Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Nick Roberts Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Eclipse
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Midnighter
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Apollo
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Bullseye
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Gaghiel metallium
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Gwenpool
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Juri
Ficha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_titleFicha de Nick Roberts Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Nick Roberts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe
Nick Roberts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ficha de Nick Roberts Empty
MensajeTema: Ficha de Nick Roberts   Ficha de Nick Roberts Icon_minitime22nd Abril 2016, 16:52

FICHA DE NICHOLAS ROBERTS


Nombre:  Nicholas "Nick" Roberts

Alias: El Ilusionista

Edad:  27

Universo de Origen:  Marvel

Organización:  Ninguna

Nacionalidad:  Estadounidense

Raza:  Místico

Mentor:  Ninguno

Bando:  Neutral

Ocupación:  Artista

Descripción Física: Nick no es un peso pesado, pero con sus 1'86 y 80 kilos tampoco participaría en el peso pluma. Antes era más delgado, pero su entrenamiento le hizo ganar algo de músculo. Caucásico con pelo corto castaño y ojos claros, que bailan entre el verde y el gris. Suele llevar barba, una barba dejada de un par de días que mantiene a drede. Su indumentaria más habitual es el traje negro, con corbata a juego sobre una camisa blanca, aunque dependiendo de la situación puede llevar ropa más informal. Usualmente usa guantes, pues odia mancharse las manos, que varían según la vestimenta desde blancos y finos a toscos de cuero negro.

Descripción Psicológica: Siempre dispuesto a bromear, pero con una educación tal vez demasiado pedante. Nick es un hombre alegre y sonriente, aunque narcisista, arrogante y bastante presuntuoso. También es un mentiroso y un tramposo redomado. Peca de exceso de confianza, lo que lo convierte en un temerario. Es tan inteligente y astuto como desconfiado, siempre tiene un plan B e incluso un C. Cuando lo desea, se convierte en alguien carismático y encantador capaz de impresionar a cualquiera con su amabilidad fingida. A pesar de todo, es alguien leal que nunca fallaría a aquéllos en los que confía ciegamente. A pesar de su cuestionable moralidad y sus principios de sociópata, no es un mal tipo, pero le pierde el alcohol y los juegos de azar. Suele evitar la violencia, pero no duda en apretar el gatillo.

Historia:
En resumen, soy un mago y hago magia. No creo que sea tan difícil de entender. Hay gente por ahí volando y tirando rayos por los ojos, bueno, el más normalito. ¿Habéis visto al gigante verde? Por favor...

Empecemos:

Poderes:
Ilusionismo: Ahora lo ves, ahora no lo ves. Como el pañuelo en la palma de la mano o la ayudante dentro de la caja atravesada por espadas. Nick es capaz de alterar la luz visible, haciendo desaparecer objetos medianos o hasta a él mismo, invisibles al ojo. De la misma manera puede proyectar imágenes, creando ilusiones sobre esos mismos objetos. Sin embargo, esta habilidad tiene restricciones. Si se aleja demasiado del objeto oculto o de la ilusión (15 metros) su influencia se deshace. Tampoco puede abusar de ambas cosas, pues no puede hacer desaparecer o proyectar objetos mucho más grandes que él mismo.

Manipulación: Desde la moneda que entra en la botella cerrada hasta escapar de un acuario con tiburones maniatado, pasando por convertir un pañuelo en una rosa. Nick puede modificar el espacio levemente en dos de sus características, lugar y forma. Puede mover cosas en el espacio a su alrededor, o incluso a sí mismo, de manera instantánea. También tiene la capacidad de modificar objetos pequeños, no más grandes que un paraguas, transformándolos en otros de un tamaño similar, aunque debe tocarlos para ello. Si los objetos en los que transforma tienen un funcionamiento interno, debe conocerlo para replicarlo, o no funcionará. Los efectos que puedan provocar los objetos transformados, como la tinta de una pluma, permanecerán a pesar de que el objeto cambie de forma. De nuevo, sus habilidades están restringidas por la distancia. No puede mover nada o moverse a sí mismo a más de 15 metros, así como los objetos transformados vuelven a su estado original tras alejarse esa distancia.

Habilidades:
Además del ilusionismo, es un experto jugador y tramposo.
Es un buen soldado, defendiéndose tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
Ladrón profesional de guante blanco, experto en sigilo y en moverse por las sombras.
Sabe 5 idiomas: Inglés, Ruso, Español, Chino y Árabe.
Conocimientos variados sobre ocultismo y magia, aunque no es un gran hechicero.

Debilidades:
Es alcohólico y presenta indicios de ludopatía, principalmente a las cartas.
Sus habilidades le provocan estrés mental, lo que le produce cansancio, sueño o dolor de cabeza con un uso excesivo.
Exceso de confianza. Cree que está muy por encima de lo que en realidad está, lo que le hace subestimar situaciones peligrosas.
Talasofobia. Miedo a navegar sobre grandes masas de agua, no sólo el mar. Lo que empieza con náuseas y sequedad bucal se puede disparar, al ver o imaginar algo enorme debajo de él, en ansiedad e hiperventilación.

Equipo y recursos: Siempre lleva una baraja de cartas encima y pañuelos para sus trucos, así como algún as bajo la manga. No suele llevar armas, pues le gusta actuar por la vía no violenta. Tiene un ático en Nueva York, y una pequeña fortuna que pudo esconder en Panamá. Todavía posee libros y objetos mágicos, herencia del tío Pete.


Última edición por Nick Roberts el 29th Abril 2016, 13:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Nick Roberts Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nick Roberts   Ficha de Nick Roberts Icon_minitime29th Abril 2016, 01:36

¡Otro mas bajo los focos, menos mal que la comedia está por encima de la magia en el escalofón! HAHAHAHAHAHAHA

Antes que nada, disculpa la tardanza. He tenido que lavar todos mis sacos de pedorretas y me ha llevado mas tiempo del que pensaba. Vamos con tu ficha. En principio todo es adecuado, un personaje muy interesante. Permíteme felicitarte por la historia.

Ahora, paso a puntualizar:
Los poderes están bien delimitados, con la salvedad que genera la capacidad de cambiar cosas. Me gustaría saber hasta qué punto es permisible, y si puedes aplicarlo para cosas dañinas o seres vivos. Algo que haría falta para convertir un pañuelo en una rosa, o en una paloma, que también podría aplicarse a un paraguas que se convierte en escopeta, o una pelota en una granada.

Podrías plantearte también añadir alguna otra pequeña debilidad. Puedes plantearte ponerle alguna fobia, alergia o un pequeño trauma, que vista tu historia, raro no sería. HAHAHAHA

Una vez me aclares eso, podemos avanzar, o proceder a cerrar tu ficha. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, diríge un mp a mi o a lobo feroz. Estaremos encantados de atenderte. ¡Bienvenido, abracadabra!

¡Déjame ver esas perlas, quien se dedica al espectáculo debe sonreír!

_________________
Ficha de Nick Roberts Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe
Nick Roberts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ficha de Nick Roberts Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nick Roberts   Ficha de Nick Roberts Icon_minitime29th Abril 2016, 13:22

No olvides que la comedia y la magia no son incompatibles. Podríamos hacer una buena función.

¿Cómo te lo voy a explicar? Un mago nunca enseña sus trucos...

En un primer momento, el tema de transformar seres vivos no me ocasionó ninguna duda. ¿Qué más da transformar conejos? Pero al mencionarlo tú, se me han venido a la cabeza distintos problemas. ¿Qué pasa con Antman y sucedáneos? ¿Algún cambiaformas? Tendría mucho juego poder transformar a esa gente en objetos inanimados temporalmente (obviamente, con un plan entre jugadores). Pero lo dejo a tu elección. ¿Al revés? ¿Pañuelos en palomas? Más información abajo.

El tema de los objetos dañinos o armas también estaba pensado. Poder transformar una pistola enemiga en un objeto inútil, sí. Tengo que tocarla, así que no puedo desarmar a un oponente con esa habilidad. No tengo reflejos sobrehumanos, así que tampoco puedo evitar balazos o puñaladas transformando la bala o el cuchillo cuando me tocan con la punta. Transformar una pistola real en una de agua, cambiaría el clímax a mejor. El paraguas-escopeta es una idea que me encanta, muy superior al paraguas-espada que tenía en mente. Es mucho más espectacular. Pero llego a tu pregunta: ¿Dónde está el límite?

Convierto los objetos en otros de similar tamaño a voluntad. ¿Puedo convertir una carta en un móvil? ¿Una caja de zapatos en explosivo plástico? ¿Unos guantes de cuero en los guantes de Ironman? Sí. Pero no como querría. Para transformar algo, digamos que tengo que pensar en qué lo voy a transformar, digamos que tengo que conocer el objeto. Tal vez yo tenga un móvil, haya visto una bomba en mis tiempos de soldado y tenga justo delante al señor Stark enfundado en su armadura. Podría transformar el móvil, la bomba y los guantes, pero ninguna de esas cosas funcionaría, pues no sé de electrónica, de explosivos ni mucho menos del funcionamiento de la armadura.

¿Qué te parece? Creo que limita el poder a lo que yo quería inicialmente eliminando los vacíos legales. Podría crear cualquier cosa, pero no funcionaría si no conoce su interior. Eso incluye palomas. También, objetos más complejos le causarían más estrés mental. Si quisiera copiar la armadura de Stark con el propio Tony explicándole como funciona paso por paso, además del tiempo que tardaría en comprender todo, necesitaría descansar tras terminar. También he explicado qué pasa con los objetos que hacen cosas cuando vuelven a la normalidad, como un bolígrafo.

Añadida una fobia que puede resultar interesante así como otro defecto.

Ta da!

_________________
Ficha de Nick Roberts Firman10
¿Te lo imaginas?
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Nick Roberts Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nick Roberts   Ficha de Nick Roberts Icon_minitime8th Mayo 2016, 03:13

Bueno, tras un emerger delas profundidades de la farándula, vuelvo a pedir perdón. Creo que esta es sin duda la ficha en la que más me he demorado. Te dejo gastarme una broma pesada por ello.

Sólo quisiera matizar una cosa mas de la que me percaté. Ten en cuenta con el tema de las traslaciones  la dificultad que supone ir a lugares que no puedes ver o controlar (Mas allá de muros, bajo el agua) puede ser interesante, sí, pero ponerte en muuuuchas dificultades. Comprendo que tus traslaciones se limitan a ti mismo y a objetos, y que tienen de al menos un mínimo de preparación mental (no trasladarse 17 veces en 5 segundos) Si esto es correcto, no me queda más que decir:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje a continuación. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
Ficha de Nick Roberts Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Nick Roberts Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nick Roberts   Ficha de Nick Roberts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nick Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nick Fury
» Cronología de Nicholas Roberts, el Ilusionista.
» Prueba de rol de Nick Fury
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: