Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitimeAyer a las 00:21 por Eclipse

» {PRE-OMEGA} [19-09-1945] From Berlin with love (Midnighter, Gray Fox)
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime9th Octubre 2024, 00:33 por Midnighter

» A moment of (in)justice [24-06-2019] (Eclipse, Daredevil, testigos y asistentes)
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime8th Octubre 2024, 20:03 por Sasha Triger

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime8th Octubre 2024, 02:41 por Burai Ishii

» El Ángel en la Galería A
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime8th Octubre 2024, 00:12 por Eclipse

» Ultimatum (Kitty, Magneto) [04-05-2018] {Nueva York}
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime7th Octubre 2024, 11:37 por Max Eisenhardt

» La caza de la Reina Avispa (Malvada Reina Avispa) [11/03/18]
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime7th Octubre 2024, 10:46 por Wade Winston Wilson

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime6th Octubre 2024, 20:24 por Poison Ivy

» Noise & Music (Edward Johns) [05/05/2020]
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime6th Octubre 2024, 16:31 por Edward Johns

» Una visita conyugal [25-06-19] (Autoconclusivo)
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime6th Octubre 2024, 15:38 por Max Eisenhardt

Los posteadores más activos de la semana
Kitty Pryde
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_titleDe tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_titleDe tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_title 
Eclipse
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_titleDe tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_titleDe tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Back_title 
Burai Ishii
Max Eisenhardt
Sasha Triger
Midnighter
Wade Winston Wilson
Los posteadores más activos del mes
Kitty Pryde
James Logan
Wade Winston Wilson
Omega
Apollo
Max Eisenhardt
Midnighter
Eclipse
Burai Ishii
Edward Johns
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]

2 participantes
AutorMensaje
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Empty
MensajeTema: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime23rd Septiembre 2024, 12:06

A ver ¿Cómo os resumo yo estos últimos días? Bueno, empezare por lo primero; al final encontramos un piso para las dos en Genosha, quien iba a decir que el… ¿Qué sistema se lleva aquí? ¿Capitalismo? ¿Comunismo?... ¿Magnetismo? Bueno, sea lo que sea aquí hay mucha vivienda, lo que nos ha permitido tener un pisito para las dos, con sus habitaciones, su cuarto de baño, su salón, su cocina y sus cosas.

Eso sí, me he tenido que volver a acostumbrar a vivir con gente; después de tantos años sola hay ciertas costumbres, como usar el baño con la puerta abierta, que pues tienes que evitar. O comer con la boca abierta… o ponerte a las dos de la mañana a gritar al cabrón que te ha matado en el juego de éxito mundial Fortnite, cosillas así ya sabéis.

En fin, ella tiene espacio para poder hacer sus dibujos mientras que yo, bueno, tengo una tele y su play así que juego, que bueno también traigo dinero a la casa con mi trabajo de, bueno con lo que encuentro. No soy tan inútil como parezco, jope. Eso, a lo que iba; ahora que estamos las dos establecidas aquí, me he permitido invitar a Bea a alguna que otra cita, para conocernos mejor. No sabia yo que había tantos restaurantes por aqui, aunque espero que cocinen la comida de forma normal y no, yo que se, tocándola con las manos asta que se caliente.

Ay dios, espero que eso no haya sonado como una racista, que solo era una broma. La comida está buena y los sitios son encantadores, así que todo perfecto. Lo importante es que esta es nuestra tercera cita y ya sabéis lo que esto significa; voy a hacer algo enrevesado y rebuscado para sorprenderla por que me da ansiedad el rechazo. Le he dicho que se arreglase, bueno en verdad le he traído como diecisiete vestidos diferentes porque no sabia cual le iba a gustar más.

Yo tengo el mío preparado, mirad que bien me queda:

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Gweeen10

Que, habéis flipado ¿A que si? Me queda perfectísimo y todo gracias a, a ver que lo lea…  @SketchesFromMidgard joe, que pedazo de nombre ¿No?

Bea debería estar ya preparada, voy a llamar a su puerta a ver que… que…..eeeeeeeeeh

- Estas… ¡Estas guapísima! dios, pero como se puede estar tan guapa ¡Pero si parece que te ha dibujado el mejor artista que jamás ha existido!

Creo que me estoy emocionando demasiado, se me va a caer la baba como la siga mirando así. Le he dado un beso para calmarme y la he cogido de la mano, esta guapísima pero eso no va a hacer que me olvide de la cita que le tengo planeada

- ¿Ready? Por qué vamos a tener una cita…

Con su mano bien sujeta, la he llevado a través del tema para que vea a dónde vamos

- ¡En el foro! Je, estas sorprendida, lo se, pero quería que nuestra tercera cita fuera especial, por eso; te voy a llevar a través de mi historia en el foro

Toma esa, la mejor cita de la historia… creo. Bueno, dejemos pensamientos negativos a parte y naveguemos por el foro; primero nos vamos a HOME, pinchamos en donde dice “Personajes canon”, “prueba de rol” y ¡Aquí esta la mía! Vamos pa dentro

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Primer10

- Mira, esta es mi primera aparición aquí ¿Recuerdas cómo fue mi primera aparición en los cómics? Que era yo, pero no era yo porque era un poco diferentes, pues aquí lo mismo; mira cuanta narración hago, no como ahora que ni siquiera narro la ropa que llevo puesta, pongo una foto y palante ¡Y mira lo de las katanas! Si es que era tan imaginativa antes… ¡Vamos a saludar a mi yo del pasado!

Y entrando por el tema, vamos a ver que se cuenta mi otra yo

- ¡Gwen! Holiwis, soy yo, Gwen

- ¿Gwen? ¿Qué haces aquí? Espera… eso significa… ¡Que me han aceptado! ¡Ole, ole, los caracoles!

- Uh, si, antes decía muchas cosas de ese tipo…

¿Qué? ¿Cómo que aun sigo diciéndolas? Anda a callarse todos que me lio a hostias y me quedo sola, bueno con Bea

- ¿Y ella quien es?

- ¿Ella? Se llama Bea y… spoilers

- Oh, venga, cuéntaselo a tu otro yo del pasado, venga, venga, venga, por fiiiii

Joe, si que soy convincente. Venga, se lo voy a decir en el oído

- Es psstppsstppsstpssspts

Y la muy tonta va y se pone roja ¡Pero si no le he dicho nada! Literalmente, solo le he dicho psst todo el rato, pero se ve que en idioma de cómics eso es que le he contado algo

- O, pillina… entonces, que ¿Estáis en una cita? Por que con esos vestidos, vaya tela

- Sep, la estoy llevando para que vea mi historia en el foro

- … vaya idea de mierda para una cita ¿En serio solo se te ocurre eso?

- ¡Eh! No seas abusona, es una idea muy buena ¿A que si Bea?

Mejor leo luego su respuesta, que no se si va a ser positiva.

- Espera ¿No romperá eso la continuidad y todas esas mierdas?

- Naaah ¿No ves que el tema no tiene ni fecha?

- Anda, es verdad

- Como nosotras percibimos el tiempo de forma diferente que el resto del foro, por ejemplo para nosotras es el 23 del 09 del 2024, pero para el resto de Omega pues es la fecha en la que estemos ¡Que sigo sin saberlo! Es un lio ¿A que si Bea?

Creo que ya es suficiente para este tema, mejor será que nos despidamos de mi yo del pasado y creo que es hora de ir al nuevo tema ¿No?

- Venga Bea, cógeme de la mano, o de la cintura lo que prefieras - le he sonreído sacándole la lengua de fomr ajugetona, ya sabeis como soy -  y… ¡Alehop!

Última edición por Gwenpool el 26th Septiembre 2024, 22:39, editado 1 vez
Beatriz Castillo

Beatriz Castillo

Insignia de Fidelidad : Año 9

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime23rd Septiembre 2024, 16:39

Bea llevaba casi dos horas intentando decidir que ponerse, Gwen le había regalado un montón de vestidos de los que se salvaban muy pocos. O eran demasiado chillones, o demasiado... demasiado y punto. Aún le quedaban varios por probarse pero se saltó unos cuantos sin ni siquiera intentarlo. De hecho los cuatro siguientes acabaron en el cesto de "ni de coña".

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Vestid12
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Vestid13
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Vestid16
De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Vestid15

¿De donde los había sacado Gwen? Conociéndola habría escrito "vestido mas hortera del mundo" en Google y los habría cogido directamente de la foto sin mirarlos siquiera. La verdad es que su vida ya era rara de antes, incluso antes de llegar a Gotham, pero desde que había conocido a Gwen el surrealismo se había apoderado de todo. El siguiente vestido le hizo gracia y decidió probárselo, no pensaba ponérselo, por supuesto, pero quería ver como le quedaba.

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Vestid14

La verdad es que le encantaba el cosplay y con este traje de cuero (que pesaba como dos o tres toneladas) se sentía como Trinity de Matrix. La modelo original debía de ser china, porque a ella este traje le quedaba superajustado, le costaba hasta respirar. Estaba empezando a quitárselo cuando Gwen entró dándole un susto de muerte.

- ¡Aaaaah!

Bea se dio la vuelta y se apresuró a volver a colocar todo en su sitio... por apretado que quedase ¿Gwen había dicho guapísima? No, tenía que haber dicho ridícula, si, la había escuchado mal, seguro... Pues no, seguía hablando de que ella ¡ELLA! Estaba guapa. Lo cierto es que si el traje la dejara respirar se podría decir que le quedaba bien, pero de ahí a todo lo que había dicho su heroína quedaba un buen trecho.

- ¿Qué? Si, si, estoy casi lista, dame solo un minuto.

Así que ya no le daba tiempo a cambiarse de nuevo y lo que llevaba era un poco demasiado para una segunda cita. Bueno, tendría que valerle, porque Gwen no era de lo que se dice paciente. Ella lo hacía siempre todo a las bravas, era una de las cosas que le encantaba de su novia... ¿había pensado en la palabra con N? Si, bueno, en realidad no eran novias ¿no? No es cuestión de etiquetas, es cosa de … espera ¡¿QUÉ?! ¿Tercera? ¿Cómo que tercera? Era la segunda ¿no? Mierda, seguro que Gwen contaba lo de salir a cenar anoche para celebrar que ya tenían casa como cita... bueno, era normal, la auténtica pregunta debería ser por qué no la había contado ella.

La verdad es que esta forma de viajar de Gwen revolvía un poco las tripas, pero ya empezaba a acostumbrarse a ello, era un poco extraño sentirse flotando en medio de la nada y viendo pantallas de ordenador y de móvil flotar alrededor suyo.

- ¡Espera!, dijo la chica antes de ser arrastrada al panel. -  ¿Así nos ves tú? ¿Así ves el mundo? Eso quiere decir que puedes leer lo que pienso, como me siento y todo eso, ¿no?

¡Ay! Dios, que vergüenza. Pero Gwen seguramente ni la escuchó, porque tiró de ella hacia el panel que había señalado hasta que llegaron a él y el mundo se transformó de nuevo y estaba delante de Gwen... pero a la vez Gwen la tenía de su mano. Se sintió mareada por un momento hasta que su cerebro consiguió comprender lo que ocurría.

- Hola, fue todo cuanto se atrevió a decir.

Estaba en el pasado, habían viajado en el tiempo. Empezó a acordarse de cientos de pelis en las que eso siempre salía mal, incluso pisar una mariposa podría destruir el continuo espacio tiempo.

- ¿23/9/24? ¿Entonces no me he de preocupar de paradojas ni de mariposas ni nada?

Todo era muy confuso... bueno, con Gwen siempre era todo muy confuso, hasta en sus cómics Pero eso lo hacía divertido ¿no? No saber nunca lo que podía ocurrir le daba color a la vida y todo eso. Aunque ahora mismo agradecería un poco menos de color, la verdad. O poder respirar con normalidad ¿Como lo hacía Carrie-Anne Moss para respirar mientras rodaba la peli? A ella le estaba costando horrores.

- Un placer Gwen del pasado, supongo que nos veremos dentro de poco... o de mucho, la verdad es que ni idea. Un beso. Chaiiito, le dijo justo antes de marcharse bien abrazada a su Gwen.

¿Había dicho chaito? ¿En serio? Eso demostraba lo nerviosa que estaba. Esto de la tercera cita la tenía a punto de tirarse de los pelos. Y el caos que generaba Gwen a su paso no ayudaba para nada, la verdad. La tercera cita significaba mucho. Lo que más la asustaba de todo era eso de que en la tercera cita tenía que acabar en sexo, no es que no le apeteciera, en realidad si le apetecía y mucho, pero nunca lo había hecho con nadie y le daba un poco de miedo. Tampoco había que olvidar que todo el mundo decía que si a la tercera no había química se acabó la relación. Todo había sucedido demasiado deprisa, pero ella no quería que esto se acabase, por primera vez en mucho tiempo era feliz... vale, se pasaba el día acojonada e intentando comprender lo que ocurría a su alrededor, pero merecía la pena.

Ya habían salido del tema anterior y volvían a flotar en la nada, ante ella se materializó otro gran panel, lo leyó un poco por encima y se asustó bastante. Entrar ahí con Ross le daba autentico pavor. Si era como en los cómics, y el bigotón demostraba que si, lo más probable es que Bea acabase en una celda de alta seguridad... Y ni siquiera habían podido tener una conversación seria, que era otra de las cosas que había que hacer en la tercera cita.

- Espera Gwen, por favor. Esto es genial, de verdad. Pero me da un poco de miedo ¿Podríamos ver los temas sin estar realmente allí? No se, verlos desde aquí o que si entramos nadie pueda vernos ni tocarnos. Ross a lo mejor es permisivo contigo porque trabajas para él, pero yo no tengo autorización y eso son instalaciones secretas. A lo mejor entramos luego en otro tema que sea bajo agua y me ahogo, o pueden pegarme un tiro. Te quiero y me gusta mucho estar contigo, pero esto es un poco demasiado intenso para mi y... Joder como me cuesta respirar con este puto traje.

Espera.... ¿Acabo de decirle que la quiero? ¡JODER! ¡Joder, joder, joder, joder! No se dice eso al principio de la tercera cita, eso es de desesperadas. Al final a lo mejor puede quedar medio bien, pero ¿al principio? ¡Tierra trágame!

Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime23rd Septiembre 2024, 23:04

Okey, vale, me habéis pillado, puede que haya buscado los vestidos que a mi me han gustado y por eso parecen tan horteras ¿Y que pasa? Si a mi me gusta un vestido con diecisiete colores diferentes y con cola de pez, pues me gustan y ya está. Además, yo se que a ella le quedarían bien todos, como el que ha elegido que se parece al de Trinity. En verdad lo escogió por que, bueno, que me crie viendo a tantas góticas en la tele que al final una le pilla el gusto a las mujeres vestidas de negro.

Además a ella le queda super mega hiper ultra genial.

- ¿Que? Oh, si, aunque yo intento no hacerlo mucho, yo no soy tan intrusivo como Wade… mejor que no pienses mucho en esto

A ver sí, puedo verlo todo pero es mejor que no le empiece a dar vueltas a la cabeza, no creo que sea bueno para su psique ni para nuestra relación. Espera ¿Qué relación? Somos… a ver, ni siquiera ella lo tiene claro así que. Uy, justo digo que yo intento no hacer mucho eso de leer la narración de los demás y justo lo hago, me cachis en la mar.

Holaaaa, soy yo la, Gwen del pasado, o la Gwen de la prueba de rol, como queráis llamarme. Me he colado en la narración para ver cómo es esto y como voy en el foro, voy  acechar un vistazo a ver

Eh, ni se te ocurra, que eso si que podría afectar al continuo espacio tiempo, tsusch tsusch, fuera, venga, sal de aquí que molestar

¡Aburrida! ¡Ya no te diviertes como antes! ¡Los primeros temas eran mejores!

Josu, que plasta que soy, era, es, no se como decirlo. Venga, de vuelta a la conversación contigo, que Bea te ha hablado y es de mala educación no responder, capullita

- Yo espero que más pronto que tarde

La muy japuta ha hecho el intento de cogerle la mano y darle un beso, y una polla limonera que voy a dejarle hacer eso; le he pegado un patada en toda la entrepierna y me he ido de ahí con Bea. Ahora que lo pienso, me he dado una patada a mi misma en la entrepierna, creo que no ha sido de las mejores ideas que he podido tener, pero es que no se, me ha salido solo

- Bueno, ahora vamos a… ¿Si?

Uh, pasa algo, algo malo ¿La he cagado? ¿Qué he hecho? Si yo pensaba que todo estaba bien ¿Me va a hacer irme del piso? Si todo iba bien… Gwen, siempre la cagas, siempre acabas fastidiando todo y quedándote sola, eres un… ah no, que lo que pasa es que quiere ver los temas desde lejos sin meterse en ellos y

¿¡QUE!?

Ha, me ha… que me ha dicho que me quiere. Dios mio, dios mio, dios mio ¿Y yo ahora que digo? ¿Lo ha dicho como una expresión? ¿Lo ha dicho sin querer? Vale, estoy roja como Ross así que se que sabe que yo se que lo ha dicho, pero no se que decir, es que ¿Qué le digo? ¿”Lo sé” como Han Solo? ¿Yo también te quiero? ¿Y si solo ha sido un error? ¡Esto es muy dificil… ¡Ya se! Antes de que se de cuenta

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Memegw11

Vale voy a…

- Ven aquí un momento - ale, le he desapretar un poco el vestido - creo que… te estaba apretando demasiado y

Y un beso, para ver si el consejo de Wade funciona

- ¿Estas ya - ostia el movil, apaga eso Gwen, apágalo - ehm… más tranquila? No pasa nada, no entraremos en los temas, los leeremos desde aquí

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Segund10

Recordadme que le diga a Carmen que no voy a necesitar que me haga de Ross, por que sino Bea se me muere, puede que literalmente. Bueno, veamos el tema en cuestión… ah si, el de mi presentación en los Thunderbolts a los cuales ahora estoy traicionando por Magneto ¡Oopsie!

- Mira, aquí fue mi primer tema con alguien, te presento; a Ross ya le conoces, fan numero uno de Hulk y eso, este de aquí se llama Shawn, ni siquiera se si sigue en el foro

Para mi que no, por que llevo sin verle por aqui la tira, joe, caemos como moscas

- Este… esta… esto de aquí es Gag…gahe… mira, leelo tu que siempre me cuesta mucho decir su nombre

De verdad, con lo bonitos que son los nombres cortos y faciles de decir, como Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvin John Kenneth Lloyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor William Xerxes Yancy Zeus Wolfeschlegelsteinhausen­bergerdorff­welche­vor­altern­waren­gewissenhaft­schafers­wessen­schafe­waren­wohl­gepflege­und­sorgfaltigkeit­beschutzen­von­angreifen­durch­ihr­raubgierig­feinde­welche­vor­altern­zwolf­tausend­jahres­voran­die­erscheinen­van­der­erste­erdemensch­der­raumschiff­gebrauch­licht­als­sein­ursprung­von­kraft­gestart­sein­lange­fahrt­hinzwischen­sternartig­raum­auf­der­suchen­ach­die­stern­welche­gehabt­bewohnbar­planeten­kreise­drehen­sich­und­wohin­der­neu­rasse­von­verstandig­menschlichkeit­konnte­fortpflanzen­und­sich­erfreuen­an­lebenslanglich­freude­und­ruhe­mit­nicht­ein­furcht­vor­angreifen­von­anderer­intelligent­geschopfs­von­hinzwischen­sternartig­raum. Es que de verdad, donde pongan los nombres cortos…

- Mira, aquí es cuando aun la gente se pensaba que era otra Stacy mas ¿Te lo imaginas? La gente del foro pensando que soy Gwen Stacy… ¡Si soy totalmente diferente a ella! ¿A que si?

Sigamos… vale, no hay mucho que ver; le he enseñado como supero la prueba de Ross con la maestría que solo yo tengo y ya está, no tiene mucha chica. Creo que es hora de que pasemos al próximo tema, pero antes

- Bea, lo de antes, yo… esto… yo tambien te quiero - Gwen, gwen, gwen, que te vas a desmallar, venga, venga, concentrante - se que es pronto pero..., esto, bueno, veamos el siguiente tema ¿Vale? Este es… ¡Hostia!

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Partet10

No no no no, este no, este no puede verlo, ay mama mio, no, no no. Rápido,  Gwen, ponte delante de ella para que no lo vea

- Hmmm, esto… ¿Cómo está el tiempo hoy? ¿Va a llover?

Gwen, eres idiota, de verdad que te lo digo.

Beatriz Castillo

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime25th Septiembre 2024, 15:29

Mientras Bea hablaba la cara de Gwen era uno de esos cuadros abstractos que nunca llegas a saber que significan del todo. Por un lado parecía asustada, nerviosa, cohibida y avergonzada, y por el otro estaba preciosa con aquel vestido ¿Se lo había dicho ya? De repente, mientras la chica se moría de la vergüenza por haberle dicho que la quería Gwen sacó su móvil y se puso a whatsappear con alguien, allí delante de ella, como si no existiera.

Beatriz no sabía si sentirse aliviada o insultada, aún estaba tratando de decidir como se sentía cuando, de repente, Gwen se acercó a ella y le hizo un "Busco a Jacks". Jamás, ¡JAMAS!, había llevado un escote tan bajo y abierto. Aunque la verdad que se le viera un sujetador rosa de unicornios era lo de menos, el aire había empezado a llegar a sus pulmones y no iba a morir ahogada al parecer. Al principio hizo un intento de taparse un poco, pero entonces comprendió que donde estaban nadie podía verlas y de repente el escote perdió toda su importancia.

- Gracias...

Se quedó ahí, dudando de que añadir después. Quizás era pronto para cariño y por supuesto que lo era para amor mío, pero decir solo Gwen a secas le parecía demasiado poco. Por suerte Gwen no tardó en seguir hablando, solucionándole ese problema.

- Pues podemos leerlos si quieres, o verlos en plan pantalla de cine ¿Puedes invocar aquí un sofá? ¿y palomitas?

Bea fue asintiendo a los nombres. De la mayoría se había leído cómics, pero otros no le sonaban de nada o le encajaban muy poco en el universo de Marvel o incluso de DC, así que si le concedía a Gwen que efectivamente esto era un foro, esos debían ser personajes creados por los usuarios... Como ella misma... Era raro, muy raro pensar en esos términos.

- Ya quisiera Stacy molar la mitad que tú. Aunque en su defensa debo decir dos cosas, una que Stacy estaba muy de moda en aquel entonces y, aunque ni de lejos eres una versión de ella, los autores usaron ese nombre por temas de marketing. Además cuando os dibuja algún inútil que no sabe lo que está haciendo, y de esos hay muchos, os hace casi calcadas. Y está claro que en cuanto a personalidad si que se inspiraron un poco en Deadpool, que también tenía mucho tirón. Pero esos dos, juntos o separados no te llegan a la suela de los zapatos, como mucho a la rodilla.

Bea había tenido esa conversación por internet un millón de veces con pringados que decían de todo. Que si los autores habían reconocido que Gwen era una fusión de Stacy y Deadpool de no se que universo. Que si Gwenpool era una versión loca de Stacy. Que si no era más que una versión femenina de Deadpool. Que si todo empezó como una broma visual para una portada alternativa... Bueno, esa última era técnicamente correcta, pero ahí acababa todo parecido.

La chica se dio cuenta segundos después de haber acabado de hablar de un detalle importante. Esta vez la conversación no era con un montón de idiotas, era con la propia Gwen. Lo que había dicho podía destrozarla anímicamente, o no, igual se lo tomaba bien, ¿no? No sabía qué hacer o qué decir, necesitaba decirle algo que la hiciera sentir bien con total seguridad...

- Además, yo, de quien estoy enamorada es de ti.

¡¿QUE?! Ea, por si no fuera poco lo de antes ahora vas y dices eso ¡QUE ES LA PUTA TERCERA CITA! ¡Joder! Solo le faltaba pedirle matrimonio o algo así... Al menos parecía que estaba consiguiendo no ponerse más colorada, claro que eso en realidad era fácil, nada puede ser más rojo que el propio rojo. Gwen debía sentirse como en el curro cuando Ross se transformaba junto a ella. Y ahora fue su turno de quedarse boquiabierta. La quería ¡LA QUERÍA! ¡Gwen la Q U E R I A! Aquello era imposible. Era maravilloso. Era Vergonzoso. Era... La chica ya no escuchó el resto de lo que le dijo su heroína, ni siquiera escuchaba sus propios pensamientos. Abrazó a su novia y la besó. Un beso tierno al principio pero que fue aumentando de intensidad. A Bea volvía a faltarle el aire, pero le dio igual, no quería que aquel momento terminase nunca.

Cuando por fin volvió a abrir los ojos y a recuperar el aliento casi se le sale el corazón del pecho. El tema que estaban viendo en aquel momento parecía creado por Zack Snyder dando rienda suelta a sus fantasías erótico festivas más ocultas. Demonios, tentáculos, demonios con varios penes, tentáculos acabados en penes... Aunque la verdad, Gwen le resultó encantadora en ese tema. Claro que al llegar a la parte más intensa, en lugar de simplemente quitar el panel, Gwen empezó a moverse frente a él para evitar que pudiera ver lo que ocurría...

- Espero que cuando te quites ese traje no este Dickpool ahí abajo, dijo casi sin pensar.

Por supuesto que se arrepintió de lo que dijo en cuanto las palabras salieron de su boca, pero eso era algo a lo que cada vez estaba más acostumbrada. Así que no dejo que aquello la distrajera de lo que quería hacer. Activó la aplicación de música de su móvil y lo dejó flotando junto a ellas, con suavidad tomó la mano de Gwen y la atrajo hacia sí, o quizá la que se desplazó fue ella, eso daba igual. La música empezó a sonar mientras ella la abrazaba.

Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime26th Septiembre 2024, 01:05

Me lo suponía, si es que a quien se le ocurre ponerse a hablar con el móvil en mitad de una conversación ¿Pero que queréis que hiciera? Nunca he tenido pareja, nunca nadie me ha dicho te quiero (Que no fuera de mi familia, que tampoco soy tan triste jolines)  y lo único que se me ha ocurrido es… espera, con todas las personas que hay en el foro, todos los personajes posibles ¿Y a mi se me ocurre consultarle  a Wade? Bueno, al menos no hable con Bullseye ¿Os imagináis lo que me habría dicho?

“Tu dile que eres mágica y le lanzas una carta”

Eso habría sido catastrófico. O Magneto ¿Qué habría dicho el?”

“No es una Homo Superior, no es digna de tus genes”

Bueno, aunque aquí no se van a transmitir genes a nadie, pero ya me entendéis. Creo que estoy sobrepensando (ME CAGO EN TODO GOOGLE DRIVE QUE MI USER NO QUIERE ESCRIBIR “SOBREPASANDO” QUIERO ESCRIBIR LO QUE HA ESCRITO… perdón, que tanto ver la linea roja me ha sacado de mis casillas y del tema, prometo que no volverá a pasar… de momento) las cosas, pero entendedme; estoy tan nerviosa que parezco una gelatina ¿Por que nadie me dijo que esto era tan difícil? Si en los cómics todo parece tan sencillo…

Al menos Bea parece que no se lo ha tomado tan mal, incluso me ha pedido ver la peli como si fuera un cine, con sofa y palomitas incluidas

- ¡Claro! Eso es una idea de la hostia - ¿En serio Gwen? ¿De la hostia? - a ver que veo por aquí

Vale, aquí tengo un sofá que parece bastante cómodo

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Zoco-h10

Ahora a ver donde encuentro las palomitas, al menos unas que tengan buena pinta y no parezcan hechas en 2D que esas tiene que saber a papel fijas. Estas tienen buena pinta, enga aca paca

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Purepn10

Y lo ultimo pero no lo menos importante; la pantalla. Se me ha ocurrido una cosa ¿Y si los vemos en una tele asi como antigua? Seria super cozy, chill & aesthetic (Vais a tener que buscar lo que significa todo esto ¿Verdad?)

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Televi10

Ya está todo, ahora nos sentamos con las palomitas y a disfrutar. O eso pensaba, pero Bea ha dicho algo que… ya me es un peso estar a la sombra tanto de Gwen como de Wade, no hacía falta que me lo recordara. Sí, me crearon como una versión de Gwen Stacy para un cover de Secret Wars de Deadpool pero… no puedo, es que no puedo enfadarme con ella ¡Es tan bonica que me hace sonreír sin parar! Me están dando ganas hasta de pegarme una patada a mi misma de lo ñoña que me estoy poniendo, fíjate tu.

Vale, alerta roja; lo ha vuelto a decir, repito, me ha dicho otra vez qué… bueno, en verdad no me ha dicho que me quiere otra vez, pero lo de estar enamorada de mi es mas o menos lo mismo ¿No? Ay dios, que está enamorada de mi… espera, yo también lo estoy de ella ¡AAAAAH! Socorro, se me está yendo la cabeza a las nubes, no; ¡A las estrellas!

Eso, encima bésame, que vas a hacer que me… que donde estamos dependemos de mi y… hmmm no puedo pensar así, yo, mi, eh, como, nooo, Gwen, contrólate, piensa en algo que no sea en ti besando a tu novia y cálmate. Vale, no, no puedo, lo único que puedo hacer es abrazarla con fuerza mientras nos besamos, creo que ya ni siquiera estoy respirando, me estoy ahogando ¡Pero merece la pena!

Vale, por fin puedo respirar, estoy, buff, exhausta. Luchar contra Mephisto fue más fácil que esto, jolines.

Agh, no he podido evitar que viera el tema, me da un poco de vergüenza enseñarle esto a mi novia… mi novia… ¡Wade tenía razón! Siente bien decirlo, por una vez Wade tiene, uy espera, mejor no decir su nombre tres veces muy seguido que este es como Beetlejuice y no quiero invocar ni al uno ni al otro, eso ya para algún especial de Halloween

- No, dickpool solo lo use para… espera ¿Que?

¿Me acaba de insinuar….? No, debo de estar imaginando cosas o entendiendo otras mal, ella no puede… espera ¿Va a poner música? Que canción va a… oh, esta canción, es de mis favoritas de las pelis de Shrek. Gwen, solamente no te imagines a Shrek ahora… al gato con botas bueno, si le quitamos el cuerpo de gato y le ponemos el cuerpo de un Antonio Banderas así más jovencito y con la misma ropa que lleva el gato… ¡Pero qué estoy diciendo! Si Bea está aquí y es mejor que cualquier malagueño de poca monta.

Me ha cogido de la mano y me ha abrazado y yo a ella, ahora le estoy acariciando la espalda, subiendo hasta sus hombros, os juro que yo no controlo mis manos, porque cuando le he cogido con suavidad los mofletes y la he besado lo he hecho en modo automático y sin pensar, es que me ha salido solo. Estamos en un sofá cómodo, abrazadas, besándonos, sin que nadie nos moleste, podriamos… es la tercera cita, deberíamos…

- Bea qui… quieres…

No he podido ni siquiera preguntárselo, me he puesto demasiado roja así que, para contrarrestarlo, la sigo besando… ay dios, yo ya no puedo más, no puedo pensar más, mis poderes
.
.
.
.
.
Para terminar le salgo desde arriba y le pego con mis dos piernas en toda la cara y le dejó seco… ha aguantado el jodido, no sabeis lo difícil que es dar esos saltos cuando lo único a lo que te puedes sujetar son letras… en fin ¿Y yo ahora que hago con este? Oh, ya sé, me lo llevo, en cuanto encuentre mis cosas que a saber donde están, rescato a Ross y se lo entregó a él, que seguro que sabe que hacer con el bichejo este… ¡Sabía yo que estar con los Thunderbolts iba a ser divertido!

¡Hostia! ¿Esa era yo dándome el lote con… una pelirroja? Toma ya, bueno, espero que no fuera MJ que si no voy a ser la Paul del foro

- ¡Eeeeh, Gwen del futuro, llévate esto!

Le voy a lanzar una cortinilla ahora para que se cubran un poquito. Anda mira la cara que ha puesto este de aquí, con los ojos en blanco

- ¿Qué pasa? ¿Te das cuenta de que quien mucho abarca poco aprieta, eh? po ahora es muy tarde

Y le saco la lengua al malandrín, que después de lo que ha hecho se lo merece. A lo que iba que me lío, voy a buscar una cortinilla así grande… esta vale, la cojo y la lanzó hacia donde estaba cayendo, espero que le llegue bien.

Acabamos de caer por el jodido tema que estábamos viendo y es que me esta costando mucho controlarme, pero creo que ya, estoy…. huff… controlando esto un poco mejor, solo tengo que… tranquilizarme.

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Iiph3n10

Ahora estamos… oh no, estamos en mi cuarto de Genosha, en mi habitación, en mi… cama… Gwen del pasado, gracias por esto, de verdad ¿Que sería de mi sin ti? No existiría, eso seguro

Última edición por Gwenpool el 27th Septiembre 2024, 02:26, editado 1 vez
Beatriz Castillo

Beatriz Castillo

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime26th Septiembre 2024, 21:19

Todo era perfecto, simplemente perfecto, durante unos segundos había conseguido desconectar ese cerebrito suyo y simplemente estaba disfrutando de aquel beso. No sabía muy bien que hacer con las manos, así que simplemente continuó abrazando a Gwen, saboreando su contacto ¿Se podía usar saboreando así? No estaba muy segura, pero ahora mismo le daba exactamente igual. Se encontraba tan en las nubes que por un instante le pareció que estaba cayéndose... Eso también le dio igual, al menos hasta que sintió que la gravedad volvía de golpe. Estaban en el cuarto de Gwen, sobre su cama, rodeadas (y cubiertas) de palomitas. Al menos el sofá no estaba sobre ellas. Eso era algo de agradecer.

- ¡Ouch! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Nos hemos caído de... de ese lugar?¿Estas bien? volvió a preguntar atropellando las palabras.

Tras comprobar que su novia/heroína/amiga/ídola se encontraba bien, Bea empezó a quitarse las palomitas. Por suerte en el cuero no se le había quedado pegada ninguna, pero por otro lado al llevar la chaqueta tan abierta sentía que tenía más dentro de su traje que las que estaban por allí desperdigadas... y había un huevo tiradas por ahí. Gwen tenía una palomita enganchada en el pelo así que la cogió y se la metió en la boca sin pensarlo.

- Llevas un vestido precioso por cierto, creo que antes ni te lo dije. Al verte me quedé sin palabras.

La chica estaba viviendo un sueño, Gwen le había dicho que ella también la quería. Por fin había cambiado su suerte, por fin le ocurrían cosas buenas. Por supuesto que sentía miedo de perderlo todo de golpe, pero estaba decidida a disfrutarlo mientras durase. Claro que esa decisión no impedía que se muriera de vergüenza cada vez que pensaba en besar de nuevo a Gwen.

- ¿Eso de ahí es una cortina?

Por una vez, aquella salida extraña, no era un estúpido intento de cambiar de tema. Simplemente no pudo evitar preguntarlo al ver una gran cortina roja tirada en torno a ellas ¿De donde había salido? Podía ser su subconsciente tratando de evitar pensar en todo lo que había pasado en ese mundo de paneles flotantes. En como se había puesto en ridículo y como había hablado de... de cosas de las que no tenía ni idea. No es que ella quisiera acostarse con Gwen... bueno, si que quería, pero no tenía prisa por hacerlo... en realidad eso tampoco era totalmente cierto, pero no tenía ni idea de como funcionaba todo eso. Le daba miedo. Le daba vergüenza, muchísima vergüenza.

¿Por qué se había puesto a pensar en el sexo al mirar la cortina? ¿Tenía algo mal en la cabeza? La verdad es que eso explicaría muchas cosas. Pero céntrate Bea. Piensa.

- Por cierto, para la próxima vez a ver si puedes proyectar los paneles sobre la tele del salón, creo que será menos arriesgado ¿Sabes? yo también tenía preparada una cosita para ti, dijo cambiando de tema, esta vez si de manera intencionada. - Dame un segundo vale.

En realidad lo que tenía listo pensaba dárselo en su próxima cita, la que ella creía que sería la tercera pero que en realidad era la cuarta. Pensar en eso de la tercera cita volvió a embrollonarle toda la cabeza y necesitó un momento más para tranquilizarse y localizar lo que buscaba. Y ya que estaba se sacó unas cuantas palomitas que habían llegado demasiado abajo. Un momento después Bea volvía al cuarto de Gwen con una carpeta de dibujo ¿Por que tenían habitaciones separadas? Tendrían que arreglar eso.

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Cf1fc0d5862e15f107e8ebbe82b52b64

- Es para ti, dijo sacando un A3 en el que había hecho un dibujo de su heroína, espero que te guste.

P.D. Los créditos del dibujo para Foxeaf, que yo no dibujo así de bien Razz

Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime27th Septiembre 2024, 02:26

- Si, creo que, joder,, como me duele la espalda, debo haber caído sobre…

No… no puede…. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Mi figura de colección de Capitán América! Solo existían en el mundo real y aquí era ultra rara y voy yo y caigo justo encima, si es que a quien se le ocurre ponerse a jugar con una figura en la cama antes de una cita… pues ami, para que engañarnos. Soy más tonta que una piedra, ahora me he quedado sin una de mis figuras y es que ni siquiera la encuentro por internet.

Con lo bien que estaba yendo todo… bueno “todo” es decir mucho, pero sí, de momento parecía que estaba yendo bien

- Perdon, se me fue el control de mis poderes, aunque menos mal que me he tranquilizado por que - a ver que recuerde mis temas… a, sí - no querrías haber acabado entre Bullseye, Wade y mi yo de temas pasados, habría sido una situación muy incomoda

Oh peor ¿Y si me hubiera descontrolado del todo y acabáramos en el tema de otra persona? Oh mucho peor, en el whatsapp de Omega ¡Ay dios! ¿Y si acabamos en el documento aún sin publicar de alguien del foro? No, no creo que la administración me deje hacer tanto y como ya sabéis todos, ellos son mi debilidad ¡Al igual que los editores de Marvel!

- ¿Te gusta mi vestido? Si no es más que un trapito feo… un fanart sin mas, tu seguro que podrías conseguirme algo mejor dibujándolo ¿A que si?

¿Qué? ¿Le ha dado un cortocircuito? ¿Cómo que una cortina?... Ostia, es verdad, la cortina que me había lanzado la Gwen del tema pasado ¿Que hago yo con esto ahora? Por que es demasiado temprano para… hummm, creo que se me está ocurriendo una idea para darle uso. Aunque lo otro tampoco estaría mal… no Gwen, no, no dejes que tu mente calenturienta te haga pasar una mala jugada

- Hmm, puede que tengas razón, que lo de salirnos de aquí ha sido demasiado

Uuuuh, que tiene algo para mi ¿Qué podrá ser? A ver, piensa; es una artista, así que eso me debe de dar alguna pista sobre que puede ser ese regalo. O no, por que no se me ocurre nada… a lo mejor debería haberme leído algún comic de Batman o algún libro de Sherlock Holmes para saber deducir este tipo de cosas. Aquí vuelve, a ver que… leñe

- Esto… es… ¡MAGNÍFICO! ¿Así me ves? No puede ser ¡Pero si salgo demasiado guapa! Me vas a hacer sonrojar… más aún - con el dibujo aun en las manos, le he dado un beso, así de feliz me ha hecho que he descrito bien y todo - me encanta, eres mi artista favorita

Y yo no tengo nada para ella que sea tan bonito como… bueno, espera, si que puedo hacer algo

- ¿Sabes esta cortina para que sirve?

A ver que la vaya colocando un poco más abajo, si, así está bien, no ahora que aun tengo que decir unas cuantas cosas más y esto me lo cortaría

- Para pasar el tiempo en el foro.. ¿Y sabes que podemos hacer en ese tiempo? - esperad un segundin que baje y coja mi portátil - ¡Ver todas las pelis de Marvel que te quedan por ver!

¿No soy una novia magnífica? Se que a ella le quedaron por ver muchas pelis cuando apareció por aquí, así que voy a usar mi portátil para… meterme en una página pirata en el navegador de mi user para poder ver las pelis. Es todo muy complicado y Disney+ está muy caro

- La primera es… ¡Infinity War! ¿¡En serio no te dio tiempo a verla!? La de memes que te perdiste

Bueno venga, menos rollo y más poner la peli, que ya tenemos las palomitas y todo. Podría seguir leyendo temas, pero creo que ya me estaba acercando a los que sale Wade y no quiero que salte y nos arruine la cita. Ya después si eso volvemos y le presentó a Bea, aunque sea de su mismo user… gua, que turbio si lo miro de esa manera. No pasa nada, aquí esta la cortina así que ¡A ver la peli

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Red-cu10

- Bueeeeno ¿Que te ha parecido? ¿Vemos la próxima?

Tengo una sonrisa muy tonta en la cara, pero es que estoy tan feliz de por fin tener alguien con quien compartir esto. Si, antes tenía como amiga a Kamala, pero ella escribe fanfics y no… ya sabéis; veía el mundo como yo. Pero Bea sí, ella se ha visto las películas, las series, viene de un mundo como el mío, ella… me hace muy feliz

Beatriz Castillo

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime29th Septiembre 2024, 02:08

Bea cogió la figura rota y miro a Gwen, con la otra mano le hizo una suave caricia a su novia. Esa palabra sonó maravillosa en su mente. Intentaba tranquilizarla, se le ocurría una idea que solucionaría aquel pequeño problema. En realidad era algo tan simple que no entendía como no se le había ocurrido a su novia. Esa palabra molaba mazo, definitivamente.

- Gwen ¿por que no metes la mano por el borde de la viñeta y la coges de la cama antes de caer sobre ella?

Su novia, cada vez le gustaba más esa palabra, intentó explicarle que es lo que había pasado, pero lo que le llamó la atención fue lo de Bullseye y Wade... ¿Estaría pasando Gwen por una etapa oscura? ¿Estaría abusando de sus poderes y haciendo cosas chungas? A ver, trabajar para Luthor ya era chungo en si mismo y ella a estas alturas debería de saber quien era el malo en aquella película. Pero esto podía ser malo de verdad.

- ¿Y que haces tú con esos dos? A ver, con Wade vale, habéis tenido muchos cómics en común y os combináis genial, la verdad. Pero Wade raramente se enfrenta a Bullseye, son amigos. Pero tú eres una heroína, no deberías relacionarte con él... y nadie en su sano juicio se relaciona demasiado con Deadpool, pero bueno, sus cómics son divertidos así que lo entiendo.

Bea se miró los pies con gran interés mientras su novia alababa el dibujo que le había regalado. La verdad es que se había esforzado mucho al hacerlo, pero no había logrado reflejar todo lo que era Gwen. Eso era algo imposible de lograr. Aunque lo más sorprendente es que había conseguido darle unas proporciones anatómicamente correctas. Era el primer dibujo del que se sentía verdaderamente orgullosa desde los 8 años.

- Eres mucho más hermosa de lo que crees, dijo la joven artista, yo solo he reflejado una  pequeña parte de ella.

La idea de las pelis le encantó y tras mirar un segundo con asco las palomitas que habían caído por el suelo, aprovecho que Gwen se marchaba para hacer varias bolsas en el microondas. Ojalá Genosha no fuera un país tropical e hiciera más frío, le apetecía compartir una batamanta con su novia, para eso eran las novias ¿no? Bea negó con la cabeza, la última que había visto era la de Black Panter y la había decepcionado bastante. Esperaba que Infinity War fuera mejor, el listón no estaba demasiado alto.

- Tú prepara la siguiente, yo voy a hacer un pis y a por unas cocacolas.

Bea le dio un beso a Gwen casi sin darse cuenta antes de salir corriendo. La verdad es que ya le salía de manera natural besarla. Si se lo hubieran dicho hace una semana no se lo hubiera creído, pero ahí estaba ella, viendo pelis con su heroína preferida. Nunca, en toda su vida, había sido tan feliz.

Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime30th Septiembre 2024, 20:34

- Eso… no se me había ocurrido

Como se nota que ha leído mis cómics, sabe utilizar mis poderes mejor que yo misma ¡Si es que la quiero tanto! Guau, ya lo digo hasta en mis narraciones. A ver, me asomo antes de que me caiga en la imagen y ¡Aquí la tengo! ¡Si! Está perfecta y sin ningún rasguño, así que me vuelvo pa dentro y le doy un besaco a Bea

- No sabes lo mucho que te amo ahora mismo

Enga, pongo la figura en su sitio donde esté a salvo, vaya a ser que dandole un abrazo o un beso se me vuelva a romper… aunque si se rompe así tampoco es que me importe tanto. Espera, lo siento pero tengo que leer esa narración ¿Yo abusando de mis poderes? ¡Cómo puede pensar eso! Si yo nunca… bueno esta esa vez que casi vuelvo más loco a Bullseye ¡Pero aparte de eso, ninguna mas! Bueeeeeeeno tambien me convertí en una mutante usando mis poderes, aunque eso ya pasó en los comics asi que no cuenta

- ¡Se que soy una heroína! Pero… - coño ¿Por que me está costando tanto decir lo que quiero decir?.... ¿Y que quiero decir? - ehm ¿sabias que, esto… que originalmente en mi comic me iba a entrenar Bullseye y no Batroc? Que curioso ¿No?

Menos mal que me ha dado el regalo y hemos cambiado de tema, por que no sabia que decir, pero ahora que lo he pensado un poco ¿Que le puedo decir? ¿Que voy a dejar de juntarme con esos dos? Se que no son las mejores compañias, pero… son mi compañia, no tengo mucha gente más. Vamos, no veo a Magneto yendose conmigo a una feria o algo asi

¿Estoy siendo egoísta? Ahora tengo a Bea ¿Pero qué le diría a Bullseye? “Mira Bully, que mi novia cree que eres mala influencia y no te voy a poder ver mas”... no, definitivamente no porque eso acabaría con Bea ensartada por un as de picas o algo similar, asi que mejor que no. Y encima me dice que soy hermosa, yo es que asi no puedo pensar

- Venga ya, tú que me miras con ojos de enamorada… ¡Tu si que eres hermosa!

Vale, se ha ido al baño así que preparare la siguiente que sería.. ¡Endgame! Vale, voy buscando la página pirata y… no puedo dejar de pensar en lo que me ha dicho ¿Que hago? No quiero… pero también quiero… ¡Aaaaaargh! ¿¡Por qué tiene que ser todo tan difícil!? Vale, aquí vuelve, creo que debo hablarlo con ella

- Bea yo… yo no quiero dejar de tener temas, digo, de ser amiga ni de Bullseye ni de Wade, se que no son la mejor de las influencias pero… es lo que tengo - Gwen, estúpida, que ahora también la tienes a ella - a parte de ti claro y…

Me acabo de dar cuenta de que ella si que no tiene a nadie aquí, literalmente solo me tiene a mi… estoy siendo una egoísta de mierda. Que bien, encima ahora me pongo a llorar

- Perdón, es que… tu solo me tienes a mi y yo, lo que he dicho… he sido una egoísta de mierda - me he lanzado a abrazarla, espero que no se enfade por que le deje el hombro lleno de lágrimas y algún que otro moco - pero te prometo que nunca seré como Bullseye, que seré de las buenas ¡Mira donde estamos! ¡En Genosha! Bueno, ten en cuenta que aquí Magneto es “bueno” y no un genoci, creo que mejor me callo vaya a ser que me escuche de alguna manera

Y otra vez me he ido por las ramas. Mira, mejor me limpio la cara que estoy que doy pena y le doy un beso para tranquilizar la situación, bueno venga otro, vaaale otro más… y otro … otro… otro más… no puedo parar, es que me encanta cuando nos besamos, me relaja me hace sentir tranquila, como si estuviera en mi cama tapada con una mantita cómoda, no quiero que esto acabe nunca.

Oh, la peli, es verdad… bueno eso puede esperar un poco ¿No? Esto es mil veces mejor que ver a Thor con depresión y a Hulk con gafitas. De hecho creo que… las dos queremos… voy a poner la cortina y…

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Curtai10

Y la voy a subir de nuevo. Wow, esto es muy incómodo. O sea, las dos queremos pero… yo no tengo ni idea de cómo ¡Pero si me he puesto a acariciarle la rodilla! ¡LA RODILLA! ¿Quién hace eso? Dios mío, esto es super incomodo y ahora estamos las dos sentadas a lado de la otra más tiesas que un palo y con la cara roja

- Ehm, esto… ¿Pongo la peli, no?

Tierra trágame.

Beatriz Castillo

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime2nd Octubre 2024, 23:04

- No sabes lo mucho que te amo ahora mismo.

Bea se puso colorada como un tomate y encontró muy interesantes sus propios pies, al menos se quedó mirándolos como si fueran lo único llamativo de toda la habitación. Pero lo que dijo al cabo de un rato Gwen la hizo mirarla de nuevo a la cara, totalmente indignada.

- ¡¿Pero qué te has creído?! ¡Me he leído todos tus cómics! ¡TODOS!, dijo dándole pequeños golpecitos en el pecho con el indice, incluso esos que preferías que no me hubiera leído, añadió con un tono más sarcástico al final. - Incluso he participado en muchos debates sobre eso por internet ¿Sabes porque no pusieron a Bullseye al final? Porque es un puto asesino Psicópata y tú eres una heroína. Vale que tienes tus altibajos, ya es bastante jodido ser adolescente para ademas sumarle tus poderes, pero tu corazón es el de una heroína de verdad.

Al decir esto último, la mano de Bea se posó sobre el corazón de Gwen... hasta que se dio cuenta de donde estaba colocada y la retiró como si se hubiera quemado. El cambio de tercio para ir por el dibujo la ayudó a superar aquello.

La conversación se empezó a poner un poco más seria de nuevo, algo que agradecía, así podrían tachar una de esas cosas de la lista del ToDo en la tercera cita. Pero Gwen parecía incómoda, ella no se refería a eso... bueno, no exactamente. Bea no quería ser de esas novias controladoras que te apartan de tus amigos, te comprueban el movil o te atan en un sotano oscuro... Eso último era un poco raro haberlo pensado

- No, no, no. No me refiero a eso. No te digo que dejes de verlos, son tus amigos. Puedes tener temas con ellos, es normal, al menos mientras no sean +18, dijo en tono de broma, Porque ¿No serán +18? ¿NO? preguntó un poco asustada y, porque negarlo, un poco asqueada. - No quiero pensar en eso, a lo que me refiero es a que no dejes que esos dos te influyan demasiado, no quiero que vayas por ahí masacrando PNJs... Yo soy un PNJ. Lo entiendes ¿no?

Bea tomó las manos de Gwen entre las suyas y la besó en cuanto se volvió a callar, lo hubiera hecho antes, pero de nuevo no quería ser de esas novias que no te dejan hablar.

- No ha sido egoísmo cari, dijo jugándosela con el apodo cariñoso, solo has sido sincera. No tienes que preocuparte de eso, piensa que yo estaba sola hasta que te conocí. En realidad toda mi vida he estado sola, incomprendida. Ahora te tengo a ti y eso es maravilloso. Vale, si, tengo un poco de miedo y no solo de Magneto, añadió en un susurro, tengo miedo de perderte y estar sola de nuevo, miedo de no ser suficiente para ti, miedo de que en tu próximo cómic ya no aparezca más, como esos secundarios que aparecen en dos o tres números y ya. Luego se olvidan de ellos como si nunca hubieran existido.

Gwen le estaba acariciando la rodilla... en condiciones normales eso no hubiera sido demasiado erótico, pero tal como estaba la cosa y las hormonas en aquella habitación, era una declaración de intenciones muy directa. Bea enrojeció de nuevo, ella quería y parecía que Gwen también, pero no sabía si estaba preparada, si las dos lo estaban. Era complicado. No quería cagarla en su primera vez y parecía que también sería la de Gwen. Le costaba mucho pensar, pero mucho mucho. Tenía muchas ganas, pero muchas muchas. Pero también tenía mucho miedo, pero mucho mucho.

- Yo... Esto... Gwen, me apetece mucho, pero no tengo prisa, dijo dándole un beso y recostándose sobre su pecho, pon la peli, pero segundos después se dio cuenta de que le estaba imponiendo sus miedos a su novia y se incorporó como un resorte, salvo que prefieras... lo que tú digas estará bien, dijo acariciándole la rodilla a Gwen.

MensajeTema: Re: De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]   De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz] Icon_minitime

De tema en tema y tiro por que me quema (25-04-2019) [Gwenpool, Beatriz]
Página 1 de 1.