¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Noviembre 2017, 04:41
Con Mallory o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Diciembre 2017, 19:58
Blood? Parejita carmesí (?)
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 8th Diciembre 2017, 03:44
Querido Termina e lsacrificio a Trigon que la cena esta ¡¡¡¡¡- Imaginacion con Blood-
La veo con cullen no se por que o.o
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Diciembre 2017, 10:55
Vandal Savage
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Diciembre 2017, 21:59
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Diciembre 2017, 11:40
Que tal white tiger o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Enero 2018, 09:08
Con Blackagar, que ya esta quedando claro que ambos quieren tema xD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Enero 2018, 21:13
Hailey Sullivan escribió:
Con Blackagar, que ya esta quedando claro que ambos quieren tema xD
Dick a ver que sale con ellos juntos
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Enero 2018, 22:11
Con... Off topic. Siempre está aquí, al fin y al cabo (?)
Nah, ahora en serio. Creo que haría una pareja curiosa con Alexander Dragún, pero no en el plano romántico, sino más como dúo de compañeros de trabajo. Los dos vienen del mismo mundo, y aunque la convivencia sería difícil, podrían complementarse a la hora de investigar casos sobrenaturales. Alex es mucho más tranquilo y racional, mientras que Gaghiel podría aportar algo de su empuje al equipo.
Además, Gaghiel controla la tierra y el aire, mientras que Alexander domina los elementos fuego y hielo. Entre los dos, casi hacen un Avatar XD
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 1st Febrero 2018, 04:24
Dolphin escribió:
Con... Off topic. Siempre está aquí, al fin y al cabo (?)
Nah, ahora en serio. Creo que haría una pareja curiosa con Alexander Dragún, pero no en el plano romántico, sino más como dúo de compañeros de trabajo. Los dos vienen del mismo mundo, y aunque la convivencia sería difícil, podrían complementarse a la hora de investigar casos sobrenaturales. Alex es mucho más tranquilo y racional, mientras que Gaghiel podría aportar algo de su empuje al equipo.
Además, Gaghiel controla la tierra y el aire, mientras que Alexander domina los elementos fuego y hielo. Entre los dos, casi hacen un Avatar XD
No lo habia pensado la verdad
mmm no habiendo mucho adaptable a su belleza podriamos poner a Arion creo que se conocen
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 1st Febrero 2018, 07:35
Siniestro yo creo que te pega mucho
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 1st Febrero 2018, 13:20
Mmm qué tal con juri harían linda pareja
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 10th Febrero 2018, 19:33
Con King Shark. (?)
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 10th Febrero 2018, 20:42
Oye, pues no sé si Dolphin es heterosexual, pero si fuera homosexual o bisexual, creo que sería ideal con Carabella.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 10th Febrero 2018, 20:45
Qué tal con speed ball ?
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 10th Febrero 2018, 23:52
Pues ya que han dicho King Shark, se me ocurre que podría ser una historia en plan la Bella y la Bestia con Killer Croc, pero el que es buena gente que aparece en la película del Escuadrón Suicida (porque al de los cómics me cuesta mucho imaginármelo en una relación romántica)
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Febrero 2018, 00:05
La verdad sería tan interesante cómo divertido ver cómo se lleva los 2
Quizas la fija Dalae y el van muy bien y es tanto tierno cómo trágico por momentos o.o
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Febrero 2018, 01:07
Capitán Bumerang, porque aunque es villano hay partes muy tiernas en él como el amor a su hijo.
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Febrero 2018, 01:19
Bart Allen escribió:
Capitán Bumerang, porque aunque es villano hay partes muy tiernas en él como el amor a su hijo.
Es verdad eso es muy visto en el..
Habia pensado en Dazzler de los x Men para el
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 18th Febrero 2018, 15:34
Con Mephisto. Aunque no tengo claro que él pueda sentir amor como tal...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 18th Febrero 2018, 16:30
Diria "un espejo" pero eso está muy visto :'P
Yo creo que el Tío de Martha le va bien (Soy un poco Fujoshi" xd)
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 18th Febrero 2018, 20:23
Martha.R escribió:
Diria "un espejo" pero eso está muy visto :'P
Yo creo que el Tío de Martha le va bien (Soy un poco Fujoshi" xd)
Y que tal Tala y el ente los Rita y Zeed del foro serian o.o
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 5th Marzo 2018, 00:21
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 5th Marzo 2018, 13:07
Mmm... Medusa. Por ser original. XD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 5th Marzo 2018, 17:04
Alguien como Roy Harper, que equilibre su silencio con el no callar nunca xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 20th Marzo 2018, 11:36
Algún compañero de la mansión habrá por ahí con quien hayas tenido algo de roce... ¿No? Si no, quizá con el super-chico podríais hacer una pareja vistosa, compartís rasgos, sois normativos y él sería el típico buenazo que protege a la chica dulce.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 2nd Abril 2018, 00:15
Que tal the swamp thing o jolen] con eso de la onda verde y cuidar el ambiente deben tener algo en común.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 2nd Abril 2018, 07:55
Con Mallory, ¿Por qué no? xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 2nd Abril 2018, 18:09
Mm... Sigo sosteniendo que nadie pega con el Ente, tal y como es. Pero quizás Martha pegaría con alguien como Deadpool. Podrían tener diálogos a cinco voces, y los dos son lo bastante inestables como para entenderse en cierto modo. No creo que duraran mucho, ya que son un maníaco y una depresiva, pero... Algo es algo XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 02:10
Creo que Gabriel Leblanc funcionaría muy bien con alguien como Roxanne Illios, alguien optimista y divertida que saque cosas buenas de él.
Respecto a Cedric, preferiría que semejante energúmeno no saliera con nadie, pero imagino que personajes atormentados a los que pueda dañar le irían bien. Aidan podría ser un buen ejemplo.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 11:23
Con Felicia
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 12:12
De los que están ahora mismo en Omega, por orientación sexual, alineamiento y edad supongo que le podrían pegar Gwen o Jason. No hay muchas más opciones, por desgracia.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 12:38
De los chicos del foro me pega Shawn.
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 15:34
Cuestión difícil tal vez Roxanne Illios podría ser interesante
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 15:34
Cuestión difícil tal vez Roxanne Illios podría ser interesante
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 16:15
XD
Con Martha.
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 16:29
Puede ser puede ser o.o
Tal vez con Cass necesita alegría ella
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 16:50
May sheen woo escribió:
Puede ser puede ser o.o
Tal vez con Cass necesita alegría ella
Hay mucha gente que necesita mi alegría. XD Si no llevase yo a Cassie por qué no. Las chicas de los Titanes y de la Youn Justice Clásica pegan muchísimo de pareja para Bart.
Con Lucifer de Wicked+the divine
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 18:47
Pues, y esto va a ser un poco controvertido, con Kori; yo creo que ella seria capaz de soportar toda la energía de Bart ¿No?
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 19:06
Jughead Jones. Es que debido a su asexualidad creo que no hay nadie en el foro que comparta o sea asexual y las relaciones con otro pj que no lo sea creo que pueden ser sumamente difíciles o imposibles.
Lorenzo Borgia Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Abril 2020, 23:38
Cassandra debería intentar ligarse a Jason para llevar un poco de alegría a su vida. XD
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Abril 2020, 03:39
Lorenzo Borgia escribió:
Cassandra debería intentar ligarse a Jason para llevar un poco de alegría a su vida. XD
Jason es tan alegre como el anime de candy candy (?)
Raven ni mas ni menos
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Abril 2020, 10:06
Juri escribió:
Lorenzo Borgia escribió:
Algún día quiero volver a los Titanes, no cargarme el equipo xD
Jason es tan alegre como el anime de candy candy (?)
Raven ni mas ni menos
Pago por ver el drama de Dick arrestando a Lorenzo por corrupción de menores XD
Creo que a ella le pega más Lorenzo.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Abril 2020, 15:58
Anota la idea para un futuro (?)
Tal vez con dick grayson a ver que sale ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.: