba de calmarse cantando la canción das england la cual era ciertamente una ironía por que fue la única que se le venía a la cabeza recordaba las veces que la canto en los actos del partido y ahora era víctima de un grupo derivado del cual era miembro

Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime4th Febrero 2015, 12:29

Rip no podía ver la inquietante sonrisa del Cráneo al verla moverse torpemente, Fixer, creo que Fräulein Schoringer necesita un incentivo, se oyó un chasquido y el propio Schmidt se acercó a la hechicera y depositó algo en su mano, estaba caliente y un liquido viscoso se derramaba de uno de los extremos... era un dedo, no juegue conmigo Fräulein, no me caracterizo por mi paciencia ni por usar métodos basados en el diálogo, hago lo que tengo que hacer para alcanzar mi objetivo, su hija no vale nada para mí, no me es necesario matarla o mutilarla, pero lo haré si es necesario, ¿es necesario comandante Schoringer? ¿debo pedirle otro incentivo a mis hombres? ¿una mano tal vez?.

Mentallo, haz que pueda ver el camino, y si intenta algo déjala inconsciente, el mutante se concentro entonces en Rip, transmitiéndole una imagen mental de la zona para que pudiera actuar sin necesidad de ver a su alrededor, la imagen era clara, ahora solo quedaba comprobar si Rip haría lo que le habían dicho o intentaría seguir ganando tiempo a costa de lo que el desalmado pudiera hacerle a Mai.

_________________
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime4th Febrero 2015, 16:19

Cuando sintió el dedo de su hija no pudo menos que reflejar una expresión de miedo por la única familia que aun tenía en este mundo lo agarro y Lo guardo conteniendo su ira.

Solo sígame Y no le haga más daño a mi Mai solo procure ir por donde voy

En ese momento momento caminaba guiada por aquel sujeto por los pasillos luego de travesar los corredores llegaron al laboratorio alquímico y místico había muchos volúmenes y toda clase de mesclas alquímicas y pócimas habitualmente usadas había estantes repletos de grimorios y tratados mágicos muy antiguos y valiosos guiándose por lo proyectado fue hasta un lugar con un sello mágico apoyo su mano y se abrió mostrando el valioso cáliz.

Hay lo tiene pero tómelo Creo que se lo que quiere hacer pero debo aclararle que ese cáliz lleva sin usarse desde la época de la crucifixión de Cristo busque Entre mis libros el grimorio de judas y el grimorio de anubis el oscuro Y los tratados del solimán el magnífico si quiere que lo haga y busque entre mis pócimas la llamada la cura de magdalena la necesito para mí el tratado y los grimorios son las recopilaciones más importantes sobre el cáliz de judas y los necesito para realizar lo que quiera que haga

Indico los lugares como pudo Contieniendose de hacer una estupidez nunca sintió tantos deseos de arrancarles los corazones y devorarlos dejando el de cráneo para el final

Tengan cuidado son muy frágiles y muy raros y sin ellos no puedo hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime4th Febrero 2015, 16:35

Ve como colaborar es el mejor camino Fräulein, dijo el Cráneo al llegar al laboratorio, ignoró los comentarios que le hacía la hechicera, veo que ahora está muy dispuesta a colaborar, pero no necesitaremos nada de eso, tengo todo listo para el hechizo que habrás de realizar en un lugar seguro, venir aquí era casi la última fase del plan, tomo el Cáliz con sumo cuidado, gracias a esto Rogers por fin pagará el precio de haberse enfrentado al Reich, lo pagará sobradamente.

Vayámonos, ya han muerto demasiados soldados, no quiero que esta operación sea aún más costosa, saldremos por donde hemos entrado, carga a esta también, así no nos retrasara, le dijo a Fixer, y ya no hace falta que vea nada.

Recorrieron rápidamente los pasillos sin ningún problema, llegando a una de las cápsulas de escape de la base, curiosa ironía, el Cráneo Rojo tecleo el código de seguridad que abría la compuerta y la activaba y luego de un puñetazo atravesó el panel de control, destrozándolo, Deja aquí a la niña, si su madre decide no colaborar será fácil volver a por ella y ejecutarla, despídete Schoringer, y recuerda que si haces todo lo que te diga será solo un hasta luego y no un adiós definitivo.

La puerta se cerró tras ellos y la capsula los llevó rápidamente a kilómetros de la base, Viper, retira a las fuerzas, tenemos lo que buscábamos.

_________________
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)   [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - El secuestro de la hechicera (Rip)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019)
» Inscripción al Mini-Evento de "De robos, secuestros y traiciones" (Tony Stark) [CERRADO]
» [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - Asalto a los Vanquisher (Dalae) [30-01-2019]
» Mini-evento La venganza de Gea
» Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: Base Vanquishers-
Cambiar a: