¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h] 14th Septiembre 2017, 21:41
En serio. De qué coño iba este tipo. No había tenido tiempo a responder a Martha más que encogiéndome de hombros mientras escaneaba el piso, y entonces el tipo volvió con una guitarra. Así, como si fuera lo más normal del mundo aparecer con una guitarra en la madrugada.
Vino como un torbellino, habló muy rápido para mi gusto (que estaba algo más quisquilloso con eso de que no me gustaba nada el tipo), y finalmente me enseñó lo que estaba buscando.
Hijo de puta.
Le miré con odio contenido, apretando el puño derecho mientras apagaba el móvil, lanzando una mirada a Martha, que parecía también confusa. Nos soltó una milonga sobre que saber su nombre nos pondría en peligro y...
Alcé mis brazos hacia arriba soltando un bufido exasperado (y sin darme cuenta de que estaba levantando con ello la camiseta), poniendo los ojos en blanco
¡Me voy a dormir! No quiero saber más de esta chingada exclamé en español con todo el acento mejicano que llevaba contenido, antes de darme la media vuelta, poniendo los brazos en jarras con un suspiro, mirando a Martha y dándole la espalda al tipo desconocido. Finalmente, dejé caer los brazos hacia adelante
Es tu tío, Martha, no te voy a decir cómo actuar con él, tú le conoces más. Yo sólo sé que estoy cansada y está siendo la noche más larga de mi vida. Así que buenas noches, te espero en la cama refunfuñé, metiéndome en la habitación y dejándome caer a plomo contra el colchón, cara contra la almohada. Con tanto cambio y tantas cosas en tan poco tiempo, iba a terminar loca perdida...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h] 17th Septiembre 2017, 18:21
Martha seguía un poco confusa por todo lo que acababa de pasar y sobretodo porque sucedió demasiado rápido como para ella poder retener la información, pero al menos se había ido su tío. La mirada que le hecho a su amiga para que le diera respuesta no fue muy eficaz ya que lo único que hizo su amiga fue quejarse en voz alta en su idioma natal, para después relajarse y decirle que se iba a la cama, Martha la siguió tras asegurarse de que la puerta estaba cerrada y que su nueva guitarra estuviese bien colocada se dirigió hacia la cama a paso tranquila. Ahí estaba Victoria que se habia echado a la cama ya que parecía estar derrotada y ella hizo lo mismo, con cuidado de no moverla y cuando estuvo ya en la cama apago la luz y se quedo mirando al techo
-Lo... lo siento por todo lo que a pasado- dijo en voz baja, mientras miraba hacia la pared que estaba a su izquierda -No esperaba que todo fuese así de mal
Y con esto se durmió, sin siquiera saber si su amiga le había escuchado ya que no sabia si se había dormido ya no.
----------------------------
Ya por la mañana, Martha se había despertado mas temprano que Victoria y había estado desde el minuto uno de la mañana preparando café, nunca lo había hecho ya que aunque tenia sobres de café y una cafetera, no solía beber café hecho por ella pero como hoy estaba acompañada decidió hacerlo para las dos. El suyo lo hizo solo y el de Victoria casi termina tirándolo por que se empezó a poner nerviosa ya que no sabia con que le gustaría así que cada vez que le echaba algo, terminaba tirándolo para volver a hacerlo de nuevo, así llevaba toda la mañana por lo que decidió dejar el café de su amiga sin nada y dejarle la leche y el azúcar al lado.
Cuando ella se despertó decidió explicarle todo lo que había sucedido, con la cara roja por la vergüenza
-Es que no sabia como te gustaba y lo estuve rehaciendo todo el rato así que al final pensé que lo mejor era esperarte para ver como te gustaba... lo siento
Esperaba que lo que había hecho no sonase grosero, ya que podría al menos haberle echado leche al café que eso le solía gustar a todo el mundo, pero gracias a su inseguridad no estuvo segura de si a ella le gustaría, por eso se paso toda la mañana con un café solo. Se sentó en la pequeña mesita, esperando que Victoria la acompañara tras preparase el café que ella no había sido capaz de preparar
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h] 4th Noviembre 2017, 22:10
Me dormí con las frases de Martha resonando en mi mente. Me dolía que se sintiese culpable por ello, pero... No era culpa suya. Mi mente divagó sobre qué podría haber hecho y qué no podría haber hecho, sin éxito, durante toda la noche, en una incómoda duermevela...
Cuando me desperté, fue con el olor del café recién hecho. O hecho hacía poco, la verdad. Me incorporé confusa al principio, incluso aterrada, hasta que mi mente me recordó dónde estaba. Suspiré y salí de la habitación con el pelo enmarañado y unas ojeras un tanto interesantes. Sonreí suavemente a Martha y me senté, tomando el café solo, amargo y negro (como mi futuro)
Buenos días, Martha murmuré, mirando al café unos segundos. ¿Debería decirle algo? ¿Tranquilizarla? ¿O era demasiado tarde? No lo tenía muy claro
Gracias por dejarme quedarme. Ha sido todo un detalle casi sería mejor dejar la conversación en algo neutro y no comernos más la cabeza. ¿Quién sabe? Era posible que no me llamase de nuevo, por eso de ser una delincuente buscada y todo eso.
Será mejor que me vaya pronto, de todos modos. Cuanto más tiempo esté quieta, más posibilidades hay de que alguien me encuentre y te terminemos arrastrando a un problema más gordo. le di un nuevo sorbo al café, antes de suspirar Puedo buscar por mi cuenta cosas sobre... ya sabes qué. Y mantenerte informada. Para que no pierdas esa guerra, vaya. Si... bueno, ya sabes. Si quieres
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h] 5th Noviembre 2017, 17:18
La imagen de Victoria recién levantada por la mañana de alguna manera le ponía feliz, como si estuviese viendo un cuadro de Van Gogh, era una sensación cálida y familiar. Le dio los buenos días a lo que ella contesto con un movimiento de la cabeza y de la taza, dando a entender que... ¿La había escuchado? Fue una manera muy rara de saludarla pero es lo primero que se le paso por la cabeza, si, antes que responder "Buenos días" y ya... a veces se complicaba demasiado.
Cogió la pajita que había dejado al lado de su café y metiéndosela en la boca empezó a sorber el café lo mejor que podía, no es que fuese una escena bonita de ver pero era graciosa y en cierto modo era adorable, depende de como la vieras.
Le agradeció que la hubiese dejado dormir ese día en su casa, pero era lo menos que podía hacer ya que ella le salvo de un grupo de "malotes" de los que no se podía haberse defendido, o peor habrían provocado que el ente saliera y hubiesen acabado muertos y ella teniendo que huir de ahí.
-No hay problema, la gente nos tenemos que ayudar los unos a los otros
Parece que Victoria tenia prisa y era normal, estaba en una casa extraña pero ademas de eso se supone que era una "criminal" o eso le había contado a Martha pero eso a ella no le importaba si total en un mundo lleno de héroes y villanos ¿Que importaba que una amiga estuviese en el bando de los malos? Aunque ella pensaba que eso del bien y el mal era subjetivo. Quería ayudarle con su problema con el ente aunque no es que supiera como lo podría hacer ¿O se estaba refiriendo a su tío que podía no ser su tío? Prefirió pensar que era sobre el ente
-No... no hace falta que me ayudes pero si quieres... yo no te lo voy a impedir
Tampoco es que quisiera que perdiese su tiempo buscando cosas sobre el ente pero tampoco quería decirle que pasara de ella y que no se preocupara por que eso daría una imagen de ella que no le gustaría transmitir a su nueva amiga, ademas así podrían seguir en contacto de alguna manera... o al menos eso pensaba.
Siguieron charlando un poco mas mientras terminaban el café y cuando terminaron Victoria se tenia que ir por lo que ya le había explicado, no era muy conveniente que se quedase ahí mucho tiempo por lo que después de ponerse su ropa se despidieron lo que llevo a una situación muy incomoda cuando a Martha le dio su vena española y para despedir a Victoria le dio dos "besos" (Básicamente lo que seria un beso para ella, darle un toque con los dientes a través de la bandana ) en la mejilla, lo raro es que eso se solía hacer en España para saludar no despedir, se había vuelto a liar la cabeza pero cerrando los ojos intento olvidar lo raro que había sido eso y la volvió a despedir esta vez con un movimiento de mano y cerro su puerta, dando un suspiro después de lo que había pasado. Pero en definitiva había sido una buena noche, había conocido a una amiga que ademas quería ayudarla con su problema y no quería "matarla por tener un mal bicho dentro de ella" y eso siempre era algo bueno.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h] 27th Marzo 2018, 12:52
Hola Martha. El usuario de Nicrom ha abandonado el foro y debes decidir si quieres que cerremos este tema (y darlo por acabado, haciendo así que cuente en la cronología e historia de tu personaje) o si prefieres que lo mandemos a la papelera y hacer como que esto no ha pasado para tu personaje.
Cuando hayas decidido algo comunícamelo por MP y haré lo correspondiente con el tema. Gracias.
Tema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]
Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]