¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 00:37
Es idea mia o martha quiere escribir 50 sombras de May conmigo o.o...
A ti simple Hila misma raza y con un toques sensual mortal que te va bien
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 10:04
No sé de dónde saca que la enemiga de los reyes a los que ha jurado servir y proteger podría hacer buena pareja con él, pero bueno xd
¿Quién soy yo para negarme al clamor popular? Martha
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 10:07
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 10:15
¿A quién te tocaría a ti por clamor popular...?
Por no ser mainstream, con Chloe Arquero xD
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 10:30
Clamor popular para alice cedric de una sin dudarlo o.o
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 11:19
... Para Alice es Gabriel, que son dos personas distintas y a Cédric le odia a muerte.
Para ti Nicrom, que he oído que la buscas...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 14:56
Bien en el mismo paquete que va ser....
Para variar que tal Daika
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 16:05
Con She Hulk, alguine bella y seria lo que necesita Gaghiel
Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 16:32
Yo creo que a Gaghiel le van más animados y fiesteros. Igual que creo que alguien a quien le vaya la fiesta sana pegaría para Roy. Alguien con el caracter de White Spider, por ejemplo.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 16:56
Mmmm para ti juri irias de pelos con su familia
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 17:31
¿Juri era la diosa de la luz? Es una dualidad curiosa, teniendo en cuenta que soy un "ser oscuro". Lo que no sé yo es si la familia divina de una heroína no va a odiarme... Por eso de ser villana y tal xD
Aunque sea de un videojuego, creo que pegaría con Morrigan, de Capcom.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 31st Octubre 2017, 18:42
Esta o estaba con deadpool solo eso dire n. N
Me parece que pegari con tessa la ciencia hechicera de capcom
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 1st Noviembre 2017, 10:44
Es el nuevo pairing de Martha
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 5th Noviembre 2017, 23:32
Pos, todos dicen que con Gabriel, quizá ocurra con un buen final.
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Noviembre 2017, 00:27
Wonder Woman. Los dos son muy poderosos y son los príncipes/reyes de sus respectivas razas. Además, Wonder Woman es mujer de acción, seguro que no le importa que no hable. Habría sido interesante ver una reunión diplomática entre ambos si tuviéramos una Diana en el foro.
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Noviembre 2017, 01:18
mmm que tal con Mephista la hija de mephisto seria un lindo suegro
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Noviembre 2017, 07:45
Me...phisto lindo suegro? Desde cuando es Juri tan malvada xDDD
Pues Mephisto para usted. Dos Lindos juntos xDDD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Noviembre 2017, 13:08
...
Juri, ¿por qué ultimamente me emparejas con villanas? xddd Primero me emparejas con la hermana malvada de la reina a la que he jurado proteger, y ahora ni más ni menos que con la hija de Mephisto Que Arión solo ha sido malo de manera temporal en el evento, pero de normal es más bueno que el pan
Yo a Mallory de repente se me ha ocurrido alguien que podría ir bien con ella: Magneto.
Es un villano carismático con un código ético y moral muy particular que podría encajar con el de Mallory, pues creo que él la respetaría si ella le respetara a él y no hiciera daño a mutantes. A Erik lo que haga con humanos le da bastante igual xd
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 6th Noviembre 2017, 23:49
No te hagas arion que se que te gustan malas muchas veces has dicho de tus atenciones con ese tipos de dama con caracter asi que no lo niegues pilluelo las pruebas abundan e.e
Que tal con Kitzune de IDW le van de tu edad y practica magia una zorra hechicera con grandes poderes y tienen aficcion por cambiar de forma a lo olvide es villana mujaka
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Noviembre 2017, 00:11
Con el Capitán América. Y no, no la versión nazi malvada. Con el de siempre, el héroe recto y puro que es la definición de "legal bueno" por excelencia. Ya que le gustan tanto las parejas imposibles por alineamiento y personalidad... Supongo que esa le encantará.
Ah, y por cierto. ¿Qué villanas le han gustado a Arión? Mejor dicho, a este Arión. La versión corrupta evidentemente no cuenta, al igual que el Arión viejo. Tienen personalidades distintas y eso XD
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 7th Noviembre 2017, 04:14
Tan bonita pero muy celosa como la quiero a mi chica mimosa¡¡¡¡ - cancion de Arion a Dalae-
Bueno que tal Fandral a ver que sale
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2017, 00:34
Lo llaman Red Tool. pero Wayne Wilkins esta bien también.:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2017, 05:05
Que tal para ti Veronica cale o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2017, 11:35
Creo que con Katana haría una pareja fabulosa, no sé como no la han propuesto antes.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2017, 17:32
A ver podriamos probar el y yo a ver que sale yo la dentadura de sierra puedo mostrarle mucho de mis talentos -le hace ojitos -
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2017, 17:40
.... No veo nada claro ese ship. Eclipse es muy callado y serio (y con razón), mientras que Gaghiel es demasiado escandalosa y cuando se enamora se porta como una niña... XD Además, Drago ya tiene una vida amorosa lo bastante complicada como para que se una alguien más.
Yo creo que Gaghiel estaría bien con alguien igual de despreocupado que ella, como Deadpool. Además, son compañeros de equipo, y los dos tienen un aspecto extraño: Gaghiel tiene un cuerpo que no parece ni de chico ni de chica y dientes de sierra, y Wade... Ya sabemos todos como es.